miércoles, 17 de septiembre de 2008

CASTING CASI ANGELES 2009

Lo que todos esperabamos llego!!...
Que esperas?
Entra a la pagina oficial e inscribite para formar parte de Casi Angeles 2009.

ADELANTO DE SOCIAS

Las tres protagonistas del unitario de Canal 13 tendrán un fin de semana de descanso en el campo.


Pero lo que iban a ser unas mini vacaciones entre amigas, se convierte en una seguidilla de contratiempos en donde queda al descubierto que Román (Osvaldo Laport) es un Taxi Boy.


ESTAS IMAGENES Y MUCHO MAS LO PODES VER

HOY MIERCOLES A LAS 22.30hs POR CANAL 13.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

El casting de Patito feo.
Canal 13 lanzó una convocatoria para todos los chicos que tengan una coreografía para mostrar y quieran participar del programa.
Los interesados deberán presentarse en Alvarez Thomas 540, desde el 12 al 26 de septiembre de 15:00 a 18:00 hs.


Puso el gancho.
Divina Gloria volverá a la actuación de la mano de Pol-ka.
La actriz y cantante firmó contrato con la productora para formar parte del elenco de Alguien que me quiera.
La tira estará protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro y se verá el año que viene por la pantalla de Canal 13.


Más parientes para Antonella.
La actriz Victoria Aragón se unirá al elenco de Patito feo para interpretar a Mercedes, una tía abuela que le aparece de golpe a Antonella (Brenda Asnicar).
Patito feo se emite a las 18 hs. por la pantalla de Canal 13.


Don Juan sin vacaciones.
Debido a los resultados obtenidos hasta el momento, Telefe alargó la cantidad de episodios de Don Juan y su bella dama a 220, por lo que la telenovela estará al aire hasta enero del año que viene.

LA NOCHE DE SENTENCIA EN BAILANDO 2008

Tres parejas sentenciadas
Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, las parejas integradas por Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y La Tota Santillán, son las nuevas duplas sentenciadas de la semana y el próximo lunes deberán batirse a duelo por su continuidad en el certamen.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán, bailaron un merengue excelente pero dificultades imperceptibles no permitieron obtener el mejor de los puntajes. Obtuvieron 34 puntos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo realizaron una coreografía con muy buenos trucos. Sumaron 34 puntos.

Jessica Cirio y Gabriel Usandibaras, realizaron una excelente coreografía y, a pesar del corte del sonido, la dupla consiguió 37 puntos.


Pampita y Nicolás Armengol, bailaron un merengue refinado y elegante, según Moria Casán. La pareja obtuvo 36 puntos.



Eunice Castro y Carlos Bernal, realizaron una coreografía sensual y llena de ritmo. Sumaron 36 puntos.


Sofía Zámolo y Lucas Heredia, se deslizaron con coordinación y sincronía sobre la pista y salieron a matar, según la opinión de Moria Casán. Obtuvieron 34 puntos.


La Tota Santillán y Virginia Dobrich, realizaron una buena coreografía y obtuvieron 31 puntos.


Marixa Balli, junto a su soñador, en reemplazo de la desdichada Jelinek, defendió con mucho talento la falta de aptitudes de la modelo. Obtuvieron 37 puntos.



EL REPECHAJE

Se adelantó el repechaje de
“Bailando por un sueño”

La producción de “ShowMatch” acaba de decidir que el repechaje vuelve a la pantalla de Canal 13 el 29 y 30 de septiembre.

Hace muy pocas horas, la producción de Bailando por un sueño decidió que el repechaje del certamen que se emite por la pantalla de Canal 13 comenzará el lunes 29 de septiembre y finalizará el martes 30 del mismo mes.

Recordemos que estaba programado para octubre, sin embargo se decidió adelantar esa instancia y lo harán, tal como estaba previsto, con cumbia y cuarteto.

En tanto, la semana entrante se bailará música infantil y luego se viene el ritmo tropical a los estudios de Ideas del Sur. Cabe destacar que el Aqua-dance aún no tiene fecha confirmada, dado lo complejo que es esa disciplina, con lo cual prefieren relegarla para el mes entrante.

Están confirmados.
Adriana Aguirre,
Marianela Mirra,
Belén Francese,
Verónica Varano,
Natacha Jaitt,
María Fernanda Callejón,
Jorge Ibáñez,
Pablo Ruíz,
Sabrina Rojas,
Victoria Vanucci,
Gladys Florimonte,
Natalia Fassi,
Marcelo De Bellis y
Fernanda Vives


no contestó.
Carolina Baldini,
Gabriela Bo,
Dolores Barreiro,
Florencia Gómez Córdoba y
Millie Stegman.


Por su parte, La Cicciolina regresará después del repechaje y Matías Alé se junta con la producción del programa en los próximos días.

