viernes, 23 de enero de 2009

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA JUEVES 22 DE ENERO DE 2009


FUENTE. http://www.television.com.ar/

EPIDEMIA EN LA CENA DE LOS TONTOS

Es una de las obras más convocantes de la temporada en Mardel. Sin demasiada promoción, el elenco encabezado por Adrián Suar y Guillermo Francella parece bastar para atraer público. Pero... últimamente están en problemas!

Es el golazo teatral del verano. "La cena de los tontos" volvió a Mar del Plata luego de romperla hace 8 años.

Taquilla a full, la prensa los adora... pero al fin y al cabo, son humanos. Adrián Suar, Sabrina Rojas y Carla Conte la están pasando muy mal... ¡por culpa de un maldito y persistente resfrío!

Quizá por eso de compartir los utensilios, tres de los protagonistas de la obra se enfermaron y pelean día a día con los mocos, sí. Y para no desentonar, Guille Francella hizo escuchar sus quejidos por una terrible pataleta al hígado este fin de semana. Se tomará lo de cenar tan seguido en serio? A cuidarse!

FUENTE. http://www.diarioshow.com/

JUANITA VIALE AL CINE

La nieta de Mirtha Legrand protagonizará "La mujer perfecta", junto a Adrián Navarro y Miriam Lanzoni.


Juana Viale se encuentra en José Ignacio vacacionando con Gonzalo Valenzuela, el padre de sus hijos, Ámbar y el pequeño Silvestre.

Pero en marzo, la nieta de la Chiqui deberá regresar para comenzar a rodar el nuevo proyecto que luego se verá en la pantalla grande: La mujer perfecta.

El film también contará con la actuación del galán de Vidas Robadas, Adrián Navarro y la mujer de Alejandro Fantino.

FUENTE. http://www.diarioshow.com/

"ME DA ASCO QUE MIS COLEGAS SUFRAN POR MI EXITO"

La actriz sigue haciendo catarsis con DiarioShow.com y no se guarda nada:
"soy gorda, no drogadicta" "Cherutti llama a los restaurants para ver si estoy yo" o "esa gente se caga en mi trabajo" son sólo algunas de las frases que la vedette escupió sin filtro.


Aclaro, no estoy enojada ni peleada con nadie. Yo no critico. Todos dicen ‘qué callada está Carmen’ Basta chicos, están haciendo cola para pegarme. Paren un poco. Hace un mes y medio que debuté y no paran. Todos me pegan. Que castigan a mi mago, que el Palaveccino contra los nocheros, la Rucci, Reina Reech, Gladys Florimonte que no paran de hablar y Nito artaza y Cherutti también Que se dejen de joder y se ocupen de ellos. Nunca hablé mal de mis colegas, ¡nunca!. Es más, agradezco que me hayan dado la oportunidad de volver a la revista.
Yo siempre les agradezco y ellos me tiran con munición.

-Te noto indignada…

Estoy cansada. Además, Vedettisima es un éxito. Es lo que más está facturando. Me gustaría que lo digan varios productores también. Entonces estamos disfrutando del éxito, pero los palazos no pensé que iban a hacer tantos. Yo no sé por qué hablan tanto. Nito y Cherutti siempre fueron primeros y nadie les criticaba nada, ¿por qué a mi si? ¿Por qué no me dejan ganar el premio que tanto me merezco? Después de tantos años de trabajo que la vengo peleando tengo méritos. Por ejemplo, Gasalla es un éxito, llena, revienta todo y nadie lo critica. ¿Por qué a mi si? Me lo merezco. Estoy cansada, loco. ¡Un año de éxito! Soy un ser humano. Te pegan, te pegan y bueno, hasta acá llegué. A ver si paran un poquito.

Ojo, yo no me hago la buena, ni tampoco soy mala. Pero me estoy callando y me banco los palos. Pero llegó el momento que dije basta, me saturé. Que el espectáculo está viejo, que Santiago (Bal) está choto, que el nombre es robado, que la letra es vieja, que yo hago mucho, que el otro hace poco, ¡¡¡basta!!!! ¿No hay otros espectáculos para hablar? ¿Qué les pasa a los colegas que se transformaron en críticos? Que se fijen en sus trabajos y se dejen de joder. Todos dicen vamos a hablar y a pegarle a Vedettísima.
¡Al final no hay nada bueno!


Después de una bocanada de aire, la Barbieri continuó su descarga en exclusivo con DiarioShow.com

Sin duda, están descalificando al público. Eso lo que logran. Tratan a la gente de ignorante y boluda, porque el espectador hace dos cuadras y media de cola para comprar la entrada y siempre la sala está llena. Entonces, con lo que dicen los demás, quieren decir que el público es pelotudo y elige lo peor. Y no es así. Cuando termina el show la gente se levanta y me grita “¡Carmen, nos escuches a tus colegas!”. Me da vergüenza, te lo juro. Me da vergüenza que se den cuenta de la envidia que le tienen a un colega. Yo, en cambio, cuando veo a alguien que triunfa es un placer. Me da asco que mis colegas estén sufriendo por un éxito que estoy teniendo. Están muy enojados los colegas. No voy a dar nombres, pero saben muy bien a quién me refiero. No generalizo, todos saben quienes me criticaron.

