martes, 29 de septiembre de 2009

ADELANTO DE "NINÍ"

Este martes, en un nuevo capítulo de la telenovela que protagoniza Florencia Bertotti y emite Telefé todas las tardes, un grupo de villanos entrará a la fuerza a la embajada y la protagonista junto a su abuelo tratarán de defenderse como puedan.

En el capítulo de este martes de Niní, la telenovela de la tarde de Telefé, un grupo de villanos ingresará por la fuerza a la embajada.

Los hijos del embajador junto al abuelo de Niní intentarán defenderse con elementos caseros como pistolas de agua, bolitas y juguetes.

Cuando Tomás (Federico Amador) llama a la mansión, se dará cuenta que algo no está bien. Preocupado por la seguridad de sus hijos, le pide ayuda a su chofer, Nico, para averiguar qué sucede en la embajada.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

Periodismo no independiente.

La tradición del periodismo televisivo argentino tiene, o tenía, una máxima inviolable:
No se podía revelar con que político se simpatizaba, por más que esto se dedujera a partir de los hechos / dichos de los periodistas.
Seis, en el 7 a las 8:00 rompió con esta regla.
Ellos pronuncian abiertamente su postura partidaria, en este caso, oficialista.

El ciclo que produce PPT (que también hace TVR) tiene una marcada línea editorial pro-gobierno y la aplica en cada momento del programa.
En la selección de temas a tratar, en el enfoque de esos temas, en la manera de titularlos, en la forma de analizarlos, en la manera de presentarlos desde el piso, en la manera de rematarlos con los columnistas y en la selección de invitados, todo tiene un alineamiento muy coherente.
Esta es la novedad que trae Seis, en el 7 a las 8:00: el blanqueo de la ideología.
Es algo nuevo para nosotros, pero existe en otros países del mundo, por ejemplo en Estados Unidos donde la cadena Fox expresa abiertamente el pensamiento del Partido Republicano.


Entre las preferencias, suena más interesante ver programas "independientes", pero ante la falta de independencia de muchos "independientes", esta receta es por lo menos honesta.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La televisión comienza a sufrir los piquetes.

AM, antes del mediodía se vio perjudicado por los cortes de calles y avenidas que hay tanto en la provincia como en la Ciudad de Buenos Aires.

El cantante Axel Fernando debía ir como invitado a la emisión de hoy del programa matutino de Telefe pero debió reprogramar su asistencia dado que no puede llegar por los cortes que hay en Panamericana.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Gimena Accardi por Vanesa González?

Pol-ka quiere que la Ex Casi Ángeles sea quién reemplace a Vanesa González en el protagónico de la ficción que producirá para el prime time 2010 de El Trece.

Esta semana trascendió que Vanesa González se había bajado del proyecto que Pol-ka prepara para el prime time 2010 de El Trece, Alguien que me Quiera, que protagonizarán Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Susú Pecorado y Miguel Ángel Rodríguez.

Ahora, la productora de Adrián Suar negocia con la actriz Gimena Accardi (Casi Ángeles, Alma Pirata) para que sea la que interprete éste papel.

González iba a realizar el rol de una de las hijas del personaje de Osvaldo Laport y hermana del personaje que aceptó interpretar Luisana Lopilato.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Otra participación especial en Valientes.

Pol-ka anuncia una nueva participación especial en Valientes realizada por un actor que perteneció al elenco de Don Juan y su Bella Dama.

Esta semana comenzará a grabar junto al elenco de Valientes el actor Alejo Ortíz, que el año pasado fue el mejor amigo del personaje de Joaquín Furriel en Don Juan y su bella dama.

Ortíz será alguien que tendrá mucha relación con el personaje de Juana, que interpreta Eleonora Wexler.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "TALENTO ARGENTINO"

La semana pasada se grabo el programa donde el jurado de Talento Argentino, Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel eligió a los 73 participantes que participarán de las semifinales de la temporada 2009.

A continuación, el cronograma de las emisiones de Talento Argentino.

El primer envío en vivo será el jueves 23 de octubre, y a partir de ese día desfilarán por el escenario los 73 participantes que eligieron Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel.

Los elegidos deberán presentarse nuevamente y serán divididos en 7 semifinales, 4 mostrarán 10 participantes por programa y 3 tendrán 11 artistas por emisión.

Los elegidos nuevamente por el jurado pasarán a la final, que será dividida en dos partes para después terminar el ciclo con “La Gran Final de Talento Argentino”.

FUENTE. http://www.television.com.ar

TELEFE REARMA SU GRILLA VESPERTINA

Justificar a ambos ladosDurante el fin de semana Telefe decidió modificar su programación de la tarde.
Entre otras cosas, vuelve la repetición de Casados con Hijos que había terminado el lunes pasado.
Así quedará la grilla:


14:15hs.
Casados con hijos


15:00hs.
La favorita


15:30hs.
Herencia de amor


16:30hs.
Doña Bárbara


17:00hs.
Enamorarte


Luego la programación continúa de manera habitual.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar