jueves, 25 de septiembre de 2008

Ardieron los pasillos de Ideas del Sur con el cruse de Santiago Almeyda y Tu Sam

La relación entre dos de los “Tres mosqueteros” de “Patinando por un sueño” es insostenible.
El pésimo dialogo que mantenían Almeyda y Tu Sam casi termina en una riña de puños.
Fue hace pocas horas y no finalizó mal porque los separaron.


No todo es guerra de vedettes en la pantalla chica. A veces, los hombres tienen diferencias que las liman con el código callejero: las piñas.

Cuando comenzó Patinando por un sueño, Tu Sam, Santiago Almeyda y Gustavo Conti se hacían llamar Los tres mosqueteros. Sin embargo, nunca pudieron tener la relación de los personajes creados por Alexandre Dumas.

Lo cierto es que el diálogo entre Almeyda y Tu Sam fue pésimo. Nunca se soportaron y pocas veces se sostuvieron la mirada. Era lógico que todo iba a explotar, pero no de la menara que se detonó.

En las últimas horas, Santiago Almeyda y el hijo del recordado Tu Sam, Leonardo, casi se trenzan en una riña de puños. Por suerte, algunos testigos pudieron separarlos y el sucedo no formó parte de las páginas policiales de los principales matutinos del país.

Al parecer, las grietas entre ambos se acrecentaron cuando sus soñadoras, que antes de comenzar el certamen eran amigas, se pelearon a muerte.

Analía Papa y Jésica Machín compartían una fraternal amistad dado que ya se conocían mucho antes de participar en el programa de Marcelo Tinelli. Las dos patinadoras ya eran amigas del circuito de patín artístico sobre hielo.

La reyerta entre las dos damas desató la trifulca que casi termina a puro golpe de puños entre el esposo de Natalia Fava y el morocho que vive del ilusionismo.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA MIERCOLES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2008

FUENTE. http://www.television.com.ar

LO QUE SE VIENE EN LA MEDIANOCHE DE TELEFE

Conductores y actores
Uno de los segmentos más fuertes que tendrá Calentamiento global será un sketch protagonizado por los conductores del programa, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Gonzalo Bonadeo.
El sketch tomará en tono de humor algún tema de actualidad.
El único actor entre los conductores es Humberto Tortonese, aunque Vernaci había experimentado en la actuación en 2006 cuando hizo una participación especial en Soy tu fan, la ficción que produjo Dolores Fonzi en Canal 9.
Calentamiento Global será un programa de actualidad que mostrará los temas más importante de la semana con un tono de humor y picardía y que semitirá por la pantalla de Telefe.

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Andrea del Boca en Por amor a vos.
La actríz realizará mañana la prueba de vestuario porque el lunes comenzará con las grabaciones de Por amor a vos.
Las primeras imágenes se verán a fines de la semana que viene.


"Miguel Angel Rodriguez no gusta para Mañanas Informales".
A la mayoría de la gente no le gustaría ver a Miguel Ángel Rodríguez conduciendo Mañanas informales.
La encuesta publicada en Televisión.com.ar dio como resultado que el 78.95% de los votantes opinó que no le gustaría ver a Miguel Ángel Rodríguez conduciendo Mañanas informales, mientras que el 21.05 % restante consideró que si le gustaría.


Marchen otros cuatro...
Telefe le solicitó a Endemol argentina cuatro episodios más de Cárceles, el docu-reality que Diego Alonso conduce los viernes por la noche.
El canal, conforme con los números que arroja el programa, decidió extender las emisiones hasta fines de octubre.

LOTERIA DE LA PROVINCIA - MIERCOLES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2008

EFEMERIDES DEL DIA

UN 25 DE SEPTIEMBRE COMO HOY PERO DEL AÑO...


1493 - Cristóbal Colón parte a su segundo viaje desde Cádiz.

1506 - muere Felipe I de España, el Hermoso.
1513 - Vasco Nuñez de Balboa es el primer europeo que ve el Océano Pacífico, al que llama Mar del Sur.
1599 - nace Francesco Borromini, arquitecto italiano.

1725 - nace Nicolas-Joseph Cugnot, diseñador y constructor del primer automóvil.
1849 - muere Johann Strauss (padre), compositor austríaco.
1896 - nace Alessandro Pertini, político italiano.

1906 - nace Dmitry Dmitrievich Shostakovich, compositor ruso.
1926 - Henry Ford anuncia la semana laboral de cinco días por semana, ocho horas por día.
1944 - nace Michael Douglas, actor.

1951 - nace Pedro Almodovar, cineasta español.
1952 - nace Christopher Reeve, actor que hizo de Superman.
1955 - nace Karl-Heinz Rummenigge, futbolista alemán.
1956 - Entra en operaciones el primer cable telefónico transoceánico.

1965 - Se lanza en Estados Unidos el dibujo animado de los Beatles.
1965 - nace Scottie Pippen, ala de los Chicago Bulls, de la NBA.

1970 - muere Erich Maria Remarque, novelista alemán.
1973 - la segunda tripulación de la estación Skylab regresa a la Tierra.

1980 - Chevy Chase llama a Cary Grant "un homo" en el programa Tomorrow.
1981 - Rolling Stones empieza su sexta gira estadounidense (Estadio JFK, Philadelphia).
1983 - muere Leopoldo III de Bélgica.
1985 - se modifica el Código Civil: filiación, tutela y patria potestad compartidas.

