domingo, 15 de marzo de 2009

"VEDETTISIMA SE DESPIDIO DE MAR DEL PLATA CON 75 MIL ESPECTADORES EN EL BOLSILLO

Anoche, el espectáculo encabezado por Carmen Barbieri realizó su última función de la temporada a sala llena.
Luego festejaron con todo el elenco el éxito obtenido.
Ahora planean unas mini vacaciones.


“Vedettísima” se despidió anoche del Teatro Atlas de Mar del Plata quedando definitivamente ubicada en el primer puesto de la taquilla a nivel nacional.

75 mil espectadores vieron la obra que tiene como protagonista a Carmen Baribieri a lo largo de esta exitosísima temporada de verano.

Los protagonistas de esta revista producida por Javier Faroni, con Barbieri a la cabeza, festejaron este indiscutido primer puesto con una cena a todo trapo y una gran torta.

Por supuesto no faltaron Santiago Bal, Matías Alé, María Eugenia Ritó, Silvina Luna, Los Nocheros, y el elenco completo.

Ahora se tomarán unos días de vacaciones y descanso para estrenar en el mes de abril, por diez únicas semanas, en el Teatro Liceo de Buenos Aires.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

El Jurado de Operación Triunfo 2009: Badía, Alfíz, May Queen y Saravia

Con la incorporación de Facundo Saravia se completa el Jurado de Operación Triunfo 2009.

Saravia se integró al grupo “Los Chalchaleros” en 1983, diez años más tarde decidió lanzar su primer disco como solista titulado “Transparencias”. Facundo continuó con “Los Chalchaleros” hasta el 2000, momento en el cuál se abocó de lleno a su carrera solista. En el 2002 sacó su último disco: “Facundo”. conviertiéndose en disco de oro al poco tiempo.

El ex Chalchalero es un ícono del folclore en nuestro país y hoy se suma al Jurado de Operación Triunfo 2009. Junto a él, Juan Alberto Badía, Martín Alfíz y Daysi May Queen apreciarán las interpretaciones de los “hermanitos cantantes” y defirán su futuro.











FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

Santiago Zeyén en Operación Triunfo 2009

El notero de “AM” (Telefé) y de “Bien de Verano” (Magazine) recibió la propuesta de sumarse al equipo de Operación Triunfo 2009.
Una oportunidad muy importante para Santiago, de mostrar sus dotes como conductor.

Santiago Zeyén será quién se ocupe de llevar adelante los micro diarios de Operación Triunfo 2009.
De esta manera, en algunas semanas se volverá a integrar al staff de AM y de Sabor a Mí para darnos todas las noticias acerca de lo que sucede en la Casa/Academia.


FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

Del cine a la televisión

Tratame bien, el unitario que produce Pol-ka contrató a los actores Juan Minujín y Mónica Cabrera, que debutarán en televisión tras varios años de actuar en cine.
Minujín será un barman que se relaciona con Sofía (Cecilia Roth) y Cabrera será la mucama del matrimonio protagónico.

FUENTE. http://www.television.com.ar/

Marley: "Con este sistema de votación y eliminación puede pasar cualquier cosa"

¿Qué tiene de diferente la edición 2009 de OT?
Se que me voy a encontrar con un programa totalmente nuevo. Desde el punto que el domingo del debut se define el casting en vivo te marca una pauta que OT será diferente: no es lo mismo hacer un casting con Marcos Gorban frente a una cámara en un estudio que definir una selección sobre un escenario con público presente.
Uno puede ser muy talentoso, pero cuando hay que enfrentar el escenario entran otras cosas en juego: todos saben que el domingo van a salir en vivo para todo el país.
A los participantes los vamos a curtir de entrada.
Una vez dentro de la Academia comienza una etapa muy distinta ya que va a depender mucho de ellos qué realizarán cada uno: deben decidir quién va a ser solista y quién va a conformar un dúo y deben encontrar un sistema para repartirse las canciones del repertorio.
Operación Triunfo va a tener más atracciones y mayor competitividad.


