miércoles, 10 de septiembre de 2008

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Especial en el 7.
A 35 años del golpe de estado que sufrió el presidente chileno Salvador Allende, Canal 7 pondrá en pantalla el 11 de septiembre a las 19 hs. el programa especial Allende y la Casa Blanca.Ese día se cancelará la emisión de Encuentro.


Final para El último vuelo del día.
El ciclo conducido por Fabián Gianola termina su ciclo en la pantalla de América el próximo viernes.El último vuelo del día, producción de GP Media, comenzó el 2 de junio y lleva un promedio de 1.3 puntos. El canal evalúa volverlo a programar durante el verano.


Raggi, entre Leyrado y Puig.
Florencia Raggi grabó la semana pasada una participación en en Variaciones, el unitario que protagonizarán Juan Leyrado y Arturo Puig por Canal 7 a partir del 30 de septiembre a las 22 hs.La actriz, representará a una profesora de un colegio secundario, abusada por uno de sus alumnos. Todos los episodios de Variaciones tendrán un actor invitado, y ya grabaron participaciones especiales Carolina Peleritti, Manuel Callau, Gabriela Toscano, Esteban Perez y Luis Ziembrowski.


Volver a empezar.
Mañana Canal 9 vuelve a estrenar la novela Sin tetas no hay paraíso en el horario de las 22 hs. La telenovela colombiana fue estrenada el 1 de septiembre a la medianoche y logró mantener un promedio de 4.4 puntos. Por tal motivo, el canal decidió cambiarla a las 22 hs. Lo novedoso de la estrategia de Canal 9, es que la novela comenzará desde el primer capítulo nuevamente.

LO QUE SE VIENE EN AMERICA

"Mañaneras"

Desde el lunes 15 de septiembre de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs comienza un nuevo magazine periodístico por América, “Mañaneras” con la conducción de Karina Mazzocco y Paula Trapani, acompañadas por un panel de mujeres profesionales y periodistas.

La clave y el desafío de “Mañaneras” es plantear la actualidad desde la visión de mujeres argentinas que por sus ocupaciones y estudios pueden aportar opinión, conocimientos, y consejos a los televidentes de una manera ágil y dinámica.

Cada columnista-panelista aportara además un pequeño informe acerca de un tema de su especialidad, al que aportan y se suman las otras áreas de interés representadas por las demás columnistas especializadas.

Las áreas de interes en el panel están representadas por

Lic. Mónica Katz - Nutricionista. Aborda y presenta temas relacionados a la alimentación, los hábitos alimentarios, las patologías relacionadas y los trastornos en la alimentación que pueden ser generados por la vida diaria.

Lic. Marcela Diodatti - Psicóloga. Aborda y presenta temas relacionados a los trastornos psicológicos y las patologías de la conducta humana. Asimismo analiza los diferentes comportamientos sociales a partir de los enfoques psicológicos

Dra. Alejandra Valledor - Médica Clínica, Especialista en Infectología. Aborda y presenta temas relacionados a la salud en general y sobre todo en lo referente a contagios, epidemias y patologías de transmisión. También enfoca las particularidades de algunas enfermedades corrientes y tips de salud preventiva.

Merlina Lich - Abogada. Nos da el enfoque jurídico de la actualidad y al mismo tiempo desarrolla temas legales de interés para el público (pensiones, laboralismo, etc.)

Arquitecta. Nos da la visión de su profesión en temas como seguridad en edificios, espacios públicos urbanos, y también aconseja y propone tips vinculados con las mejores maneras de encarar reformas en el hogar, qué buscar en una casa a la hora de mudarse, etc.

Historiadora. Nos ayuda a entender la actualidad desde el pasado. Presenta informes sobre temas interesantes y curiosos de nuestra historia.

Sexóloga. Nos brindará información en los temas de actualidad que se vinculen con su temática y elaborará informes que apunten a desmitificar creencias erróneas sobre el sexo, mejorar la vida sexual de los televidentes, etc.

Secciones. El programa además contará con la participación como columnistas invitados de Carmela Bárbaro y Daniel Dátola que aportarán una mirada periodística y descontracturada sobre diversos temas de actualidad y sociedad.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE DON JUAN Y SU BELLA DAMA

Jose, acosada por la prensa

En el capítulo de este miércoles 10, a raíz del escándalo delictivo de su padre, José (Romina Gaetani) es acosada por un grupo de periodistas. La joven queda en una situación muy incómoda y penosa.

Se encuentra encerrada sin poder evadir la presión de la prensa, sufre por el mal momento que atraviesa su padre, pero también le provoca una profunda vergüenza.


En esa circunstancia extrema, Jose recibirá la ayuda que más necesita, la del amor. Juan (Joaquín Furriel) logra arrebatarla de las preguntas incisivas que le están haciendo los periodistas.

