sábado, 9 de mayo de 2009

TINELLI GRABA CON LOS MIDACHI.

Dada la repercusión de la sitcom que realizó con Guillermo Francella, Marcelo va hacer la segunda de los 20 años de ShowMatch. En este caso, el trío humorístico santafesino es el elegido para provocar las risas en un segmento que ya tuvo su efecto en el rating.

Marcelo Tinelli volverá a ponerse el traje de actor cómico. A raíz de la repercusión que tuvo la sitcom que protagonizó con Guillermo Francella, el conductor de ShowMatch grabará un nuevo número humorístico para su programa. Esta vez con el trío MIDACHI.

Las escenas se grabarán el próximo lunes y prometen ser un verdadero show de humor, con Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato manejando los hilos y Tinelli acoplándose con el factor sorpresa.


Las participaciones humorísticas del Cabezón empiezan a ganar lugar en los 20 años de su programa. Él las disfruta, a la gente les causan gracia y los números de rating también dan el visto bueno.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

MARCELO POLINO: LA VUELTA DE TINELLI, LO QUE NO SE VIO

El número uno de la tele regresó con todo. El primer programa de los 20 años de ShowMatch fue una verdadera fiesta, delante y detrás de las cámaras. Crónica de una noche de pura emoción, reencuentro, alegría y diversión.

La noche del lunes fue fantástica. Lo que se vio por la tele cautivó a la audiencia -con picos de 46.1 puntos de rating-, pero lo que no se vio también fue para el recuerdo.
Tuve la posibilidad de vivir la fiesta en vivo, de cerca, desde adentro. Y todo fue mágico: en los camarines, los pasillos, el control y el estudio se vivió un clima de algarabía total.


Desde la tarde hasta la hora de la salida al aire, fue todo expectativa, alegría y ansiedad. Me reencontré con cada uno de los históricos humoristas. A algunos los cruzo seguido, a otros hacía años que no les veía la cara. Todos vestidos de impecable smoking, media hora antes de comenzar el programa estaban en el pasillo que los llevaría nuevamente a la gloria. Divertidos, cantando y haciendo bromas, calmaban la espera haciendo lo mejor saben: humor.

Mientras, en el camarín número uno Marcelo Tinelli se alistaba para su primer programa. Minutos antes de salir a la cancha, se dio una vuelta y saludó a todo el equipo.

La fiesta comenzaba a tomar temperatura. El equipo de producción, con el Chato Prada y Federico Hoppe a la cabeza, estaba pendiente de todos los detalles. Pasadas las 22.30hs, el Rey de la Tele y su troupe caminaron el largo pasillo rumbo al estudio mayor de Ideas del Sur.

Ya se vivía un clima especial, una energía de alegría única. Las gradas repletas de gente no paraban de aplaudir y vivar la vuelta del programa más elegido por los argentinos.

En tanto, en el camarín número dos estaba desde temprano Antonio Gasalla. Pasé a saludarlo, lo vi muy tranquilo. Probó sonido en el estudio antes de que entrara todo el público y permaneció en su lugar junto a su asistente hasta las 23.53hs, momento en que se dirigió al estudio para deleitarnos con su creación de la maquilladora Olga.

La salida de Tinelli fue como una explosión. Su regreso no defraudó y su público, como desde hace veinte años, le volvió dar el sí. La aprobación fue rotunda.

El resto se vio al aire, con una factura técnica increíble, una presentación multitudinaria en vivo, Los Tangueros, Guillermo Francella, Lionel Messi, Los Taxy Boys y hasta el cierre con los divos de la canción haciendo una versión imperdible de Dale alegría a mi corazón.

Cuando terminó el programa, después de una maratón de sensaciones, llegó el tiempo de los saludas y los abrazos. La fiesta no paro. Vi un Tinelli brillante, divertido y atento a todo. Como anfitrión, saludó a los colaboradores y amigos presentes en el estudio. Se dio un tiempo para cada uno de los que allí estuvimos.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

OPERARON A MIGUEL ROMANO.

