lunes, 13 de abril de 2009

RESUMEN DE "OPERACION TRIUNFO 2009, LA GALA"

Luego de la expulsión de Agustin P., comenzó el proceso de nominaciones.
Uno a uno los chicos recibieron las devoluciones.


“Ayelén Kelly, este Jurado después de ver tu actuación decidió que si estuvieses en el Luna Park pagaríamos la entrada por verte. Seguís en la Academia.(J.A. Badía)

Maria. del Huerto, estás muy linda, muy elegante a tono con la canción. El aprendizaje nos lleva a situaciones incómodas, no porque no guste, sino porque no se transitó demasiado. Hoy pasó eso con vos, un tango hermosísimo, con una letra muy fuerte, pero te manejaste muy bien. Tu actitud empujó a tu voz para cantar este tango. Seguís en la Academia. ” (Daisy May Queen)

Gabriel, tu voz es muy dulce y transmitiste melancolía. Me encantó escucharte transitar la letra de “Los Mareados”. Seguís en la Academia.”(D.M.Q)

Soledad, es una canción desgarradora, en la versión que hicieron ustedes hubo falta de convencimiento, desafinaciones que vienen de la falta de convencimiento cuando pisas el escenario. Cuando empezás cada canción te notamos titubear. Estás Nominada para abandonar la Academia.”(Martín Alfíz)

Juliana, notamos, a pesar de tu voz dulce, algunas caladas y un pequeño retroceso con lo que pudiste mostrar de vos la Gala pasada. El jurado quiere seguir viendo lo del domingo pasado, hoy te vimos titubear, queremos que muestres la Juliana que hay dentro tuyo. Estás Nominada para abandonar la Academia. (MA)

” Cristian, estuviste muy bien, tu voz da para muchísimo más. Notamos que algo te incomodaba, tal vez la coreografía estaba muy pensada, no daba un look de naturalidad. No sé si es eso, tu cuerpo te pesaba, en un momento saltaste y estabas cantando. Chequea eso, lo que pasa con tu cuerpo, la coreografía y la voz, para que todo esté acorde. Seguís en la Academia. (DMQ)

” Pablo, sos un hombre muy responsable, aplicado, te interesa aprender. Este Jurado está queriendo no ver al estudiante, el aplicado, el correcto, quiere ver un artista con riesgo, más jugado. Seguís en la Academia. (J.A. Badía)

” Vanessa, te vimos ocupada del otro, llega el duo y se te ve ocupada del otro. No digo que seas egoísta, sino que te metas para dentro para sacar a la artista que está en vos. Seguís en la Academia. (J.A.B)

” Sebastián, te tocó en un duo un tema que no es fácil de cantar. Pudiste superar la dificultad en un dúo que no se notó. Hiciste bien tu parte, pero no vimos la grandeza del artista de compartir un tema para hacerlo “grosso”. Seguís en la Academia. (MA)

” Agustín, hiciste una actuación correcta, tuviste dificultades con el idioma. Hiciste bien tu parte, pero no hicieron el tema juntos. Además de algunas caladas, hicieron que “Amazing” no fuera creíble. Trabajar en duos es dificultoso pero importante, porque demuestra la grandeza de un artista. Seguís en la Academia. (MA)

” Nadia y Johana, cantaron, lo hicieron, me emocionaron enormemente, hicieron una gran versión. En este tema fueron dos grandes artistas. Es una canción, un himno de la separación de los Beatles. Johana hiciste una versión maravillosa; Nadia, (reverencia). Siguen en la Academia. (J.A. Badía)

Nacho, tenés personalidad, lo cantaste con seguridad, a veces un poco exagerado en algunas terminaciones. También te diría que cantás bien, pero cantando folclore te siento con el color de “Soledad”, tenés que ser vos en tu look y también en tu voz. Seguís en la Academia. (FS)

Eliazim, estuviste nominado. Elegiste un tema con el que no pudiste destacarte, hay que ser más inteligente en la elección. Se te ve bien en el escenario, tuviste algunas desafinaciones y dubitativo. Al final regalaste el tema. Estás Nominado para abandonar la Academia. (MA)

Carolina, te quedaste parada en la mitad de la nada, te faltó naturalidad y te faltó el disfrute. Sos muy bonita, tenés personalidad y muy linda voz. Podés seguir aprendiendo. Estás Nominada para Abandonar la Academia. (FS)

” Martín, has cantando muy bien en duo. Tenés una frescura muy linda y sabés frasear muy lindo. Seguís en la Academia.(FS)

Carolina, Eliazim, Juliana y Soledad fueron las elegidas por el Jurado para abandonar la Academia.

Llegó el momento de los coachs para decidir a quién salvar.
Rodolfo Vals indicó: “Cada día se hace más difícil, hemos decidido por su aplicación durante la semana, porque es humilde; hay que saber escuchar y esta persona ha sabido escuchar.
El equipo ha decido salvar a Juliana.”


Juliana regresó con sus compañeros y los participantes comenzaron a votar.

Cristián, Gabriel, Agustín A., Sebastián, Pablo votaron a Eliazim.
Huerto, Nadia, Johana, Juliana,
Nacho, Vanessa eligieron a Soledad.
Aye Kelly y Martín votaron a Carolina.


María Soledad regresó a la Academia con 6 votos.

Eliazim Gutierrez y Carolina Minella son los nuevos nominados para abandonar el Juego.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com/

TERCER ELIMINADO DE OPERACION TRIUNFO 2009

Una nueva noche de expulsión, un nuevo participante abandonó la Academia. Más de 150.000 personas votaron y decidieron que Eliazim continúe en Operación Triunfo 2009.

A pesar de su muy buena presentación, Agustín Pistone no pudo contra el venezolano, Eliazim Gutierrez.


Agustín fue nominado en la Gala 3 luego de interpretar “La Colina de la Vida” junto a Vanessa Miranda. Una semana después, solo el 41.4% del público lo apoyó, lo cuál no alcanzó para lograr perpetuar su estadía en el Juego.

Luego de un gran abrazo con su compañero, Pistone recibió la devolución del Jurado. En este caso, Facundo Saravia expresó:

“Cantas muy bien folclore, lo hiciste mejor aún que en el casting, mucho más suelto. Este tiempo fue de gran aprendizaje, tenés una frescura y un muy buen decir con tus gestos. Me gustaría cantar con vos en Santa Fe. Lo mejor para vos, Agustín.”

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

ADELANTO DE "ESTE ES EL SHOW"

José María Listoriti y Carla Conte volverán a ponerse al frente de Este es el show.
Lo acompañarán Martín Bossi, que caracterizará a la Presidenta Cristina Fernández en Gran cuñado, y se incorporará El Mago Black, que hasta el año pasado estaba con Susana Gimenez.

FUENTE. http://www.television.com.ar