domingo, 29 de marzo de 2009

Eva Longoria, la más sexy.

La protagonista de “Amas de casa desesperadas” venció a otras bellas mujeres como Kalley Cuoco y Padma Lakshmi en la competencia por la más sensual de la televisión estadounidense.
El año anterior el galardón fue para Jennifer Love-Hewitt.


La actriz de origen mexicano Eva Longoria fue nombrada la Mujer más Sexy de la Televisión, por una publicación de Estados Unidos, dejando en segundo sitio a Kaley Cuoco ("The big bang theory").
Entre las más de 100 candidatas a este reconocimiento, el personaje de Longoria "Gabrielle Solís" fue el elegido por la revista "TV Guide". El año pasado el nombramiento fue para Jennifer Love-Hewitt, quien ocupó el primer sitio.

En el tercer puesto está Eliza Dushku, de "Dollhouse"; en el cuarto Christina Hendricks, de "Mad men", y en el quinto Padma Lakshmi, de "Top chef".
En la selección masculina, el primer lugar se lo llevó Simon Baker, protagonista de "The mentalist".

Por su parte, Longoria, a quien le llegó este premio cuando su papel está pasando por un mal momento, pues después de ser una modelo internacional queda con sobrepeso tras su embarazo y ya no se arregla como antes, dijo que este nombramiento es "realmente fantástico".

En declaraciones publicadas por un portal de Internet, agregó: "Amo a aquella "Gaby" que ha sido capaz de soportar el paso del tiempo con los malos cortes de pelo y los kilos de más, y todavía es considerada atractiva". Durante su intervención, Longoria explicó que se siente identificada con su nueva imagen en la serie porque "era un patito feo" cuando era pequeña.
Además de su trabajo en la serie, la actriz ha participado como imagen de comerciales que anuncian champú, ropa y helados; además, acaba de producir un documental relacionado con niños trabajadores en Estados Unidos, titulado "Harvest".

FUENTE. http://www.26noticias.com.ar

STALTARI DE NUEVO COMO EX COMBICTO PARA POL-KA

Ariel Staltari ingresará en la ficción de Canal 13, Valiente, donde interpretará a "Peste", un compañero de Enzo (Gonzalo Heredia) y que pasó con él un buen tiempo en la cárcel.
Este mismo gancho fue el utilizado para que ingrese en Por amor a vos el personaje que hizo Staltari, ya que El Morsa conoció al León Carloni que interpretó Nicolás Cabré en prisión.

FUENTE. http://www.television.com.ar

XUXA CONFESO QUE TIENE ORGASMOS MULTIPLES.

Xuxa abrió la boca y alborotó la televisión brasilera.
La conductora estuvo como invitada en el programa Altas Horas que sale por la cadena brasilera TV Globo. La reina de los bajitos sorprendió a todos cuando consultó a una sexóloga que participaba en la charla y le preguntó así nomás si era normal tener orgasmos múltiples.


"Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente", comentó sugerente María das Gracas Meneguel, popularmente conocida como Xuxa.

La sinceridad de la diosa brasileña hizo elevar la temperatura de la tele. Allí narró, además, que tuvo una experiencia con gnomos durante su estadía en una finca. Dijo que levantó la colcha y se encontró de repente con un duende que estaba abajo de la cama.

Por supuesto se asustó pero no se detuvo, porque aseguró que después de eso empezó a leer sobre el tema y hasta se habría inspirado en esta experiencia mística para hacer su película “Xuxa y los duendes”

FUENTE. http://www.26noticias.com.ar

EL HUMOR DEL DOMINGO

FUENTE. http://www.lanacion.com.ar

VIDEOS EN EL RECUERDO.

HOY:
VIDEOMATCH



Videomatch, cuyo nombre completo fue "El show de VideoMatch", fue un programa de humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli. Comenzó a emitirse en el año 1990 por Telefe, en el horario de la medianoche.
Inicialmente se trataba de un programa deportivo, pero luego se convirtió en un programa humorístico con sketches.


Historia.
Empezó siendo un programa deportivo. A partir de su segundo año comenzó a reemplazar el deporte con notas de tipo humorístico, con lo cual el programa aumentó en gran medida su éxito. Según declaraciones de Tinelli:
"El toque humorístico comenzó cuando el programa llegó a medir 0 puntos de rating y por falta de presupuesto decidimos traer junto con el equipo los vídeos deportivos que tuviéramos para presentarlos, aunque fueran de muy mala calidad o patéticos. Entonces, al presentarlos, nos reíamos de las imágenes o la calidad de los mismos, diciéndonos '¿qué es esto?'. Es allí que el programa levantó vuelo"
De esta forma, logró también un segundo programa, Ritmo de la Noche, compuesto por los mismos integrantes de Videomatch pero los domingos en horario central.
Videomatch continuo hasta el año 2004 en la pantalla de Telefe con excelente audiencia, siendo el programa más visto en todos sus años y convirtiéndose en un "clásico".
Hasta que una pelea de Tinelli con Claudio Villaruel (Director de programación de Telefe) en el 2004 hizo que Tinelli dejara el canal.