Don Juan y su bella dama.
Este miércoles a las 14 hs. por Telefe.

NOCHE DE SENTENCIA EN BAILANDO 2008

Cuatro parejas sentenciadas.
Anoche, en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, las parejas de Sofía Zámolo, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y La Tota Santillán, junto a sus respectivos soñadores, son las nuevas parejas sentenciadas de la semana y el próximo lunes deberán batirse a duelo en pos de su continuidad en el certamen.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán, realizaron una performance que logró cumplir con los requisitos. El jurado notó descoordinación en la pareja. Sumaron 30 puntos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, danzaron con mucha energía, plasticidad y belleza, según palabras de Jorge Lafauci. Obtuvieron 37 puntos.

Daniel Santillán y Virginia Dobrich, no pudieron conformar a los miembros del jurado. El volumen del cuerpo del bailantero no logró congraciarse con las calificaciones, aunque algunos miembros del jurado premiaron el esfuerzo del participante. Sumaron 27 puntos.



Pampita y Nicolás Armengol, bailaron un aero dance con todos los requisitos necesarios para cumplir con el jurado. Obtuvieron 34 puntos.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quedaron sentenciados y sin puntaje.

Sabrina Rojas y su soñador, tuvieron algunas dificultades en su performance y no pudieron obtener la mejor calificación. Sumaron 25 puntos.

Eunice Castro y Carlos Bernal sorprendieron al jurado y bailaron con buenos desplazamientos y excelente performance. Sumaron 34 puntos.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

SANTORAL DEL DIA

San Nicolás de Tolentino.
Año 1305 - 10 de Septiembre.


Miembro de la orden de los Agustinos, a la que accedió en 1256 tras una infancia y juventud de fervor religioso, se ordenó sacerdote en 1269 en Cingoli, y pasó a dedicar su vida al apostolado desde Tolentino. Centró su tiempo en la meditación y la oración, así como en la atención de los enfermos y necesitados.

Su vida de asceta dentro de la orden y algunas de sus costumbres personales como su renuncia a lo material, la dieta hipocalórica, la oración constante y su sueño irregular lo acercan a la de otros místicos cristianos a los que también se atribuye contacto con la divinidad.

Declarado santo en 1446 al atribuírsele más de 300 milagros, es considerado protector de las Ánimas del Purgatorio, y se le considera intercesor por la justicia, la maternidad, la infancia y la salud. Su cuerpo incorrupto fue presentado en 1345, momento en el que le fueron amputados ambos brazos para la construcción de un relicario. Sus restos se conservan en la Basílica de San Nicolás, en Tolentino (Italia), y se rinde culto especial en lugares como La Aldea de San Nicolás en Gran Canaria (Islas Canarias) adonde llevaron su culto frailes mallorquines a fines del siglo XIV, Almonacid de la Sierra (Aragón), Adra (Almería), Tortuera (Guadalajara) o Cas Concos (Baleares).

Es el santo patrono de la ciudad de Barranquilla, Colombia. También es el santo patrono de la localidad de Álvarez, Santa Fe, Argentina. Y de la ciudad San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

Claudia Ciardone “Gustavo Conti es un cagón”

Estás teniendo un duelo particular con Gustavo Conti, ¿qué fue lo que pasó?
El otro día fui al programa de Polino y él me cuenta que Gustavo Conti se había enojado con él porque me había puesto más puntaje a mi porque decía que yo no sabía patinar, que me arrastraba y un montón de cosas más. El tema es que cuando volvieron al aire y Polino lo dice, él dijo que no lo había dicho, como siempre. Te pone un apodo después te dice que no fue… No se hace cargo, es como una vieja chismosa que no se hace cargo de las cosas.


El problema con Conti ya venía de antes, ¿no?
Sí. El me había puesto el apodo de delivery y no se hizo cargo, Conti no tiene huevos para hacerse cargo de lo que dice. Se hace tanto el machito pero no tiene huevos para hacerse cargo de lo que dice.


¿Intentaste hablar con él y aclarar las diferencias?
Sí, si. Llegamos a hablarlo y en ese momento me dijo que me iba a mandar a la mujer a que me cague a trompadas. Después me dijo: “si fueras un tipo te cagaría a trompadas”. Quiere demostrar ser el macho argentino pero al final termina siendo un cagón.


¿Cómo pensás que va a hacer cuando se encuentren nuevamente?
La verdad que yo no tengo intenciones de hablar con él de nada porque la gente que no va de frente no me interesa. Los que hablan por atrás son personas que esconden cosas. Si lo veo como educada que soy lo puedo llegar a saludar y si él me tiene que decir algo no tengo ningún problema en contestarle pero nada más que eso.