lunes, 11 de mayo de 2009

AMENAZAS EN IDEAS DEL SUR POR GRAN CUÑADO

Pablo Semmartín, uno de los guionistas de Gran cuñado, fue amenzado el domingo por la tarde cuando recibió mensajes intimidatorios en su teléfono celular.

“Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste…Ojo, porque te vamos a cortar en fetitas…”, decía el mensaje que tenía en su contestador.

Un rato más tarde, Pablo, volvió a ver su celular y tenía otro mensaje que afirmaba "tomátelo a la joda que el viernes vemos".

FUENTE. http://www.television.com.ar

MARTIN BOSSI: ”Yo me ocupo de copiar los personajes, de hacer humor y las consecuencias no son problema mío”

¿Cómo te preparás para componer a la presidenta para el Gran cuñado?
Mirá, te explico en líneas generales como se arma un personaje. Se hace con videos. Horas de video y también el cuerpo entrenado para hacerlo. Es como un jugador de fútbol que tiene que entrenar. Yo no hago una diferencia porque se trata de Cristina, todos los personajes son iguales, para mi es lo mismo ella que Jorge Ibáñez, que cualquier cosa que yo pueda hacer. Hay que tener el cuerpo vulnerable para componer a una presidenta en sus discursos hasta un coiffeur.

¿Pensás que tu imitación toma más importancia al ser un año electoral?
No, para mi no. No debiera. Insisto, yo estoy feliz por Showmatch, por todo lo que está pasando. Yo me ocupo de copiar los personajes, de hacer humor y las consecuencias no son problema mío. No creo que de un programa de humor pueda modificarse mucho.

Hace unos años Fernando de la Rua dijo que desde Showmatch se lo había desestabilizado. ¿Pensás que desde un programa de humor se puede hacer eso?
No, de ninguna manera. Yo soy actor o intento serlo y me manejo en un ámbito muy chico. Soy actor y trato de hacer las cosas bien, después lo que pase en política o seguridad no es mi función. Te puedo decir que estoy feliz de estar en este proyecto, después lo que pase con mi imitación no me importa en lo más mínimo, quiero hacerlo bien para que me sigan contratando y divertirme, después todo lo que es político a mi no me importa. Me importa la seguridad, que todos los ciudadanos vivan en paz como trato de hacerlo yo y mi familia. Esto es un trabajo y yo soy humorista, no soy político, así que es un problema de otros, no mío.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Canal 7 lo sigue a Messi.

El miércoles a las 17 hs. Canal 7 televisará en directo desde España la final de La Copa del Rey, donde se enfrentarán Barcelona, donde juega Lionel Messi, y el Atlético de Bilbao.
Habitualmente, este tipo de partidos, al canal le redundan alrededor de 3 puntos de rating.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Vuelve Hombre al agua.

El Trece repondrá esta semana a las 18 hs. Hombre al agua, el ciclo de los hermanos Weinbaum que fue producido por Endemol. La semana que viene pasará a estar a las 19 hs.
El ciclo promedió en el prime time 18.0 puntos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA DOMINGO 10 DE MAYO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

LA FUTURA GRILLA DE TELEFE

Primiciasya.com está en condiciones de confirmar que Operación Triunfo, el ciclo que ocupa el espacio de la franja dominical, pasa a los viernes, a partir del desembarco de Susana Gimenez con un show sin precedentes.

Cuando “OT” finalice, comenzará los viernes “Talento argentino” y, allí sí, más llegando hacia fines de año, el desembarco de la sexta edición de Gran Hermano, también con galas los viernes.

Según fuentes consultadas por este portal, la decisión de la diva fue comunicada a las autoridades de Telefe recién tres días antes de ser intervenida quirúrgicamente.

Aún no se sabe cuando terminará Los exitosos Pells, lo que acrecenta aún mas las dudas de cómo quedará fijamente comformado el prime time desde el mes de Julio en el canal de San Cristóbal.

Lo cierto que queda muy en claro es que el ciclo de entretenimientos conducido por Julián Weich continuará durante todo el año en la franja de las 21 hs. y a su término en reemplazo de Los Pells llagará la nueva comedia romántica de Sebastián Ortega, con los ya confirmados protagonistas Celeste Cid, Florencia Peña y Benjamín Acuña.

Guido Kazca es otro eslabón fundamental de la futura grilla, ya que regresará con El último pasajero que irá seguramente también los domingos antes que Susana, y presentará la nueva telenovela juvenil protagonizada por su mujer, Niní, la cual está ya casi confirmada en Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

JULIAN POR SUSANA EN TELEFE.

Esta mañana, Susana Giménez dialogó con Oscar González Oro en Radio 10 y anunció que llegará a la pantalla de Telefe a fines junio o principios de julio y que sólo ira los domingos.

Luego de tantas ida y vueltas sobre la vuelta de la diva a la pantalla chica, Susana habló de todo y a anunció que sólo saldrá al aire con su programa dos horas una vez por semana.

Oscar González Oro comenzó por preguntarle como se encuentra de salud, a lo que la diva manifestó: “Ya estoy bien, bárbaro. Ahora tengo las clases de fisioterapia”.

“En realidad es una cosa ambulatoria, pero como me operé a la noche para que no haya mucha gente, y por eso me quede a dormir”, agregó.

