lunes, 15 de junio de 2009

"NITO ARTAZA ARRUGA"

La Colorada está muy cerca de firmar con Fantástica, la obra que encabezarán Carmen Barbieri y Santiago Bal el próximo verano.
Pero ante un posible llamado del capocómico de Arráncame la risa contó: "Siempre me dice que vamos a trabajar juntos pero es uno de los últimos en armar el elenco".


Iliana Calabró es la elegida por Carmen Barbieri y Santiago Bal para ser la vedette de Fantástica, el show que promete arrasar con tuti en el verano. Por eso, en una charla con Marcelo Polino, en Quién es quién, contó cómo viene la mano de cara a su futuro.

“Todavía no sé si voy con Carmen. Ayer tuve una charla con Santiago Bal y están armando una revista fantástica realmente (risas). Me contó lo que había pensado y obviamente tiene todo programado. Va a ser una apuesta muy grande”, disparó.

Al toque, la Calabró afirmó: “Me encantaría estar en el show. Uno tiene que buscar la forma de llegar a la gente. Quiero buscar otra faceta mía que no mostré en estos años. Acá en Fantástica mi papel tendría que ver más con la vedette, y no con la Iliana del tiramisú”.

Se sabe que Iliana dice todo de frente y aquí no hizo la excepción: “Yo me aburro instalada en un lugar. Me gusta ir variando. No quiero estancarme ni en la vedette ni en la tiramisú. ¿Se entiende?”.

Antes del cierre, la Calabró se refirió a un posible contacto con Nito Artaza: Él arruga porque siempre me dice: ‘El año que viene vamos a estar juntos’. Esto pasó hace dos años, eh. Igual, Nito es uno de los últimos en armar el elenco. Por eso, cuando se predisponía yo ya estaba ocupada".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

ARANA Y SCARPINO RECORRERAN EL PAIS.

Ambos actores ultiman detalles para presentar a lo largo de la Argentina la obra Poder se puede. Con libro de Mauricio Dayub y dirección de Marcelo Cosentino, el debut será el 10 de julio, en el Teatro Roma, de Avellaneda. Las entradas salen a la venta a nivel nacional a partir de esta semana.

El 11 estarán en el Coliseo, de Lomas.

El 12, en el Coliseo Podestá, de La Plata.

Después del primer fin de semana, irán a Zárate, a Luján y a Tandil.

Y más tarde, tras una serie de tres presentaciones en Montevideo.

Se presentarán en el Teatro Casino de Neuquén (7 al 9 de agosto).

En el Teatro Nacional de Rosario (21, 22, 23 y 28/8).

En el Teatro Municipal de Santa Fe (29/8).

En el Teatro 3 de Febrero de Paraná (30/8).

En La Pampa la dupla estará en General Pico (11/9) y en Santa Rosa (12 y 13/9).

Después partirán a Jujuy (18/9), Salta (19/9), Tucumán (20/9) y Córdoba (25 al 27/9).

Los actores no quieren revelar la trama, sólo admiten que serán los únicos en escena. Lo interesante, al margen de sus actuaciones, es que mecharán lo artístico con la solidaridad. En cada función apoyarán una causa benéfica local. Y aprovecharán para fomentar distintas campañas de salud.

Tanto Nico como Facundo están súper comprometidos con el proyecto. De hecho, Facu —felíz porque su mujer está embarazada de mellizos— rechazó protagonizar una peli con María Grazia Cucinotta para darle más días a la gira.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

¿ESTALLA TODO EN LA OBRA DE CARMEN?

Para su Fantástica de verano, ella quiere en primer lugar a Laura Fidalgo e Iliana Calabró. Pero su productor estaba más interesado en Nazarena Vélez, quien se muere de ganas por trabajar en esa compañía.
Detalles de cómo se arma un show ambicioso que ya tiene tires y aflojes.


¿Se viene el bardo? Carmen ya le había revelado a DiarioShow.com que su lista de preferidas estaba encabezada por Laura Fidalgo, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, y recién un par de escalones después venía Nazarena Vélez.

