jueves, 14 de agosto de 2008

“Nosotros no queremos dormir un éxito”

DE. Freddy Villarreal.
El protagonista y productor de “La Risa es Bella” dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cuál es la real situación del exitoso ciclo que lideraba las mediciones, los sábados, en Canal 13.
¿Por qué termina el ciclo siendo que es el programa que más mide en Canal 13 los sábados?
Te explico. Nosotros teníamos dos negociaciones con Canal 13. Mejor dicho una. La primera casi concretada que fue la venta de las 13 latas de la primer temporada, un unitario son 13 latas. Nosotros le vendimos las 13 a Canal 13, nos está faltando darle la última lata del último programa.
Canal 13 modificó la grilla, con lo cual nosotros no podemos tener ninguna acción sobre ese tema porque no es nuestro rubro, creo que ahora viene Unicef y se levanta toda la grilla del fin de semana porque está Un sol para los chicos. Pero Canal 13 nos prometió poner al aire los dos programas que están faltando para cerrar la temporada. Desconocemos cuándo, cómo y en qué horario. Nosotros cumplimos en entregarle la lata. Esto es una negociación ya concretada, con un contrato firmado desde hace un año, y ahora estamos analizando la posibilidad con Adrián Suar de extender una segunda temporada con fecha de aire aproximadamente en diciembre, los días de semana.
Mi afán de querer el producto, como lo quiero por ser su generador, apuntaba a mejorar el producto, ya sea en producción y en elenco, los costos iban a ser diferentes respecto a la primera negociación, porque se trata de mejorar el producto y de cuidarlo aún más, atento a que la gente demostró que está ávida de programas de humor, había que ir con una segunda temporada con renovación de elenco importante, sabiendo que estaba bien el programa.
¿Entonces?
Y no llegamos a ponernos de acuerdo en algunos puntos, pero ninguna susceptibilidad se hirió, recién acabo de cortar con Adrián, de hecho, y no están cerradas las negociaciones para nada.
Mi productora no sólo puede producir La risa es bella sino tiene otros formatos que Adrián está ávido de escuchar, así que La risa es bella está en stand by, por arrancar la segunda temporada, estoy viendo quién es el interesado de ponerlo al aire. Estamos en libertad de acción y con excelente relación con Canal 13, al punto de haber generado un stand by para ver cómo se acomodan las grillas pero eso depende puramente del canal. Por suerte tengo la libertad de acción con La risa es bella, no sólo aquí en la Argentina sino también en el exterior también.
Se habló que Telefe también está interesado en el producto…
Sí, estamos hablando, estamos tratando de comunicarnos con la gente que realmente le interese el producto. Recién estamos en el nacimiento de nuevas negociaciones, ya sea en Telefe, América o cualquier canal que quiera. A mí no me consta, a través de mis socios, que ya esté algo confirmado, no, para nada.
Es lógico que un programa que midió bien, con un éxito significativo, con un rating importante, tenemos más rating que TVR, nosotros no queremos dormir un éxito. Hoy meter un programa de televisión con casi 12 puntos y medio de audiencia, en prime time, el fin de semana, no es joda, es por eso que tal vez haya canales que les interese sabe cuánto sale este programa para llevarlos a su canal.
Ahí estamos, escuchando a la gente que está interesada pero todavía sin cerrar nada.
Yo empiezo la segunda temporada cuando un canal me dé el Ok y me garantice que me respeta cómo yo quiero producir el producto.

PLANILLA SATANICA

Los números del MIERCOLES 13 de Agosto de 2008 SEGUN.. http://www.television.com.ar

CORTITAS Y AL PIE

Los Korol se pusieron nostálgicos.
Adrián y Alejandro Korol están produciendo un revival de un clásico de la televisión mundial: Las manos mágicas. Los hermanos adquirieron los derechos del formato y están grabando una versión actualizada y en HD (Alta Definición) del programa que enseña a hacer magia con elementos cotidianos. Ya llevan hechos 50 capítulos de un total de 240. Aún no cerraron con ningún canal para emitir el producto, pero planean venderlo al exterior, ya que lo están realizando en dos idiomas: portugués y español, de los cuales realizarán una versión español neutro, otra para México y una última para Argentina.


