lunes, 1 de marzo de 2010

Florencia de la Ve brindó por los 60 mil espectadores.

Anoche, Florencia de la Ve realizó una función muy especial en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.
La capocómica festejó los 60 mil espectadores de “Livin la viuda loca”, la exitosa comedia que encabeza junto a Emilio Disi.

Una vez terminada la función, Flor realizó un brindis sobre el escenario y le agradeció a su gente por el cariño que recibió durante todo el verano.
A la salida del teatro, todo el elenco de la comedia se reunió en el casino de la villa para compartir una cena como parte de los festejos por el éxito.

Esta será una semana muy especial para Florencia ya que mañana estará cumpliendo años y no hará funciones hasta el jueves.

A raíz de los festejos por su cumpleaños, la capocómica decidió que ni mañana ni el miércoles haya función y luego volverá a presentarse en el Teatro del Sol el jueves (1 función) y el viernes y sábado con dos funciones diarias.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Jorge Rial debutó en La Red con su “Ciudad Góti K”

Esta mañana, Jorge Rial realizó su primer programa al frente de “Ciudad Góti K”, su nuevo ciclo en radio La Red (AM 910).

En esta primera emisión, el ciclo que conduce el amo y señor del mundo del espectáculo contó con las entrevistas exclusivas a Felipe Solá y Chiche Duhalde.


Además, se pudo escuchar el primer capítulo de “ReLost”, la ingeniosa serie de humor creada por Claudio Rico.
Cabe señalar que el segundo capítulo de ReLost se podrá escuchar el próximo miércoles.

En “Ciudad Góti K”, el animador de “Intrusos 10 años” cuenta, además, con un selecto equipo periodístico.
En espectáculos se encuentra su fiel compañero Luis Ventura; en deportes Marcelo Palacios; en humor Claudio Rico; y la participación especial de Connie Ansaldi.


"CIUDAD GOTI K".
Con Jorge Rial - De Lunes a Viernes de 09 a 12hs. por Radio La Red, AM 910.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

LUIS ORTEGA: “Marcelo Tinelli es peor que el paco”

El cineasta del clan terminó de filmar “No le mientas al diablo”, película que tiene como protagonista a su hermana, Julieta Ortega.

Por otra parte, el hijo menor de Palito disparó contra el conductor de ShowMatch: “Los que miran a Tinelli son de terror”.


“No le mientas al diablo”, es la nueva película que terminó de rodar Luis Ortega y que está protagonizada por Julieta Ortega, Joaquín Furriel, Alejandro Urdapilleta y Eduardo Pavlovsky.

Ahora se viene la etapa de posproducción y el estreno está previsto para julio o agosto de este año.


En una entrevista para Perfil, el hijo menor de Palito Ortega no perdió la oportunidad y disparó contra Marcelo Tinelli.

Al ser consultado sobre si hay una fórmula para el éxito como hacen Campanella en cine o el conductor de ShowMatch en tele, Luis disparó: Campanella hizo una película que está bien, pero no tengo mucho más para decir que eso".

"Me pareció una película más…
Los argentinos, con todo su discurso antigringo son muy pro gringo, en realidad. Cuando aparece algo que se parece a lo que se hace en Estados Unidos, lo aplauden a rabiar. Es una película bien actuada, bien dirigida, pero para mí el cine no es sólo eso. Pero Campanella es una muy buena persona. Tinelli, en cambio, es peor que el paco. Con alguien que está fumando paco quizás puedas conversar, pero con el que está mirando Tinelli, seguro que no. Es de terror.”


FUENTE. http://www.primiciasya.com

ENCUESTAS INPROCO

Justificar a ambos ladosEL DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2010 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTA Nº20 DE ESTE AÑO 2010 DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿VAS A VER EL NUEVO PROGRAMA DE VIVIANA CANOSA?

POR LO TANTO CON EL 50% DE LOS VOTOS EL PUBLICO DECIDIO QUE EL GANADOR FUERA...


NO. PREFIERO INTRUSOS


TABLA DE POCISIONES
01º NO. PREFIERO INTRUSOS -------------------------------------------> 50%
02º SI, ME ENCANTA VIVIANA ------------------------------------------> 16%
03º DEPENDE COMO SEA EL NUEVO PROGRAMA ------------------------------> 16%
04º NO ME INTEREZAN LOS PROGRAMAS DE ESPECTACULOS -------------------> 16%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.