Es como que van a evaluar las aptitudes musicales y también la tolerancia hacia la convivencia.
Se va a ver la experiencia y las formas en los que cada participante convive con otra persona.
Al mismo tiempo cada uno va a tener que aprender a convivir con la fama y toda la exposición.
Va a ser interesante cómo cada uno se la rebusca o evoluciona para manejar estos dos aspectos. Además, a partir de la segunda gala (domingo 22 de marzo) ellos se estarán nominando entre ellos, y no será una votación secreta sino que deberán decírselo en la cara al otro, ya sea por convivencia o criterios artísticos.


OT siempre se caracterizó por ser un reality que permite ver la evolución de un talento, en este caso el canto, ¿no crees que este nuevo sistema atenta contra esa evolución musical?
No, no lo creo, ya que ellos seguirán teniendo clases y la parte musical va a seguir evolucionando. Pero es algo por demás de interesante ver la personalidad de cada uno de los chicos además de sus aptitudes musicales.
No creo que una cosa interfiera con la otra.
Actualmente vemos a un artista cuando ya está consagrado; en Operación triunfo vamos a ver nacer a un cantante.


¿Se va a notar la “granhermanización” de Operación Triunfo?
No, no tanto. Yo creo que es un OT cambiado, aunque tiene más de Operación triunfo que de Gran hermano.
Lo que tiene de Gran hermano es que los chicos se tienen que votar entre ellos, pero al mismo tiempo no es igual porque en este ciclo está permitido el complot y el jurado salva a alguien antes de llegar a la instancia telefónica.
Hay muchas reglas que difieren entre un reality y otro. Con este sistema de votación y eliminación puede pasar cualquier cosa.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Así será el nuevo programa de Fantino

Animales sueltos, el programa que conducirá Alejandro Fantino, debutará en la pantalla de América el 23 de marzo a la medianoche, al término de Un mundo perfecto, el late night show de Roberto Pettinato.


El staff del programa es el siguiente:


Conducción:
Alejandro Fantino

Staff:
Eber Ludueña (Luis Rubio)
Anita Martínez
Toti Ciliberto
Coco Sily

Columnistas:
Luis Piñeiro (Espectáculo)
Toti Pasman (Deportes)

Móvil y notera de exteriores:
Cecilia Ruffa.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Badía deja la conducción de Estudio País – 24 para irse de gira

A partir del lunes 16 de marzo, Juan Alberto Badía le entregará la definitivamente la conducción a Maby Wells y Martín Jáuregui.

Pero lejos de abandonar el ciclo, Badía se encargará de hacer informes especiales desde diferentes puntos del país y continuará siendo el productor general del ciclo.

Esta nueva etapa de Estudio país – 24 tendrá una nueva escenografía, donde Maby y Martín realizarán el programa junto a los 24 periodistas que representan a cada una de sus provincias y la Ciudad Autónoma de Bs. As.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Casi ángeles está listo para volver

Actualmente, la tercera temporada de la ficción juvenil producida por Cris Morena Group y RGB ya tiene terminado, editados y listos para poner al aire 36 episodios.
Casi Angeles volverá a la pantalla de Telefe a mediados del mes que viene.

FUENTE. http://www.television.com.ar

MAÑANA DEBUTA "DURO DE ALMORZAR"

Mañana a las 12Hs llega a la pantalla de El Trece, “Duro de almorzar” con la conducción de Fabio Alberti.

Este ciclo, en sus temporadas anteriores se denominaba “Duro de domar” y Roberto Pettinato estaba al frente del mismo, pero en este año regresa con un formato renovado, segmentos divertidos y novedosos y un panel compuesto por Fernanda Iglesias, Marcelo Panozzo, Guillermo Pardini, Gustavo Noriega y Josefina Pouso.

Fabio Alberti estará al frente del programa que Roberto Pettinato convirtió en todo un clásico de la televisión argentina.

Con un formato renovado, el ciclo que mezcla las noticias de actualidad con humor, contará con nuevos segmentos, entre ellos un espacio de cocina, sketchs y las notas en exteriores de Santiago Sposato.

