domingo, 8 de febrero de 2009

NUEVA SECCION DEL BLOGS: "VIDEOS EN EL RECUERDO"

HOY DOMINGO 08 DE FEBRERO EN LA INAUGURACION DE LA NUEVA SECCION DEL BLOG "VIDEOS EN EL RECUERDIO" TENEMOS PARA DISFRUTAR DE UN CLASICO DEL HISTORICO "VIDEOMATCH" COMO LO ERA AL FINAL DE CASA PROGRAMA "EL SHOW DEL CHISTE" CON LOS MEJORES HUMORISTAS DEL MOMENTO.



"VIDEOMATCH 1999"

EL CINE DE LA TARDE EN TELEFE

DISFRUTA DEL MEJOR CINE DE LA TARDE POR TELEFE DE LUNES A VIERNES A LAS 17.15hs.

A CONTINUACION LA CARTELERA QUE TE OFRECE LA EMISORA DE LA CALLE PAVON PARA ESTA SEMANA DEL 09 AL 13 DE FEBRERO DE 2009.



Título Original: Cats & Dogs
Año de Producción: 2001
Estudio: Warner
Duración: 87 MIN
Director: Lawrence Guterman
Producción: Estados Unidos
Categoría: Comedia,Familia,Animación

ARGUMENTO
Están librando una batalla secreta de alta tecnología por la dominación del mundo bajo nuestras propias narices. Son Perros y Gatos. Sean testigos de loq ue ocurre cuandoun profesor excéntrico descubre algoq ue puede cambiar el equilibrio de los poderes de las mascotas. Un cachorro sabuesto llamado Lou está a punto de emprender una misión imposible: salvar a la humanidad de una gatástrofe total.

"COMO PERROS Y GATOS"
ESTE LUNES 09 A LAS 17.15hs por TELEFE


Dirección: Joel Zwick.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 93 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Kenan Thompson (El Gran Alberto), Kyla Pratt (Doris), Omari Grandberry (Reggie), Jermaine Williams (Mushmouth), Aaron A. Frazier (Harold), Keith D. Robinson (Bill), Dania Ramirez (Lauri), Marques B. Houston (Donald), Shedrack Anderson III (Rudy), Alphonso McAuley (Bucky).
Guión: William H. Cosby Jr. y Charles Kipps.
Producción: John Davis.
Música: Richard Gibbs.
Fotografía: Paul Elliott.
Montaje: Tony Lombardo.
Diseño de producción: Nina Ruscio.
Vestuario: Francine Jamison-Tanchuck.

ARGUMENTO.
Toda una generación de espectadores ha cre-cido viendo "Fat Albert and the Cosby Kids", la serie de dibujos animados de las mañanas de los sábados que ha contado con una de las presencias en la pequeña pantalla más longe-vas de la historia de los dibujos animados, al emitirse sin interrup-ción desde 1972 a 1979. Posteriormente, volvería a emitirse con el nombre de "The New Fat Albert Show", la cual estuvo en antena en el periodo 1979-84. Ahora, los adorados personajes de Bill Cosby se trasladan a los cines con una nueva película de acción real. La película "El gran Alberto", como la famosa serie, está basada en los monólogos cómicos del Sr. Cosby sobre su vida con sus ami-gos en un barrio de su Filadelfia natal.

"EL GRAN ALBERTO"
ESTE MARTES 10 A LAS 17.15hs por TELEFE


Título Original: Shiloh
Año de Producción: 1996
Estudio: Warner Home Video
Duración: 93 MIN
Director: Dale Rosenbloom
Con: Scott Wilson,Michael Moriarty,Blake Heron
Producción: Estados Unidos
Categoría: Infantiles

ARGUMENTO.
Es una emotiva pelicula que motiva a los niños a luchar por lo que es justo. Shiloh es una sabueso que huye de su indiferente dueño y es encontrado por marty, el esta decidido a rescatar al perro, victima del descuido. Marty lo arriesga todo para quedarse con el perro. Blake heron

"SHILOH"
ESTE JUEVES 12 A LAS 17.15hs por TELEFE


Título Original: The Karate Kid III
Año de Producción: 1989
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 108 MIN
Director: John G. Avildsen
Con: Pat Morita,Thomas Ian Griffith,Ralph Macchio,Robyn Lively
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion

ARGUMENTO.
Ralph Macchio regresa como Danny La Russo en otra emocionante aventura de artes marciales. En éste su más difícil encuentro, debe pelear solo, ya que su maestro y guía, el Señor Miyagi, se ha negado a ayudarlo, alegando que para él, el Karate debe emplearse para defender del honor y la vida, no para ganar títulos y trofeos.
A su regreso a Los Angeles, Danny se dedica a llevar una pacífica vida siempre al lado del Sr. Miyagi. Pero su tranquilidad se ve bruscamente interrumpida cuando se ve forzado a participar en una competencia contra Mike Barnes "El Chico Malo" del karate. Danny debe pelear para defender no sólo su vida, sino su amistad con el Sr. Miyagi contra un peligroso rival decidido a destruirlo a él y a su maestro.

