jueves, 5 de marzo de 2009

HOY JUEVES EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA JUEVES 05 DE MARZO DE 2009


07.30 DANCE, DANCE, DANCE.
Superproducción brasileña que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS.
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.15 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS.
HOY: "TEEN TITANS" Y "MAX STEEL"
Las aventuras de Robin, el lider de un equipo de adolescentes superhéroes, y la serie “Max Steel”, el adolescente que se convierte en superhéroe para pelear contra el mal, en dibujos animados.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH.
Programa de entretenimientos donde cuatro equipos compiten en juegos de destreza.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

15.30 DON JUAN Y SU BELLA DAMA. (ULTIMOS 2 CAPITULOS)
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

16.00 DOÑA BARBARA.
Telenovela que cuenta la leyenda de una mujer que supo conquistar una tierra pero jamás a su verdadero amor. Protagonizada por Edith González y Christian Meier.

Al Termino AMOR EN CUSTODIA.
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.30 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: "CAMBIO DE LETRAS"
Es la divertida historia de dos hermanas gemelas que aprovechando su parecido físico, cambian sus roles sin que los demás puedan notarlo.
Actor: Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen y Eric Lutes - Director David Steinberg.
Actor: Pierce Brosnan y Jack Nicolson - Director: Tim Burton.

19.00 LOS SIMPSONS.
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

22.00 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

Al términoLA CÁRCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Germán Paoloski

Al término SERIE.
HOY: "FAMILY GUY"
Serie de humor negro que gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Tienen tres hijos y un perro que habla.
Director: Seth Macfarlane.

Al término CINE DE TRASNOCHE.
HOY: "DAMAGES" (ESTRENO)
Es una serie ambientada en el mundo judicial de New York. Glenn Close interpreta a una implacable y famosa fiscal en guerra contra los dirigentes de las grandes compañías. Rose es su joven, atractiva y brillante protegida. Actor: Glenn Close y Rose Byrne.

CIERRE DE TRANSMISIÓN

Gastón Ricaud será el “Hombre Araña”

Según informa La Pavada de Crónica, Gastón Ricaud, el asistente de la mandamás Núñez en “Los exitosos Pells”, acaba de firmar para representar en el Teatro El Globo “El hombre araña”.

Junto a Brenda Gandini, la hija de Daniela Cardone, y Carlos Belloso, el muchacho encarnará al legendario héroe que aparece cuando Peter Parker se calza el ajustado traje azul y rojo.

Por el momento la idea sería debutar el 1º de mayo realizando sólo treinta funciones en el teatro El Globo.

Gastón Ricaud llegó de Olavarría a Buenos Aires para estudiar Diseño Industrial pero por esas cosas del destino, la vida del ahora actor cambió para siempre cuando fue descubierto para hacer publicidad.

Hace sólo algunos días y conociendo profundamente el conflicto entre el campo y el gobierno, Ricaud disparó en una publicación que “El Gobierno aprieta al campo para quedarse con todo”.

Entre sus trabajos más destacados en la pantalla chica, están, Amor Mío, Los Roldán, Mil Millones, PH, Buenos Vecinos, Montaña Rusa, Chiquititas y Los exitosos Pells.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

GASALLA LIDERA LA CALLE CORRIENTES

Por séptima semana consecutiva, el espectáculo del capocómico sigue liderando el borderó.
Más respeto que soy tu madre sigue batiendo récords.

Por séptima semana consecutiva, Antonio Gasalla sigue primero en cantidad de público y recaudaciones de los teatros de Buenos Aires. La obra Más respeto que soy tu madre ocupa el podio de los espectáculos teatrales más vistos en Capital Federal.

La semana pasada casi 5.800 personas (en siete funciones) aplaudieron al capocómico en la pieza que se brinda en el Teatro Metropolitan.

Semana a semana, Gasalla aumenta asombrosamente el número de espectadores que van a verlo al Metropolitan.