FUENTE. http://todotelevision.blogspot.com/

ADELANTO DE "ACOMPAÑANTES"

En el capítulo de este lunes, Patricio (Pablo Rago) tiene problemas sexuales.
Junto a su pareja, ambos acuden a una sexóloga para resolverlos.

Cuando la pareja termina de hacer el amor y todo parece estar en orden, Patricio recibe un llamado solicitando su presencia como acompañante.

Frente a la situación sin escapatoria, se ve obligado a mentir y se excusa diciendo que Norberto (Jorge Marrale) se está muriendo.

En medio de todo el enredo, Patricio descubre que tiene problemas de concentración y no puede "atender" a su cliente, por lo que deberá acudir a sus amigos que están en situación muy complicadas.

"Acompañantes"

Este lunes al término de "Los exitosos Pells", en Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY DOMINGO 15 DE MARZO DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

















FLORENCIA BERTOTI




¿Y EL CHIQUI PAM? NI SE MOSQUEA

A días de arrancar con su nuevo programa infantil, "Panam Corazón", la rubia grabó el video clip de su tema Caracola con La Mosca.














Panam prepara un 2009 con todos los chiches. Para alegría de muchos chicos, en abril conducirá Panam Corazón, un ciclo infantil que saldrá por la pantalla de Magazine. Pero claro, los preparativos ya están a full.

Tal es así que el miércoles pasado, la rubia grabó el primer videoclip, que se tituló Caracola, junto con La Mosca, que apenas se enteraron de la propuesta fueron volando.

La letra de la canción apunta claramente a cambiar el humor y la cara de los chicos, luego de un día agitado de clases. Por eso, cada dos por tres, la música reitera que “todo es mejor si se lleva a cabo con una sonrisa”.

Más allá de lo copada que puede llegar a resultar la letra, muchos ya extrañan el histórico Chiqui pim pim pam, chiqui, chiqui pam, chiqui pim pim pam, Panam…”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

SERGIO GONAL: LA FORMULA DEL EXITO SIN ESCANDALOS

El cómico aseguró que la temporada, en la que tanto él como su elenco no tuvieron ni un solo problema mediático, fue una de las mejores que le tocó vivir.
“Fue tan positiva que nos quedamos una semana más”, tiró en DiarioShow.com


Mientras se pegaba un baño relajante, Sergio Gonal atendió el llamado de DiarioShow.com y desde un principio se notó su felicidad por la gran temporada de Gonalmente: la verdad fue uno de los mejores veranos. Fue tan positivo que nos quedamos una semana más.
Nos íbamos a quedar hasta el 8 de marzo y finalmente estamos hasta el domingo. Es más, en Mar del Plata se fueron todos. Sólo quedamos Nito Artaza, Carmen Barbieri, Miguel Ángel Cherutti y yo
.

Chapeando como loco, Sergio disparó: “más allá de todo, ganamos el Estrella de Mar como el mejor espectáculo de humor. Realmente fue movilizante”.

Al estilo Carlos Bianchi, Sergio fue una especie de motivador para que las chicas del elenco esquiven los líos: “es una norma que trato de meterle a las chicas en la cabeza. Trato de que no se metan en los escándalos mediáticos. Sé que eso no sirve para nada. No te suman ni una sola entrada”.

Con la cabeza puesta en el futuro, el cómico anticipó: en principio no voy a lo de Marcelo Tinelli porque no recibí ningún tipo de llamado. Lo que sí, nos vamos de gira con Gonalmente a partir del 27 de marzo. Además voy a empezar a tener una salida humorística con Chiche Gelblung, en radio Mitre”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL ETERNAUTA LLEGARA AL CINE

El famosísimo cómic de Héctor Germán Oesterheld, tendrá su esperada adaptación a la pantalla grande de la mano de Lucrecia Martel.
Los fanáticos, chochos de la vida, ya esperan la fecha de estreno.


Muchos fans de El Eternauta venían pidiendo a gritos que aquella maravillosa historia sea adaptada al cine. Pero claro, con el correr del tiempo, la ilusión se fue apagando…¡hasta hoy!