La hermana de la Morán.
María Leal terminó de grabar su participación en Socias. Su personaje será la hermana de Inés, la conflictiva abogada que encarna Mercedes Morán.Con esta participación, María Leal regresa al universo Pol-ka, ya que la última vez que estuvo en pantalla fue protagonizando la primera temporada de Mujeres de nadie.


Clausura inminente.
Finalmente, Telefe levantará de su programación Aquí no hay quién viva. Será el próximo viernes 29 de agosto. Esta semana comenzaron a grabar el último episodio que dará cierre a todas las historias del consorcio protagonista de la comedia.
Aún no se sabe que pondrá Telefe en ese lugar de la grilla.

3º ENCUESTA INPROCO

HOY 14 DE AGOSTO ALRREDEDOR DE LAS 23hs DIO POR FINALIZADA UNA DE LAS ENCUESTAS DE NUESTRO BLOGS "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO AL MEJOR PANELISTA DE ESPECTACULO DE LA TELEVISION ARGENTINA.


POR LO TANTO CON EL 79% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

EL SEÑOR MARCELO POLINO.


ES IMPORTANTE DECIR QUE ESTO SOLO ES UNA ENCUESTA DE UNA DE LAS TANTAS PAGINAS WEB QUE HAY EN ARGENTINO Y PUEDE QUE NO APORTE NADA A LA SOCIEDAD. PERO AL PARECER POLINO CONTRA SUS COLEGAS PANELISTAS ES EL FAVORITO EN LAS ENCUESTAS DE LA WEB...

ADEMAS ES UN EXELENTE CONDUCTOR...


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


Y SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA.GRACIAS..

ATTE RAMOS EDUARDO PARA El InProCo de la gente

TEATRO MUNICIPAL DE MERLO.

CARTELERA TEATRAL DE AGOSTO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE MERLO, ZONA OESTE DEL GRAN BUENOS AIRES.


APURATE Y SACA TUS ENTRADAS POR TELEFONO AL
(0220)483-2403. O DIRECTAMENTE EN EL TEATRO.


SI SOS O NO DEL OESTE DE GBA NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE VER A TUS ARTISTAS FAVORITOS EN TU LOCALIDAD... ELLO SON:


DALILA SE PRECENTA EL DIA SABADO 16 DE AGOSTO Y YA PODES SACAR TUS ENTRADAS POR TELEFONO O EN EL TEATRO.

ESTELA RAVAL Y LOS 5 LATINOS SE PRECENTARAN EL DIA VIERNES 22 DE AGOSTO Y YA PODES SACAR TUS ENTRADAS POR TELEFONO O EN EL TEATRO.

EL WACHON DE ALACRAN SE PRECENTARA EL DIA VIERNES 29 DE AGOSTO Y YA PODES SACAR TUS ENTRADAS POR TELEFONO O EN EL TEATRO.

CACHO GARAY SE PRECENTARA EL DIA SABADO 30 DE AGOSTO Y YA PODES SACAR TUS ENTRADAS POR TELEFONO O EN EL TEATRO.

SANTORAL DEL DIA

San Maximiliano Kolbe - MártirAño 1941 -
14 de Agosto.

Maximiliano significa: "El más importante de la familia".

Es este uno de los mártires modernos.
Murió en la Segunda Guerra Mundial. Había sido llevado por los nazis al terrorífico campo de concentración de Auschwitz.

Un día se fugó un preso. La ley de los alemanes era que por cada preso que se fugara del campo de concentración, tenían que morir diez de sus compañeros. Hicieron el sorteo 1-2-3-4...9...10 y al que le iba correspondiendo el número 10 era puesto aparte para echarlo a un sótano a morirse de hambre. De pronto al oírse un 10, el hombre a quien le correspondió ese número dio un grito y exclamó: "Dios mío, yo tengo esposa e hijos. ¿Quién los va a cuidar?".

En ese momento el padre Kolbe dice al oficial: "Yo me ofrezco para reemplazar al compañero que ha sido señalado para morir de hambre".

El oficial le responde: ¿Y por qué?
- Es que él tiene esposa e hijos que lo necesitan. En cambio yo soy soltero y solo, y nadie me necesita.