A siete semanas de su estreno, el espectáculo ya lleva vendidas más de 45.000 entradas.

Cabe recordar que Más respeto que soy tu madre se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Metropolitan. El elenco está completado por Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

MARIANO PELUFFO EN OPERACION TRIUNFO

Las autoridades de Telefe convocó al animador para que lleve adelante “Los debates de Operación Triunfo” aunque todabía no está confirmado.
Si bien no se sabe con precisión la fecha exacta del debut de “Operación triunfo 2009”, lo cierto es que Primiciasya.com tuvo acceso a una información que en la emisora de San Cristóbal se guarda bajo siete llaves.

Hasta el momento, no había indicios de que el reality tenga una sección de debates semanales, tal como sucedió con Gran Hermano en todas sus versiones.

Recordemos que durante el último año del ciclo que condujo Jorge Rial, Mariano Peluffo reemplazó a Juan Alberto Badía y tomó la posta en la animación del segmento. Su labor lo proyectó a la conducción de “Talento Argentino”.

Claudio Villarruel y Marcos Gorban ya habrían decido que el nuevo ciclo que conducirá Marley tenga ediciones semanales de debates. Por supuesto, Peluffo sería el encargado de llevar adelante estos ciclos, aunque todavía no fue confirmado oficialmente.

Con esta decisión, se confirma que OT 2009 contará con un formato de granhermanización: la convivencia jugará un papel preponderante en el desarrollo del juego que busca solistas. Por otro lado, podría ratificarse la televisación de la convivencia y el entrenamiento de los participantes a través de un canal de cable.

Por último, cabe remarcar que no fueron confirmados los panelistas que acompañarían a Peluffo, aunque se presume que podría estar el mismo grupo que supo hacer el exitoso envío, durante las tardes de la emisora, allá por el 2007.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

REGRESANDO A LA TELE

Sabor a mi, el ciclo que conduce Maru Botana, volverá a la pantalla de Telefe a fines de marzo. Al igual que el año pasado, la acompañará al aire Diego Perez, que aún no se sabe si estará en los especiales de humor de los 20 años de ShowMatch.
Todo depende de lo que Telefe y Canal 13 terminen negociando para que el co-conductor de Sabor a mi pueda estar en los dos canales.


Este sábado a las 21:45 hs. Zapping volverá a la pantalla de Telefe. Guillermo López y Julieta Prandi seguirán al frente del ciclo de archivo que produce Cuatro Cabezas.
Su competidor, TVR, hará lo propio en Canal 13 durante abril.


FUENTE. http://www.television.com.ar

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Claudio Lacelli, el autor de la telenovela de Telefe Don Juan y su bella dama cerró con Pol-ka para escribir junto a Ernesto Korovsky la comedia que protagonizarán en Canal 13 Violeta Urtizberea y Pablo Rago.



Martin Slipak encarnará en Tratame bien al hijo de la pareja protagónica, Cecilia Roth y Julio Chavez. Canal 13 comenzará con las grabaciones de su nuevo unitario antes de fin de mes.




La modelo, Luly Fernandez será quién acompañará este domingo a Luis Rubio en la conducción de Ran 15, donde el programa girará en torno a las 15 situaciones límites de la televisión.
El conteo enumerará los momentos tensos, invitados riesgosos, papelones irreversibles y demás situaciones vergonzosas acontecidas frente a la cámara.

FUENTE. http://www.television.com.ar

NOTICIERO ETERNO

La edición de hoy de Telefe noticias (2da) duró más de 2 horas (exactamente 127 minutos). El noticiero de Telefe se estiró para que Los exitosos Pells compitan la menor cantidad de tiempo con el partido de Boca por la Copa Libertadores por Canal 13.
Por su parte, Los exitosos Pells comenzó faltando poco más de 25 minutos para que finalizara el partido que Boca jugó en Venezuela contra Deportivo Táchira.

FUENTE. http://www.television.com.ar