Sí, el cómic de Héctor Germán Oesterheld, que cuenta la historia de sobrevivientes luego de una invasión extraterrestre en Buenos Aires, será llevada al cine. La mujer que se pondrá el equipo al hombro y sacará pecho para llevar el proyecto adelante es Lucrecia Martel.

“No busco enloquecer al espectador, sino darle una sensación de extrañeza, como el que ve algo por primera vez”, tiró la salteña, realizadora de La niña santa y La Ciénaga, entre otras.

La fecha de estreno aún no está definida, pero los fanáticos ya hacen filas para estar sentaditos en la primera fila. Igual, todavía hay que esperar un poquito.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

AGUSTINA Y GASTON, PADRES DE UNA NENA

En los primeros minutos del día, la Cherri a luz su primer hijo, producto de la relación que mantiene con el actor de "Todos contra Juan". Todo está Ok, aunque nadie dice nada al respecto por pedido de los flamantes padres.

Agustina y Gastón ingresaron al Hospital Austral a las 21.30, a los fines de tener a su primera hija.
La pareja de actores pidieron absoluta reserva, pero se supo que tanto la mamá como su primera hija se encuentran en perfecto estado.


Pese a que la idea de Cherry era dar a luz como en las viejas épocas, en su casa, terminó la clínica donde reina el secreto.
No se dio a conocer ninigún dato de la recién nacida, ni siquiera el nombre.
¡¡Felicitaciones!!

FUENTE. http://www.diarioshow.com

PAMELA DAVID: “LA REVISTA ES SINONIMO DE CONVENTILLO”

La vedette de Danza con Cobos no se puso el casete y aseguró:
“Tenía mucho miedo de hacer teatro, pero pude salir airosa de los escándalos”.


El fuego de la temporada veraniega está casi apagado. Por eso, a la hora de hacer balances, las grandes figuras no se guardan nada y largan todos sus sentimientos. Así pasó con Pamela David, que en Bien Arriba, programa radial de Carlos Monti, contó sus sensaciones.

“En este verano fui muy feliz. Igual, le tenía mucho miedo a la revista. Sentía que no encajaba porque era sinónimo de conventillo. Pero por suerte pasé airosa de todas las agresiones”, disparó la chica de Danza con Cobos segura.

La morocha, más suelta que bombacha vieja, explicó: “el miedo que tenia, que nunca me lo imaginé, fue con respeto a lo que venía haciendo Nito, que era muy bueno. Pero yo estaba haciendo nada. Ese era el tema. Igualmente empecé a pisar fuerte el escenario y a disfrutar el aplauso de la gente”.

A Fuera de foco le dieron la espalda y lo levantaron. La David, un poquito molesta, tiró: en realidad se atrasa para empezarlo más adelante. Yo se que va a seguir. Pero como estaba en el teatro no puedo hacer todo junto y quiero disfrutar las cosas. Pero el día que vuelva me pongo la camiseta y lo voy a defender a muerte. Igual fue muy desprolijo que no me hayan avisado”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

UNA ACTRIZ QUE HACE LA SUYA

La rubia habló con DiarioShow.com y aseguró que "ir a Mar del Plata fue el broche de oro" de su año.
Además, se mostró más entusiasmada que nunca con consolidarse en el teatro y muy lejos de la TV y los despelotes del verano.









Ya terminó la temporada para En la cama y una de sus protagonistas, Mónica Ayos, está más tranquila que nunca: descansa y espera la gira que empezará en abril.

Pero a la hora de hacer balances, la actriz no anda con vueltas y, en una charla con DiarioShow.com, apuntó: “artísticamente fue maravilloso el show. Además esta obra venía hace un año con 60.000 espectadores en sala. Así que para nosotros, Mar del Plata fue un broche de oro. Hubo una competencia feroz y la verdad que no nos podemos quejar”.

Pensando el futuro cercano, la rubia anticipó: “en abril empezamos una gira en el Gran Buenos Aires. Después vamos por el interior del país. Eso va a ser lo que culmine con este increíble ciclo de En la cama. La gira termina en julio, luego de las vacaciones de invierno”.

