sábado, 29 de agosto de 2009

KARINA JELINEK: "POR AHORA, NADIE ME QUISO SEDUCIR"

Luego de terminar un noviazgo de cinco años y de desmentir un acercamiento con Franco Macri, Karina Jelinek aseguró que por el momento ningún hombre quiso sacar provecho de su flamante soltería.
Además, ahora aprovechará para reafianzar el vínculo con sus amigas.

Todavía con el corazón partío, Karina Jelinek atendió a DiarioShow.com y le comentó cómo la había dejado su semana más agitada en mucho tiempo, a partir de la separación de su novio Cristian Romero, y los rumores de romance con Franco Macri.

Antes que nada, aclaró que los hombres están respetando su duelo. "Mucha gente conocida me llamó o se me acercó para preguntarme cómo estaba, pero hasta ahora nadie me quiso seducir o se me acercó con intención de estar conmigo".

"Como fueron casi cinco años de relación, estoy en un momento difícil en el amor. Por suerte, en el trabajo estoy muy bien y trato de refugiarme ahí. Trato de concentrarme muy bien en lo que hago, hacer muchas cosas y estar entretenida todo el día. Gracias a Dios tengo la agenda ocupada con muchos compromisos"
, comentó la morocha.


A su vez, aseguró que la consuela saber que la separación fue "en muy buenos términos" pero no puede evitar la angustia: "Tengo momentos de bajones, porque no me gusta estar sola. Pero bueno, cuando se termina una relación es así, y yo creo que después de algo triste viene algo bueno”.

La modelo y empresaria dijo también que por el momento no quiere saber nada con volver a ponerse de novia: "Yo voy a vivir el momento, voy a pasarla bien. Voy a hacer mi vida normalmente y nada más".

Voy a aprovechar para salir con mis amigas, porque antes, cuando estaba en pareja, no salía mucho con ellas. Las había abandonado bastante y me lo reprochaban todo el tiempo. Pero bueno, ahora me tienen para ellas", comentó.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

SILVINA ESCUDERO NO TIENE PAZ

Para no ser menos que su hermana, Silvina atiende varios frentes de conflicto.
Además de Graciela Alfano, también se la agarró con Andrea Ghidone, compañera en Vedettísima.
En el Teatro Tabarís, las vedettes protagonizaron una fuerte discusión que se escuchó por toda la calle Corrientes


Recordemos que las hostilidades entre las vedettes proviene desde la pasada temporada veraniega, donde las muchachas sacaron sus trapitos al sol en todos los programas de chimentos.

Ya en Buenos Aires, las chicas volvieron a las andadas y el escándalo no se hizo esperar.

Tal fue la dimensión de la discusión entre Andrea Ghidone y Silvina Escudero que debió intervenir y separarlas personal de la producción de la Revista.

Al ver esta situación, Carmen Barbieri, cabeza de compañía de Vedettísima, habría organizando una nueva reunión para limar las asperezas mientras que Santiago Bal, su marido y director del espectáculo, miraba muy disgustado desde la escalera del teatro.

El capocómico cada vez que sucede alguna pelea con sus vedettes, trata de poner paños fríos. Pero también cuando ve que la cosa sobrepasa los límites, pone los puntos sobre las ies.

Días pasados le exigió a la bailarina ecuatoriana Paola Miranda, con un tono de voz más que elevado, que no asista más a los programas de televisión para hablar mal de sus compañeras de elenco porque de lo contrario estaría dispuesto a desvincularla de la compañía.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

Los adolescentes, el próximo objetivo de los Estevanez.

Quique y Diego Estevanez, productores de la telenovela Herencia de amor, realizarán antes de fin de año el piloto de una ficción apuntada al público juvenil.

El piloto estará protagonizado por Luz Cipriotta, la heroína de Sebastián Estevanez en la telenovela que Telefe emite por la tarde.

En tanto, para el rol de galán, los productores quieren que Juán Darthés acepte protagonizar este episodio cero.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA VIERNES 28 DE AGOSTO DE 2009

FUENTE.http://www.television.com.ar

Susana Giménez almorzará con Mirtha Legrand en octubre.

A Mirtha Legrand le esperan dos meses de pura gloria. Su programa, durante septiembre y octubre contará con la presencia de dos de los personajes más grandes de la industria.

Está confirmado que Chiquita recibirá en septiembre a Marcelo Tinelli, para tener un mano a mano a solas con el conductor de “ShowMatch”.

Pero, Primiciasya.com puede confirmar que en octubre Susana Giménez visitará a Mirtha, en otro mano a mano imperdible.
Recordemos que ambos conductores se separaron este año y que han hablado poco y nada de sus vidas privadas.

¿Los humoristas de ShowMatch con programa propio?

El Trece e Ideas del sur (la productora de Marcelo Tinelli) estarían trabajando en conjunto para poner al aire un ciclo humorístico con la participación de algunos de los integrantes de ShowMatch.

Algunos de los que integrarían el staff de este nuevo ciclo son: Mariano Iudica, José María Listorti, Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Sin Gran hermano en 2009?