LOTERIA DE LA PROVINCIA - MARTES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2008

SANTORAL DEL DIA

San Roberto Belarmino, Cardenal.
Año 1621 - 17 de Septiembre.

Roberto significa: "el que brilla por su buena fama". (Ro: buena fama. Bert: brillar).
Belarmino quiere decir:
"guerrero bien armado". (Bel: guerrero. Armin: armado).


Este santo ha sido uno de los más valientes defensores de la Iglesia Católica contra los errores de los protestantes. Sus libros son tan sabios y llenos de argumentos convencedores, que uno de los más famosos jefes protestantes exclamó al leer uno de ellos: "Con escritores como éste, estamos perdidos. No hay cómo responderle".

San Roberto nació en Monteluciano, Toscana (Italia), en 1542. Su madre era hermana del Papa Marcelo II. Desde niño dio muestras de poseer una inteligencia superior a la de sus compañeros y una memoria prodigiosa. Recitaba de memoria muchas páginas en latín, del poeta Virgilio, como si las estuviera leyendo. En las academias y discusiones públicas dejaba admirados a todos los que lo escuchaban. El rector del colegio de los jesuitas en Montepulciano dejó escrito: "Es el más inteligente de todos nuestros alumnos. Da esperanza de grandes éxitos para el futuro".

Uno de los peores sufrimientos de San Roberto durante toda la vida fue su mala salud. En él se cumplía lo que deseaba San Bernardo cuando decía: "Ojalá que los superiores tengan una salud muy deficiente, para que logren comprender a los débiles y enfermos".
Cada par de meses tenían que enviar a Roberto a las montañas a descansar, porque sus condiciones de salud eran muy defectuosas. Pero no por eso dejaba de estudiar y de prepararse.

Ya de joven seminarista y profesor, y luego como sacerdote, Roberto Belarmino atraía multitudes con sus conferencias, por su pasmosa sabiduría y por la facilidad de palabra que tenía y sus cualidades para convencer a los oyentes. Sus sermones fueron extraordinariamente populares desde el primer día. Los oyentes decían que su rostro brillaba mientras predicaba y que sus palabras parecían inspiradas desde lo alto.


Era el predicador preferido por los universitarios en Lovaina, París y Roma. Profesores y estudiantes se apretujaban con horas de anticipación junto al sitio donde él iba a predicar. Los templos se llenaban totalmente cuando se anunciaba que era el Padre Belarmino el que iba a predicar. Hasta se subían a las columnas para lograr verlo y escucharlo.

Al principio los sermones de Roberto estaban llenos de frases de autores famosos, y de adornos literarios, para aparecer como muy sabio y literato. Pero de pronto un día lo enviaron a hacer un sermón, sin haberle anunciado con anticipación, y él sin tiempo para prepararse ni leer, se propuso hacer esa predicación únicamente con frases de la S. Biblia (la cual prácticamente se sabía de memoria) y el éxito fue fulminante. Aquel día consiguió más conversiones con su sencillo sermoncito bíblico, que las que había obtenido antes con todos sus sermones literarios. Desde ese día cambió totalmente su modo de predicar: de ahora en adelante solamente predicará con argumentos tomados de la S. Biblia, no buscando aparecer como sabio, sino transformar a los oyentes. Y su éxito fue asombroso.

Los superiores Jesuitas le encomendaron que se encargara de la dirección espiritual de los jóvenes seminaristas, y San Roberto tuvo la suerte de contar entre sus dirigidos, a San Luis Gonzaga. Después cuando Belarmino se muera dejará como petición que lo entierren junto a la tumba de San Luis, diciendo: "Es que fue mi discípulo".

Poco antes de morir escribió en su testamento que lo poco que tenía se repartiera entre los pobres (lo que dejó no alcanzó sino para costear los gastos de su entierro). Que sus funerales fueran de noche (para que no hubiera tanta gente) y se hicieran sin solemnidad. Pero a pesar de que se le obedeció haciéndole los funerales de noche, el gentío fue inmenso y todos estaban convencidos de que estaban asistiendo al entierro de un santo.

Murió el 17 de septiembre de 1621. Su canonización se demoró mucho porque había una escuela teológica contraria a él, que no lo dejaba canonizar. Pero el Sumo Pontífice Pío XI lo declaró santo en 1930, y Doctor de la Iglesia en 1931.

EFEMERIDES DEL DIA

UN 17 DE SEPTIEMBRE COMO HOY PERO DEL AÑO...


1674 - muere Pedro Menéndez de Avilés, conquistador de Florida.
1787 - los congresistas firman la Constitución de los Estados Unidos.
1791 - muere Tomás de Iriarte, poeta, fabulista y filólogo español.

1861 - Batalla de Pavón: Mitre vence a la infantería de Urquiza, cumpliendo la orden de reprimir Buenos Aires.
1894 - muere José Manuel Estrada, orador, periodista e historiador.

