martes, 27 de enero de 2009

RESUMEN EN FOTOS DE "INTRUSOS EN EL ESPECTACULO"

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE AMERICA 2, CONDUCIDO POR JORGE RIAL Y TITULADO "INTRUSOS EN EL ESPECTACULO" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

ADEMAS DE UNA ENTEVISTA PROFUNDA MANO A MANO CON "EL FACHA MARTELL"

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE MARTES 27 DE ENERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE PALERMO FUERON...


HOY MARTES EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA MARTES 27 DE ENERO DE 2009


07.30 DANCE, DANCE, DANCE.
Superproducción brasileña que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS.
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS.
HOY: “BATMAN Y MAX STEEL”
Las aventuras del hombre murciélago y la serie “Max Steel”, el adolescente que se convierte en superhéroe para pelear contra el mal.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH.
Programa de entretenimientos donde cuatro equipos compiten en juegos de destreza.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA.
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA.
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.15 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: "PASAPORTE A PARIS"
Las mellizas van a Paris a visitar a su abuelo y se enamoran de ese paìs y mucho màs de los chicos que ahí viven!!Actor: Mary-Kate Olsen - Ashley Olsen - Peter White- Director: Alan Metter

19.00 LOS SIMPSONS.
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 EL MURO INFERNAL
Un novedoso programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Es un formato de origen japonés que se ha extendido a varios países bajo el nombre original “Hole in the wall”. Participan Osvaldo Príncipi a cargo de los relatos del juego y Carla Bonfante en la locución.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

Al término CINE DEL MARTES.
HOY: "INFRAMUNDO"
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza y para ello decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer inmortal verdaderoActor : Scott Speedman - Actor: Kate Beckinsale – Director: Ien Wiseman

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD.
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

Al término CINE DE TRASNOCHE.
HOY: "L.A LAW: THE MOVIE"
Está basada en la serie del mismo nombre y muestra la ley de Los Angeles y diferentesconflictos que los abogados deberán atenderActor : Susan Dey - Actor : Corbin Bernsen - Director : Michael Shultz.

CIERRE DE TRANSMICION

FUE AMENAZADO RAUL MARTOREL

En el mediodia de ayer Lunes, el coreografo y director de ¨Los elegidos del Verano¨, Raúl Martorel fue amenazado con llamadas anónimas y una nota que dejaron en el teatro.

Raúl Martorel goza de una largar trayectoría. Oriundo de Gualeyguachu hablo en los medios de las papeleras, del campo y de las obras de teatro. Esta explicación tiene que ver con el anónimo que recibío en el teatro y donde le pedían que no hable más en los medios. Recibío llamados en su domicilio ubicado en Carlos Paz y esto motivo que fuera a la policia de la villa y radicara una exposición con este tema.

FUENTE. http://www.pablolayus.com.ar

EL CINE DE LA NOCHE DEL MARTES EN TELEFE

Justificar a ambos ladosTítulo Original: Underworld Evolution
Año de Producción: 2006
Estudio: Sony Pictures
Duración: 106 MIN
Director: Len Wiseman
Con: Scott Speedman,Kate Beckinsale,Derek Jacobi,Shane Brolly,Bill Nighy,Tony Curran
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion,Terror,Suspenso

ARGUMENTO.
El Nacimiento de una nueva raza que no se compara con ninguna otra. Traicionada por los de su propio Clan, Selene, busca Venganza. Para ello decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer inmortal un Amor Prohibido en la primera parte le ayudara a luchar contra el poderoso Marcus, quien esta decidido a liberar a su hermano y a dominar el mundo.


"INFRAMUNDO" (Estreno)
Mañana Martes al termino de "Los Exitosos Pells" x TELEFE

WALTER QUIROZ PASO POR "LA TAPA" DE DANIEL AMBROSINO

"PENSE QUE ME IBA A DAR FOBIA Y AHORA AMO MAR DEL PLATA"

Walter Quiroz, uno de los protagonistas centrales de "En la cama", obra que se presenta en Mar del Plata en el teatro América, estuvo de visita en los estudios a la playa de Radio Brisas 98.5 y habló con Daniel Ambrosino en LA TAPA. "La obra está creciendo día a día y con el boca a boca", dice felíz el actor que volvía de pasar una tarde en la playa. "Estoy disfrutando mucho de esta temporada. Me sorprendió todo. Es mi primera temporada y la verdad que tenía cierto prejuicio. Algo que no entiendo por qué, porque no quiero dejar de venir nunca más a Mar del Plata. Me encanta el contacto con la gente. El público es muy afectuoso. Todo es especial acá. Pensé que iba a tener fobia y nada que ver", comenta asiosamente el actor.


"Diego Reinholds fue elegido el Rey de la Comunidad Gay"
"Formamos un equipo maravilloso con Mónica Ayos, Viviana Saccone y Gerardo Romano. No me imagino haciéndola con otra gente. Me dan muchas ganas de seguir con esta obra", comenta Quiroz que al mismo tiempo está grabando la tira central de Telefé "Los exitosos Pells" y tiene que viajar constantemente a Buenos Aires. "La gente de la productora se está portando muy bien y nos da todas las comodidades para que pueda hacer las dos cosas. Todos están con muy buena onda para que pueda cumplir con todo. A Diego Reinholds lo extraña todo el mundo por ejemplo. Y te voy a contar una primicia absoluta: Diego es el elegido por la comunidad gay como el Rey de Mar del Plata", cuenta graciosamente Walter.