"KARATE KID III"
ESTE VIERNES 13 A LAS 17.15hs por TELEFE

"Harry Potter y el Misterio del Príncipe" dio a conocer sus primeras imágenes

La sexta película de la obra de Rowling ya está lista. El próximo 17 de julio llegará a la pantalla grande la antepenúltima entrega de este suceso mundial. Si bien se atrasó su lanzamiento, que iba a ser este verano, el productor confirmó que las últimas dos películas saldrán en la fecha original, por lo cual no habrá que esperar tanto.



Esta nueva entrega pertenece al libro "Harry Potter and the half blood prince", el anteúltimo libro de la mundialmente exitosa e incomparable entrega Harry Potter. La película mostrará un héroe más maduro que descubrirá su verdadero fin y desatará el destino que cambiará al mundo.

Con el típico toque humorístico, y los problemas emocionales y amorosos de la adolescencia, Harry comenzará con Dumbledore la busqueda de los Horrocruxes y así se dará a conocer la infancia y vida de Voldemort, y su inmortalidad.

Esta entrega, que promete ser aún más oscura que las anteriores y estará teñida de muerte, finalmente será lanzada el 17 de julio de este año. Pero para consuelo de los fans, el último libro se dividirá en dos películas, que, según informó Jeff Robinov (presidente de la Warner Bross) saldrán en las fechas originales pactadas, por lo cual no habrá que esperar tanto para volver a ver al mago en acción.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

El trailer tambien puede ser visto en http://www.youtube.com

ADELANTO DE "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

La Chiqui recibirá en su mesa al cómico, que actualmente brilla en "Más respeto que soy tu madre", la obra que pasó del blog de internet a las tablas. Gasalla estará acompañado del productor de la obra, Nacho Laviaguerre, y prometen contar la intimidad de la obra y sus proyectos para el 2010.

El próximo martes 10 de febrero Antonio Gasalla almorzara con Mirtha Legrand en su popular programa televisivo que se emite desde Mar del Plata por la pantalla de América.

Mirtha Legrand invitó a Gasalla especialmente a su programa para hablar del suceso que el actor protagoniza en teatro en Buenos Aires: "Más respeto que soy tu madre".

Antonio Gasalla viajara a la ciudad de Mar del Plata acompañado por el empresario teatral Nacho Laviaguerre, productor de "Mas respeto que soy tu madre", ya que van a terminar de definir y elegir la sala en la que debutaran en enero del 2010 con el suceso teatral del año en Buenos Aires.

Hasta la fecha y en 25 funciones la obra que produce Nacho Laviaguerre en el Teatro Metropolitan convocó a 20 mil personas, un record que en teatro de comedia y texto no tiene antecedentes en los ultimos diez años.

En plena crisis mundial, Antonio Gasalla todas las noches coloca el cartelito de "no hay mas localidades" desde la noche del debut. Las salas de Mar del Plata en las que se presentarían y que están en la mira de Gasalla y Laviaguerre son el Teatro Neptuno y Corrientes.

Nacho Laviaguerre, entre otros éxitos del teatro argentino, produjo "La prueba" y "La duda", dos sucesos del teatro mundial que luego fueron llevados al cine.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND" (Desde Mar del Plata)

De Lunes a Viernes a las 13.30hs por AMERICA.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ES TIEMPO DE "VALIENTES" PARA CANAL 13

Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia serán los galanes de la tira que Canal 13 pondrá al aire mañana Lunes 09 a las 22hs y que apunta a competir con "Los exitosos Pells" de Telefé.

"Los Pells es un gran programa tiene actores muy talentosos, y me gustaría que nos fuera igual de bien. Por eso había que salir con algo que tenga el mismo nivel, que sea igual de bueno, pero desde un género distinto", opinó Martínez en una entrevista con Télam y otros medios de prensa.

Sobre este punto, Castro expresó que "no veo a la competencia porque creo que no se puede trabajar pensando en eso. En cambio tengo que pensar en el elenco nuestro y en la notable historia que tenemos".

Luciano Castro (Leonardo), Mariano Martínez (Segundo), y Gonzalo Heredia (Enzo), los tres hijos de Roque Sosa, un chacarero al que Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André), le quitó las tierras para luego matarlo.

Luego de permanecer muchos años separados, Leonardo reunirá a sus hermanos con un plan maestro para vengarse del personaje de André.

Pero en el medio se cruzarán las polleras de Alma (Julieta Díaz), Juana (Eleonora Wexler) e Isabel (Marcela Kloosterboer), las tres hijas de André, que provocaran más de un problema entre los hermanos.

