lunes, 7 de diciembre de 2009

Institucional Telefe 2009/2010.

Telefe estrena la versión mexicana de Yago – Pasión Morena.

A partir de mañana lunes, debutará en la pantalla de Telefe Pasión morena, la versión que realizó TV Azteca de la novela Yago – Pasión Morena, que protagonizaron en 2001 Facundo Arana y Gianela Neyra.


Pasión Morena será protagonizada por Víctor González y Paola Núñez. Además, cuenta en el reparto con la participación especial del argentino Segundo Cernadas.
El horario que el canal destinó para emitir Pasión morena es el de las 15.30hs.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Ciega a citas llega a Europa.

La tira que protagoniza Muriel Santa Ana en el prime time de Canal Siete fue vendida por Dori Media Group y Rosstoc a seis países de Europa del Este.

Los países que adquirieron la historia de la mujer que busca desesperadamente un novio antes del casamiento de su hermana para ganarle una apuesta a su madre fueron Serbia, Montenegro, Bosnia & Herzegovina, Macedonia, Kosovo y Albania.


FUENTE. http://www.television.com.ar

El hijo de Ricardo Darín debuta en televisión.


Ricardito “El Chino” Darín, hijo de Ricardo Darín, firmó con Pol-ka para ser parte del elenco de la tira que reemplazará a Valientes la temporada que viene: Alguien que me quiera.

En la ficción que protagonizarán Osvaldo Laport y Andrea del Boca, “El Chino” Darín será Stuka, un adolescente que llega al mercado donde se desarrolla la trama e instala un puesto de pearcing y tatuajes.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El INCAA tendrá su canal de aire.

Según la resolución 2589/2009 publicada en el Boletín Oficial El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) tendrá su propio canal de aire.


La señal funcionará en el marco del sistema satelital de canales del Sistema Nacional de Medios Públicos que dirige Tristán Bauer. Su nombre será INCAAtv y comenzará a salir al aire durante 2010. La programación estará conformada por cine argentino y latinoamericano.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Casi ángeles, en números.

La tercera temporada de la tira de ficción infantil Casi Angeles finalizó con un promedio de 13.9 puntos de rating en las 142 emisiones que tuvo al aire.

Su pico lo conoció en su debut cuando alcanzó 18.4 puntos. El rating más bajo lo obtuvo el 14 de octubre, cuando midió 6.2 puntos.

FUENTE. http://www.television.com.ar