miércoles, 8 de julio de 2009

EL BILLETE DE JUSTO A TIEMPO


PLATA (tu codigo) AL 51010

TENES TIEMPO HASTA MAÑANA A LAS 10HS PARA PARTICIPAR LLEVANDOTE COMO PREMIO POR EL NUMERO EXACTO UNA MOTO Y CON LA MINIMA APROXIMACION TE GANAS $1000.

IMPORTANTO: A partir de hoy, se sorteará una letra por semana, es decir que todos los lunes se sorteará una serie diferente que tendrá duración durante toda la semana, en este caso la "I", tendrá validez hasta el próximo viernes.

Champs12 lográ buena recepción en el mundo.

A pesar de que Champs12, la ficción juvenil que sale al aire por América a las 23:15 hs. y produce Dori Media Group, no logra los números esperados, fue vendida a varios países.

En la feria Discop 2009, canales de España, Italia, Turquía, Grecia, Portugal, Bosnia y Herzegovina, Macedonia y Kazajstán, adquirieron en producto.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Y el efecto Gripe A?

Lejos de lo que se esperaba el encendido de 12 a 24 hs., del día de ayer de los 5 canales de aire, bajó en 1.4 puntos con respecto al lunes pasado.

En las tres franjas el encendido bajó con respecto al lunes anteior:

De 12 a 16 hs.: bajó 0.2 puntos.

De 16 a 20 hs.: bajó 2.2 puntos.

De 20 a 24 hs.: bajó 1.7 puntos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Intrusos habla de la Gripe A.

Por segundo día consecutivo, Intrusos en el espectáculo comenzó su emisión de la misma forma, buscando concientizar acerca de las formas de prevención para evitar el contagio de la gripe porcina.

En primer bloque del programa lo dedica a poner al aire notas con famosos que cuentan que medidas tomaron ante esta situación adversa.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Andy Kusnetzoff con fecha de arranque?

Zoom, el programa que Andy Kusnetzoff conducirá junto a Daniel Tognetti y Fredy Villarreal por El Trece ya tendría fecha de debut.
El canal habría decidido que el ciclo periodístico producido por Mandarina debute el lunes 20 de julio.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Dario Lopilato y Liz Solari conductores.

Los actores estarán al frente de un nuevo ciclo: El Pre, un programa de entretenimientos dirigido al público joven que saldrá al aire los sábado por la noche.
Los productores del programa están ahora en busca de otro conductor masculino, para terminar de conformar el trío que estará al aire.

La idea es que el ciclo tenga el mismo espíritu que puede llegar a tener cualquier reunión de amigos que se reúnen a hacer “la previa” antes de salir a algún boliche.

El Pre tendrá una hora de duración, donde los conductores entrevistarán a personalidades del mundo del espectáculo, realizarán juegos interactivos con los televidentes y mostrarán la noche porteña desde dos móviles que rotarán por los principales centros nocturnos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Facundo Espinosa se incorpora a Valientes.

A partir de la semana que viene se comenzará a ver en pantalla la nueva incorporación al elenco de Valientes.
Se trata de Facundo Espinosa, que se unirá a la historia para ayudar a los protagonistas a llevar a cabo su venganza.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Noticieros más largos por la ausencia de anuncios.

TVE de España estudia ampliar la duración de los telediarios como una de las primeras medidas provisionales para suplir la ausencia de publicidad.

El pasado mes de junio estaba prevista la presencia del director de TVE, Javier Pons, ante los consejeros para dar a conocer un plan previo de la corporación con el objetivo de afrontar la supresión publicitaria propuesta por el Gobierno. Sin embargo, fue el propio Fernández el que finalmente avanzó detalles de las posibles actuaciones de TVE ante esta medida, a la espera de conocer el texto definitivo que será aprobado por el Congreso, explicaron fuentes de la cadena pública.

Entre las soluciones planteadas se encontraba el aumento de duración de los espacios informativos, aunque se tratará previsiblemente de una medida provisional. Asimismo, estas mismas fuentes señalaron que las series producidas por TVE también podrían alargar su duración.

FUENTE. http://www.television.com.ar