lunes, 4 de mayo de 2009

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY LUNES 04 DE MAYO DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Gastón Recondo

ELIAZIN FUE EL 6º ELIMINADO DE OPERACION TRIUNFO 2009

Una votación muy cerrada en la sexta nominación de Operación Triunfo 2009. Finalmente, la votación se cerró con más de 150.000 votos del público durante el transcurso de la Gala.

La mayoría, El 54.14% fue dirigido a Martín. De esta manera, y luego de cuatro teléfonos seguidos, Eliazim abandona la Academia.

“Para mí las tres votaciones fue el mejor regalo recibido, me voy contento porque pude llevar la presión de estar tres veces nominado, una más no la iba a aguantar. Gracias a todos los que me bancaron”, expresó Eliazim.

“Te vamos a extrañar. Eliazim me contó muchas cosas, como que sos fanático de Chayanne. En cierta oportunidad una especie de quiebre en la carrera de él, en la apertura del país en España. Esa noche, las luces del escenario, se apagaron, todas. Chayanne quedó a obscuras. El siguió cantando y bailando. Hoy las luces de la Academia se apagan para vos, hay un público que tal vez no ve tu cara pero está esperando que sigas cantando y que sigas bailando”. Expresó Daisy May Queen.

Agradezco a todos, los coach, jurado, a mi familia. Gracias.

En las próximas semanas, Eliazim estará en la Gala, junto al grupo Trulalá.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

RESUMEN DE LA GALA Nº7 DE OPERACION TRIUNFO 2009

Una nueva Gala de Nominaciones en Operación Triunfo 2009.
Esta noche fueron nominados dos duetos.


María del Huerto fue elegida por segunda vez consecutiva por el Jurado por no haber podido con “Prófugos”. Recalcan irregularidad en ella y esta no fue su mejor gala. Vanessa, su compañera de dúo, tuvo caladas, desafinaciones y la voz no convenció al Jurado. Por otro lado, Soledad evolucionó pero no logró conectarse con el tema durante los primeros segundos. Sus desafinaciones causaron desconcentración; del mismo modo, Agustín completó el baquillo al no haber puesto la frescura que lo caracteriza. Luego, los coach decidieron darle otra oportunidad a Huerto, porque se lo merece, según anunciaron. Más tarde, Soledad recibió la mayoría de los votos de sus compañeros y fue salvada por sus colegas.

Continuá leyendo la nota y conocé las devoluciones del Jurado.“Nos comprometen cada vez más”, expresó Juan Alberto Badía. “El artista es el paso de la Academia al público, ustedes ya hicieron el pasaje”.


Sebastián, qué bueno sería que vuelva la profesora de inglés, tenerla ahora. Se complica la fonética, en una semana. Una bella canción, pero no fácil, aportaste algo nuevo, una voz nueva que apareció en esta canción. En esta tema la benefició enormemente. Seguís en la Academia.

Nadia, difícil canción e interpretación. Te vimos con mucha pasión y naturalidad. Algún final que no pudo ser muy sostenido. La pasión inundó cualquier error. Seguís en la Academia.

M. del Huerto, hemos visto en vos un progreso, en actitud, en cuerpo, dependiendo mucho de la canción que te toca. Por ello, también tu irregularidad. Este tema no es la canción que vos disfrutas, problemas en los unísonos. El duo al final mejoró, pero el jurado no cree que ha sido una buena Gala. Estás Nominada para Abandonar la Academia.

Juliana, una canción que muy buenas versiones. Hoy lograste, en el duo, hacer una versión muy linda y sentida. Seguís en la Academia.

Nacho, qué bueno es para un cantante que el público pueda cerrar los ojos y empezar a descubrir sin mirar quién está cantando. Cantaron muy lindo, hiciste unas lindas voces y con mucha naturalidad. Creemos que no debés subestimar a quienes te enseñan día a día. Seguís en la Academia.

Gabriel, al principio estabas nervioso, lo hiciste muy bien. Adecuaste tu tono a la canción. Por momentos vemos desconfianza en lo que hacés sobre el escenario, confiá en vos, en lo que das y entregás. Te pedimos que hagas un trabajo con vos, para que tu escenario y voz puedan brillar todavía más. Seguís en la Academia.

Vanessa, hoy no encontraba tu voz. Hay una nueva voz, que no es la de Vanessa, la que sirve la que gusta. En los unísonos hubo caladas y desafinaciones. Sonaba como a estudiantina, esto es clave, hay que encontrar al artista. Estás Nominada para Abandonar la Academia.

Soledad, hay una costante mejoría, cómo te metés en el tema y matizás. Hay una costante también, la tardanza en encontrar el tema. Perdés los primeros segudos hasta que podés concentrarte. Luego encontrás la canción y es otra Soledad y disfrutamos lo que hacés. Hay desafinaciones que te sacan del tema. Si lográs superar eso, vas a encontrar otra Soledad. Estás Nominada para Abandonar la Academia.

Cristian, muy lindo tema. Lo cantaste muy magnificamente. Hay algo que quiere salir para ayudarte a mejorar la performance, pero no sale, no le permitís salir. Poné acento en eso, está queriendo salir. Seguís en la Academia.