La elección del elenco masculino no sólo apuntó a lo que es capaz de provocar en el público, sino al vínculo establecido entre ellos.

Y la apuesta parece resultar porque la charla con Luciano, Mariano y Gonzalo fue casi un encuentro de viaje de egresados, con gritos, comentarios superpuestos, bromas, chanzas y algún que otro whisky.

Ellos se sienten cercanos pese a sus estilos muy diferentes:

Martínez es un profesional que entiende el juego de la TV.

Castro es un trabajador que detesta todo el marketing en torno a la tele.

Heredia pisa con cuidado porque está haciendo sus primeros palotes.

"No me voy a fumar el tema de ir a comer el lunes con el elenco y los periodistas para ver el primer capítulo. Van a ir ustedes, yo me quedo en casa. Hace 11 años que trabajo, nunca fui a eventos pedorros, nunca hice prensa, no soy ’figuretti’, me dediqué a laburar y a progresar para que cada laburo me genere ser convocado para otro laburo. Estudié para ser actor y punto", dejó en claro Castro, que viene de protagonizar la exitosa "LaLola".

Feliz por este presente y por el tándem que conformó con Mariano y Gonzalo, subrayó que "nosotros vivimos trabajando y demostrando que somos buenos actores aparte de bonitos, pese a quien le pese y le guste a quien le guste".

Martínez y Heredia aseguraron que están tratando de convencer a su amigo de que el lunes asista a la première que Pol-Ka prepara para promocionar la tira. Otra coincidencia fue que los tres reconocieron que se toman el trabajo sin tanto dramatismo, aunque Martínez reconoció que en su carácter hubo un cambio.

"A mis 30 años me noto diferente con la manera de encarar el trabajo, antes era obsesivo y no sirve la obsesión, sirve ser responsable y ocuparse del trabajo porque la obsesión te lleva a sufrir el trabajo", afirmó el protagonista de "Son de Fierro".

"La obsesión -reflexionó- te lleva a creer que todo gira en torno al trabajo y es una irrealidad muy grande. No nos creemos lo que hacemos ni lo que vendemos. Por ejemplo nosotros hablamos mucho, pero no somos actores las 24 horas, hablamos de otras cosas como de chicas, deportes, autos, música, cosas nuestras".

Castro, por su parte, apuntó que "soy un privilegiado porque trabajo de lo que me gusta y para lo que estudié seis años, mi goce son las once horas de laburo y tengo la suerte de que me va bien", añadió.

En el inicio de la competencia de 2009, Martínez consideró que "la locura del rating ya salió de los canales y se extendió a la gente. Pasan cosas muy locas como que la gente vive el minuto a minuto como propio y, además de pedirte una foto o un autógrafo, te pregunta ’¿y cómo están midiendo, ganan en el minuto a minuto?".

Ante la posibilidad de que América repita "LaLola" para competir con "Valientes", Castro pidió la puesta en funcionamiento de Sagai, entidad creada por decreto presidencial pero aún no puesta en marcha que debe vigilar el cumplimiento del derecho de intérprete para los actores.

"Para evitar la repetición, sería bueno que la productora debiera pagarnos a los actores y eso generaría una erogación inconveniente para la productora", analizó.

Sobre esta entidad, Martínez detalló que Sagai "permitirá que tengamos una vejez con un buen pasar y también servirá para cobrar por la venta de las películas al exterior".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

ADELANTO DE "LOS EXITOSOS PELLS"

Gonzalo (Mike Amigorena) ya no puede seguir adelante con la farsa y por eso decide entregarle el celular rojo a Sergio (Mex Urtizberea). Sol (Carla Peterson), preocupada por la desaparición de Gonzalo, le escribe un mail confesándole su amor.

Gonzalo, al ver el mail, desespera por llamarla, pero no puede porque está con Tomás (Diego Ramos). Cuando Gonzalo logra recuperar su celular le responde a Sol.

Contenta por la respuesta, arregla verse con Gonzalo, pero, además Sol le pide a Martin que también asista a la cita para confirmar si son o no hermanos. Gonzalo entre la espada y la pared, debe responder si va a ir o no.

"LOS EXITOSOS PELLS"

Este Lunes a las 21.45hs por TELEFE

CINE: ENTRE LOS MEJORES DE IBEROAMERICA.

La industria nacional metió 13 de sus títulos entre los 100 seleccionados, en un sondeo difundido ayer en España. Entre las elegidas figuran "Crónica de un niño solo", de Leonardo Favio, "Un lugar en el mundo", de Adolfo Aristarain, y otras más actuales como la premiada y bien vendida "Nueve reinas", de Fabián Bielinski.

La cinematografía argentina colocó 13 de sus títulos entre las 100 mejores películas iberoamericanas de todos los tiempos, de acuerdo a los resultados de una encuesta mundial divulgada en Madrid, España.

