domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Vuelve la dupla de Montecristo?

Para todos los fanáticos que recuerdan la historia de amor que protagonizaron Paola Krum y Pablo Echarri en Montecristo, la dupla se podría repetir el año que viene.

Si se llega a buen puerto con las negociaciones que Pablo Echarri mantiene con la gente del 9 para co-producir en conjunto una ficción diaria, Paola Krum sería la heroína de Echarri en ésta nueva producción.

El galán quiere que su compañera en Montecristo sea quién lo acompañe en éste nuevo proyecto, que Echarri pretende co-producir junto a Canal 9.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Facundo Espinosa busca novia en Canal 7.

El actor, que terminó hace pocas semanas una participación en Valientes, participará también en la tira diaria que Canal 7 estrenará el mes que viene en su prime time.

Espinosa será otro de los novios con los que probará suerte el personaje de Muriel Santa Ana, la protagonista de Ciega a citas.

Ciega a Citas es la tira que Rosstoc produce para Canal 7 basada en el blog homónimo.

La trama de ésta ficción cuenta de derrotero de una mujer que tiene menos de un año para conseguir un novio decente para llevar al casamiento de su hermana y, de ésta manera, hacerle perder una apuesta a su madre que afirma que es una amargada y que va a terminar sola.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL CASAMIENTO A LA "UNDERGROUND"

En la tarde del viernes, minutos después de las 15hs, el titular de Underground contrajo matrimonio con su novia modelo top.

Sebastián Ortega y Guillermina Valdéz se casaron en el Registro Civil porteño ubicado sobre las calles Coronel Díaz y Berutti.
Tras 11 años de convivencia y tres hijos en común, Sebastián y Guillermina decidieron dar el “sí” ante el juez.

Anoche a partir de las 22hs en la casa del country de Pilar, junto a los amigos y familiares más cercanos, los tortolitos celebraron su casamiento. Entre los famosos presentes estuvieron, Luciana Salazar, Leticia Brédice, Carla Peterson, Pablo Culell y Mariana Fabbiani, entre otros.
En un estilo muy informal, como a ellos les gusta, con sushi y buenos tragos y música, para esta fiesta en donde estuvo tanto la familia de ella, como la de él, con Evangelina Salazar, a la cabeza.
Cabe destacar que Palito está de gira por el exterior y por tal motivo no pudo estar presente para este evento tan especial ya que el compromiso laboral fue anterior a que su hijo anunciara la fecha de su boda.

También estuvieron sus hermanos: Julieta, con su nuevo novio, Luis (recién llegado de Toronto donde presentará su nueva película), Rosario, Martin y Emanuel. El festejo se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
El Productor televisivo y la actris de pasarela son padres de Paloma, Helena y Dante.
El flamante matrimonio intentó ocultar la boda pero ante la información publicada por
Primiciasya.com, todos los medios se hicieron presentes en el lugar.


FUENTE. http://www.primiciasya.com

Herencia de amor sigue hasta navidad.

En la semana en que la telenovela de Telefe cumple 100 episodios, el canal confirmó que por los resultados obtenidos hasta el momento extendió la duración de Herencia de Amor.

La novela tendrá 150 episodios como mínimo, por lo que tendrá aire hasta fines de diciembre. Pero si los resultados en materia de rating siguen como hasta ahora, el canal solicitará que Herencia de Amor continúe también a lo largo del verano, tal y cómo sucedió la temporada pasada con Don Juan y su bella dama.

La deuda millonaria de Pamela Anderson.

La ex guardiana de la bahía Pamela Anderson debe 1,1 millones de dólares, la mayor parte correspondiente a varias empresas constructoras que contrató para remodelar su residencia en Malibú (California), informó la revista 'People'.