Y el prisionero Kolbe es llevado con sus otros 9 compañeros a morirse de hambre en un subterráneo. Aquellos tenebrosos días son de angustias y agonías continuas. El santo sacerdote anima a los demás y reza con ellos. Poco a poco van muriendo los demás. Y al final después de bastantes días, solamente queda él con vida. Como los guardias necesitan ese local para otros presos que están llegando, le ponen una inyección de cianuro y lo matan. Era el 14 de agosto de 1941.

Su familia, polaca, era inmensamente devota de la Sma. Virgen y cada año llevaba a los hijos en peregrinación al santuario nacional de la Virgen de Chestokowa. El hijo heredó de sus padres un gran cariño por la Madre de Dios.

Un domingo en un sermón oyó decir al predicador que los Padres Franciscanos iban a abrir un seminario. Le agradó la noticia y con su hermano se dirigió hacia allá. En 1910 fue aceptado como Franciscano, y en 1915 obtuvo en la Universidad de Roma el doctorado en filosofía y en 1919 el doctorado en teología. En 1918 fue ordenado sacerdote.

El padre Maximiliano fundó dos periódicos. Uno titulado "El Caballero de la Inmaculada", y otro "El Pequeño diario". Organizó una imprenta en la ciudad de la Inmaculada en Polonia, y después se trasladó al Japón y allá fundó una revista católica que pronto llegó a tener 15,000 ejemplares. Un verdadero milagro en ese país donde los católicos casi no existían. En la guerra mundial la ciudad de Nagasaki, donde él tenía su imprenta, fue destruida por una bomba atómica. A su imprenta no le sucedió nada malo.

Cuando el Santo Padre Pablo VI lo declaró beato, a esa gran fiesta asistió, el hombre por el cual él había ofrecido el sacrificio de su propia vida. Juan Pablo II, su paisano, lo declaró santo ante una multitud inmensa de polacos.

En este gran santo sí se cumple lo que dijo Jesús: "Si el grano de trigo cae en tierra y muere, produce mucho fruto. Nadie tiene mayor amor que el que ofrece la vida por sus amigos".


Quiera Dios que también nosotros seamos capaces de sacrificarnos como Cristo y Maximiliano, por el bien de los demás.

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY JUEVES 14 DE AGOSTO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Malena Luchetti.

Nacida en Buenos Aires Argentina el 14 de Agosto de 1992.
Es una joven artista que trabajo en varias novelas locales como...

La Niñera - 2004, Argentina
Resistiré - 2003, Argentina
Campeones de la Vida - 1999, Argentina
Naranja y Media - 1997, Argentina.

EFEMERIDES DEL DIA

UN 14 DE AGOSTO COMO HOY PERO DEL AÑO...


0410 - las huestes de Alarico saquean Roma.

1385 - Independencia del Portugal al vencer a los Castellanos en la batalla de Aljubarrota.
1457 - se imprime El Libro de Salmos: el primer libro impreso con un colofón completo (figura el nombre del impresor, la fecha y el lugar de impresión).
1498 - Cristóbal Colon descubre la isla Margarita, en el litoral venezolano.

1502 - en su cuarto viaje a América, Colón desembarca en Honduras.
1556 - los portugueses se establecen definitivamente en China, cerca de Cantón, donde fundaron Macao.
1598 - se inaugura en Sevilla, España, la Casa de la Lonja, luego transformada en el Archivo de Indias.

1806 - dos días después de la Reconquista, Santiago de Liniers es proclamado gobernador militar de Buenos Aires.
1867 - nace John Galsworthy, escritor inglés.
1879 - se firma en París el tratado de paz entre España y Perú.
1880 - finaliza la reconstrucción de la Catedral de Colonia, Alemania, comenzada en 1248.
1881 - Carlos Finlay presenta en la Academia de Ciencias de La Habana una prueba irrefutable de haber descubierto el mosquito propagador del paludismo.
1885 - inauguración del nuevo Palacio de la Bolsa de Buenos Aires.

1900 - las tropas expedicionarias liberan a los extranjeros sitiados en Pekín durante 55 días por la rebelión de los Boxer.
1901 - un aparato construido por los hermanos Wilbur y Orville Wright en EE.UU. se eleva a 12 metros y recorre una distancia de 90 metros.
1901 - nace Sir James Pitman, educador británico.