Ellos dicen que el show es malo y la gente dice que es excelente. Dicen que estoy nerviosa y no es así. Ellos no saben disfrutar del éxito, ¿por qué no se relajan un poco?.

(Carmen no paraba, se descargaba y largaba, sin miedo a nada)

-Me cansé. Me da asco ver las miserias humanas que no saben ocultar. Todos tenemos miserias humanas pero basta, juntala un poco. Si te da bronca que al otro le va bien, ocultalo. ¿No les da vergüenza? A mi sí, pero por la miseria. Si alguna vez veo que a mi hijo le salta esta miseria, lo mato, porque yo lo eduqué de una manera para que disfrute del éxito del otro. Que disfrute de ver una sala llena. Yo no se cómo no disfrutan del éxito del otro.

-¿Le pegan a alguien que la gente quiere, cómo lo sos vos?

-Cuando uno le tira mierda a un ídolo o a alguien querido por el público, la gente se te vuelve en contra. No por nada no les está yendo bien como les tendría que haber ido. Cuanto más hablan mal de mi obra, más cola hay para sacar una entrada. Hay dos cuadras y media En cambio, Nito tiene media cuadra y de Cherutti ni hablemos, ya que no tiene ni una persona comprando entradas. Sólo vende las de último momento. Pero insisto, hablan de Vedettísima y la gente viene más.

-Antes de seguir, Carmen aseguró estar “a punto caramelo”. Por eso, sin pelos en la lengua, castigó.

Me da vergüenza que Cherutti tenga que llamar a los restaurantes y preguntar si estoy yo. Si llego a estar, él no va. Nunca terminé mal con Miguel Ángel. Nunca discutí con él. Le hice ganar 14 millones de pesos limpios en dos años y yo ganaba un sueldo. Entonces me da vergüenza que tenga estas actitudes. Parece que fuera mentira. Otra cosa: La hija de Cherutti, Antonella, amiga de mi hijo, un día iba adentro de la camioneta y cuando me vieron Miguel los hizo agachar. Después ella le dijo a mi hijo: “Qué imbécil es mi papá”. ¿Que parezco yo? ¿Bin Laden?.Esto es como una guerra, pero yo acá vine a trabajar y a ganar dinero.

Con respecto a las amenazas, la vedette hizo una aclaración.

Mandan mail con amenazas y el nick que aparece es Nitocámela ¿entendés? No sé Nitócamela. Estamos rastreando, es un tema muy difícil

A la hora de hablar sobre la cantidad de público que arrastra cada obra, Carmen tiró:

Ya hicimos 30.000 en un mes y medio. Y Cherutti dijo ‘la gorda en el invierno no tiene teatro’. No tiene vergüenza. Cuando yo estaba en el elenco con él me llamaban pez gordo, teletubie, de todo. ¿Qué puedo esperar ahora que estoy en la vereda de enfrente? ¡Lo peor! Si cuando jugaba con su camiseta se cagaban en mí, imagináte ahora. Me destrozan.
Igual, mis colegas se van a acostumbrar a mi éxito. La primera que puso el cartelera que no hay mas localidades fui yo. Siempre estuvimos llenos. Fue un golpe que tenga un éxito. Creo que se van a calmar las aguas y van a entender que el éxito de verano es Vedettísima.

Antes de cerrar su relato conmovedor, Barbieri, sin parar, arremetió:

Cuento todo yo. Hasta mis intimidades. No oculto nada, no tomo alcohol, nada, no hago nada. Soy gorda nada más. Si eso es un defecto, está bien. No soy drogadicta, no voy al boliche, no tomo. Por suerte no tengo nada de ocultar. Pero que me busquen, aunque no me van a encontrar. No quiero decir que sea la Madre Teresa, simplemente que soy sincera. Vivo tranquila, porque no le debo nada a nadie. Y a los que me dieron una mano sigo agradeciéndoles, pese a que son unas mierdas. Sigo diciendo ‘gracias, señor’.

¿Por qué son mierdas?

Son mierdas porque la gente que te critica, te pone piedras en el camino y quiere que te vaya mal, no llegan a ser ni soretes. Después esto se les vuelve en contra. Igual, siempre les voy a agradecer que me hayan contratado. Esa gente se caga en mi trabajo.

FUENTE. http://www.diarioshow.com/

RESUMEN EN FOTOS DE "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE"

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE CANAL 9, CONDUCIDO POR VIVIANA CANOSA Y TITULADO "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE JUEVES 22 DE ENERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE LA CALLE CONDE FUERON...


RESUMEN EN FOTOS DE "INTRUSOS EN EL ESPECTACULO·

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE AMERICA 2, CONDUCIDO POR JORGE RIAL Y TITULADO "INTRUSOS EN EL ESPECTACULO" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE JUEVES 22 DE ENERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE PALERMO FUERON...