Viviana Saccone le dice “chau, chau, chauuu” al show, mientra que Anabel Cherubito, como anticipó en DiarioShow.com, se tira de cabeza a la cama. Ayos, de brazos abiertos, sentenció: Anabel va a tener una participación fantástica. Y Viviana es una excelente actriz, a la cual queremos mucho y sin duda vamos a extrañar. Pero a la Cherubito la recibimos con toda la onda ya que sabemos que va a ser su papel muy bien”.

A la hora de hablar de proyectos, Mónica juró: “después de la obra tengo otros proyectos pero por ahora no puedo adelantar nada. Sólo que no es de tv, sino de teatro. Todavía tengo propuestas de revista, pero hace diez años que no hago”.

Con respecto al bolonqui que se armó en Doña Flor, donde Mónica estuvo hace un tiempito opinó: “A mí me fue bárbaro. Pero con respecto a la llegada de Adabel no vi nada. Ni siquiera la versión de Emme. Pero nada que ver con la nuestra, eh, porque ahora es un musical creo. Pero no sé si armó lío con la llegada de Adabel, o no. No soy opinóloga y quiero que respeten mi opinión. Ni se de quién estás hablando”.

Casi sin respirar, la Ayos continuó: no se los pormenores de nadie porque a cada uno le pasan cosas personales y yo no soy quién para levantar el dedo acusador. Igual, yo estuve con un elenco totalmente distinto en Doña Flor. Sólo compartí escena con Miguel Habud. Recuerdo que tuvimos 7 premios Estrella de Mar y metimos cerca de 50.000 personas. Me quedé con las ganas de estar en Bueno Aires, pero después surgió e proyecto de En la cama”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

HONESTIDAD MAS QUE BRUTAL

El conductor soltó la lengua en una charla con DiarioShow.com: habló sobre la competencia con RSM, los escándalos mediáticos, y destrozó a Maradona.
Párrafo aparte para Sandro.
Un tipo sin vueltas.





-¿Conforme con el comienzo de Bendita tv?
-Según lo que me cuentan tenemos una buena medición de público. Y en cuanto a contenidos el primer mes es el peor. Así que eso deberá mejorar. Estoy muy conforme igual. Yo voy y me cago de risa. Eso es lo principal.


-¿No te fijás en la competencia, RSM?
-Mirá, lo que sé es que contrataron mucha gente. No sé si lo que estarán haciendo está bueno. Voy a ver si algún día de estos puedo ver un programa de RSM. Pero creo que capaz ellos tienen más producción, más personajes conocidos. Igual, calculo que estamos todos conformes. Espero que nos vaya bien a los dos.


-Sandro habló en tu programa por primera vez después de la internación y tuvo mucha repercusión.
-Sandro ni siquiera es nota. Él habla y hace un monólogo. A lo sumo repreguntás. Pero está bueno tener a un ídolo nacional que habla poco en los medios. Además, recuerdo que hizo una defensa a la persona de Susana pero no a la mano dura.


-¿Qué análisis hacés de la temporada teatral?
-Hubo poca oferta de calidad. Demasiado quilombo para lo poco que ofrecen. Más de la mitad de lo que se ofrece en verano siempre es patético. Todos es viejo, berreta, chistes que tienen 20 años…además veo a todos muy locos, con el orgullo muy sensible. Parece que no se les puede decir nada. Pero esto pasa desde una vedetonga de primera C hasta las grandes figuras.


-Y que hayan estado metidas las grandes, ¿cómo lo ves?
-Mirá, me da un poco de vergüenza ajena todos los productores, incluso algunos actores, peleándose por la cantidad de espectadores que metieron demás. Pavoneando por sí metieron 150 personas demás…parecen viejos terratenientes que presumían por la cantidad de esclavos que tenían. La verdad no los entiendo. Me parece que tienen una mente muy chiquita. No veo que ninguno haya disfrutado con lo que le tocó vivir.