Johana, te escuchamos, además de mirarte. Cantaste una canción difícil, de cantar y afinar. Un buen cantante se pone detrás de la canción y eso es lo que vos hiciste. Pusiste de pie la canción. Es la canción de la noche y además, Seguís en la Academia.

Ayelén Kelly, el inglés en la vida de ustedes para complicarsela. Un tema autobiográfico, muy difícil de transmitir. No serás la mejor canción de la noche, pero Seguís en la Academia.

Martín tuviste una semana difícil y con presiones. Llegaste al escenario y esa emoción la pudiste volcar. Tuviste altibajos pero tuviste momento donde exageraste la actuación y la emoción que nos dabas, por la exageración se cortaba. Hiciste una de tus mejores actuaciones. Martín Seguís en la Academia.
Agustín, se te ve crecer durante la semana. Lo que no logramos que encuestres es la frescura que encontramos en el tema inédito. Te ponés una presión vos mismo que no deja encontrar al Agustín que hay. Hoy hiciste unas partes muy bien, pero otras partes que no pudiste sostener. La decisión de este Jurado es que Estás Nominado para Abandonar la Academia.

Huerto, Vanessa, Soledad y Agustín Argüello, los cuatro elegidos por el Jurado para Abandonar la Academia.
“Simplemente porque creemos que se lo merece, vamos a salvar a María del Huerto”, sentenció Rodolfo Vals.


Agustín, Soledad y Vanessa quedaron a la espera de la decisión de sus compañeros. Huerto, Nadia, Ayelen, Juliana y Martin votaron a Soledad.
Gabriel, Sebastian, Cristian votaron a Agustín.
Johana y Nacho votaron a Vanessa.

Agustín y Vanessa, nominados en los teléfonos.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com/

Alejandra Pradón furiosa con Chiche Gelblung.

Anoche, en el programa que conduce el periodista Chiche Gelblung por Canal 13, 70.20.10, se mostró un informe especial sobre un presunto derrumbe de la vedette Alejandra Pradón y también sobre las dudas de su caída desde un séptimo piso, accidente que sufrió tiempo atrás.

Alejandra, en ese momento no se encontraba viendo televisión hasta que un amigo la llamó y le comentó sobre el informe que se estaba emitiendo en el programa de Chiche.

Rápidamente encendió su televisor y pudo grabar casi todo el informe que manifestaba un presunto derrumbe de su carrera artística y también sobre las dudas de su caída desde un séptimo piso.

Muy molesta, Pradón tomó la decisión de enviárselo a sus abogados este lunes para que estudien el caso.

Recordemos que siempre se habló de las milagrosas consecuencias de la caída de Alejandra Pradón del séptimo piso del edificio de Mendoza 1925, en el barrio de Belgrano.

En su momento, Chiche reveló que Pradón cayó de un primer piso y que esa noche estaba en el departamento de un jugador de fútbol de uno de los clubes más grandes del país y que vivía en su mismo edificio, hipótesis que todavía mantiene firme y que se vio reflejada, un tiempo después, en su programa, 70.20.10.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

FERNANDO PEÑA, ¿CENSURADO?

La flamante conducción del Diario Critica de la Argentina decidió eliminar las columnas semanales que escribía el actor.

La orden habría sido dada por el dueño de la empresa. El español Antonio Mata (ex Aerolíneas Argentinas) e inmediatamente ejecutada por el Comité de redacción que reemplazó al ex director Jorge Lanata quien se alejó por diferencias con el directorio.

"No vamos a publicar textos soeces", habría sido el argumento de Mata. Por lo pronto, el viernes se decidió levantar la columna de Peña.

Cabe recordar que Peña publica semanalmente sus columnas desde el comienzo del diario en marzo de 2008 los días lunes y sábado a pedido de Jorge Lanata, quien lejos de considerar soeces los textos de su amigo, defiende a Peña como "uno de los pocos artistas que tiene la Argentina", definición que ratificó en su nuevo programa de Canal 26.

Este supuesto episodio de censura causó conmoción en la redacción de Crítica por tratarse de la primera decisión que adopta el nuevo Comité. Por tal motivo, el caso será analizado en la asamblea gremial del próximo martes.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "CQC"

Este lunes se vivirá una gran batalla por el rating.
Por un lado en Telefe, CQC, por el otro, en El Trece, el regreso de ShowMatch.

Por tal motivo, el programa que conduce Ernestina Pais saldrá a defenderse con lo mejor. Entre otras cosas, se podrá ver una entrevista exclusiva que le pudo realizar Guillermo López a la diva de los teléfonos.

La misma se realizó en la puerta de la casa de la conductora el martes pasado luego de que Susana recibiera la distinción más importante del país que otorga La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.

Un mano a mano que será imperdible. A pocos meses de su regreso, Giménez hablará de todo.

De esta manera, Telefe se refuerza ante el regreso de Marcelo Tinelli en Canal 13.

FUENTE. http://www.primiciasya.com