Personajes.
Los comentaristas deportivos:
Gonzalo Bonadeo,
Osvaldo Príncipi,
Felipe Mc Gough,
Henry de Ridder,
Daniel Jacubovich,
Marcelo "Teto" Medina,
Ricardo "Lanchita" Bissio,
Alejandro Coccia y
varios más.
Los humoristas:
Leo Rosenwasser,
Hugo Varela,
Pablo Granados,
Pachu Peña,
Freddy Villareal,
José María Listorti,
Campi,
El turco Naim,
Miguel Ángel Rodríguez,
Diego Korol,
Marcelo De Bellis,
Larry de Clay,
Rodrigo Rodríguez,
Roberto Peña,
Sergio Gonal,
Waldo (Álvaro Navia),
Yayo (José Carlos Guridi) y
Toti Ciliberto.


Sketches más recordados:
"Deportes en el Recuerdo",
"Los hermanos Loprete",
"Los Raporteros",
"Los Gauchos",
"Leonardo Rivas Taxista",
"Leo Leonor en la Panadería",
"Figuretti",
"Jose María Celular",
"Rolando Fernandez el Gran DT",
"José María Ruidoso",
"Don Leo",
"Top Forry",
"Alejandro Saz",
"Noti Pip",
"Los Topus 4",
"Los Jaimitos",
"Huevo y Poroto",
"El Sanatero",
"Yayo & Su Cuarteto obrero"


Las cámaras ocultas:
"Vale Valeria",
"La ventana de América",
"La Movida Internacional",
"El Peor día de tu Vida",
"El peor Viaje de tu Vida",
"La Gran Venganza",
"Propuesta Indecente",
"Infraganti",
"Atracción Fatal",
"La Peor Clase de tu Vida",
"Viva La Fiesta",
"La Cámara Cómplice",
"Tardes Musicales",
"Xuxa de América",
"Buenos Vecinos",
"El padre de la novia" y
"Si Lo Sabe Cante".


Temas musicales.
Ritmo de la noche (de The Sacados),
Amigos, Gomazo, Bobby Goma, Twist and Shout (de The Beatles),
Vicio (de Los Ratones Paranoicos),
Pink (de Aerosmith) y
muchos más.

Vuelve la novia de Juan Peruggia.

Mercedes Oviedo, la actriz que interpretó a Luz en Todos contra Juan, seguirá vinculada con la productora Rosstoc ya que será parte del elenco de Mitos, el unitario que protagonizará Germán Palacios por América.
Rosstoc aún está en busca de una actriz que sea la pareja protagónica de Palacios, ya que Oviedo será parte del elenco secundario.

FUENTE. http://www.television.com.ar

"CHICHE" y "LA CHIQUI" JUNTOS EN CANAL 13

En la noche del sábado, el segundo programa del año de "70-20-10, ASI EMPESO TODO" arrancó con más de 35.0 puntos de rating que heredó del partido entre Argentina y Venezuela, y a los 30 minutos se estabilizaba en 22.5 unidades.
Sobre el final, la charla de reconciliación registraba 17.9 puntos de rating y mantenía el liderazgo de la franja.


Con un elegante vestido en color rosa, bordado, y con zapatos plateados, Mirtha Legrand fue recibida por Samuel "Chiche" Gelblung.
"Me produce mucha emoción volver a este canal, pasé momentos gratísimos con los almuerzos, y otros no tanto, como cuando el portero que me saludaba todos los días, me dijo que no podía pasar. Fue en la época de
Isabelita y López Rega, estábamos en democracia, y se molestaron por un comentario que se hizo en mi programa. Me prohibieron trabajar durante muchísimos años. Un buen día me llamó Isabel y me preguntó por qué no estaba más al aire. Mi respuesta fue que esperaba que ella me diera una explicación y no que me la pidiera a mí", recordó la diva.


Avanzaba el reportaje y llegaba el momento de hablar del actual Gobierno de la Nación.
"Ya lo dije una vez, creo que la Presidenta es una actriz frustrada. Habla muy bien, se arregla mucho. Sin embargo, hay algo que no me gusta para nada de ella y es su soberbia, siempre cuestiona a los adversarios, y eso no hay que hacerlo".