“Tengo que hacer ahora dos semanas de rehabilitación”. “No aguantaba más el dolor, hae tres años que me dolía o era de fiaca”, expresó Su.

En cuanto a su regreso a la televisión, Susana aseguró: “Este año voy a bailar. No se que día va a ser el debut". "Voy a hacer una vez por semana, los domingos, dos horas”. “Voy a ir de 21 a 23hs a partir de la última semana de junio o principio de julio”. “Yo queria volver antes de las elecciones”.

“Un gran show, eso es lo que yo pedí. Yo quiero hacer un gran programa, hay que ver si me dan la “mosquet” (plata)”, dijo la diva.

“Yo no pensaba hacer nada este año, la verdad. Pero ir una vez por semana está bien”, agregó.

En cuanto a la pregunta de Oscar si iba a conservar el mismo nombre del programa o lo iba a cambiar, la conductora expresó: “Yo ya a todo le pongo “Susana Giménez” para que no me hagan juicio”. “Yo no puedo creer que haya gente que sólo piensa en como sacar plata a uno, ese era uno”.

Con respecto a como va a ser el nuevo ciclo, Giménez contó: “Mucho humor, musicales, un sketch fabuloso, con un premio increíble y después con una híper entrevista”. “Me pareció que era una buena idea, y me pareció que no estar no estaba bueno”.

González Oro le preguntó como lo habían tomado en el canal y ella respondió: Telefe lo tomó bien, le va bien igual a Telefe este año”.

Consultada por el tema de como está actualmente su presente sentimental junto a Jorge Rama, Susana aseguró: No estoy separada. Lo que pasa es que él vive en Montevideo y yo en Buenos Aires, no es una relación muy normal. Yo no quiero estar casada, no quiero vivir con nadie. Me gusta pasar un fin de semana con alguien o algunas veces por semana y nada más”.

El Negro Oro le consultó sobre la presencia de Antonio Gasalla en su ciclo. Gustavo tenía que ir a hablar en estos días con Antonio. Si no habló, hablará esta semana. Con Antonio tenemos un feedback”, dijo.

En cuanto a si vio el programa de Marcelo Tinelli y si le había gustado, la conductora dijo: “Sí, vi una parte. Algunas cosas me gustaron y otras no. “Hay que horror me metí en un quilombo”. La presentación fue fantástica y la producción es imponente. No me gustó mucho el sketch porque no actúa él. Fue un monólogo de Francella. Es lo que hay”

FUENTE. http://www.primiciasya.com

YA SALIO EL PRIMER CD DE "OPERACION TRIUNFO 2009"

Ya salió a la venta el Cd de Operación Triunfo 2009, Argentina.
El nuevo lanzamiento discográfico del reality, tiene un costo de $14.90 y pueden conseguirlo en todas las disquerías del país.


PARA DESCARGAR EL CD, HACÉ CLICK AQUI.
Créditos: Ikoo de Webconferencia. Site: http://www.ot09.es.tl/


A continuación la lista de temas.

1º SOÑAR ES CANTAR - Emanuel Arias
2º LET IT BE - Johana y Nadia
3º JUANA AZURDUY - Vanessa y Cristian
4º HALLELUJAH - Juliana y Ayelen.K
5º BABY TE QUIERO - Sebastián y Nacho
6º LA SOLEDAD - Ayelén Kelly
7º SE DICE AMOR - Pablo y Vanessa
8º UN SIGLO SIN TI - Agustín Argüello
9º ALMA, CORAZÓN y VIDA - Nacho
10º KNOCKIN’ ON HEAVEN´S DOOR - Juliana
11º LUZ SIN GRAVEDAD - Johana
12º FUEGO EN ANYMANÁ - Gabriel y Nacho
13º LA GRAN BESTIA POP - Soledad y Ayelén Kelly
14º NO SABER SIN TI - Martin y Carolina
15º SOBREDOSIS DE CHAMAMÉ - Nadia y Cristian
16º YOU HAD ME - María del Huerto
17º CHACARERA DEL OLVIDAO - Agustín Pistone
18º BAILA BAILA - Eliazim
19º CANTA - Nelson John, Emanuel Arias, Luba Tymchuk, Andrea Bella, Florencia Villagra y Ariel Coronel.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

Canal 7 mueve a Inés Estévez a los sábados.

A partir del 16 de mayo a las 22 hs. debutará en su nuevo horario Versión original, el ciclo de cine que conduce Inés Estévez,
El programa tuvo que ser cambiado de la grilla de los jueves cuando Canal 7 puso en pantalla Vientos de agua.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Vicuña confirmado para Underground.

El actor chileno acordó con la productora de Sebastián Ortega protagonizar la nueva ficción de Underground, que se llamará Un año para recordar.
También confirmaron su presencia Celeste Cid y Florencia Peña para conformar el trío protagónico.
Un año para recordar se grabará a partir de julio en los estudios de Telefe, y entre los confirmados en el elenco están Julieta Ortega, Tomás Fonzi y Lola Berthet.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La madrastra de Enzo.

Susana Ortiz, que interpretó a la desquiciada Antonia en Atracción x 4, se unirá la semana que viene a las grabaciones de Valientes, donde será la madrastra de Enzo, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia.

FUENTE. http://www.television.com.ar