A pesar que a comienzos de año se hicieron castings y que era uno de los platos fuertes de Telefe, no habría Gran hermano en 2009.

El canal habría decidido no poner al aire el reality show este año, aunque por diciembre podría retomar los castings.

Lo cierto es que con la programación que tiene actualmente, Telefe va camino a ganar el año y jugar una carta tan fuerte no sería conveniente incluso desde lo comercial teniendo en cuenta lo costos que implica hacer una nueva edición Gran hermano.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Susana viaja en busca de estrellas internacionales.

Al igual que como hizo con Shakira en el primer programa del año, Susana Giménez entrevistó esta semana en Miami a un número uno de la música internacional.

En Miami, “la diva de los teléfonos” estuvo a solas con Alejandro Sanz.
Susana entrevistó a solas al cantante español en su casa y habló de su actualidad musical, de su vida amorosa y de los pormenores de su carrera.


El material se verá el mes que viene en Susana Giménez, el ciclo que va por Telefe en el prime time del domingo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Vuelve un clásico a Canal 9

¿Querés saber quién es el hombre más alto del mundo? ¿Y el más gordo? ¿Y el que salta más lejos? A partir de este sábado a las 21hs., todas estas dudas y muchas más quedarán resueltas en la pantalla de Canal 9.

Desde el sábado que viene a las 21 hs., Canal 9 estrenará Los records Guinness, un reality que compila los logros culminantes de quienes hacen cualquier cosa con tal de batir un nuevo récord.

Argentina optó por la norma de TV digital Japonesa.

Cristina Fernández oficializó que Argentina adoptará el sistema de televisión digital japonés. Se une a Brasil, que hace poco informó que optó por la misma opción.

La digitalización de la TV permitirá ampliar la cantidad de canales de aire, y su número dependera de la calidad de imagen que se adopte.

FUENTE. http://www.television.com.ar

LOS EXITOSOS PEREZ CON FECHA DE SALIDA

Los exitosos Pérez, la versión mexicana de Los exitosos Pells, encabezada por Verónica Castro tiene fecha de debut.

La fecha que eligió El canal de las Estrellas para el debut es el lunes 31 de agosto a las 22 hs. de México.
Jaime Camil y Ludwika Paleta son el dúo protagónico que en Argentina era interpretado por Mike Amigorena y Carla Peterson.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Niní suma actores

Aunque Telefe promociona como “Muy pronto” el estreno de Niní, el canal lo estrenaría recién la segunda semana de septiembre.

Sin embargo, lejos de esperar el debut sentados, la producción suma actores para crear nuevos conflictos en al historia.

Desde esta semana se están grabando las escenas con la historia de amor entre el elenco juvenil. Uno de los triángulos amorosos estará centrado en los personajes que interpretarán Giselle Bonaffino, Valentín VIllafañe y Sol Madrigal.

FUENTE. http://www.television.com.ar

3 SENTENCIADAS EN "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"

Develando el voto secreto de Reina Recch, Marcelo Tinelli informó que son tres los famosos que quedaron sentenciados en la primera gala de El musical de tus Sueños.

Flavia Palmiero, Nazarena Vélez y Dallys Ferreira fueron las famosas que obtuvieron el puntaje más bajo en la primera gala de El musical de tus Sueños.

Deberán enfrentarse el lunes en la primera gala de duelo del certamen de canto, baile y actuación de ShowMatch.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El texto de la nueva Ley de Medios.

El Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que el gobierno envió al Congreso tiene algunas modificaciones con respecto al anteproyecto presentado hace cinco meses.
A continuación, los cambios y el texto de la Ley de Medios.


Entre las modificaciones se destaca la del título IX que trata de legislar a los Servicios de Comunicación Audiovisual de pueblos originarios, uno de los reclamos que surgieron de los foros de promoción que tuvieron lugar estos meses.
Otra diferencia es que la propuesta inicial contaba con XI títulos y 148 artículos, mientras que el texto final tiene XII títulos y 157 artículos.

Además, una de las iniciativas promueve el establecimiento de tres segmentos de la información y de los medios audiovisuales. La Presidenta Cristina Fernández se refirió a este item en su anuncio al describir que "un tercio del espacio será para el espacio comercial, un tercio para el espacio público y un tercio para las organizaciones no gubernamentales".


FUENTE. http://www.television.com.ar

Bruno Sierra se despide de Canal 7

Canal 7 ya está emitiendo el tramo final de la ficción que Miguel Ángel Solá protagonizó para la televisión española: Bruno Sierra - El rostro de la ley, por eso el canal ya eligió la tira que emitirá a continuación.

El 2 de septiembre finalizará Bruno Sierra – El rostro de la ley, y su lugar en la grilla será ocupado por la ficción brasilera Carandirú – Otras historias, versión televisiva del multipremiado film Carandirú.

La ficción televisiva y la película cuentan la vida de los presos de la cárcel Carandirú, ubicada en San Pablo y la más grande de América Latina.

Al igual que la película – inspirada en el libro homónimo - fue dirigida y escrita por Héctor Babenco.

FUENTE. http://www.television.com.ar