Según documentos procedentes de la administración del condado de Los Ángeles, citados por la publicación, la antigua conejita de Playboy, de 42 años, ha recibido demandas de embargo preventivo presentadas por cinco compañías.
Una de ellas reclama una cantidad de 674.043 dólares por "los materiales y el trabajo realizados para remodelar la casa, construir la piscina y los cimientos para la casa de invitados".
"A mucha gente se le debe mucho dinero", dijo Jay Bruder, jefe de Bruder Construction, la compañía a la que Anderson supuestamente debe esa cifra.

Por su parte Jim Brown, presidente de MiniHaulers, otra de las empresas presuntamente perjudicadas, aseguró que la decisión de Anderson ha repercutido de forma negativa en su familia.
"Llevar comida a la mesa con esta economía no es fácil", comentó el dirigente de la compañía encargada de limpiar los escombros y desperdicios de la obra, a quien supuestamente se le deben 1.9 millones.
Según los documentos oficiales, Pame debe también 252.360 dólares en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal de 2007.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

En octubre, el 7 se pone tumbero.

Tras haber vuelto a emitir de manera completa la ficción española Bruno Sierra – El rostro de la ley, el canal estatal ya decidió cuándo estrenará la serie brasilera Carandirú – Otras historias.

El debut de ésta multipremiada ficción carioca será el 5 de octubre en el mismo horario que de Bruno Sierra – El rostro de la ley.

Carandirú – Otras historias está inspirada en la película homónima. Ambos formatos cuentan la vida de los presos de la cárcel Carandirú, ubicada en San Pablo y la más grande de América Latina.
Al igual que la película – inspirada en el libro “Carandirú" - fue dirigida y escrita por Héctor Babenco.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 411

CON ESTE NUMERO...


Andrea Rincón
"Gonzalo Heredia respira sexo"

Maru Botana
"El amor de la gente es tan fuerte que no me deja caer"

Mirtha Legrand
"Gracias a Dios mi hermana está mejor"

Susana Giménez
Presentaron una demanda millonaria en su contra

Nito Artaza
"Los espectáculos de revista perdieron sorpresa"

Nicolás Cabré / Soledad Fandiño
Esos enamorados peinados nuevos

Julieta Cardinali
"Mi ropa mezcla el romance con el rock and roll"

Lola Cordero
La conductora regresó a España junto a su marido

Ernestina Pais
La conductora salió de compras por Palermo

Alejandra Maglietti
"Los hombres me engañaron de todas las formas imaginables"

Ivana Acosta
"Yo no le cazaba la onda a Diego Capusotto"

Informe especial
Las más lindas del ambiente comparten sus secretos de belleza

Gloria Carrá
"Ser madre después de once años me hace sentir primeriza otra vez"

Pablo Echarri
"Estoy viviendo un momento maravilloso"

La noche de Agustina Cherri
Las estrellas brillaron por la solidaridad

Paola Krum
Un rumor embarazoso

Cacho Castaña
"Que Pocho se muera con la miseria que tiene en el alma"

Lola Bezerra
"Con Juan somos buenos amigos"


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

Botineras suma participaciones especiales.

Botineras, la tira diaria que pondrá al aire Telefe en su prime time antes de fin de año, sumó a 4 personas del mundo del fútbol para que hagan un cameo.

Guillermo Coppola, el Bambino Veira, Alejandro Fantino y Amalia Granata participarán en la tira que produce Underground haciendo de ellos mismos.

FUENTE.http://www.television.com.ar

LA COCINA DE "HDP, HUMOR DE PRIMERA"

El programa humorístico que se emitirá por El Trece a partir de octubre se prepara a full. Los cómicos, que no dejan de laburar un segundo, graban sketches y la pasan más que bien.
Roberto Peña, uno de sus integrantes, charló con
DiarioShow y palpitó la previa.

HDP, Humor De Primera, promete romper la pantalla de El Trece. Sus integrantes, Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Martín Campi Campilongo y el Turco Naim Sibara, están laburando a full.