1903 - nace el novelista y ensayista argentino Eduardo Mallea.
1912 - los Estados Unidos ocupan Nicaragua: lo hacen por petición del presidente Adolfo Díaz, ante una sublevación que amenazaba con derrocarlo.
1914 - nace Adolfo Abalos, músico folclórico argentino.

1935 - entra en vigor en Estados Unidos la "Social Security Act", que instituye la protección social.
1941 - Segunda Guerra Mundial: Roosevelt y Churchill firman la Carta del Atlántico.
1945 - el presidente de EE.UU. Harry Truman anuncia la rendición incondicional del Japón: finaliza la Segunda Guerra Mundial.

1945 - nace Win Wenders, cineasta alemán.
1947 - la Liga Musulmana crea el Estado de Pakistán.
1951 - muere William Randolph Hearst, editor y político estadounidense.
1956 - muere Bertolt Brecht, poeta, director teatral y dramaturgo alemán.
1958 - muere Jean Frederic Joliot-Curie, físico francés.
1959 - nace Earvin "Magic" Johnson, ex basquetbolista estadounidense.

1962 - los obreros franceses e italianos se encuentran en el túnel del Monte Blanco.
1971 - independencia de Bahrein.
1974 - muere el poeta Raúl González Tuñón.
1979 - Mauritania renuncia al Sahara y reconoce al Frente Polisario como representante del pueblo saharaui.

1982 - fuerzas de Irán desencadenan una ofensiva contra Irak, coincidiendo con el primer día del Ramadán.
1988 - muere Enzo Ferrari, constructor de autos de origen italiano.
1989 - Pieter Botha renuncia a la presidencia de Sudáfrica.

1993 - muere José Basso, músico argentino.
1996 - muere Sergiu Celibidache, director de orquesta rumano.

2003 - Gigantesco apagón en la costa este de EEUU y Canadá.
2003 - Detienen a Roberto Perdía y a Fernando Vaca Narvaja, dos ex integrantes de la cúpula Montoneros.

“Cuestión de peso fue partícipe necesario para que se apruebe la Ley de Obesidad”


¿Cómo vivís el hecho de que el senado haya aprobado la Ley de Obesidad?
Estamos festejando con todo. Es una emoción muy grande la que sentimos todos en Cuestión de peso en este momento. Hace 3 años que venimos aportando nuestro granito de arena, 3 años de lucha, de golpear puertas, de buscar ayuda, de trabajar en proyectos conjuntos para que la ley sea una realidad. Ahora mismo estoy muy shockeada, no caigo que finalmente lo hemos conseguido. Creo que esta noche, cuando llegue a casa, me voy a dar cuenta de todo.

¿Se hubiera conseguido esto sin la presión de Cuestión de peso?
Fuimos participes necesarios en todo este logro. La obesidad hace 40 años que viene siendo ignorada por las leyes y el camino que recorrimos fue muy largo. Nuestro papel, como programa de televisión, fue el de concienciar. Mostramos a la obesidad, la pusimos en la pantalla de los televisores y señalamos que eso no se podía ignorar más. No nos puede ser indiferente una enfermedad que deja totalmente despojado al enfermo. Fue una lucha larga, pero estamos felices por los resultados.

¿Cómo sigue ahora la lucha?
Aún queda mucho por recorrer. Desde que la norma es ley hasta que se aplica pasa un tiempo. Ahora se tienen que acomodar las piezas para que la ley se ponga en función. Pero lo que logramos hoy fue primordial para que todo lo que está por venir suceda.

Entre cámaras y micrófonos llega el El Enmascarado

DE. El Enmascarado

Ahora también una edición extra, basta loco, no doy abasto, de verdá. Bueno, pero con toda la onda, les dejo 5 enigmáticos sabrositos sabrositos. Me voy a deglutir algo porque desde la mañana que no paré un segundo. Ojota, me adelanté, estaba anunciado para las 21.00, soy un empleado ejemplar.

