viernes, 11 de septiembre de 2009

RESUMEN DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS" EN "SHOWMATCH"

Hoy jueves, en El musical de tus sueños, Wanda Nara, Tití Fernández, Fabián Gianola y Flavia Palmiero quedaron en la cuerda floja, luego del veredicto del jurado.
Además bailaron Nicole Neumann, Matías Alé, María Vázquez, Iliana Calaró, Vanina Escudero y Miguel Ángel Cherutti.

La primera participante de la noche fue Nicole Neumann, que ingresó con su perrito Bruto. Marce, tentado de la risa, jugó al fútbol un buen rato con la mascota de la rubia.
A la hora del baile, la modelo se movió al ritmo de She Bangs, de Ricky Martin. Su performance fue muy buena y sumó 24 equipos.

Matías Alé ingresó bien lookeado para romper la pista con el tema Boom Boom, de Chayanne. Mientras tanto, Graciela se tapó los ojos con un antifaz, para no ver cómo su ex se besaba con la Escudero.
Mati y sus compañeros se llevaron un buen puntaje: 24 unidades. Estaban tan contentos que se fueron saltando y gritando como locos.

María Vázquez la rompió. Junto a su equipo movió las cachas con Lloraré la penas, de David Bisbal. Tras una gran devolución del jurado, la modelo, mujer de Adolfito Cambiaso, llegó a los 25 puntos.

Después llegó una imponente Iliana Calabró, que dejó boquiabierto a más de uno con su vestimenta colorada. En primera instancia, la participante le regaló un muñeco con diferentes carcacterísticas a cada uno de los integrantes del jurado. ¡Y con Valeria todo bien! Su puntaje, después de hacer de las suyas con Arrasando, de Thalía, fue 22 puntos.

Una de las mejores del certamen, Vanina Escudero, mantuvo su línea y, con Salomé, de Chayanne, se llevó 24 unidades.

Antes de conocer a los nuevos sentenciados, Miguel Ángel Cherutti llegó disfrazado como un Torero, para bailar el histórico tema de Chayanne.
La semana pasaba la había roto con su interpretación de La Máscara, pero esta vez sumó 21 puntos.

Después de conocer el voto secreto de Graciela Alfano, cuatro equipos quedaron sentenciados: Tití Fernández, Wanda Nara, Flavia Palmiero y Fabián Gianola, que no superaron la marca de 29 puntos. Recordemos que Dallys Ferreira y Rocío Marengo ya quedaron afuera del certamen.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

¿NO SERA MUCHO? - 5 Cadenas Nacionales en 30 días

A lo largo de los últimos 30 días, la Cadena Nacional fue utilizada en cinco ocasiones, sin contar la obligatoria que sale a la hora cero del 17 de agosto en conmemoración a la muerte del General José de San Martín. Cuánto duraron las cadenas y sobre qué trataron, a continuación:

27/08: La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el envío al Congreso del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que reemplaza al decreto - ley de Radiodifusión 22.285. Comenzó a las 11:45hs y terminó a las 12:00hs (Duración 15 minutos)

20/08: La Presidenta Cristina anunció la nueva televisación del fútbol. - Comenzó a las 18:15hs y terminó a las 18:45hs (Duración 30 minutos)

14/08: La Presidenta anunció un plan que prevé una inversión estatal de 9 mil millones de pesos para crear al menos 100 mil puestos de trabajo en el mediano plazo. Comenzó a las 11:45hs y terminó a las 12:15hs (Duración 30 minutos)

01/09: La Presidenta anunció un convenio que firmó el Estado con una empresa de tecnología aeroespacial La duración de la Cadena Nacional fue de 12 minutos, entre las 19:13hs y 19:24hs.

10/09: La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un nuevo sistema de compensaciones para pequeños y medianos productores de trigo y maíz. Es la quinta cadena nacional.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Esteban Prol al Trece?

Ante el estreno de Niní, El Trece reforzaría la comedia juvenil Enséñame a vivir incluyendo en la historia nuevos personajes e incorporando a un nuevo actor en el staff del programa.

Uno de los personajes que ingresarán en la ficción será un villano proveniente de Francia. El actor que Pol-ka quiere en ese rol es Esteban Prol. El personaje se llama Dominique, y es el responsable de que el personaje de Agustina Lecouna haya perdido su fortuna.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Pablo Echarri habla de cine con Pinti.

Enrique Pinti ya confirmó con quien estará hablando y sobre que tipo de cine en la nueva edición de Pinti y el cine.

El invitado esta vez será Pablo Echarri, y junto a Enrique Pinti hablarán del cine del siglo XXI.


FUENTE. http://www.television.com.ar

Dromo debuta en octubre.

