sábado, 17 de enero de 2009

UN INTRUSO EN LA ACADEMIA

El conductor de “Intrusos” sería el elegido para estar al frente de la nueva edición de “Operación Triunfo 2009”, dado que Telefé quedó muy conforme con su rol de animador en los últimos Gran Hermano”. Según Pronto, la propuesta estaría siendo evaluada por el chimentero.
¿Y Marley?.
Recordemos que hace uno días, el canal de las pelotas decidió posponer el arranque de Gran Hermano para mitad de año y en su lugar poner el reality de cantantes.


FUENTE. http://24hsdeocio.blogspot.com/

ULTIMO ACTO PARA "VEDETTISIMA" EL 15 DE MARZO DESDE MAR DEL PLATA

La obra protagonizada por Carmen Barbieri y Santiago Bal finalizá el próximo domingo 15 de marzo. Si bien el teatro aún no está definido, “Vedettisimaplanea desembarcar en Buenos Aires con vistas de hacer una temporada corta de cuatro meses para contar con el tiempo necesario de la preproducción de la versión 2010 para el próximo verano.


Recordemos que la fecha de debut pautado en el Atlas de Mar del Plata para la temporada que viene es: 3 de diciembre. Finalizada esta etapa, Carmen volverá a subirse a un avión en busca de descanso, tal como lo hizo días antes de estrenar. En compañía de su hijo Federico (19) y para complacerlo, Barbieri visitará "Disney World" pero no sin antes pasar algunos días en New York y otros en Miami Beach. El viaje tendrá una duración de 20 días y ya comenzaron los preparativos que suponen el despegue para 18 de marzo.

FUENTE. http://www.puroshow.com/

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

La nueva cara bonita de Duro de domar.

La modelo Josefina Pouso ocupará el lugar de Ursula Vargues en el panel de Duro de domar, que esta temporada estará conducido por Fabio Alberti.


Buscando los 18 finalistas.

De los casting hechos para Gran hermano y la convocatoria del sábado pasado, Telefe seleccionará 18 participantes para la edición 2009 de Operación triunfo. El canal está acondicionando la casa donde se graba GH para poder sacarle el mayor provecho a las nuevas reglas que habrá en OT.


Iudica aventurero”.

Ya están en marcha los casting y la semana que viene se pondrá en marcha la pre producción de la versión argentina de Fear factor, la cual contará con la conducción de Mariano Iudica. El ciclo que producirá Endemol aun no tiene cada definido.

FUENTE. http://www.television.com.ar/

NICO VAZQUES EN MAR DEL PLATA

Nicolás Vázquez inauguró el espacio Interactive Music


Este verano, Coca-Cola está presente en Mar del Plata con Coca-Cola Interactive Music, una plataforma que combina tecnología y versión para los más jóvenes, de la mano de la canción del verano “Hoy quiero”, que ya tiene su versión realizada por Teen Angels.
Los visitantes de Mar del Plata pueden grabar su propia versión de la canción y participar del concurso online “Hoy Quiero”, en el sitio www.coca-cola.com.ar , cuyo ganador viajará a un show de MTV.

Nicolás Vázquez se lookeó y cantó el tema Coca-Cola del verano ¨Hoy Quiero¨, en la inauguración del espacio Interactive Music de Coca-Cola en Mar del Plata.

El espacio Coca-Cola en Mar del Plata cuenta con un estudio de grabación totalmente equipado para que cada visitante pueda crear su propia versión de la canción Coca-Cola del verano de forma individual o en grupos de hasta cuatro personas.

La activación está dividida en tres estaciones y dispone de guías para orientar y ayudar a los visitantes en cada una de ellas: una primera de grabación del tema en el ritmo seleccionado: pop, rock o latino; una segunda estación de remixado, donde los jóvenes pueden practicar el tema y “lookearse” a gusto; y una tercera de postproducción, para la filmación del videoclip. Al finalizar, cada visitante recibe originales pulseras USB con el tema “Hoy Quiero” de Coca-Cola y la grabación de su propia versión como recuerdo de esta experiencia musical.

FUENTE. http://erreway2008.blogspot.com/

EL HUMOR DE LA NACION.COM

JORGE PRIANO A CANAL 13

Siguen sumando elenco.

Jorge Priano se unió a las grabaciones de Valientes, el drama nocturno que Pol-ka estrenará muy pronto en el prime time de Canal 13. Interpretará a un wedding planner muy amigo y compinche de Mona, personaje de Marita Ballestero.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA VIERNES 17 DE ENERO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar/

CINE DEL SABADO EN TELEFE

Dirección: Michael Bay.
País:
USA.
Año: 2003.
Duración: 147 min.
Interpretación: Martin Lawrence (Marcus Burnett), Will Smith (Mike Lowrey), Jordi Mollà (Johnny Tapia), Gabrielle Union (Sydney Burnett), Peter Stormare (Alexei), Theresa Randle (Theresa Burnett), Joe Pantoliano (Capitán Howard), Michael Shannon (Floyd Poteet), Jon Seda (Roberto).
Guión: Ron Shelton y Jerry Stahl; basado en un argumento de Marianne Wibberley, Comac Wibberley y Ron Shelton; y en los personajes creados por George Gallo.
Producción: Don Simpson y Jerry Bruckheimer.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía:
Amir Mokri.
Montaje: Roger Barton, Thomas A. Muldoon y Mark Goldblatt.
Diseño de producción: Dominic Watkins.
Dirección artística: J. Mark Harrington y Brad Ricker.
Vestuario: Carol Ramsey y Deborah Lynn Scott.
Estreno en USA:
18 Julio 2003.
Estreno en España: 3 Octubre 2003.