El peluquero de Susana Giménez, Miguel Romano ingresó al IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) ayer por la noche, porque sentía fuertes dolores en el pecho.

Se realizó un estudio que determinó que necesitaría la colocación de stents que liberaran sustancias médicas para desobstruir las arterias.

Cabe destacar que ya es la segunda vez que le practican una angioplastía al estilista personal de Susana, que presentó el mismo cuadro cardiovascular en 2005.

Esta oportunidad fue operado por el equipo médico con Luis de la Fuente a la cabeza, y quedará en observación por algunos días.

Durante este último tiempo, Miguel Romano se mantuvo alejado de las cámaras y de los flashes fotográficos. Sin embargo, su reconocida figura siempre está presente en los medios ya que es el peluquero exclusivo de varias figuras del ambiente artístico, principalmente de Susana Giménez.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ENRRIQUE IGLESIAS: "No soy un playboy"

El cantante español Enrique Iglesias, quien mantiene una larga relación con la tenista Anna Kournikova y es más conocido por este romance que por sus conquistas y amoríos, todo lo opuesto a su padre, reconoció al periódico británico Daily Mail que no se considera, para nada, "un playboy", y que, de hecho, es precisamente "lo opuesto".

De esta forma Enrique desmintió haber heredado esa característica de su padre, Julio Iglesias.

Lejos de seguir los pasos de su progenitor, que ha vociferado de haberse acostado con más de 3 mil mujeres a lo largo de su vida, su hijo es más discreto cuando afirma que es tímido y que le costaba mucho conocer chicas antes de convertirse en cantante.

Según la información brindada, Enrique Iglesias reconoció que pese al éxito obtenido, todavía sigue siendo el mismo hombre al que le costaba relacionarse con el sexo opuesto.

"Es una auténtica locura lo que el éxito puede hacer. Pero todavía me da un poco de vergüenza. Soy lo contrario a un 'playboy'", aseguró.

Ahora, a sus 33 años, mantiene una de las relaciones más estables del panorama internacional, con la tenista Anna Kournikova.

Pero, según él, esta estabilidad, tanto en su vida personal como en la profesional, no ha sido fácil de alcanzar.

Por estos días, el cantante está en medio de su gira por El Reino Unido, que finalizará el próximo 15 de Mayo.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

El hijo de Federico Amador en Niní.

A días de empezar con las grabaciones (comenzarán la semana del 11 de mayo), Florencia Bertottí y Guido Kaczka contrataron a Juan Manuel Guilera para que sea el hijo de Federico Amador, el galán de Beertotti en la ficción.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El hijo de Federico Amador en Niní.

A días de empezar con las grabaciones (comenzarán la semana del 11 de mayo), Florencia Bertottí y Guido Kaczka contrataron a Juan Manuel Guilera para que sea el hijo de Federico Amador, el galán de Beertotti en la ficción.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ULTIMO MOMENTO.. BAJA DE TEATRO

HACE INSTANTES PROBLEMAS EN VEDETTISIMA

SILVINA ESCUDERO ABANDONO LA OBRA DE CARMEN BARBIERI POR DOLORES CORPORALES.

AMPLIAREMOS EN INSTANTES

FUENTE. Ponele la Firma con Marcelo Polino

CAMBIOS EN LA GRILLA MUSICAL DE CANAL 7

El ciclo conducido por el integrante de Les Luthiers, Marcos Mundstock, irá en la grilla musical que Canal 7 armó para los domingos, junto a MP3 y Ecos de mi tierra. A partir del domingo 10 de mayo a las 22:45 hs., Canal 7 comenzará a emitir Al Colón en su nuevo día y horario.

FUENTE. http://www.television.com.ar

NUEVOS PERSONAJES EN VALIENTES

Aldo Pastur y Tony Lestingi fueron contratados por Pol-Ka para ingresar en Valientes, la ficción que emite El Trece.
Pastur será un diputado algo corrupto vinculado con el villano Laureano Gomez Acuña.
Lestingi, en cambio, será el abogado que el personaje de Luciano Castro contratará para que le solucione los problemas.
La ficción se emite de lunes a viernes a las 21.30 hs. por la pantalla de El Trece.


FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA VIERNES 08 DE MAYO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

Luego del conflicto de hoy por la tarde, Sebastián Martingaste reflexionó sobre su apresurada decisión. El abandono del juego no es la mejor opción, por lo tanto decidió cambiar de parecer y continuar en la Academia de OT 2009.

Si bien su relación con Martín continúa áspera, el dueto deberá salir adelante e intentar sortear con éxito la próxima nominación. Continuar en la Academia será una difícil tarea para los conflictivos muchachos ya que les quedan pocos días de ensayo y el nivel de sus compañeros los supera. Asimismo, la tensión y la poca solidaridad que hay entre ellos arriba del escenario, es un probable camino de ida al banquillo.

Hace instantes, luego de cenar, Sebastián le comentó a Ayelén: “Ahora me va a costar mucho más, pero no me importa… mañana me voy a poner todo el día”. Y luego, sentenció haciendo referencia a Martín: “Y si él no quiere hacer ensayo, haré yo solo”.

Más allá del rol conciliador que intentó desempeñar Ayelén Kelly, Sebastián no tiene ganas de arreglar las cosas con su partener. “Voy a hacer todo lo que sea para que salga bien, y la semana que viene cada uno por su lado”, afirmó con dolor.

Por otro lado, Agustín Argüello le preguntó a Martín si había hablado con Sebastián; el uruguayo respondió: “Le dije que tenemos que ensayar… nada más”.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

LOS "TEEN ANGELS" VUELVEN A "OPERACION TRIUNFO 2009"

La banda infanto-juvenil más exitosa del momento se subirá nuevamente al escenario de Operación Triunfo 2009 este domingo a las 21.30hs por Telefe.

Teen Angels, es el grupo musical integrado por Mariana Espósito (Marianela), Pedro “Peter” Lanzani (Thiago), María Eugenia Suárez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama) y Nicolás Riera (Tacho).

Los chicos volverán a OT para presentar su nuevo trabajo discográfico perteneciente a la tercera temporada de la novela, Casi Angeles.

La banda nació en el año 2007 con el lanzamiento de la primera temporada de Casi Angeles, con la participación de Emilia Attias (Cielo) y Nicolás Vázquez (Nico).
Debido a su gran éxito, en el 2008 llegó su segunda temporada con un giro en la historia, nuevos escenarios y personajes. La audiencia volvió a acompañar al producto de Cris Morena y los Teen Angels se instalaron como la banda del momento.
El pasado 7 de abril, los chicos lanzaron su tercer disco cuyo primer corte se titula “Que nos volvamos a ver” y ya suena en todas las radios del país.


Para presenciar la gala pueden llamar al 4943-3218.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

ADELANTO DE "ESTE ES EL SHOW"

Desde este sábado 9 de mayo tus sábados van a cambiar porque vuelven a la pantalla de El Trece, Este es el show.

A partir de las 13:00 vas a poder en la primera emision todo lo que pasó en los primeros cuatro programas del Showmatch, el regreso más esperado del año. Por supuesto que los conductores serán Carla Conte y José María Listorti.

¿Cómo se grabó la apertura parodiando a Lost? ¿Qué pasó en los momentos en los que no grababan? ¿Cómo fue el detrás de escena de los primeros programas? Mirá Este es el show y enterate de todos los detalles de Showmatch.

Ademas tendran la visita a una representantedel Jurado de Bailando Kids, estará Reina Reech, y El Mago Black sorprenderá con su humor y sus trucos.

Tambien Martín Bossi continuará sorprendiendo con sus caracterizaciones. En este primer programa le tocará el turno a Roberto Pettinato.

FUENTE. http://weblogs.eltrecetv.com.ar -
http://www.extremista.com.ar

RESUMEN DE LA 2' GALA DE "BAILANDO KIDS" EN " SHOWMATCH"

Luego de que ocho parejas de participantes se muevan al ritmo del reggaeton sobre la pista de “ShowMatch, 20 años”, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Miguel Ángel Cherutti. De esta manera, se revelaron los nombres de los primeros sentenciados en “Bailando Kids”.
Los Sentenciados son:
Valentina Rodríguez - Cristian Hinni, Opción 1
Julieta Sacher - Iván Padin, Opción 2
Clarisa Souto - Joaquín Alfonso, Opción 3
Magallí Carrillo - Ignacio Molina, Opción 4

Para votar desde Argentina hay que llamar al número de teléfono: 4010-9900. Desde Uruguay se puede votar al 0900-02428.

FUENTE. http://www.extremista.com.ar

ADELANTO DE "SABOR A MI EN DOMINGO"

El proximo domingo a las 12hs en Sabor a mi, estará como cocinero invitado de Maru Botana el chef Donato De Santis.
Ademas contaran con la visita de Pablo Martinez (Simon) y Victorio D' Alessandro (Luca) dos Casi Angeles que estan en el corazon de todas las chicas.
Telefe fortalece la versión dominguera del ciclo de Maru para que siga manteniéndose en el top five de los ciclos más vistos del día.

FUENTE. http://www.television.com.ar

BENJAMIN ROJAS EN CASI ANGELES 2009

Desde esta semana, Benjamín Rojas está grabando una participación especial de 4 episodios en Casi Ángeles.
El actor ya trabajo bajo las órdenes de Cris Morena en Rebelde way y Alma pirata.

FUENTE. http://www.television.com.ar

AMERICA SE APOLLA EN TINELLI PARA GANAR EL FIN DE SEMANA

Para el domingo a las 15 hs. América programó América espectáculos, lo mejor de la vuelta de Marcelo Tinelli, con la cobertura del canal sobre la vuelta de ShowMatch.
El resto de las novedades a continuación:

Sin codificar pasará al domingo a las 13 hs.
Lo mejor de la vendetta el Domingo a las 11 hs.

Pasión empezará a salir al aire desde las 12 hs del Sabado.

FUENTE. http://www.television.com.ar

CHICHE CON MENOS PROGRAMA.

Con el retorno de El casting de la tele a la pantalla de El Trece, 70.20.10 Así empezó todo, el ciclo de Chiche Gelblung, pasará a durar solamente 1 hora.
A las 20 comenzará el programa que conducen José María Listorti y Carla Conte, y finalizará a las 21:30 hs.

FUENTE. http://www.television.com.ar

VUELVE LINDA PERETZ A LA TV

Linda Peretz se unió a las grabaciones de Enseñame a vivir, la comedia producida por Pol-ka y que protagonizará Violeta Urtizberea.
Linda será la mujer del personaje de Germán Krauss, y será la figura antagónica del personaje de Ana María Picchio.

FUENTE. http://www.television.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 391

CON ESTE NUMERO...

Tinelli
"En estos momentos la terapia me ayuda mucho"

Carmen Barbieri
"Para 2011 sueño hacer un espectáculo con Moria y Flor de la Ve"

Belén Lavallén
"El mejor sexo de mi vida lo tuve con una modelo famosa"

Luisana Lopilato / Michael Bublé
Un romance de película

Natalia Oreiro
La actriz continúa creciendo como empresaria

Pampita
"¿Cómo estamos con Benjamín? Ahí andamos..."

Damián Fortunato
"Para entrar al Blockbuster, me desinfectan rociándome con alcohol"

Lola Cordero
"En el súper me piden que cuente chismes"

Diego Torres
Aprovechando la crisis de Estados Unidos, adquirió dos deptos en Miami

Mónica Ayos / Diego Olivera
Sorprendidos en un paseo por Palermo

Antonio Grimau
"Estoy separado"

Valeria Archimó
"Con mi marido nos debíamos una luna de miel"

Cecilia Oviedo
"Estoy separada y con ganas de volver a trabajar como vedette"

Luli Fernández
Tuvo un encuentro apasionado con Fernando Gago

Christian Sancho
El actor está molesto con su ex mujer

Diego Maradona
No todos son hijos de Dios

Claudia Fernández
"Me pasé la luna de miel comiendo mariscos"

Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.