Luego, Mirtha se refirió a su amiga, Susana Giménez.
"A principios de enero estuve con ella en su casa de Punta del Este, es realmente preciosa, me llevó a recorrerla toda, y me emocioné cuando me mostró una habitación, especialmente decorada, y me dijo que era para mí, para que me instalara cuando quisiera. Quizás dentro de unos días vaya a verla de nuevo, porque sigo de vacaciones, ya que trabajé todo el verano".


Entre otros temas, Legrand revivió su duelo televisivo, cuando falleció su esposo de toda la vida, Daniel Tinayre.
"Estoy arrepentida de haber hecho eso, lloré como dos horas y media seguidas, no lo volvería a hacer".


FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com

Negociando para volver.

Tití Fernández y Marcelo Benedetto negocian con Canal 13 para volver a encabezar un ciclo de humor y deportes similar a Chau Domingo.

La intención es que el ciclo esté al aire a partir de la primera fecha del Campeonato Apertura 2009 y que sea una co-producción entre el canal y Torneos y Competencia.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE UNA SEMANA AGITADA PARA LA TV ABIERTA.

A pesar de que Canal 13 dio pelea, el mes ya quedó en manos de Telefe. Sin embargo, para este mes de Abril que en tres días comienza, los esfuerzos se redoblan y las apuestas llegan con todo.

Para los fanáticos del automovilismo una buena noticia: hoy domingo 29 a las 14:00 hs., Canal 7 transmitirá la apertura del Gran Campeonato de Australia de Fórmula 1 Internacional y para los del fútbol, una mala: por motivo de las Eliminatorias Sudáfrica 2010, Fútbol de primera no saldrá al aire y en su lugar Canal 13 pondrá al aire Midachi en cinta.

Mañana lunes 30 es un día de bienvenidas y de cambios: Telefe recibirá la nueva temporada de AM, antes del mediodía a las 9:00 hs. y a las 11:00 hs., será el turno de Maru Botana y Diego Pérez con Sabor a mí. Igualmente, otro movimiento importante se registrará en la grilla de la mañana: las chicas de Mañaneras saldrán al aire a partir de las 10:00 hs. De todos modos, no todo sucede en esa franja: a las 00.00 hs, Mex Urtizberea debutará con su nuevo programa Laboratorios Dormevú, por la pantalla de Canal 7.

El miércoles 01 será el primer día del mes y, obviamente, traerá novedades consigo. A las 16:30 hs y por el 13, se transmitirá en vivo y en directo el partido que Argentina se disputará contra Bolivia, en el marco de las Eliminatorias Sudáfrica 2010 y al término de Los exitosos Pells, Telefe estrenará la novela protagonizada por Chayanne, Gabriel, amor inmortal.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA SABADO 28 DE MARZO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL BACK DE CARMEN EN VEDETTISIMA.


FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

EL PEOR MOMENTO DE HORANGEL.

El astrólogo Horacio Germán Tirigall, más conocido como Horangel, se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida ya que, luego de padecer una triste enfermedad, falleció su mujer Ángela Groba, compañera de toda la vida y co autora de sus publicaciones.

“No tengo otra forma de disfrute verdadero que estar con mi mujer, cosa que se ha vuelto en algo obsesivo…”, supo confesar en declaraciones a la prensa el pronosticador, quien al iniciar su carrera decidió utilizar como seudónimo la unión de su nombre con el de su amada Ángela.


FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

DOS EX GH CON PROGRAMA PROPIO

Vanina Gramuglia y Jesica “Osito” Gómez, dos ex concursantes de Gran Hermano, el exitoso reality show creado por Endemol Argentina para Telefe, grabarán el próximo día 5 de abril, las imágenes que compondrán su primer programa, el cual estará íntegramente dedicado a los más pequeños.

Según indicaron ambas jóvenes, la jornada laboral se llevará a cabo en el Club de rugby de Monte Grande, donde los invitados podrán disfrutar de una tarde repleta de juegos y diversión.

FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY DOMINGO 29 DE MARZO DE 2009 LA FARANDULA LOCAL ESTA DE FESTEJO CON...
















BAUTISTA "BETO" CASELLA

“What pass Carlos Paz”, con éxito arrollador en Uruguay.

Luego de la temporada en Villa Carlos Paz, Moria Casán junto a todos sus compañeros de “What pass Carlos Paz” arrasan en Uruguay.

La obra que produce Luciano Garbellano, se presentó anoche por primera vez en Montevideo y a sala llena. Por tal motivo, esta noche se realizarán dos funciones.