SINOPSIS

En esta nueva aventura, los detectives de nar-cóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asigna-dos para formar parte de un equipo de alta tec-nología que trata de destapar la trama del di-seño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la dro-ga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su im-perio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a so-brevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector her-mano. Pero Marcus y Mike deben superar sus diferencias para de-rrotar a Tapia. Y cuando se descubre la tapadera de Syd, son ellos, los policías rebeldes, los que deben rescatarla.


DOS POLICÍAS REBELDES II (Bad boys II).

MAÑANA SABADO A LAS 21.45hs. x TELEFE

RESUMEN EN FOTOS DE LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE CANAL 9, CONDUCIDO POR VIVIANA CANOSA Y TITULADO "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE VIERNES 16 DE ENERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE LA CALLE CONDE FUERON...



A CONTINUACION Y SI ME DA EL TIEMPO SUBIRE LAS FRACES MAS MEMORABLES DE CADA ENTREVISTA CON SUS RESPECTIVAS FOTOS...

RESUMEN EN FOTOS DE INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE AMERICA 2, CONDUCIDO POR JORGE RIAL Y TITULADO "INTRUSOS EN EL ESPECTACULO" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE VIERNES 16 DE ENERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE PALERMO FUERON...


A CONTINUACION Y SI ME DA EL TIEMPO SUBIRE LAS FRACES MAS MEMORABLES DE CADA ENTREVISTA CON SUS RESPECTIVAS FOTOS...

EL CINE DEL SABADO EN EL TRECE

MAÑANA SABADO A PARTIR DE LAS 15.30hs HASTA LAS 00hs DISFRUTA DEL MEJOR CINE POR LA PANTALLA DE CANAL 13 CON LAS PELICULAS QUE SIEMPRE QUISISTE VER EN FAMILIA.

A CONTINUACION LA CARTELERA DEL SABADO EN EL TRECE.


LOS PICAPIEDRAS EN VIVA ROCK
Con: Mark Addy - Stephen Baldwyn
Director: Brian Levant


Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock.
Wilma Slaghoople y Betty O’Shale
son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad.
En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”.




WALKER TEXAS, LOS HIJOS DE THUNDER
Con: Chuck Norris
Director: Arron Norris

Producida por Chuck Norris y su hermano Aaron Norris, esta película narra las aventuras de un equipo Rangers, en Dallas, Texas. El personaje principal es Cordell Walker interpretado por Chuck Norris.
El ranger Walker cree en los valores americanos y los defiende generalmente con sus puños. Un auténtico vaquero de los tiempos modernos.


LASKO, ELTREN DE LA MUERTE
Con: Arnold Voslood - Mathis Landwehr
Director: Diethard Küster


Lasko es un soldado retirado convertido al sacerdocio que renunció a la violencia cuando fue testigo del asesinato de un niño en Kosovo. Ahora Lasko se encuentra envuelto en otra clase de guerra. Una mente criminal, Jurek, ha robado un virus mortal para vendérselo a un grupo terrorista. Después de acometer un despiadado y arriesgado robo de uno de los edificios del gobierno, los criminales se disfrazan como monjes y se esconden entre los pasajeros de un tren entre los que se encuentra Lasko, con destino a Lourdes.
También en el tren viajan Sandra y Sven con su hijo gravemente enfermo, que viaja a Lourdes con la esperanza de un milagro que logre curar una enfermedad sanguínea que causa la muerte. Lasko se hace amigos de ellos cuando él y sus dos curas amigos, Gladius y Matthias comparten asientos en el tren. La situación se vuelve desesperada cuando las autoridades intentan arrestar a la banda y estos matan a los dos amigos de Lasko en el proceso, haciéndose con el tren y amenazando con soltar el virus.
Una batalla se desata dentro y fuera del tren. Todo el mundo es testigo de cómo el tren de la muerte se acerca inexorablemente hacia Lourdes, poniendo en riesgo las vidas de cientos de pasajeros y miles de peregrinos.

¿Podrá Lasko superar las enormes dificultades en su contra luchando contra los criminales y su virus mortal? El pánico ha comenzado y sólo un milagro podrá evitar el desastre.





CON LA FRENTE EN ALTO
Con: " The Rock" - Johnny Knoxville
Director: Kevin Bray


Chris Vaugh es un ex integrante de las Fuerzas Especiales de la Armada estadounidense que regresa a su pueblo natal sólo para descubrir que las cosas han cambiado debido a un casino de mala muerte. Ante la violencia y el crimen extremo, el recién llegado se convertirá en el nuevo sheriff para restablecer el orden del lugar.



ASALTO EN EL PRECINTO 13.
Con: Ethan Hawke - Lawrence Fishburne
Director: Jean Francois Richet


En la noche de Año Nuevo en una comisaría de Detroit a punto de ser clausurada, policías y ladrones deben resistir juntos el brutal asedio de una banda armada dispuesta a exterminarlos por motivos poco claros. Remake del clásico independiente de 1976 que dio inicio al culto de la obra del director estadounidense John Carpenter.



VIRGEN A LOS 40 – ESTRENO!!!
Con: Catherine Keener, Paul Rudd, Elizabeth Banks, Romany Malco, Shelley Malil, Steven Carell
Director: Judd Apatow

Andy es un hombre adorable de 40 años con un pequeño detalle: Nunca "lo hizo". Sus amigos se propusieron ayudarlo con ese temita tan pronto como les sea posible y le dan desastrosos consejos que lo hacen perder aún más la oportunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando. Jay y Cal, compañeros de trabajo de Andy, deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen al club: Beth, la librera dispuesta a todo que quizá consiga subir la autoestima de Andy de 0 a 1; Nicky, la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en a sus pies... ( y luego él tiene que levantar y llevar a su casa)y Trish, la amable y comprensiva compañera de trabajo que quizás empiece a mirarlo de un modo distinto...