…Ella participó o participa del certamen de baile más importante de nuestro generosísimo íspa, ya saben a cuál me refiero, digo así para que piensen, es decir, que usen el marote. No se si llamarla “gato” a esta burrita nami, pero me enteré que la pulposa vedetonga se hizo un viajecito relámpago con un archipoderoso empresario que no es conocido en el ambiente farandulero. Tranquilos todos. Según lo que me cuentan amigotes del más allá, el hombre de aproximados 50 años con una cuenta bancaria abultada, le gatilló 15 mil verdes por el party sobre el agua a la niña. Pero hay un detalle que lo dice todo y es que el veterano, a bordo de la nave en la que vivieron esas maravillosas 72 horas, la presentó a los otros pasajeros, había varios y extranjeros, como su novia legal y eso que es casado y con hijos. No tengo la más pálida idea si hubo sexo entre ellos, pero lo seguro es que el canoso pintón quedó como un duque con sus presuntos futuros socios. Say no more. ¿Adivinaron quién es la protagonista VIP?

…La primera mujer del expuesto famoso en las últimas semanas en los medios de comunicación, puso en venta su casa. Y ustedes dirán: ¿A quién le importa no? Pero todo tiene una explicación, la tiene, tranca muchachas y muchachos. La historia es sencillita e indica que la ex de la popular figura, está cansada de los embates del hombre, que de vez en cuando le genera escándalos en la puerta de su casa y a altas horas de la madrugada, lo que también provoca bastante indignación en los vecinos que no pueden descansar. Y ahí vamos. Los mismos vecinos son los que llamaron hace un par de semanas, en lo que denominamos el último incidente, al 911, al ver que el animador descarado le daba una golpiza a su hijo en la puerta del domicilio frente a los ojos de su propia madre. La police llegó al lugar de los hechos y puso orden a la brevedad, gracias a Dios. Pero la dama, muy dolida, busca cueva en otro barrio para escaparse de los ataques de este rufián vestido de buena gente. He dicho.

…Me acabo de enterar de una data de película de Hollywood, de Palermo Hollywood, ojota. Presten atención purretas y purretes, lean mi chisme enigmático con un aperitivo en la mano. Ella es una de las chicas más deseadas de la colonia artística y hace poco se puso de novia nuevamente (ya pasó por varios calzones a pesar de su corta edad). La péndex está un poquito alejada de los diomes en la actualidad, quiero aclarar para que no oscurezca. La relación amorosa entre los jóvenes venía bárbara, la cuestión parecía marchar con destino de altar, pero ¡zas!, apareció un hecho que dejó boquiabierta a la bellísima pebeta, que no es la primera vez que la dejan así, obviamente. Pero vamos al grano porque sino estamos hasta las manos, ¡ups!, me salió un versito. El muchacho, ya conocido en la intimidad por varias mujeres del hall de la fama nacional, mientras cenaba con la bella piba a la luz de las velas, le hizo una propuesta indecente. El flaco le dijo que quería tener nuevas experiencias sexuales y que si ella estaba dispuesta, varios amigos estaban ansiosos de formar parte de una partuza, perdón, no lo dijo así, pero más o menos. ¿Qué habrá contestado la rubiecita? No quieran saber, no le pregunten a nadie.

…Todos le sacan fotos a ella y a su supuesto amigo con derecho a roce, no da para más, ¿no? Pero mi pregunta es clarita como el agua: ¿Por qué no lo siguen a él los amigos paparazzi? La respuesta es fácil: Si lo hacen, encontrarán sorpresas increíbles y me parece que no quieren. ¡¡¡A la perinola!!!

…Lo voy a contar aunque me lo hagan levantar los dueños de este prestigioso portal. El es un personaje muy importante en los medios de la informeta, muy importante, ¡eh!, pero muy importante. Hace rato que tiene como amante a la modelo very conocida y su jermu, conocida ella, ya lo agarró con las manos en la masa en reiteradas oportunidades, pero lo supo perdonar a pesar de las permanentes infidelidades que sufrió. El tipo este, morochón, mantiene un perfil bajo y aclaro now que el periodista nunca condujo ningún programa de televisión ni de radio, para despejar algunas dudas que tenga algún desorientado. El amor prohibido está por salir a la luz en cualquier momento, puesto que este humilde servidor, tiene en su poder varias fotitos que demuestran que lo que redacté arriba, de verso, no tiene ni una gota. Sepan esperar, paciencia. Hay muchas palabritas en la redacción de este chusma chisme para que no pierdan la brújula.

Je, je, ¿Te asustaste? ¿Pensaste que iba a hablar de vos? No, hermano, tranquilo, un rivotril por allá. Bye, bye! amigos del ciberespacio, hasta el viernes.