-El fútbol está revolucionado por la pelea entre Maradona y Riquelme, ¿de qué lado estás?
-Un hincha de River nunca está a favor de Maradona. Nunca. Esto es religioso. Él habló mal de River las suficientes veces como para que lo despreciemos como opinador público. Es así. No lo vamos a aceptar nunca como técnico de la Selección. En cuanto se vaya será mejor. Siempre vamos a desconfiar de Diego. Es más, hace cuatro meses paseaba su panza en el palco de la Bombonera con su habano y camiseta de Boca. Entonces, eso no me representa como técnico de Argentina. Y como dijo él una vez, esta vez no se le escapó la tortuga. Se le escapó el caracol. No puede juzgar a uno de sus jugadores por televisión. Esas cosas se dicen en privado. Riquelme será un muchacho raro, taciturno, pero es un buen jugador que merece que las explicaciones se las de en el vestuario.


-¿Qué opinión tenés acerca de los famosos que hablan de la inseguridad?
-Yo les pediría que se callen la boca. Creo que son unos irresponsables ya que son bastantes grandecitos para darse cuenta que lo que dicen tiene influencia en la gente. Ojo, a mí tampoco me gusta la inseguridad pero hay que pensar un poquito antes de hablar. Ya que viajan tanto tendrían que informarse y qué formato y qué modelo fue exitoso y cómo lo hicieron. ¿Sino para qué viajan?

FUENTE. http://www.diarioshow.com

MASCHERANO BAILO A TEVEZ

El clásico entre Manchester y Liverpool fue para el capitán de la Selección.
El equipo de Charly empezó ganando pero finalmente perdió ¡4 a 1!


En el duelo de argentinos, Mascherano gozó a Charly Tévez. Sí, el Liverpool, que perdía 1-0, lo dio vuelta y goleó 4-1. ¿Qué me contursi?

Fue un partido de ida y vuelta. En el Old Trafford, el Manchester United y el Liverpool jugaron un cotejo muy entretenido. Típico del fútbol inglés, donde el medio campo es un pasaje para llegar rápido al área rival.

Pero vayamos al encuentro. Empezó parejo, con Manchester dominando el balón y tratando de inclinar el campo de juego hacia el campo rival. A los 23’ Carlitos Tévez puso un pase de gol al coreano Park, quien se tiró antes que el arquero llegue a tocarlo, pero el referí cobró un penal que no fue. Pateó Cristiano Ronaldo y gol.

Parecía que los "Diablos Rojos" cerrarían la persiana y chau. Pero esto es fútbol y un error puede cambiar la historia de un partido. A los 28’ hubo un largo rechazo desde la defensa del Liverpool que el defensor Vidic no pudo controlar y el "Niño" Torres, que siempre está pescando algún balón suelto, le ganó la posición y la pelota al defensor y definió ante la salida del arquero del Manchester. Un gol a la inglesa.

Esperaba el Liverpool bien parado en su propio terreno, mientras que el local no podía elaborar jugadas de riesgo. Rooney tuvo un partido fatal, el sobredimensionado Cristiano Ronaldo se debatía en la intrascedencia y Carlitos Tévez era el único que mostraba lo de siempre: garra y buen juego.

En tanto, Liverpool contaba con Mascherano en su mejor versión, el talentoso Gerard con la inteligencia de siempre y el Niño Torres con el cuchillo y el tenedor listo para sevirse algún bocado que le deje picando la insegura defensa del local. Y así fue, un pase en profundidad para Gerard que fue derribado por Evra dentro del área, y penal. Lo pateó el mismo volante y a cobrar: 2 a 1.

El segundo tiempo fue un calco, pero con un plus para Liverpool ya que, además de los regalos defensivos que aprovechó Dosenna a los 90’; a los 76 el brasileño Aurelio metió un golazo de tiro libre que dejó parado a Van der Saart, luego de una falta Vidic a Gerard que le valió la expulsión, 4 a 1.
El derby inglés fue para Mascherano y diez más.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

KARINA JELINEK: "NUNCA ME SENTARIA A TOMAR UN CAFE CON PETTINATO"

La modelo contó que le hizo la cruz al conductor por haber sido el impulsor de la burla a su inteligencia.
"Era una época en que cualquier cachivache hablaba de mí", recuerda.
Hoy, con su nueva faceta de empresaria, siente que pudo reivindicar su imagen.