Habia dejado en claro que Naza no estaba entre sus favoritas. Sin embargo, el empresario y productor teatral Javier Faroni la quiere sí o sí.

Carmen no tiene drama con que le sumen figuras, al contrario. El quilombito pasa porque no quiere que le toquen a Ritó y justamente Faroni pretende que la ex What pass Carlos Paz? la reemplace.

La fecha de estreno de Vedettisima en el Tabaris, tras la primera etapa porteña en el Liceo, es el 9 de julio. Pero la Barbieri está a full con Fantástica y esta semana ya firmó su contrato.

Hasta el momento, los confirmados para formar parte del show que se estrenará en diciembre en Mar del Plata, además de Carmen y Santiago Bal, son: Alberto Martín, Rolo Puente, Tristán, Matías Alé, Gaby Figueroa y Silvina Escudero.

Para la atracción musical, están en conversaciones con Soledad Pastorutti. La idea que funcione tan bien como Los Nocheros.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN Y RICKY SE ENTRETIENE.

Muchos todavía deben estar pensando: "¿Fue en serio?". Claro, no solo el público sino tampoco los conductores entendieron si el petiso estaba retrucando la jodita...
Pero la calentura había sido de verdad. Ricky Maravilla se fue de los estudios de TV a los golpes, enojadísimo porque había sido víctima de una cámara oculta.


Riky Maravilla terminó a las piñas en un programa de televisión. El cantante de música tropical se molestó durante una cámara oculta que le hizo el programa Pasión de Sábado que conducen Hernán Caire y Marcela Baños.

Furioso, Riky se retiró de los estudios de América agrediendo a los productores del ciclo. Un comportamiento que sorprendió a todos.

Riky Maravilla era la figura elegida para una cámara oculta con humor, pero al creador de ¿Qué Tendrá ese Petiso? no le gustó para nada tener que ser partícipe en ese tipo de broma que se realiza en dicho ciclo.

Por tal motivo se retiró de los estudios de América agrediendo a golpes a los productores del programa. Todavía los conductores y productores de Pasión de Sábado no pueden entender la reacción de Riky ya que siempre ha sido un personaje muy querido y respetado en el ambiente de la música.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL DEBUT DE WANDA NARA.

La blonda vedette, esposa de Maxi López, reemplazó a Carla Conte en la conducción del ciclo de Ideas del Sur. Junto a José María Listorti, tuvieron una buena medición para el mediodía de El Trece con un pico máximo de 8.5 puntos.

La flamante madre debutó como conductora de TV reemplazando a Carla Conte, quien le seguirá los pasos en esta difícil pero gratificante tarea de la maternidad. Por eso, la ex bailarina se tomó licencia y José María tiene ahora nueva compañera de ruta.

Wanda Nara es la nueva co-conductora de Este es el Show, ya que Conte empezó su merecida licencia. Tuvo un buen desempeño como “co-equiper” de José María Listorti y alcanzaron los 8.5 puntos de rating como pico máximo para este programa que va en vivo los sábado al medio día por El Trece.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

Los conductores del nuevo periodístico de América.

Aunque aún no tiene nombre, el ciclo periodístico que América pondrá en pantalla los martes al término de Un mundo perfecto será conducido por Gisela Marziotta, Guillermo Favale y Luciana Arias.
Los conductores estuvieron reunidos ayer con los directivos de América para interiorizarse sobre la temática del programa, que estará en pantalla el mares 23 o el 30 de junio.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY LUNES 15 DE JUNIO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...


Gloria Carrá

EL RATING DEL DIA DOMINGO 14 DE JUNIO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

PARA FINALIZAR EL DOMINGO CON UNA BUENA IMAGEN

MADONNA CON Y SIN PHOTOSHOP

FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

EL RESUMEN DE LA GALA Nº 14 DE "OPERACION TRIUNFO 2009"

Una nueva Gala de Nominaciones en Operación Triunfo 2009.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

Gabriel fue nominado nuevamente, la emoción y la pavura lo invadieron y no logró desempañarse como hubiese podido. Por otro lado, Agustín, el jurado advirtió un gran crecimiento sin embargo encontró déficit en la transmision. Nadia, nuevamente nominada, tuvo algunos problemas téncnicos. Finalmente, Nacho, completa el cuarteto de la sentencia al no lograr mostrar sus sentimientos.
Luego, los coach decidieron darle otra oportunidad a Agustín. Más tarde, Nadia y Gabriel empataron con dos votos cada uno, Gabriel volvió con sus compañeros, al ser elegido por Cristian, quién hizo la canción de la noche.
El banquillo quedó determinado: Nadia y Nacho estrenan teléfonos.


