domingo, 13 de julio de 2008

LA PLANILLA SATANICA

Los números del sábado 12 de Julio de 2008 SEGUN.. http://www.ibope.com.ar/

RESUMEN DE http://www.primiciasya.com

Por Canal Trece, “El Casting de la Tele” fue lo más visto de la jornada de ayer con 12.6 puntos, seguido de “La Risa es Bella”, con 12.0 y, en tercer lugar, “TVR” con 10.7.

Por Telefe, con 15.1 puntos, “Zapping” se convirtió en lo más visto de la jornada, seguido de “Cine del Sábado IV” (Bad Boys 2), con 12.9 puntos y “Los Simpsons”, con 11.1 puntos.

En América, “Ponele la Firma” volvió a lucirse en la noche del sábado realizando el mayor puntaje de la emisora con una media de 3.6. Por su parte, “América Noticias”, secundó al ciclo de Marcelo Polino con 3.5 puntos. El tercer puesto fue para “Secretos Verdaderos” con 3.2 puntos.

Por Canal 9, “Cine Nueve” (Hunter, de vuelta a la acción) y “CSI” fueron los ciclos más visto con 6.2 puntos respectivamente, “Cine del Sábado” (Si las mujeres tuvieran alas), con 4.8 puntos y “Walker Texas Ranger” con 4.5 puntos.

MIRA VOS ESTO...

POLINO ANIMADOR -
¡¡ES LO MAS!!



RECORRIENDO LA WEB, SIN BUSCAR NADA EN ESPECIAL Y PONIENDO NOMBRES DE LOS MEJORES DE LA TV COMO EN ESTE CASO MARCHU POLINO ME ENCONTRE CON "SU PAGINA OFICIAL" http://www.enterate.com.ar/polino/ ---> SERA VERDAD...

LA COSA QUE POLINO EN SU PAGINA TE DICE:

SI QUERES CONTRATAR MIS SHOWS DE MONOLOGOS DE ACTUALIDAD Y FARANDULA,MI SHOW CON STREAPERS O CON ALGUNA VEDETTE FAMOSA LLAMAME AL 4599-0733 o e-mail: polino@enterate.com.ar


ESTARIA BUENO QUE POLI ESTE EN TU CUMPLE NO¿?
YO VOY A LLAMAR A VER QUE PASA Y DESPUES LES CUENTO MAS.

¡QUE CHUCHO MELINA!

Melina Pitra quedó helada del susto


La ex participante de Gran Hermano Famosos y actual novia de Esteban Morais se llevó un gran susto cuando se le partió el hielo y se le hundió una pierna en las congeladas aguas del Calafate.

El hecho sucedió cuando Marcelo Tinelli viajó hacia el Calafate con el equipo que realizará y participará en “Patinando por un Sueño”.

Con un equipo de 70 personas aproximadamente, el conductor arribó a esa localidad y fue por recibido por el Intendente Javier Belloni en el despacho municipal.

En ese lugar, la comitiva que se trasladó junto al conductor, realizará una sesión de fotos para comenzar con las promociones del próximo ciclo de “Patinando…”, por Canal Trece.

Entre otros famosos, también participarán del ciclo, Jimena Cyrulnik, Rocío Marengo, Bárbara Simmons, Adabel Guerrero, Raquel Mancini, Leonardo Tu Sam, Gustavo Conti, Cinthia Fernández y Jackeline Dutrá.

FUENTE.

http://www.primiciasya.com/

EL SANTORAL DEL DIA

HOY DOMINGO 13 DE JULIO SE CONMEMORA...
Santa María Rosa Mística.



Santoral Cristiano:
* Joel y Esdras profetas (bíblicos).

*Silas discípulo de los apóstoles (bíblico).

*Santa Teresa de los Andes.

*Enrique emperador, Anacleto, Eugenio obispo de Cártago, Salutario, Sara, Mildreda, Miropes mártir, Teresa de Jesús de los Andes, Angelina de Marsciano y Clelia Barbieri.

UN 13 DE JULIO COMO HOY...

Acontecimientos

DE 1191: Los ejércitos de la Tercera Cruzada toman San Juan de Acre.

DE 1854: Batalla de la Defensa de Guaymas, México, en que el General José María Yáñez detuvo la invasión comandada por el Conde Gaston de Raousset-Boulbon.

DE 1862: Se inaugura en la ciudad de Buenos Aires, en la plaza del Retiro (actual plaza San Martín), el monumento al general José de San Martín, del escultor francés Luis Daumas.

DE 1930: Inicia el Primer Campeonato Mundial de Fútbol. Se disputó en Uruguay.

DE 1997: Miguel Ángel Blanco, concejal del Partido Popular en Ermua (País Vasco, España), es asesinado por la banda terrorista ETA, después de tres días de secuestro, provocando una movilización ciudadana contra el terrorismo sin precedentes en el país.

DE 2001: El COI, reunido en Moscú, elige a Pekín como sede de los Juegos Olímpicos de 2008.

DE 2007: Se estrena Harry Potter y la orden del fénix, quinta entrega de Harry Potter, en Estados Unidos, Londres y México.

DE 2007: Se decomisa en Perú el destructor BAP Ferré (DM-74).