Karina Jelinek
no olvida. Sin utilizar los medios como campo de batalla y con la tranquilidad como punta de lanza, la morocha tiene bien claro qué personajes no quiere ver ni en figurita.
En su momento fue blanco de todas las burlas, debido a su supuesta ingenuidad, y le hizo la cruz a más de uno. Pero, especialmente, a un conductor:
Roberto Pettinato.
"
Nunca me sentaría a tomar un café con él", aseguró.

La bronca con el ex músico viene de cuando conducía Duro de domar y la figura de Karina era permanentemente tomada para la chacota. "No se portó bien conmigo", recordó sin resentimiento en la revista 7 días: "Igual le deseo lo mejor. No soy rencorosa".

Para la modelo, el tiempo se fue encargando de poner las cosas en su lugar y de limpiar su imagen. "Lo que no te mata te fortalece, eso te lo puedo asegurar. Era una época en que cualquier cachivache hablaba de mí. Yo no respondía porque no me gustan los escándalos. La que sí va a responder es mi abogada", amenazó.

Sobrevivir en el medio no es fácil y Karina lo sabe bien. Además de talento y aptitudes, hay que tener las ideas bien ordenadas:"Nunca dudé de mi inteligencia. Para mantenerse sola desde chica y saber trabajar y manejarse en este medio, hay que ser muy inteligente. Por eso me creo una mujer capaz. Por todo lo que logré en mi vida, que no fue nada fácil".

Hace poco sumó a su vida una nueva faceta: la empresarial. Y ya recibió flores importantes: "Natalia Oreiro elogió mis zapatos. Nos saludamos con la mejor onda y me dijo que le encantaba la línea de mis zapatos. Ella me cae muy bien y es un ejemplo a seguir. Y me enteré que a Susana también le gustaron mucho y que los había pedido para una producción de fotos para su revista", contó entusiasmada. "¡Imaginate lo feliz que me puse!"

Para finalizar, y demostrar que no es ninguna tonta, la modelo aseguró que está al tanto de los precios y de la situación económica nacional e internacional: "No vivo en una burbuja. Sé que en el país como en el mundo estamos pasando por una gran crisis.. En la zona de Palermo, que es donde vivo, el pan me cuesta cuatro pesos con veinte el kilo y el litro de leche dos pesos con cincuenta. Pero los precios varían según donde hagas las compras o según el barrio", explicó para cerrarle el pico a más de uno.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

¿SE TERMINO EL AMOR?

La conductora tiene un 2009 triste, con la muerte de su amigo y la polémica en los medios por sus dichos.
Y su relación con el uruguayo estaría pendiendo de un hilo, que la escandalosa tapa de Caras y Caretas habría roto en los últimos días.



Susana Giménez estaría por tomar una de sus decisiones más importantes en los últimos años: separarse de Jorge Rama, su actual pareja. ¿El motivo?

Desgaste, rumores de infidelidad que siempre la acecharon desde la otra costa... y la tapa de la revista Caras y Caretas que habría sido la chispa que generó el incendio.

El tema fue que la diva desembarcó en los negocios del fútbol uruguayo de la mano de Rama, quien la convenció de invertir allí. Pero una investigación de la prensa oriental sugirió que sus nuevos socios tendrían además vínculos con el narcotráfico. Otra vez, la diva quedó pegada.

De todas maneras, la cosa vendría bastante mal entre ellos desde hace bastante tiempo. Pero la muerte de Gustavo Damián, el florista de la Su, habría postergado el blanqueo de la decisión.

Cuando iniciaron su romance, Susana puso los puntos de una: nada de convivencia, ni casamiento.

Por eso, Jorgito, pillín pillín, habría hecho de las suyas en sus habituales cruces de charco, mientras ella pasaba meta laburo en la city porteña.

FUENTE. http://www.diarioshow.com