domingo, 5 de julio de 2009

LA PRIMERA FINAL DE OPERACION TRIUNFO

Hoy domingo, la canción y la emoción se conjugarán sobre el escenario.
El momento más esperado por los

participantes y el público empieza a vivirse en una gala sorprendente.
De los 19 chicos que ingresaron a la Academia, sólo quedan 6.


Se trata de Ayelén, Agustín, Cristian, Gabriel, Johana y Nadia. Hoy domingo Marley les anunciará a los 2 menos votados por el público que deberán abandonar la Academia.

Así se conocerán los 4 finalistas que disputarán la gran final de Operación Triunfo 2009. Será una noche de lujo con la presencia de Soledad Pastorutti, Axel, Facundo Saravia y Sandra Mihanovich.

Los artistas sorprenderán a los 4 finalistas interpretando un tema original. Además, Axel va a cantar la canción de la novela Herencia de amor.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL CINE TOMA CARTAS EN EL ASUNTO.

En la pantalla grande también se tomarán medidas para evitar más casos del nuevo virus: La Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos dispuso que en las salas se vendan sólo el 50% de las localidades para que entre persona y persona haya una butaca vacía.

La Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos tomó medidas para evitar desde los cines que se continúe propagando el virus de la Influenza A. Su vicepresidente, Norberto Feldman, confirmó que comenzarán a vender sólo el 50% de los asientos disponibles, con el fin de que entre persona y persona haya una butaca vacía de por medio.

El directivo también agregó: "Hemos tomado algunas medidas de tipo general. En los accesos a los cines hay alcohol y también aumentamos la limpieza de los baños".

Al mismo tiempo sostuvo que los directivos de gremio son concientes "de que la gripe está generando un problema a todo nivel". "Nosotros no somos ajenos a ello", aseguró, según consigna la agencia DyN.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

NI LA MAGIA LO SALVO

Según informó hoy su vocero en Londres, el actor que en la saga cinematográfica Harry Potter interpreta Ron Weasly, el mejor amigo del joven mago, padece Gripe A.

El pelirrojo actor británico de 20 años debió suspender su actividad en el rodaje de un nuevo filme pero ya está cerca del restablecimiento y el martes próximo podría participar de la premiere de "Harry Potter y el misterio del príncipe" en Londres, informó la agencia Ansa citando a su vocero.

Grint participó en todas las películas del joven mago y se presta para tomar parte del rodaje de la última entrega de la serie basada en las novelas de Joane K. Rowling, que se dividirá en dos partes y tiene fecha de estreno en Estados Unidos para julio de 2011.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

NOVEDADES PARA LA SEMANA EN LA TV ABIERTA

El mes de julio acaba de comenzar y junto a él está llegando el segundo semestre del año. Este es el momento en el que los canales redoblan sus apuestas y comienzan a presentar sus nuevos productos.

Varias novedades van a llegar a lo largo de este mes, pero para esta semana las más relevantes son las siguientes.


Mañana Lunes, Canal 9 tiene preparado el estreno de una nueva novela, Cañaveral de pasiones. El culebrón ocupará el lugar de las 10 de la mañana que Nunca te olvidaré dejó vacante el viernes pasado.


Canal 7 también se hará eco de la temática Gripe A y tras la suspensión de las clases para evitar el brote, el canal estatal modificará su grilla de las mañanas para procurar el aprendizaje de los chicos, bajo el título Aprendiendo en casa: a las 10:00hs comenzará El mundo de los por qué y a las 10:30hs Dolores Cahen D`anvers volverá a la pantalla con Médicos por naturaleza.

También mañana lunes pero a las 13:00hs se transmitirá el partido entre Argentina y Estados Unidos en el marco de los encuentros de Hockey y Patín 2009 y el martes se verá el segundo juego del evento entre de Argentina y Portugal.


Para mañana lunes, además se espera el estreno del Campeonato nacional del humor en Showmatch. La cita es a las 22:30hs. Igualmente, Tinelli trae otra novedad para la semana: el jueves, con motivo del Día de la independencia, el equipo de humoristas preparó un especial alusivo al festejo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "LA CORNISA"

Jorge Rial es el conductor de la televisión del espectáculo pero sigue de cerca el minuto a minuto de la política.

Se metió de lleno en el juego político argentino, y marcó la influencia de "Gran Cuñado" en las elecciones legislativas.

Y, además te contamos los mitos y verdades de la gripe A, y la falta de reacción del Gobierno para frenar la epidemia.

La Cornisa, con la conducción de Luis Majul, contará durante una hora con los personajes y los temas más importantes de la semana.


La Cornisa 2009.
Domingos, 23hs por América.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Ricky Sarkany presenta su blog de moda.

El prestigioso empresario da a conocer su blog en el cual publica su visión de la moda y las tendencias en el mundo.

El blog está dividido en tres categorías, celebridades, moda y tips. Ricky lo creó con la idea de interactuar con la gente, ya que pueden dejar sus comentarios sobre los diferentes artículos.

El blog tiene una actualización frecuente. Visitanos: www.sarkanytrends.com.
Ricky Sarkany
es el empresario más exitoso en el rubro zapatos de la Argentina.

Maneja una empresa lider no solo en Buenos Aires, sino en el interior y el exterior del país y es el elegido de muchas famosas, entre ellas, Dolores Barreiro, Valeria Mazza, Catherine Fulop, Gabriela Sabatini, Nicole Neuman, y Araceli González, quienes en algún momento usaron sus zapatos.

Entre las internacionales pueden nombrarse a Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Sonia Braga, Salma Hayek, Claudia Cardinale, Esther Cañadas, Kate Moss, Ambar Valetta, Pamela Anderson y hasta la tenista Serena Williams, ¿La clave de su éxito? Talento, estilo propio, y mucho, mucho trabajo.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "MEDIO DE VIDA"

El primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el lunes 6 de julio a las 21.00 hs. un nuevo capítulo de “Medio de vida”

El ciclo será dedicado en esta oportunidad al director de contenidos de Telefé, Claudio Villarruel, con la conducción del periodista Pablo Sirvén.

“Medio de vida” es un programa que recorre los perfiles de trece grandes referentes de la televisión argentina. Aquellos que modelaron la tele de hoy y son los dueños del rating.

Productores, actores, periodistas relatan en primera persona sus experiencias en el medio junto al testimonio de las personas que los acompañaron en su desarrollo profesional.

En este episodio, Claudio Villarruel habla sobre diferentes aspectos de su vida profesional: Sus comienzos como productor de Videomatch: "Fue un momento de gran despertar de la creatividad y de una libertad total", señala durante el programa.

Su designación como director de contenidos de Telefé y la relación con Tinelli: "Yo me imaginaba que todo era como cuando fui productor de Videomatch. En ese momento el país se estaba cayendo y pienso '¿Quién le va a decir a Marcelo que va a cobrar la mitad?'. Yo ahí cometí un error, porque sentí que por la amistad que tenía con él se lo podía decir. Yo tendría que haber mandado a los que saben de eso".

La partida de Tinelli: "Él tenía un plan en su compañía y yo tenía un plan para Telefé. Empezó cierto choque de intereses lógico, pero nunca hubo un problema personal".

La competencia y los cambios de horarios de los programas: "Cuando un tipo como Adrián (Suar), a quien yo respeto y quiero, aparece y le gusta competir, está buenísimo".

"Antes de que asuma Adrián (Suar) lo mío estaba bastante ordenado. Pero él empezó a hacer lo mismo que yo. Los resultados fueron muy buenos, pero puede ser que descolocamos en algún momento a la gente".

"Hoy estamos en el mejor momento con Canal 13 y creo que siempre va a haber ese margen de 15 minutos que ya está instalado".

Con entrevistas exclusivas a Mirtha Legrand, Chiche Gelblung, Adrián Suar, Sebastián Ortega, Enrique Macaya Márquez, Jorge Lanata, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, entre otros, este ciclo muestra al estilo de Canal (á) la vida de los grandes referentes de la televisión argentina.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

EFEMERIDES DEL DIA

UN 05 DE JULIO COMO HOY PERO DEL AÑO...