1901 - nace Francis Charles Chichester, aventurero británico.
1931 - nace la actriz Anne Bancroft.
1940 - nace Eduardo Deluca, secretario de la CSF.

1948 - asesinan al Conde Folke Bernadotte, mediador por Palestina ante las Naciones Unidas.
1964 - se inaugura el Museo de Antropología de México.
1978 - el presidente egipcio, Anwar as Sadat, y el primer ministro israeli, Menajem Beguin, firman en Camp David dos acuerdos para la paz en Oriente Medio.

1980 - muere Jean Piaget, psicólogo y lógico suizo.
1980 - un comando ajusticia al dictador nicaragüense Anastasio Somoza Debayle en el Paraguay.

1991 - la Asamblea General admite a Corea del Norte, Corea del Sur, Micronesia, las Islas Marsahall, Estonia, Letonia y Lituania como miembros de la ONU.

ACONTECIMIENTOS DEL DIA

HOY 17 DE SEPTIEMBRE

DÍA DEL PROFESOR



DÍA DEL PSICÓLOGO

2000 VECES INTRUSOS

INTRUSOS EN EL ESPECTACULO
CUMPLIO 2000 PROGRAMAS AL AIRE.

Intrusos en el Espectáculo llegó el día lunes 15 de septiembre a su emisión número 2000. Más de 8 años pasaron desde aquel 1ro de Enero de 2001 en el que Jorge Rial y sus secuaces comenzaron a invadir cada rincón del mundo del espectáculo argentino. “Es un monstruito que tiene vida propia” definió el conductor al programa que lo hizo crecer y lo llevó inclusive a conducir el ciclo Gran Hermano por la pantalla de Telefe.


Jorge Rial y sus compañeros empezaron el programa de hoy celebrando estos “primeros” 2000 programas de Intrusos y se compararon con aquellos programas que festejan las 50 emisiones o que son levantados antes de que sus conductores se acostumbren al mismo.

Entre los recuerdos de estos 8 años hicieron mención a la difícil situación que vivió Marcela Tauro que estuvo al borde de la muerte; a Lola Cordero que actualmente “los mira por tv” con su reciente maternidad; “Se nos demsayó Rinaldi recordó la Tauro; Cora de Barbieri que al principio era muy callada y todo el mundo esperaba que hablara y “ahora esperamos que se calle” bromeó Marcelo Polino.

Rial le agradeció a las figuras del medio que en determinados momentos condujeron el programa como Moria Casán, Gerardo Sofovich, Sergio Goicochea, Andrea Frigerio, Flavia Palmiero, Mónica Ayos.

También recordó a los que pasaron por el programa y ya no están, para mejor o para peor, entre ellos a Viviana Canosa, ya que todos ellos contribuyeron a que “Intrusos en el Espectáculo” hoy sea lo que es.

Con respecto a las incorporaciones destacó la de Marcelo Polino que le aportó dinamismo al espectáculo.
Más allá de agradecer a las autoridades de América, con quien se ha peleado muchas veces, no por “divo” sino por trabajar bien, hizo especial mención a Luis Ventura que se puso la camiseta de intrusos cuando le iba bien con Telepasillo. “Él se jugó y yo dije ‘acá algo hay′” comentó Rial.


“Hemos inventado monstruos que hoy son figuras famosas” comentó el conductor durante su discurso conmemorativo. También se mostró contento por el especial saludo que le envió Telefe bajo el título “El Gran Intruso” felices 2000 programas en relación a la conducción de Gran Hermano durante el año 2007. Con respecto al secreto que los llevó a permanecer 8 años ininterrumpidamente en el aire rescató el cariño de la gente y respetar a los televidentes.

“Dos mil programas que no son solamente nuestros, son de todos ustedes” agradeció el conductor antes de meterse de lleno a hacer lo que desde hace 8 años se esmeran en hacer.

FUENTE. http://jorgerialtv.blogspot.com

ADELANTO DE DON JUAN Y SU BELLA DAMA

El padre de Jose en el banquillo de los acusados

En el capítulo de este miércoles de "Don Juan y su bella dama", finalmente comienza el juicio contra Emilio Molina (Carlos Moreno), acusado de asesinar a Dolores Cané, la mamá de Juan (Joaquín Furriel). Emilio atraviesa el peor momento de su vida, humillado ante su familia y la sociedad, teme que el el tribunal lo condene a la pena máxima.

A su vez, Juan está entre dos fuegos. Por un lado, quiere saldar la deuda con su madre esclareciendo su muerte.
Y por el otro, sabe que su declaración hará más profundo el dolor de Jose (Romina Gaetani).


Don Juan y su bella dama.
Este miércoles a las 14.15 hs. por Telefe.