viernes, 1 de agosto de 2008

SEPTIEMBRE EN TELEFE

GRILLA TELEFE mes de SEPTIEMBRE.
7.30 TELEFE NOTICIAS
9.00 AM
11.30 SABOR A MI
13.00 TELEFE NOTICIAS
14.00 DON JUAN Y SU BELLA DAMA
15.00 SIETE PECADOS16.00 LOS SIMPSONS
17.00 LA MAGA Y EL CAMINO DORADO
18.00 CASI ANGELES
19.00 TELEFE NOTICIAS
20.30 SUSANA GIMENEZ
21.30 LOS EXITOSOS PELLS
22.30 Lunes: CQC ; Mar a Vie: VIDAS ROBADAS
23.30 Mar: LA LIGA /
Mier: TODOS CONTRA JUAN /
Jue: UN TIEMPO DESPUES /
Vie: NOSOTROS TAMBIEN NOS EQUIVOCAMOS
00.30 DIARIO DE MEDIANOCHE
1.15 CINE DE TRASNOCHE o SERIES NORTEAMERICANAS.
EL MURO INFERNAL: Pasa a lo sábados de 21hs a 22hs. Y la posibilidad de que tambien vaya después de TALENTO ARGENTINO como el pasado Domingo, o inclusive el Domingo al mediodia.
EL resto de la programación (fin de semana) sigue igual, a no ser por la incorporación de EL MURO INFERNAL, y la vuelta al horario de las 22hs de ZAPPING.
¿QUE LES PARECE ESTA NUEVA GILLA QUE ESTA POR VENIR?

¿EL MURO POR LA TARDE?

RUMOR -
MARLEY Y SU MURO, PASARÍA A EMITIRSE A LA TARDE.

En los próximos meses, el ciclo conducido por Marley, pasaría a emitirse en la grilla vespertina, en vista de la llegada de Los exitosos Pells a las 21.30hs.

El muro infernal, ocuparía el horario de las 17hs, antes de Casi ángeles, y enfrentándose mano a mano a Patito feo, que también sería removido a la misma hora.

Por ahora es una propuesta, veremos si se confirma.

FUENTE. http://espectaculoaldia.com.ar/

SALIO PAPARAZZI

DIARIEROOO!!!

BUENOS DIAS QUERIDOS LECTORES A CONTINUACION LO QUE HAY Q SABER ANTES DE SALIR DE CASA..
LES OFRECEMOS LAS TAPAS DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL PAIS.

SANTORAL DEL DIA

SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO,
AÑO (1696 - 1787) - 01 DE AGOSTO.
Alfonso significa: "listo para el combate".


Nació cerca de Nápoles el 27 de septiembre de 1696. Sus padres fueron Don José, Marqués de Ligorio y Capitán de la Armada naval, y Doña Ana Cabalieri.
Nuestro santo fue el primogénito de siete hermanos, cuatro varones y tres niñas. Siendo aún niño fue visitado por San Francisco Jerónimo el cual lo bendijo y anunció: "Este chiquitín vivirá 90 años, será obispo y hará mucho bien".
A los 16 años, caso excepcional obtiene el grado de doctor en ambos derechos, civil y canónico, con notas sobresalientes en todos sus estudios.


Para conservar la pureza de su alma escogió un director espiritual, visitaba frecuentemente a Jesús Sacramentado, rezaba con gran devoción a la Virgen y huía como de la peste de todos los que tuvieran malas conversaciones.
Su padre, que deseaba hacer de él un brillante político, lo hizo estudiar varios idiomas modernos, aprender música, artes y detalles de la vida caballeresca. Y en su profesión de abogado iba obteniendo resaltantes triunfos. Pero todo esto no lo dejaba satisfecho, por el gran peligro que en el mundo existe de ofender a Dios.
A sus compañeros les repetía: "Amigos, en el mundo corremos peligro de condenarnos".Más tarde escribiría: "Las vanidades del mundo están llenas de amargura y desengaños. Lo sé por propia y amarga experiencia".





