martes, 10 de marzo de 2009

DADY BRIEBA Y LAURA FIDALGO EN IDEAS DEL SUR

El humorista y la bailarina recibieron la propuesta por parte de la productora de Marcelo Tinelli para ser miembros del jurado de Bailando Kids, el certamen de baile que tendrá lugar esta temporada en ShowMatch

FUENTE. http://www.television.com.ar

Dispuestos a todo

La espera fue larga, inclusive muchos creían que jamás iba a ser puesto en pantalla. Sin embargo, tras muchas idas y vueltas, debutó en Telefe Acompañantes, la ahora mini serie protagonizada por Pablo Rago, Jorge Marrale, Nicolás Pauls y Fabián Gianola.

Cuando se grabó Acompañantes, ni Jorge Marrale sabía que iba a componer al malvado Astor Monserrat, ni Pablo Rago sospechaba que iba a ser la cara de la nueva comedia de Pol-ka, ni Nicolás Pauls imaginaba que iba a complicarle la vida a los Teen Angels y mucho menos Fabián Gianola podía suponer que iba a mostrar los errores del 13 en De lo nuestro lo mejor y lo peor.

Algo más de 3 años pasaron desde que los cuatro hicieron esta comedia producida por Endemol, y sin embargo el germen de la historia aún sigue vigente.
Si tomamos a la realidad como contexto, donde una crisis mundial acecha y atemoriza a muchos, ver en televisión la historia de cuatro personas con problemas laborales y financieros disimula el hecho de la prolongada brecha entre la grabación y la emisión de Acompañantes.

Desde el argumento no se plantea nada nuevo: cuatro hombres perseguidos por carencias económicas e inestabilidades laborales deciden incursionar en un mundo cargado de tabúes y estigmatización social: el de los acompañantes masculinos.

Los cuatro protagonistas son actores multifacéticos que en conjunto funcionan con buena química. Cada uno Compone un personajes diferente: Marrale es el profesor de filosofía empobrecido, Gianola el desempleado crónico devenido en “amo de casa”, Rago es un ventajero perseguido por sus deudas y Pauls es un chico de la calle caído en desgracia.
Cuatro personalidades que funcionan para que los enredos surjan de manera ágil y sutil.

Una de las fallas de Acompañantes es el ritmo con el que se muestran los enredos y situaciones a los que son expuestos los protagonistas.
Los cuatro viven a su manera una crisis existencial por encarar una profesión de dudosa moral, pero rápidamente las preocupaciones son dejadas de lado para ponerse en manos de mujeres que los ven con objetos de deseo o desprecio (porque los prejuicios de la prostitución masculina también se ve reflejada en las clientas).
Los personajes tienen sentimientos encontrados que no se ven reflejados en las situaciones argumentales.

Siempre es bueno que una ficción vea la luz, que el trabajo de mucha gente (no sólo de los que salen en pantalla) se muestre y pueda ser apreciado. Telefe le dio una segunda oportunidad a Acompañantes. Ahora depende de la ficción saber atrapar al televidente a lo largo de cuatro lunes.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

La temporada 2009 de TVR, el ciclo de archivos de Canal 13 debutará el 18 de abril a las 22 hs.
A esa altura, Zapping tendrá 6 emisiones al aire.



El lunes 16 de marzo, Soledad Silveyra arrancará con las grabaciones del material para la temporada 2009 de Un tiempo después, el ciclo periodístico que encabeza en Telefe. El periodista Darío Villarruel será parte del staff hablando en tema relacionados con los policial y lo legal.


Con nuevo logo, escenografía y cortina musical, el noticiero de América comenzó esta semana con una imagen renovada.
Los cambios se verán en todas las ediciones de América Noticias.



El miércoles, a partir de las 17:30 hs., Canal 7 mostrará la suerte de los deportistas argentinos al transmitir el partido que jugará Barcelona -con Leo Messi- contra el Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League.


FUENTE. http://www.television.com.ar

ENCUESTAS INPROCO

HOY 09 DE MARZO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº12 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿QUE PREFERIS VER A LAS 21HS EN LA TV?


POR LO TANTO CON EL 56% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

"BENDITA, 4º Temporada"
De Lunes a Viernes a las 21hs. por CANAL 9


TABLA DE POCISIONES
1º BENDITA, 4º Temporada -----> 56%
2º RSM -----------------------> 31%
3º OTRO CANAL ----------------> 18%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.