Moria es muy querida por el público uruguayo. La gente no paraba en aplaudirla y de tirarle besos.

Pero, sorpresivamente, la revelación de la noche fue el periodista de Intrusos en el espectáculo, Luis Ventura. El público lo aplaudía de pie y era impresionante las muestras de cariño hacia él.

Recordemos que completan el elenco, Belén Francese, Juan Acosta, Charly G y Marcela Feudale, entre otros.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

"SHOWMATCH" YA ESTA EN LAS PROMOS DE ABRIL EN CANAL 13

Canal 13 ya está poniendo en pantalla promociones anunciando para "muy pronto" la vuelta de Showmatch a su pantalla. Este año el ciclo que conduce Marcelo Tinelli cumple 20 años al aire ininterrumpidos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

MEX URTIZBEREA: ”Sigo en Canal 7 porque me dejan hacer lo que me gusta, y eso vale oro”

¿Cómo se dio hacer Laboratorios Dormevú?
Yo venía de hacer 2 años de Mañana Vemos y Martín Bonavetti (director artístico de Canal 7) me había ofrecido de hacer un programa de humor una vez por semana o diario.
Me dieron la posibilidad de la medianoche y me gustó. Es un programa que está más relacionado con el humor, cuando Mañana Vemos era un magazine más relacionado con la actualidad y con la información.


¿De qué se va a tratar el programa?
Es un programa principalmente humorístico, donde vamos a hacer música, va a haber entrevistas. Todo va a ser tratado desde lo onírico. Es una ficción, y ese programa lo banca Laboratorios Dormevú y muestra todas las cosas que hacen los psicofármacos, la idea de Dormevú es mantener a toda la población bajo los efectos de sus medicamentos.
Tienen gran cantidad de remedios para los distintos estados de ánimo y para realizar diferentes tareas, es un mundo siniestro. Laboratorios Dormevú es un programa para los que tienen el sueño fruncido.


¿Por qué aceptás seguir trabajando en Canal 7?
Porque mirá lo que estoy haciendo, no lo podría hacer en otro lugar, y me encanta.
Me gusta la gente con quien trabajo, tengo muy buena relación con todos, desde lo directivos hasta el último laburante, y además me dejan hacer lo que me gusta, y eso vale oro.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Mike Amigorena con nuevo vicio.

Mike Amigorena en su papel de “Martín Pells”, el actor mendocino saltó a la fama y no se empeña en ocultar sus raros gustos personales.

De hecho, hay un vicio en especial que llama poderosamente la atención. Según contó en una entrevista con Instrusos del Espectáculo, Mike dejó de fumar cigarrillos hace cerca de dos años.
Sin embargo, ante la terrible ansiedad de fumar, el galán eligió reemplazar los cigarrillos de tabaco por los habanos de chocolate.

“Fumo tres de chocolate por día más o menos. Este habano me sale re barato y es ordinario. inclusive, lo podés apagar y volver a fumar después. No como los verdaderos que salen más caros”, confesó el actor.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

SUSANA GIMENEZ DE REGRESO A LA TELE EN JUNIO

La diva de los teléfonos se refirió a su vuelta a la Tv. y pronosticó junio como el mes de su retorno. Luego de las versiones de un posible año sabático, la rubia regresará con todo a Telefe.

Ayer viernes, el ciclo Infama, por América, donde Susana Giménez comunicó que su vuelta a Telefe sería a partir del mes de junio.

Frente a los rumores que daban cuenta de que tal vez la diva no realizaría este año su programa, una vez más, Susana Giménez reaparecerá en la pantalla de Telefe, ante millones de espectadores.

Pero hasta que el retorno triunfal de la Giménez se concrete para el mes de junio, la diva, permanece recluida en “La Mary” y sólo sale para hacer compras o juntarse con amigos.

Luego de la muerte de su colaborador, las polémicas declaraciones, la escandalosa tapa de “Caras y Caretas” y su crisis con su pareja, la rubia decidió alejarse de todo.

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/

¡¡PELUFFO VOLVE A TELEFE A SALVAR OPERACION TRIUNFO!!

Es lo que muchos dicen en Telefe debido a que las emisiones con Marley de la emision central diaria y el debate del viernes no están rindiendo lo esperado.

Por eso, es que a partir de esta semana o la semana que viene, Mariano Peluffo podría tomar la conducción de la edición de las 21:30 y la conducción del debate con el panel formado por Marisa Brel, Augusto Tartúfoli, Jorge Dorio y Lola Cordero.
Carlos Polimeni como era de esperarse, no estará más debido a sus dichos en el pasado debate.

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/