Su padre quería casarlo con alguna joven de familia muy distinguida para que formara un hogar de alta clase social. Pero cada vez que le preparaban algún noviazgo, la novia tenía que exclamar: "Muy noble, muy culto, muy atento, pero... ¡Vive más en lo espiritual que en lo material!.
Hubo un pleito famoso entre el Doctor Orsini y el gran duque de Toscana. El Dr. Alfonso defendía al de Orsini. Su exposición fue maravillosa, brillante. Sumamente aplaudida. Creía haber obtenido el triunfo para su defendido. Pero apenas terminada su intervención, se le acerca el jefe de la parte contraria, le alarga un papel y le dice: "Todo lo que nos ha dicho con tanta elocuencia cae de su base ante este documento".
Alfonso lo lee, y exclama: "Señores, me he equivocado", y sale de la sala diciendo en su interior: "Mundo traidor, ya te he conocido. En adelante no te serviré ni un minuto más".

Se encierra en su cuarto y está tres días sin comer. No hace sino rezar y llorar.
Después se dedica a visitar enfermos, y un día en un hospital de incurables le parece que Jesús le dice: "Alfonso, apártate del mundo y dedícate sólo a servirme a mí". Emocionado le responde: "Señor, ¿qué queréis que yo haga?".
Y se dirige luego a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y ante el sagrario hace voto de dejar el mundo. Y como señal de compromiso deja su espada ante el altar de la Sma. Virgen.Pero tuvo que sostener una gran lucha espiritual para convencer a su padre, el cual cifraba en este hijo suyo, brillantísimo abogado, toda la esperanza del futuro de su familia. "Fonso mío - le decía llorando - ¿Cómo vas a dejar tu familia? - y él respondía: Padre, el único negocio que ahora me interesa es el de salvar almas".
Al fin, a los 30 años de edad logra ser ordenado sacerdote. Desde entonces se dedica trabajar con las gentes de los barrios más pobres de Nápoles y de otras ciudades. Reúne a los niños y a la gente humilde, al aire libre y les enseña catecismo.

No hay gente débil y gente fuerte en lo espiritual, sino gente que no reza y gente que sí sabe rezar. (San Alfonso)

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY VIERNES 01 DE AGOSTO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Daniel "La tota" Santillán

Su verdadero nombre es Ricardo Daniel Carias o Daniel Ricardo Carias. Aunque es más conocido por su nombre artístico: Daniel "La tota" Santillán. Nacido el 01 de Agosto de 1969 en Mendoza, República Argentina. Es un conductor de televisión y actor argentino.


En 1990 debutó como co-conductor en un programa de música tropical hasta el año 1996. Luego condujo desde 1997 hasta 2003 Pasion Tropical por Azul TV (ex canal 9) luego paso a America 2 en el 2004 con el popular ciclo denominado Pasión de Sábado, también del mismo género musical. Al año siguiente fue convocado por el productor teatral Gerardo Sofovich para participar en la obra de teatro Pobres pero casi honradas. Posteriormente a ese debut como actor, también participó en El champán las pone mimosas junto a Nazarena Vélez, y otras figuras del medio.

En 2006 condujo otro programa dedicado a la música tropical, más especificamente del género de "cumbia", por el Canal 7 de televisión, —que fue levantado del aire a fines de 2007—. También en dicho año participó de Cantando por un Sueño, segmento del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, y en 2007 volvió a participar como reemplazante del diseñador Roberto Piazza en Cantando por un Sueño 2 dentro del programa anteriormente mencionado.

En 2008 actuó en la obra teatral Más loca que una vaca.En dicho año, y más precisamente en el mes de febrero "La Tota", vive un mal momento personal, al separarse de manera definitiva de su mujer, Fernanda Vives, con quien mantuvo una relación de pareja durante ocho años, significando esto un duro golpe para su vida personal y sentimental. No obstante y pese a los malos momentos atravesados, "La Tota" se encuentra participando del reality show "Bailando por un sueño 2008", y llegado el mes de mayo de dicho año, continúa manteniéndose en el concurso.

JULIO QUEDO EN TELEFE



¡¡¡FELICITACIONES!!!