martes, 4 de agosto de 2009

EL RATINGS DEL DIA LUNES 03 DE AGOSTO DE 2009 EN LA TV ABIERTA.

FUENTE. http://www.television.com.ar

TENSION EN CQC

Dos jóvenes irrumpieron anoche en el programa de Telefe y, en pleno aire, se interpuso entre las cámaras y los conductores para denunciar la desaparición de un joven.
A pesar de que Ernestina Pais y compañía pudieron pilotear bien la situación, el susto todavía dura.


Caiga Quien Caiga vivió en carne propia lo que alguna vez le pasó a VideoMatch, cuando estuvo de invitado Fernando de la Rúa, o lo que hace poco debió sobrellevar TVR. Dos jóvenes coparon el estudio en pleno aire para hacer una denuncia.

Mientras presentaban el Top Five a pura carcajada, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez "recibieron" la visita de dos jóvenes que, bandera en mano, pidieron a los gritos la aparición de Luciano Arruga, (un muchacho de 16 años que fue detenido por la Policía de Lomas del Mirador en enero y desde entonces está desaparecido).

La situación fue tensa y, a pesar de que rápidamente la gente de producción intentó sacarlos de cámara, los conductores les pidieron a los chicos que dijeran lo que quisieran en buenos términos, además de comprometerse a investigar el caso.
Después de un salvador corte, Ernestina intentó dar una explicación de lo ocurrido y reprodujo el reclamo de los "intrusos".
Lógicamente, costó mucho que vuelva a primar el clima de distensión y humor que reinaba previo al susto.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

RESUMEN DE LA NOCHE EN SHOWMATCH

Anoche, en Gran Cuñado Vip, Oscar González Oro interactuó con su doble -Fernando Ramírez- en el Derecho a Réplica.
Además Jorge Ibáñez presentó un mega desfile con las modelos más lindas del país y
Silvia Süller y Ricky Maravilla ingresaron al juego.

El programa que conduce Marcelo Tinelli arrancó con Los Tangueros. En esta oportunidad Florencia de la V fue la invitada estelar y cantó junto a Pablo Granados, Pachu Peña y el Turco Naim Sibara, entre otros humoristas. La vedette cantó con buena afinación la adaptación del tango Café la Humedad y se despidió con dos piquitos: uno a Pablo y otro -eterno e intenso- a Pachu.

Después, Marce presentó a los nuevos personajes de la casa de Gran Cuñado Vip. En primer lugar llegó Jorge Ibáñez - Martín Bossi - quien condujo un desfile que decidió denominar Antonio Grimau primavera. Participaron las modelos Victoria Vanucci, Melina Pitra, Ivana Palliotti, Florencia Tesouro, Julieta Maillard, Alejandra Maglietti, Natalia Fassi y cerró Jésica Cirio.

Sebastián Almada sorprendió con su imitación del cantante de la movida tropical Ricky Maravilla. Luego de entonar el hit Cuidado con la bomba, Chita, solicitó que le cierren el micrófono al mago Pablo Cabaleiro, presente en el estudio de ShowMatch. Además, revoleó trompadas para Federico Hoppe.

El tercer y último personaje presentado fue Silvia Süller (una muy lograda interpretación de Fátima Florez) que se abrazó con los cuatro bailarines que la esperaban en las escalinatas de ingreso, besó al periodista deportivo Sebastián Vignolo (de visita en los estudios), a Federico Hoppe y, luego de varios intentos, al propio Tinelli.

En el Derecho a Réplica, el conductor y locutor de Radio 10 enfrentó a su doble, Oscar González OroFernando Ramírez. Ambos son oriundos de Mendoza y sus voces muy similares.

El Negro ingresó con un tema de Ricky Martin y exclamó su latiguillo preferido “¡Dale Gas!” mientras bailaba a full.

El Cabezón le dio la bienvenida con mucho cariño y comparó al periodista con el mítico Héctor Larrea ya que considera que ambos provocan alegría en la audiencia.

Luego de un duelo de frases, Oro confesó que se divierte con su imitación: “Estaba en la casa de un amigo cuando vi en la tele su aparición y me reí mucho”.

Después, El Negro y su imitador cantaron algunos temas para ver cuál era el legítimo: Noelia, de Nino Bravo y Para un poco, de Ricardo Montaner.

En un momento, Oro invitó a Tinelli a sentarse en una escenografía con micrófonos y una ventana que recreó los estudios de Radio 10 en la que entrevistó al conductor de ShowMatch.

Inmediatamente, El Negro adelantó que tenía una sorpresa: mostró un sobre que escondía una primicia que estaba relacionada directamente con Tinelli y otra persona más.

Tinelli se mostró nervioso con la noticia y preguntó si tenía que ver con él y una mujer. Luego El Negro Oro sacó la revista del sobre y mostró la tapa de Paparazzi con una foto donde Marcelo y Susana Giménez sonreían abrazados a cámara. "Estamos de novios", decía el titular.

FUENTE. http://www.diarioshow.com