1683 - el gobernador de Tucumán, Fernando de Mendoza y Mate de Luna funda San Fernando del Valle de Catamarca.

1687 - la Royal Society publica los "Principia" de Sir Isaac Newton.

1762 - se inicia la obra de la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, (Buenos Aires, Argentina).

1807 - los porteños y las milicias al mando de Santiago de Liniers rechazan la Segunda Invasión Inglesa, comandada por el Gral. Whitelocke.

1811 - Venezuela consigue su Independencia de España.

1830 - Francia invade Argelia.

1853 - nace Cecil John Rhodes.

1858 - Muere Valentín Gómez Farías, político mexicano.

1863 - muere el escritor Miguel Cane, padre.

1865 - William Booth funda el Ejército de Salvación, en Londres.

1879 - nace el tenista estadounidense Dwight Filley Davis, a quien se debe la Davis Cup.

1889 - nace Jean Cocteau, escritor y realizador cinematográfico francés.

1911 - nace Georges Pompidou, estadista francés.

1932 - Oliveira Salazar es nombrado dictador de Portugal.

1935 - se publica en Estados Unidos la ley que garantiza la libertad sindical.

1938 - se restablece la pena de muerte en la llamada "zona nacional" de España.

1941 - Los voluntarios españoles de la División Azul parten para participar con Alemania en la guerra contra la URSS.

1945 - Segunda Guerra mundial: retirada del Ejército soviético de Checoslovaquia y Polonia.

1948 - muere Georges Bernanos, escritor francés.

1948 - el Gobierno laborista británico nacionaliza la sanidad.

1950 - nace el músico Huey Lewis (Hugh Anthony Gregg).

1959 - dimisión del premier israelí David Ben Gurión.

1969 - muere Walter Gropius, arquitecto, fundador de la Escuela Bauhauss.

1969 - Los Rolling Stones ofrecen un show gratuito en el Hyde Park de Londres.

1973 - la Isla de Man emite sus propios sellos postales.

1975 - nace Hernán Crespo, futbolista argentino.

1975 - Independencia de Cabo Verde.

1975 - Arthur Ashe gana la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon.

1976 - Entra en vigor en España la Ley de Asociación Política.

1977 - Zia Ul-Haq asume el poder en Pakistán tras un golpe de Estado.

1979 - muere Vicente Gallego, periodista español.

1983 - se funda el Club Deportivo Provincial Osorno, de Osorno, Chile.

1987 - el tenista australiano Pat Cash gana la final de Wimbledon.

1992 - El Ministerio de Defensa de España veta el acceso de mujeres soldados a la Legión y a unidades especiales del Ejército.

1995 - muere Irene Gutiérrez Caba, actriz española.

CUMPLE TELE DEL DIA.

HOY, DOMINGO 05 DE JULIO DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Marcela Kloosterboer

ENCUESTAS INPROCO

HOY, 05 DE JULIO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº38 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

EL MEJOR REALITY SHOW DE LA TV ABIERTA

POR LO TANTO CON EL 28% DE LOS VOTOS SE PRODUJO UN TRIPLE EMPATE ENTRE...

OPERACION TRIUNFO 2009, La Gala -
Con Alejandro "Marley" Wiebe -

Domingos de 21.45 a 00.30hs por TELEFE

POLICIAS EN ACCION -
Viernes de 21.30 a 23.30 por CANAL 13


LA CASA DE OPERACION TRIUNFO 2009 (noche) - Con Santiago Zeyén -
De lunes a sabados de 01.15 a 02hs por TELEFE


TABLA DE POCISIONES
1º OPERACION TRIUNFO 2009, LA GALA - "Telefe" ----------> 28%
2º POLICIAS EN ACCION - "Canal 13" ---------------------> 28%
3º LA CASA DE OPERACION TRIUNFO (NOCHE) - "Telefe" -----> 28%
4º IN FAMA - "America" ---------------------------------> 21%
5º EL CASTING DE LA TELE - "Canal 13" ------------------> 07%
6º HOMBRE AL AGUA (Rep) - "Canal 13" -------------------> 07%
7º ALGUIEN A QUIEN QUERER - "Telefe" -------------------> 07%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.