miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009!!!



LA PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA MARTES 30 DE DICIEMBRE DE 2008

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL VERANO DE FOX SPORT

Se viene enero y el canal deportivo ya preparó su grilla.
Entre los destacados está el programa “Verano Fox Sports”, conducido por Iván de Pineda. Además, estarán los torneos de fútbol de verano y los primeros partidos de la Libertadores.



Verano Fox Sports
Programa conducido por Iván de Pineda, con las notas de Cecilia Bonelli y Juanqui Jurado, desde el parador Bikini, en Punta del Este. Notas, juegos, entrevistas, sol, noche y diversión en este envío veraniego de media hora que irá a las 19 horas los días de semana desde el 5 de enero y los sábados será conducido por Soledad Ainesa, también a las 19hs, desde el 3 de enero

Fútbol de Verano 2009
Como todos los años, los grandes del fútbol argentino (Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo) se enfrentan todos contra todos para determinar al campeón del verano.
El superclásico será el 24 de enero en Mar del Plata. También se jugarán partidos en Mendoza y Salta. Fox Sports les traerá nuevamente todos los partidos de este torneo, en vivo, a partir del 10 de enero.


Copa Libertadores 2009
La Copa Libertadores 2009, "50 años de pasión" , será la quincuagésima edición del torneo, la cual se disputará del 28 de enero al 8 de julio con la participación de treinta y ocho equipos de diez países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
El ganador representará a América del Sur en el Mundial de Clubes 2009 y obtendrá un lugar en la Recopa 2010 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2009.


Tenis Pro
Una noche en Nueva York, una tarde en Mendoza, una fiesta en Miami, un asado en Buenos Aires, una playa en Mallorca, un Grand Slam en París y... la fórmula que ya conocés:
Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela. Esta vez, Tenis Pro vuelve desde el lunes 6 de octubre, a las 22 horas, a la pantalla de Fox Sports con una sorpresa:
Gastón Gaudio, quien se suma para que juntos, los tres, te lleven de viaje por el mundo, te presenten a las personalidades del deporte, del espectáculo, de la música y, por qué no, a sus mejores amigos.

Pasión Latina
La historia de Andrea Ravera, un italiano que viaja por Latinoamérica en busca de la pasión de nuestra tierra por el futbol. Visitará las ciudades más importantes y sus clubes, y al final del viaje, elegirá un club latinoamericano del cual será hincha. Todos los lunes a las 22.30

Destino Fox Sports
Programa conducido por Iván de Pineda, dedicado íntegramente al Turismo, conociendo lugares increíbles, con mezcla de deportes y placer. Se visitarán destinos de varios países (Colombia, Uruguay, etc).
En cada emisión, Iván estará acompañado por un invitado especial (Por ejemplo en Colombia estará Andrea Serna, célebre modelo y conductora de ese país, etc).
Lunes a las 23 horas, dos veces al mes, solo para Colombia.

Rally Dakar 2009
La competición –por primera vez en Sudamérica- partirá de la capital de Argentina, Buenos Aires, llegará hasta la ciudad chilena Valparaíso, y regresará de nuevo a Argentina para terminar en la misma ciudad donde comenzó.
La carrera empezará el 3 de enero y tendrá quince días de competición, en los que se recorrerán unos 9.000 kilómetros, 6.000 de los cuales serán cronometrados.
Contará con trazados sobre una gran variedad de terrenos, como la llanura pampeana argentina, los bosques patagónicos, paisajes de Mendoza y el Desierto de Atacama.
Desde el sábado 3 hasta el domingo 18 habrá un programa especial de una hora con resumen de las diferentes jornadas, a las 20 horas de Argentina.

FUENTE. http://cremaamericana.blogspot.com/

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY MIERCOLES 31 DE DICIEMBRE DE 2008, LA FARANDURA ESTARIA DE FESTEJO CON...

Mario Mazzone


Nacido el 31 de diciembre de 1958.

Fallecio en Buenos Aires, el 20 de mayo de 2007.

Fue un periodista y locutor argentino.

“El 5 de enero relanzamos Atracción x 4”

DE. Mario Schajris
(Nuevo Coordinador general de ficciones de Ideas del sur)
PARA. http://www.television.com.ar/

¿Qué fue lo más inmediato que tuviste que enfrentar como coordinador de ficciones de IDEAS DEL SUR?
Junto a Marcela Citterio y Jorge Montero, las dos personas que me acompañan en nuevo proyecto, en lo primero que nos pusimos a trabajar fue en un relanzamiento de Atracción x 4, que se va a ver en pantalla a partir del 5 de enero.
Nos hicimos cargo de los libros y decidimos orientar el curso de las historias hacia el elenco juvenil y, sin dar un giro hacia el drama, explotaremos nuevos conflictos, nuevos secretos y mentiras en que llevarán a los chicos a vivir nuevas situaciones.


¿En qué se va a ver este nuevo rumbo en ATRACCION X4?
Estamos realizando un casting entre actores juveniles nuevos para que se unan al elenco estable. Además, generaremos un nuevo escenario para que la trama tenga lugar: será Dream beach, una playa a la vera del río donde se trasladarán los principales puntos de conflictos.
A partir del 5 de enero saldremos del estudio para grabar mucho en exteriores. Con respecto a las tramas y sub tramas, podemos adelantar que va a haber muchos conflictos entre los hermanos, entrarán terceros en discordia y todos los conflictos que vivan los adultos de ahora en más siempre tendrá un anclaje en lo que le pasa a los chicos.



La ficción tiene un elenco de primer nivel, sin embargo no obtuvo hasta ahora los resultados esperados ¿en qué falló?
No se en qué falló, tengo en claro qué es lo que va a mejorar en el producto. Con un cambio de autores se cambia el punto de vista.
En nuestra opinión creemos que hay que darle un rumbo más claro a la trama juvenil, dejar a los conflictos de los grandes un poco de lado. Tenemos que trazar una dirección clara en este sentido.


¿Crees que ATRACCION X4 se vio perjudicada por haber sido estrenada al mismo tiempo que Casi Angeles terminaba la temporada 2008?
Nadie tiene verdades absolutas en este medio. No se si se vio perjudicada o no. Algunos dicen que no es ideal lanzar un nuevo producto en esos momentos, mientras que otros afirman que es mala idea hacerlo en la temporada de verano. Sin embargo, por experiencia propia puedo decir que Los Roldán debutaron en febrero y fue un éxito. Así que con más razón digo que no hay verdades absolutas.

¿En qué etapa está la nueva ficción que preparan para marzo?
Recién terminamos los primeros libros. Aunque no hoy ni fecha de grabación ni de aire, estamos trabajando para tener todo listo lo antes posible.

EL HUMOR DE LA NACION.COM