La producción Argentina se ubica detrás de las de España (22 películas) y México (con 17) gracias a obras como Crónica de un niño solo y Este es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más..., ambos de Leonardo Favio, y Martín H y Un lugar en el mundo, los dos de Adolfo Aristarain.

El listado de películas argentinas escogidas se integra además con La historia oficial, de Luis Puenzo; El hijo de la novia, de Juan José Campanella; El lado oscuro del corazón, de Eliseo Subiela; Historias mínimas, de Carlos Sorín; Nueve Reinas, de Fabián Bielinski; y Plata quemada, de Marcelo Piñeyro.

De acuerdo a los resultados de la consulta en que participaron profesionales, críticos, periodistas, aficionados y organizadores de festivales de todo el mundo, según detalló la agencia Prensa Latina, la mejor película iberoamericana de la historia es Memorias del subdesarrollo (1968), del fallecido cineasta cubano Tomás Gutiérrez Alea.

El podio de la encuesta cibernética lo completan El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro (España-México, 2006) y Los olvidados, del español Luis Buñuel(México, 1950).

FUENTE. http://www.diarioshow.com

ADELANTO DE "POR AMOR A VOS"

Este lunes a las 21.30hs se verá el último capítulo de la comedia de canal 13, que en su última etapa incluyó hasta episodios policiales. Obviamente, se definirá la historia de amor entre Beto y Margarita que mantuvo en vilo a gran parte del público nocturno.

“Por amor a vos”, está protagonizada por Miguel A. Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Raúl Taibo, Rodolfo Ranni, Patricia Etchegoyen y gran elenco.
Este lunes concluye la historia de Beto (Rodríguez), el entrañable portero, y su amada Margarita (Medina)
.


Selva (Liliana Simoni) mantiene cautiva a Margarita, con la intención de “hacerla desaparecer” de la vida de Beto y así ocupar su lugar. Pero, por supuesto, esta faena no le resultará nada sencilla: el portero hará lo imposible por encontrar al amor de su vida. Hasta recurrirá a su ex mujer Angela (Etchegoyen) quien volverá a tener esas visiones que supieron convertirla – allá lejos y hace tiempo – en una especie de “gurú del vecindario”.

Angela dará algunas pistas de dónde puede estar secuestrada Margarita. Hacia allí partirá Beto, en un intento desesperado por salvarla. Lo que nadie imagina es que Selva será capaz de amenazar de muerte a su propia hermana con tal de lograr su cometido…¿podrá el encargado rescatar a su querida Margarita? Su historia de amor ¿logrará tener un final feliz luego de tantos desencuentros?

Por otro parte, Angela ¿partirá a Italia junto a Don Armando (Rodolfo Ranni) para iniciar así una nueva vida?

Marilina (Gabriela Sari) ¿formará familia finalmente con “Morsa”?

¿Y qué sorpresas le deparará el destino al “encantador antihéroe” Super Nito (Pepe Monje) y al “varón domado” Hipólito (Nicolás Scarpino)?

FUENTE. http://www.diarioshow.com

SE SIGUE ARMANDO EL ELENCO PARA "RSM 2009"

Claudio Perez sigue en RSM

Claudio Pérez llegó a un acuerdo con las autoridades de GP Media para continuar siendo panelista de RSM en su temporada 2009.

Humberto Tortonese y Mariana Briski también estarán en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"

En el capítulo de este lunes 09, la policía va a buscar a Franco (Benjamín Vicuña) a su casa pero Serena (Isabel Macedo) impide que lo detengan y planea esconderlo en algún lugar.

Sin embargo Franco, por sus propios medios, se presenta en la Comisaría.
Allí se encuentra con Juan (Joaquín Furriel) quien regresó de Chile sin haber encontrado a su padre. Juan se entera de la confesión de Franco y le propina una tremenda golpiza.

"Don Juan y su bella dama"
Este lunes a las 14.45 hs. por Telefe.

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA SABADO 07 DE FEBRERO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL HUMOR DE LA NACION.COM

RESUMEN EN FOTOS DE "PONELE LA FIRMA" - 100 PROGRAMAS

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE AMERICA 2, CONDUCIDO POR MARCELO POLINO Y TITULADO "PONELE LA FIRMA" CUMPLIO 100 PROGRAMAS AL AIRE, NO SE HABLO MUCHO DEL FESTEJO PERO COMO ES HABITUAL SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

ADEMAS DE UN MOVIL EN UN BAR DE BUENOS AIRES CON NOEMI ALEM CONTANDO TODA SU VERDAD LUEGO DE SU ALEJAMIENTO DE LOS MEDIOS HACE AÑOS.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA NOCHE DE SABADO 07 DE FEBRERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE PALERMO FUERON...