América decidió qué día de la semana emitirá Dromo, el unitario que debutará en octubre y que producen Alejandro Fiore y Andrés Gelós.

Ocuparán la franja de los martes a las 22:45hs., al término de Un mundo perfecto y que actualmente ocupa Calles Salvajes.

Según contó Fiore en su momento, Dromo contará historias de terror y suspenso que comienzan y terminan en un mismo capítulo, al estilo de Cuentos asombrosos o Cuentos de la cripta.

FUENTE.http://www.television.com.ar

Los humoristas de ShowMatch ponen a punto su programa.

El Trece confirmó que en octubre debutará en la grilla del domingo, de 21:30 a 22:30 hs., el ciclo que encabezarán los humoristas de ShowMatch.

Ideas del sur trabaja para tener el programa al aire el domingo 4 de octubre, aunque no descartan que por algunos inconvenientes o por estrategia del canal el debut se produzca una semana más tarde, el 11 de octubre.

Del programa participarán Freddy Villarreal, José María Listorti, Pablo Granados, Pachu Peña, Martín Bossi, Roberto Peña, Campi, Alvaro Waldo Navia y Mariano Iúdica.

Además, colaborarán en sketchs y especiales de humor Anita Martínez, Laura Oliva, Eliana González y Dan Breitman.

Aunque el ciclo aún no tiene nombre, los humoristas de ShowMatch ya están grabando los sketch que segun informaron desde Ideas del sur, el ciclo será de humor se situación conformado por sketch o situaciones graciosas. El material se graba tanto en estudio como en exteriores y en cada emisión habrá un musical con un artista del primer nivel.

FUENTE.http://www.television.com.ar

De Telenoche a Telefe Noticias.

Tras su desvinculación de El Trece a principio de este año, donde pasó casi 10 años cubriendo las noticias internacionales para Telenoche y la señal de cable TN, Andrés Repetto se incorpora al equipo de Telefe noticias.

Repetto debutará en el noticiero de Telefe el 11 de septiembre, donde presentará un informe sobre el atentado de las Torres Gemelas en Nueva York, donde se un argentino sobreviviente al atentado cuenta su experiencia por primera vez en televisión.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Pol-Ka agranda sus elencos.

Para la temporada 2010, la productora de Adrián Suar acordó con la actriz María Leal para que forme parte de uno de los elencos que está armando para las ficciones que el año que viene emitirá El Trece.

María Leal será parte de Alguien que me quiera, la ficción que encabezarán Osvaldo Laport y Andrea del Boca.

María Leal vuelve a trabajar en Pol-Ka tras su paso en Mujeres de nadie y la participación que hizo el año pasado en Socias.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Maju Lozano y Matías Martin a Telefe.

Esta semana se realizó un nuevo piloto del programa que conducirán Matías Martin y Maju Lozano y que producirá Endemol.

La realización del nuevo piloto fue para incluir algunas modificaciones solicitadas por Telefe, que pretende poner al aire el programa antes de fin de año.

El programa será un magazine de humor, con notas en la calle y desarrollo de personajes en el piso. Habrá invitados en todos los programas y se abordará la realidad desde todos los ángulos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 409

CON ESTE NUMERO...


Fiesta Paparazzi
La revista celebró sus ocho años de vida en el nuevo templo de la farándula.

Sandro
Reapareció después de mucho tiempo para recibir los premios de Ciudadano Ilustre de la Ciudad y también de la Provincia.

Pablo Echarri
"Los galanes que están en la televisión actual, me dan un poco de sueño"

Jorge Rial
El conductor de Intrusos tuvo un debut soñado en el teatro con El ángel y demonio del espectáculo.

Paula Volpe
La actriz confiesa que se separó definitivamente del mago Emanuel, su ex marido.

Leo Montero
Se casó por civil con la Bichi, su novia desde hace cinco años.

Jazmín Stuart
Embarazada de cinco meses y medio, la actriz paseó su panza por Palermo.

Silvina Escudero
La morocha hace oídos sordos a las críticas, y confiesa: “Nos queremos casar”.

Carla Peterson
"Mike es encantador"

Georgina Barbarrosa
"El Civil me aburre, pero una fiesta de compromiso segro hagamos con Carozo"

Guillermo Coppola
"Quería que Diego fuera el padrino de Elisabetta"

Marcelo de Bellis
El actor fue descubierto en compañía de su nueva conquista, en Colegiales.

Florencia Peña
Los futbolistas las prefieren rubias.

La boda de Alberto Anchart
El actor se casó con Betty Flores, su mujer desde hace 48 años.

Andrea Estévez
La morocha le hizo un reportaje a Enrique Iglesias durante su paso por el país.


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR...

EL RATINGS DEL DIA MIERCOLES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar