sábado, 21 de marzo de 2009

JESICA CIRIO AL FRENTE DE LAS CAMARAS OCULTAS DE TINELLI

Si bien no trascendió si Jésica Cirio se burlará de los famosos y bien intentará conquistar a los ignotos como en algún momento lo hizo Luciana Salazar, lo cierto es que Primiciasya.com pudo acceder a una información que en la calle Olleros se guarda bajo siete llaves.

La rubia vedette que trabaja en la agencia de Leandro Rud arregló para formar parte de 24 cámaras ocultas que serán grabadas dentro de muy pocas semanas.

Cirio, quien ya fue confirmada para el certamen de Comedias Musicales, aceptó gustosa la propuesta de los productores del programa que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

Recordemos que este año, Tinelli festejará los 20 años de “ShowMatch” y regresará a las bases del programa, incluyendo a diario segmentos de humor.

Las cámaras ocultas formaron parte de la esencia de su programa y durante la temporada venidera no estarán ausentes. Jésica Cirioes la primera famosa en confirmar que formará parte del segmento.

FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com

ADELANTO DE "ACOMPAÑANTES"

El Lunes, los "Acompañantes" intentan aprovechar las ventajas de su trabajo. Patricio le roba la agenda a la mujer que les consigue las clientas y usa la información confidencial para extorsionar a varias personas.

Pero, como el burlador, burlado es, junto con Kende (Nicolás Pauls) quedará envuelto con las incómodas propuestas de una pareja swinger.

Por su parte, Norberto (Jorge Marrale) quiere aprovecharse de un grupo de mujeres orientales presentándose como un eximio conocedor del tango, de las comidas típicas nacionales y del fútbol.

Por ultimo Marcelo (Fabián Gianola) deberá conciliar con su mujer su nuevo trabajo de acompañante.

"Acompañantes"
Este lunes al término de Los exitosos Pells en Telefe.

FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com/

Chiche Gelblung: “No pretendemos descubrir la pólvora con "70.20.10, así empezó todo", sino hacer un buen programa”

Cómo será el programa y qué tendrá de novedoso con respecto a otros ciclos que ha hecho?
70.20.10, así empezó todo es un programa periodístico.
No pretendemos descubrir la pólvora, si hacer un buen programa. Es un ciclo con mucha producción y mucha investigación.
Es un programa que tratará diversos temas; aquellos que se entrecruzan en medio de las generaciones.
Aquellos que no tienen fecha de caducidad.


¿Va a estar acompañado por alguien?
No hay panelistas fijos; en cada emisión habrá invitados al piso. Diversos especialistas o gente afín al tema que estamos tratando, la cual, que puede aportar una visión distinta al respecto.

¿Cómo se le ocurrió el nombre y por qué se llama así?
El significado del nombre preferimos mantenerlo en secreto. Es una especie de “código” que el espectador descubrirá, o no. Simplemente nos parece que es un nombre que refleja el concepto del programa.

¿Qué temas tratará el primer programa?
En la primera emisión de 70.20.10, así empezó todo presentaremos un informe especial:
“El infierno en la tierra”. Un trabajo periodístico que realizó nuestro equipo en Bombay en el mismo lugar en el que se realizó la película ¿Quién quiere ser millonario? Vamos a demostrar que el infierno está acá, en la tierra. Es un lugar en el que ocurren cosas terribles. Es un informe increíble.


¿Se pueden adelantar otros temas que tratará el ciclo?
Vamos a tratar temas muy polémicos como el caso de la mujer que pide la pena de muerte (y sus verdaderos motivos) o la ciudad en el mundo en la que se venden órganos, entre otros.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Alex Ubago en la gala de Operación Triunfo.

Al igual que como lo hizo el domingo pasado Ricardo Montaner, este domingo se presentará en la gala de nominación de Operación Triunfo el músico español Álex Ubago, quién cantará junto a algunos de los participantes parte de su repertorio.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY SABADO 21 DE MARZO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...












Nahuel Mutti

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA VIERNES 20 DE MARZO DE 2009





FUENTE. http://www.television.com.ar

Amanda O en Camboya y Bulgaria

Dori Media Group anunció hoy que cerró dos acuerdos para Amanda O en Bulgaria y Camboya.
En el primer lugar se emitirá por la señal de cable Eurocom; mientras que en Camboya, el programa fue vendido a Cambodian Broadcasting Service Co., Ltd.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Jorge Nisco dirigirá a Rago y Urtizberea

El director de Enseñame a vivir será Jorge Nisco, quién fue responsable de la dirección de productos emblemáticos de Pol-ka como Botines, Por el nombre de Dios, 22 – El loco y Epitafios.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Secretos verdaderos x 2

Además de la edición del sábado a las 22 hs. del periodístico que conducen Pia Shaw y Luis Piñeyro, América también pondrá en pantalla Secretos verdaderos el domingo a las 18 hs.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA JUEVES 19 DE MARZO DE 2009





FUENTE. http://www.television.com.ar