Por eso, Roberto Peña, que charló con DiarioShow.com, palpitó la previa con una sonrisa de oreja a oreja: "Estamos contentos. Estamos grabando lindos sketches y el grupo de cómicos que estamos abocados sentimos una motivación muy grande. Será un programa con humor sano pero diferente desde la estética y la forma, con cosas mucho más cotidianas. Estará bárbaro".

"Al conocernos desde hace bastante tiempo tenemos un camino recorrido que nos juega a favor. Hemos grabado sketch cortos muy buenos. Es más, Marcelo sabe lo que estamos grabando", continuó.

Con ganas de dar el puntapié inicial, el cómico sostuvo: "Hay un clima muy bueno. Estamos todos a la par y eso lo aclaramos de entrada. Acá no hay estrellas. Eso lo tenemos clarísimos. Eso genera una comodidad de trabajo que hace que las cosas salgan mejor".

Por último, Peña adelantó: "Hoy grabé un sketch con José María, Pablo y Pachu y estoy muy contento. Será algo muy bueno cuidado estéticamente con un excelente equipo de producción. Esperemos que pueda ser nuestro caballito de batalla para que Marcelo pueda seguir con sus grandes producciones".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

Monchi Balestra vuelve a El Trece.

El conductor, que se hizo popular cuando fue conductor de 100 argentinos dicen, volverá a estar en la pantalla de El Trece frente a un ciclo de entretenimientos.

El ex conductor de Latin American Idol se pondrá al frente del ciclo Quinceañeras, un programa que le organizará la fiesta de 15 a todas las chicas que sueñen con ese momento tan especial.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Los TeenAngels en España.

Hoy, Domingo 27 de septiembre, Los TeenAngels aterrizarán en tierras españolas para realizar una intensa gira promocional en Madrid, que incluirá una serie de entrevistas con los principales medios y encuentros con sus fans, entre otras actividades.

Además, el martes 29 de septiembre realizarán una presentación exclusiva a las 18:30hs en Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28, para el deleite de todos los fans y la prensa especializada. “Estamos muy ansiosos por llegar a España y encontrarnos con nuestros fans”, declararon recientemente.

El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007 a partir de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena.
Actualmente, la serie se emite en España en Factoría de Ficción de Telecinco dentro del contenedor Boing, y el lunes 5 de octubre Nickelodeon estrena una nueva temporada.


Tras su visita por España, se trasladarán a Israel para realizar más de 15 shows en el Estadio Nokia de Tel-Aviv, y luego regresarán a Argentina para continuar con las grabaciones de la tercera temporada de la serie. En noviembre, seguirán con su gira internacional de conciertos por todo Latinoamérica.

FUENTE. http://erreway2008.blogspot.com

Seis sentenciados en El musical de tus sueños.

Develando el voto secreto de Reina Reech, Marcelo Tinelli informó que son seis los famosos que quedaron sentenciados en El musical de tus Sueños.

Wanda Nara, Matías Alé, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Nicole Neumann y Nazarena Vélez fueron los famosos que obtuvieron el puntaje más bajo en la ronda de “Canto” de El musical de tus Sueños.

Deberán enfrentarse el lunes en la gala de duelo del certamen de canto, baile y actuación de ShowMatch.

FUENTE. http://www.television.com.ar

GIRA DE "THE TENS ANGEL 2009"

FUENTE. http://erreway2008.blogspot.com/

SANTORAL DEL DIA

San Vicente de Paúl

Nacimiento: 24 de abril de 1581. Pouy. actualmente llamado Saint-Vincent-de-Paul, Francia
Fallecimiento: 27 de septiembre de 1660. París, Pavillon royal de France.svg Francia
Venerado en: Iglesia Católica.

Beatificación: 13 de agosto, 1729 por Benedicto XIII
Canonización: 16 de junio, 1737 por Clemente XII
Festividad: 27 de septiembre
Patronazgo: Madagascar, Richmond, caballos, Hospitales, Leprosos, Prisioneros, Paúles,enfermos

ACONTESIMIENTO DEL DIA

HOY 27 DE SEPTIEMBRE


Día de la Conciencia Ambiental