FUENTE. http://lataparadio.blogspot.com/

BAM BAM YA TIENE OTRA MUJER

Parece que a Esteban Morais nada le afecta. Recién separado de Melina Pitra, el último ganador de Gran Hermano andaría con otra chica por las noches serranas.

Al parecer, Esteban estaría con una ex chica Sofovich que se llama igual que su ex: Melina Nicolás.

Tanto Bam Bam como la “nueva” Melina Moran en Villa Carlos Paz por trabajo. El “Casanova” forma parte del elenco de "La jaula de las locas" y ella hace shows eróticos en boliches.

Ayer por la noche, los chicos se encontraron en una disco y según testigos, se fueron juntos en el auto de él. Veremos como sigue la historia.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

¿GRACIELA ALFANO, OTRA VEZ EN PAREJA?

Parece que Grace comenzó una relación con un tal Juan, empresario de 47 años. Después de estar con un hombre varias décadas menor,
¿apuesta ahora con un maduro?


El escándalo luego de la anunciada separación no tardó en llegar y las versiones de varios romances por parte de el actor que hoy está en Vedettísima con otras mujeres cuando salía con la vedette. Tampoco las especulaciones post separación. Aunque hasta el momento todas fueron desmentidas.

Graciela Alfano se fue de vacaciones con sus hijos y no quiso hablar más del tema. Trató de no mostrarse tanto y dijo que Matías Alé formaba parte de su pasado.

Actualmente él es mostrado por la prensa como el soltero más codiciado. Y a pesar de los rumores que lo vinculan a compañeras de elenco y otras chicas el dice estar muy bien solo.

Pero parece que Graciela ya no está más en soledad y volvió a creer en el amor. Ahora estaría saliendo con un hombre acorde a su edad. Su nueva pareja sería Juan, un empresario textil de 47 años, divorciado y que tiene una hija con la hermana de Alan Faena, según Terra.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

DUELO DE TITANES EN MELBOURNE

Del Potro viene parejito: ganando y esperando que los rivales sean cada vez más difíciles. Federer quiere volver a ser el Rey pero sabe que se enfrenta a un digno rival.
A las 7:30 se viene un partidazo en Australia.


Federer y Del Potro van a protagonizar en la madrugada argentina una batalla que promete ser larga y difícil. Si bien es cierto que el tandilense es una aplanadora cuando quiere, sabe que su próximo rival está unos cuantos escalones por encima de cualquiera de los muñecos que derribó camino a los cuartos de final. Roger tiene unas cuantas finales y títulos en el lomo.

El suizo y el argentino se enfrentan por los cuartos de final del Abierto de Australia. Federer sabe de estas paradas y no lo asusta en absoluto este flaco que viene agrandado. Del Potro está en una etapa en que no tiene nada que perder. Tiene 20 años y, aunque pierda este partido, considerará haber llegado a los cuartos de final como un progreso en su carrera hacia la cima.

Roger es el numero 2 del mundo y le queda incómodo, Delpo ya es el número 6 del mundo y acumula 5 títulos como profesional pero tiene pendiente su promesa de sacarle los calzones de ahí atrás a Nadal. Claro, para codearse con el español en los primeros puestos primero tiene la difícil tarea de vencer a Roger y seguir avanzando en Melbourne.

En el historial gana Federer 3 a 0. Ahora el tandilense buscará achicar la diferencia en el historial, claro, si el suizo lo deja.

Argentina hace muchos años que no tiene un ganador de Grand Slam, Del Potro quiere empezar a cambiar la historia.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

LA JAULA DE LAS LOCAS FUE PREMIADA POR EL INADI

"La Jaulas de las Locas" fue premiada por el INADI. Anoche estuvieron en la sala y le entregaron al elenco una placa con la mención.
Estuvo la titular, María José Lubertino.


Mucha emoción se vivio anoche en la primera función de ¨La Jaulas de las Locas¨. La titular del INADI, les entrego una placa con una mención especial por la lucha contra la discriminación. Lubertino, en representación del Instituto, dijo que encuentra en la comedia los elementos para que todos entendamos que no se debe discriminar. Estuvieron entregando panfletos, cartillas informativas y un hermoso prendedor.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

JESSICA CIRIO DE BLANCO EN CARLOS PAZ

Anoche se desarrollo la fiesta blanca que organizó Jessica Cirio en Villa Carlos Paz.

Muchos invitados asistieron al salón que tiene el barrio cerrado Causana, lugar donde reside la vedette. La fiesta sirvió para que la rubia haga oficialmentela presentación de su nuevo novio, Daian Rocchini, quien trabaja en Recursos Humanos.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

¡QUIERO RE TRUCO! PARA LEO MONTERO

Leo Montero estará al frente de un nuevo programa por la pantalla de Telefe que comenzará a mediados del mes de Febrero y se emitirá todos los Sábados a la noche al término de Zapping de Colección. En este nuevo ciclo, participarán cuatro invitados famosos que deberán batirse en una mano de Truco.

En estos días, el conductor cordobés se tomó unas mini vacaiones en la Ciudad de Mar del Plata junto a su novia “La Bichi”, tal como Leonardo Montero la llama.
A la brevedad, Leo, se pondrá a trabajar con la producción para ultimar los últimos detalles del programa que comenzará dentro de muy poco.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/