martes, 3 de marzo de 2009

PEÑA POR GASALLA EN LOS PELLS

Por problemas de agenda, Antonio Gasalla no podrá grabar su participación en Los exitosos Pells, pero los autores modificaron el guión para incluir en su lugar un personaje realizado para Florencia Peña. Peña será Lucía, una ex conductora de TV venida un poco a menos que le disputará el lugar en Mega News a Sol Pells. La actriz comenzará con las grabaciones en 15 días y las imágenes se verán en un mes. Por su parte, Antonio Gasalla se comunicó con los responsables de Underground y se comprometió a particiapar en la próxima tira que realizarán en la productora de Sebastián Ortega.

FINAL DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"

Telefe emitirá los últimos episodios de Don Juan y su bella dama en formato de media hora del lunes 2 al jueves 5 de marzo, y hará un especial de una hora y media el lunes 9 con el final de la novela.
De esta manera, el viernes 6 de marzo Don Juan y su bella dama no saldría al aire.

EL RATINGS DE LA NOCHE DE DEBUT DE RSM

Esta noche arrancó la 5ta temporada del ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América.
En esta nota, te mostramos la puntuación más baja y más alta en relación a lo que sucedía en el programa y en el horario en que “RSM” arrojaba el mayor y menor pico de rating.


A las 21:00 y con 5.5 puntos de rating, la 5ta temporada de “RSM” arrancaba por la pantalla de América. Luego de la presentación, la conductora exhibió un resumen de los sucesos televisivos sobresalientes hasta lo que va del 2009.

Pero a las 21:03 y, en pleno informe, los números descendieron tres décimas (5.2). Mientras tanto, en Canal 9, de la mano de Beto Casella, “Bendita” arrojaba picos de 6.6 puntos.

A las 21:07, Mariana anunciaba que el sudor de los panelistas se debía a la rotura de una bomba de aire. Los números esgrimían picos de 6.4 puntos. Por su parte, “Bendita”, por Canal 9, proseguía con muy buena marca en sus picos de 6.5 puntos.

A las 21:23, un informe sobre Nazarena Vélez lograba picos de 7.5 puntos de rating.

A las 21:46, el ciclo conducido por Fabbiani arrojaba picos de 8.2 puntos de rating, cuando se mandaba al aire un informe sobre los dichos de Susana Giménez a raíz del asesinato de su amigo.

A las 22:04, a más de una hora de comenzado el programa, “RSM” volvía a descender y arrojaba picos de 5.1 puntos de rating.

A las 22:17, el peor puntaje del envío. Con picos de 4.4 puntos, un informe sobre el saludo del Vicepresidente Cobos y Cristina, lograba el momento más flojo de “RSM”.

Luego a las
22:19, la entrada de Humberto Tortonese emparchaba el escape de rating con picos de 5.4 puntos.


FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "MUNDO PRIVADO" (DEBUT)

A partir de este martes, al término de Los exitosos Pells, Telefe presenta "Mundo privado".
La nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas que invita a conocer el universo adolescente.
Provistos de pequeñas cámaras, una de las herramientas que mejor conocen, adolescentes de entre 15 y 21 años, de diversos círculos sociales, puntos geográficos, subculturas y tribus urbanas, registrarán su vida sin abandonar sus lugares de pertenencia e imponiendo tanto un lenguaje como reglas propias.

Mundo privado permitirá acercarse y entender a los jóvenes; sin intérpretes ni mediadores, saber qué dicen, hacen y sienten cuando los mayores se alejan y por fin se encuentran solos.

Reveladores testimonios, discusiones, teorías y experiencias que abrirán la puerta a su agitada cotidianeidad, mientras descubren el amor, el sexo, la amistad y comienzan a delinear su futuro.

"MUNDO PRIVADO"
Desde el martes 3 de marzo al término de "Los exitosos Pells" por Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Claudia Fernández: “Es un bebé muy deseado”

La actriz y vedette uruguaya habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó como vive este momento. Además, dijo que con su pareja Leonel Delménico, quieren tener tres hijos.

¿Cómo te sentís que vas a ser mamá?
Bien, súper feliz. Muy contenta, porque es un bebé muy deseado, muy buscado.

¿Hace mucho que estaban buscando?
Seis meses más o menos. Pero con la ansiedad parece mucho más.

¿Cuándo te enteraste de la noticia?
Ayer. Me hice un test de embarazo y un análisis de sangre.

Y el casamiento que ya se viene
Si, el mes que viene, el 24 de abril. Ya tenemos todo listo, hoy hicimos la degustación del catering.

¿Ya se te nota la panza?
No, nada, recién estoy de cuatro semanas. Ojalá se me notara.

¿Como vivís este momento?
La verdad que muy tranquila con mucho trabajo, este fin de semana me voy a Uruguay con la obra “Confesiones de mujeres de 30”, voy a estar 6, 7 y 8 en el teatro Metro de Montevideo. Ya me comentaron que desde que se enteraron que estoy embarazada la boletería explotó, la gente es chusma, quiere ver. Después la gira sigue en Colonia y Paysandú. Después arrancamos el 1º de abril que arranca la gira por el sur, que me voy antes del casamiento y vuelvo el 19, que también me va a ayudar a despejar la cabeza y no estar tan pendiente.

Se que es muy pronto, ¿Pero ya pensaron algún nombre?
No, todavía no porque es muy prontito.

¿Te imaginás que va a ser, si nena o varón?
No, realmente me da igual si es nena o es varón, es las ganas de ser papás. No es el único que vamos a tener, así que según el sexo que venga, vamos a seguir buscando. Queremos tener tres hijos.

Por: Cecilia Riano

Para: http://www.primiciasya.com

"VEDETTISIMA" DESEMBARCARA EN EL TEATRO LICEO

Vedettísima, la obra encabezada por Carmen Barbieri y Santiago Bal, que fue un éxito indiscutible en Mar del Plata, llega a la cartelera del centro porteño en abril.

La pieza teatral seguirá en Mar del Plata algunos días más, luego el elenco se tomará unas pequeñas vacaciones antes de desembarcar en el Teatro Liceo (Rivadavia y Paraná) el mes que viene. El espectáculo estará 10 semanas en el mencionado escenario.

Mientras tanto, Javier Faroni, el productor de Vedettísima, está buscando el reemplazo para Los Nocheros, quienes ya no formarían parte de la pieza teatral.

El 18 de febrero último, el elenco del espectáculo que encabeza Carmen Barbieri se juntó en un conocido local bailable de Mar del Plata y celebró los 55 mil tickets vendidos en lo que va de la temporada.

El espectáculo de revista que encabeza Carmen Barbieri lidera cómodamente el borderó y noche a noche se lleva los aplausos del público que colma la sala del Teatro Atlas.

Según los cálculos, se estima que el espectáculo que produce Javier Faroni llegará a los 70 mil tickets vendidos para el mes de marzo.

Vedettísima se presenta de martes a domingos con doble función a las 21.00 y a las 23.45 en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

El elenco está formado por: Carmen Barbieri, Los Nocheros, Santiago Bal, María Eugenia Ritó, Tristán, Silvina Luna, Matías Alé, el mago Juan Durán, Andrea Ghidone y Silvina Escudero.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/