Daisy expresó: “Para nosotros es muy difícil tener que nominar a alguien a quien hubiesemos querido aplaudir de pie en el público.”
Luego de un aplauso de pie por parte del jurado, comenzaron las devoluciones.


Ayelén: “Todos quienes versionaron esta canción intentaron repetir un Paul. Lo que hiciste hoy con “Oh Darling” es lo que deberían hacer muchos. Lograstre hacerla tuya y transmitirla de manera formidable. Seguís en la Academia“.


Nadia: “Te vimos con una soltura mezquina a comparación de otras Galas, con unos altos muy lindos y afinados. Estás nominada para abandonar la Academia”.


Gabriel: “Cuando fuiste al escenario, te llenó de emoción y te dio una pavura, miedo interior que lo transmitiste en tu cara. Estás nominado para abandonar la Academia”.


Cristian: “Tenés en tu poder el instrumento de tu voz, que es muy fuerte que puede llegar a dar esperanza a aquellos que están tristes y a divertir a aquellos que la pasan bien. Te pedimos que cuides, hoy te escuchamos forzando la voz. Fue maravillosa tu interpretación, es la canción de esta noche. Seguís en la Academia“.


Nacho: “Este jurado consideró que tenés una sensibilidad exquisita, pero que tal vez todavía no la tenés explorada ni profundizada. Nos encataría que te comprometieras más arriba del escenario. Más allá de alguna que otra calada. Estás nominado para abandonar la Academia“.


Johana: "Venis creciendo mucho pero en las últimas Galas hemos notado altibajos, a veces te lucís y otras no. En la Gala de hoy, tal vez forzaste la voz arriba. Hoy sentimos que faltó esa cosa que vos tenés y nos llega tanto. Johana seguís en la Academia”.


Agustín: "También te lo hemos dicho, creciste un montón, nunca paraste de crecer. Fuiste encontrando a vos mismo y entiendo cómo te gusta llegar a la gente. Esta noche estuviste muy cómodo cantando, hiciste muy bien la canción, pero esa comodidad hace que a veces no logres transmitir tanto como otras veces. Agustín estás nominado para abandonar la Academia".


Rodolfo Vals expresó: “Es una instancia embromada. Este grupo de trabajo ha decidido darle una nueva oportunidad a Agustín.”


Los compañeros tuvieron que elegir: Agustín y Cristian votaron a Gabriel. Johana y Ayelén votaron a Nadia. El voto de Cristian valió doble, por lo tanto Gabriel regresó a la Academia.


El banquillo quedó determinado: Nacho y Nadia.



JULIANA LA NUEVA ELIMINADA DE "OPERACION TRIUNFO 2009"

Cerca de la final, llegó una nueva expulsión en Operación Triunfo 2009. La antepenúltima nominación determinó que Juliana y Gabriel quedaran expuestos al voto del público. Mendoza y Salta se baten a duelo para que su representante continúe en la Academia.

Pasada la medianoche, Marley se ubicó en el centro del estudio junto al dueto de la sentencia. Posteriormente, anunció que Gabriel continuaba en la academia con 83.39%.

“Un saludo grande a Salta, muchas gracias por el apoyo, es impagable, nunca imaginé que la gente iba a votar por mí”, expresó Gabriel.

Mientras el público coreaba el nombre de Juliana, ella expresó: “Esta fue una puerta muy grande que se me abrió, muchas gracias a la gente que me apoyó, a mi gente, al jurado que me ayudó a crecer, a los coaches que me señalaron muchísimas cosas”.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com