sábado, 11 de abril de 2009

ADELANTO DE "70 20 10, ASI EMPESO TODO"

Esta noche Samuel Gemblum en “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” recibirá en el piso a Luis Eladio Pérez, el hombre que estuvo cautivo en la selva colombiana, junto a Ingrid Betancourt, en manos de las FARC.


Pérez, ex congresista, relatará las torturas sufridas y las tristes experiencias compartidas junto a Bentancourt, con quien llevó adelante un frustrado plan de fuga.
Luego de seis años prisionero, el colombiano, cuenta su historia en la televisión argentina.

Además, Chiche se sumerge en la historia de las 48 horas más dramáticas, trágicas y peligrosas del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín en el poder, fallecido el pasado 31 de marzo.
Una oportunidad para analizar a fondo la gestión de una de las figuras más importantes de la democracia argentina.

Por ultimo “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” profundizará acerca de la relación de Chacho Álvarez y Soledad Silveyra, el romance entre el político y la actriz que acaparó la atención de todos los medios.

“70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO”
HOY a las 21.30hs por CANAL 13

FUENTE. http://maxiostv.blogspot.com/

TINELLI FESTEJA EN BOLIVAR.

En medio de la semana mediática que le tocó vivir por su separación con Paula Robles, el conductor festejó la victoria de Bolivar en vóley.

Marcelo Tinelli viajó el jueves a Bolívar para alentar a su equipo de vóley. Y se llevó un alegrón: Bolívar le ganó a La Unión de Formosa 3 a 1 y se quedó con el título de campeón.
Acompañado de un grupo de colaboradores, Tinelli felicitó personalmente a sus muchachos.


Durante la tarde, se había dado a conocer la noticia de su alejamiento de San Lorenzo, donde lideraba el grupo inversor. A todo eso se le sumó las guardias periodísticas que sufre desde que se conjetura que estaría separado de su mujer.

Tinelli viajará con todo el elenco de ShowMatch (Canal 13) a Uruguay. Durante el lunes y martes, grabarán en una playa cercana la apertura de ShowMatch, que este año cumplirá 20 años.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

ADELANTO DE "ZAPPING"

Mientras la comunidad religiosa celebra Las Pascuas, el equipo de producción de Zapping preparó para esta noche un programa especial.

Los informes que se verán hoy, reflejarán la pasión, la muerte y la resurrección de los personajes adorados por la televisión.

De esta forma, el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi, a las 22.30hs, por Telefe, se referirá al estreno del nuevo Caiga Quien Caiga, los mediáticos que no tienen paz y las situaciones más "bizarras" que se suceden en la pantalla chica.

"ZAPPING"
HOY a las 22.15hs por TELEFE

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

PALOMINO ENTREVISTADOR INDEPENDIENTE.

León Arslanián (ex ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires), Constanza Guglielmi (ex colaboradora de Juan Carlos Blumberg, su hermana murió en un hecho de inseguridad no esclarecido) y María del Carmen Verdú (integrante de la CORREPI) ya fueron entrevistados por Juan Palomino y su equipo y el material se verá en El independiente. El proyecto mezcla ficción con realidad y aborda la inseguridad.
FUENTE. http://www.television.com.ar

ENDEMOL ARGENTINA EN BUSCA DE CANAL PARA NUEVO PROGRAMA.

Finalizada las grabaciones del piloto de Fear Factor, la productora negocia con dos canales para poner en pantalla el reality show que condujo David Kavlin.
El formato ya funciona con éxito en varios países y es la primera vez que se realiza para el mercado argentino.
FUENTE. http://www.television.com.ar

LA CONTRAFIGURA MALVADA DE "NINI"

Paula Morales, la hija del relator Víctor Hugo, será la que le complicará la vida a Florencia Bertotti en la ficción que protagonizará y producirá: Niní.
Morales estuvo el año pasado en el elenco de Aquí no hay quién viva y en Don Juan y su bella dama.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA VIERNES 10 DE ABRIL DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "UN TIEMPO DESPUES"

Telefe planea estrenar la temporada 2009 del periodístico de Soledad Silveyra, Un tiempo después, en la segunda quincena de mayo.

La conductora comenzará a grabar el nuevo material la semana que viene y se especula con que el programa conserve su horario de los jueves en la franja de las 23 hs.

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/

ADELANTO DE "ALERTA VERDE"

Luego de su paso por el noticiero de Canal 9, en donde realizó los informes de “Los Caminos de la Vida” y “Detrás de la Noticia” y de conducir por C5N el programa “Archivos Privados”, hoy Luis Pavesio es nuevamente elegido, esta vez, por C5N para conducir y realizar los informes de “Alerta Verde”, a la elección ayudaron su constante compromiso y dedicación por la cuestión ambiental.

Alerta Verde es un espacio dedicado a la concientización de personas, empresas e instituciones sobre el cuidado del medio ambiente. Ya que las acciones llevadas a cabo hasta el momento no alcanzan.

El cuidado del medio ambiente depende de todos nosotros, porque no hay políticas ni medidas que sean eficientes por sí solas, por eso, es necesario tomar conciencia y que tengamos un cambio de actitud.

Se mostraran diferentes realidades en las que todos tenemos la responsabilidad de contribuir al cuidado del planeta.

"Alerta Verde"
A partir del Lunes 13 de Abril por C5N.