2002 - El Congreso peruano acusa de cohecho pasivo a Víctor Joy Way, ex primer ministro del gobierno de Alberto Fujimori.
2003 - Muere en Nueva York el intelectual palestino Edward Said.
2003 - El presidente Néstor Kirchner habla por pimera vez ante la Asamblea de la ONU.

SANTORAL DEL DIA

San Carlos de Sezze Franciscano.
Año 1670 - 25 de Septiembre.


Este humilde hermano franciscano escribió por orden expresa de sus superiores los recuerdos de hechos especiales que le sucedieron en su vida. Son los siguientes.

Nació en 1620 en el pueblo italiano de Sezze.

De familia pobre, cuando empezó a asistir a la escuela, un día por no dar una lección, el maestro le dio una paliza tan soberana que lo mandó a cama. Entonces los papás lo enviaron a trabajar en el campo y allá pensaba vivir para siempre.

Pero sucedió que un día una bandada de aves espantó a los bueyes que Carlos dirigía cuando estaba arando, y estos arremetieron contra él con gravísimo peligro de matarlo. Cuando sintió que iba a perecer en el accidente, prometió a Dios que si le salvaba la vida se haría religioso. Y milagrosamente quedó ileso, sin ninguna herida.

Entonces otro día al ver pasar por allí unos religiosos franciscanos les pidió que le ayudaran a entrar en su comunidad. Ellos lo invitaron a que fuera a Roma a hablar con el Padre Superior, y con su recomendación se fue allá con tres compañeros más.

Ya religioso, un día entraron a la huerta del convento unos toros bravos que embestían sin compasión a todo fraile que se les presentara. El superior, para probar qué tan obediente era el hermano Carlos, le ordenó: "Vaya, amarre esos toros y sáquelos de aquí". El se llevó un lazo, les echó la bendición a los feroces animales y todos se dejaron atar de los cachos y lo fueron siguiendo como si fueran mansos bueyes. La gente se quedó admirada ante semejante cambio tan repentino, y consideraron este prodigio como un premio a su obediencia.

Después lo nombraron portero del convento y admitía a todo caminante pobre que pidiera hospedaje en las noches frías. Y repartía de limosna cuanto la gente traía. Al principio el superior del convento le aceptaba esto, pero después lo llamó y le dijo: "De hoy en adelante no admitiremos a hospedarse sino a unas poquísimas personas, y no repartiremos sino unas pocas limosnas, porque estamos dando demasiado". Él obedeció, pero sucedió entonces que dejaron de llegar las cuantiosas ayudas que llevaban los bienhechores. El superior lo llamó para preguntarle: "¿Cuál será la causa por la que han disminuido tanto las ayudas que nos trae la gente?"

"La causa es muy sencilla –le respondió el hermano Carlos-. Es que dejamos de dar a los necesitados, y Dios dejó de darnos a nosotros. Porque con la medida con la que repartamos a los demás, con esa medida nos dará Dios a nosotros".

¿Qué era lo que había sucedido? Que el Superior Provincial había enviado una carta muy fuerte al director diciéndole que le había escrito contándole faltas de él. Y éste al pasar por la celda de Carlos había visto varias veces que estaba escribiendo. Entonces se imaginó que era él quien lo estaba acusando. Su apatía llegó a tal grado que le hizo echar de ese convento y fue enviado a otra casa de la comunidad.

Las gentes le pedían que redactara algunas normas para orar mejor y crecer en santidad. El lo hizo así y permitió que le publicara el folleto. Esto le trajo terribles regaños y casi lo expulsan de la comunidad. El pobre hombre no sabía que para esas publicaciones se necesitan muchos permisos. Humillado se arrodilló ante un crucifijo para contarle sus angustias, y oyó que Nuestro Señor le decía: "Animo, que estas cosas no te van a impedir entrar en el paraíso".

Al fin los superiores se convencieron de que este sencillo religioso era un verdadero hombre de Dios y le permitieron escribir su autobiografía y publicar dos libros más, uno acerca de la oración y otro acerca de la meditación.

CUMPLE TELE DEL DIA 2

HOY JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Alejo Ortiz

Fecha de Nacimiento: 25 de septiembre de 1974.

Signo: Libra.


Filmografía en cine.
30/30 (telefilm - 2001)


Programas de Tv.
Doble Vida - 2005.
Sangre Fria - 2004.
Pensionados - 2004.
Maximo Corazon - 2002.
Cabecita - 1999.
Verano del 98 - 1998.

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Pepe Soriano
José Carlos Soriano.

Nacio el 25 de septiembre de 1929, Buenos Aires, Argentina.

Es un actor y director argentino que ha trabajado tanto en su país como en España, donde debió exiliarse entre 1976 y 1983 debido a la dictadura militar que gobernó la Argentina en ese período.


Pepe Soriano se ha destacado por sus interpretaciones tanto en cine, como en teatro y televisión.

Entre las representaciones más recordadas se encuentran, en cine, el alemán Schultz en La Patagonia Rebelde (1974).

El abuelo en No toquen a la nena (1976).

Lisandro de la Torre en Asesinato en el Senado de la Nación (1984).

En teatro su unipersonal en Lisandro, y en la televisión su personaje de abuelo italiano de Don Berto, personaje a su vez remodelado como la terrible abuela de La nona, tanto en el cine como en el teatro.

ACONTECIMIENTOS DEL DIA

HOY 25 DE SEPTIEMBRE

DÍA DEL COMERCIANTE DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN