domingo, 26 de julio de 2009

ADELANTO DE "GRAN CUÑADO VIP" EN "SHOWMATCH"

La producción de ShowMatch está a full con los preparativos para este lunes, cuando la diva de los almuerzos visite el programa y enfrente a su doble, que la espera con ansiedad. También, habrá un mano a mano picante entre Tinelli y la conductora.


Este lunes, en ShowMatch, Mirtha Legrand será la segunda figura en presentarse al Derecho a Réplica de Gran Cuñado Vip, tal como lo hizo el jueves a la noche Gerardo Sofovich.

Será la primera vez en los 20 años del ciclo que la diva de los almuerzos visite el estudio.

La producción del programa se está moviendo a full y, para hacer sentir a Mirtha de la mejor manera, le darán el camarín principal, situado al lado del que tiene Marcelo. Además, la idea es que, tal como ocurrió con Sofovich y su doble, la diva y la caricatura, interpretada por Martín Bossi, compartan el aire junto al Tinelli.

En algún momento de la noche, La chiqui y El Cabezón van a quedar mano a mano en una mesa, parodiando un Cenando con Marcelo Tinelli. Los dos, que tienen la lengua muy filosa, se van a sacar chispas con preguntas picantes y respuestas que, sin duda, darán que hablar.

Se sabe que Marcelo es un afilado periodista y que Mirtha, con sus 40 años en la tevé, sabe cómo hacer un cuestionario fuerte e interesante.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

LO QUE SE VIENE EN LA TV ABIERTA PARA ESTA SEMANA

La última semana del mes ya llegó y con los movimientos que se llevaron a cabo durante los últimos días, la pelea es cada vez más reñida. La lucha continúa y los dos canales más importantes de la televisión abierta ponen todo el esfuerzo necesario para quedarse con el primer puesto en el podio de los rating a fin de mes.


El Trece intentará darle pelea una vez más al prime time de los domingos. Con la llegada de Susana Giménez a Telefe, se las ingenia para poder superar los números obtenidos por la diva. Por eso, probará nuevamente con Midachi, lo que nunca se vio para poder quedarse con la franja. Esta será la segunda parte del especial del trío cómico y saldrá al aire hoy a las 22:15 hs.

Mañana a las 21:45hs por América, llegará el momento tan esperado para los fieles seguidores de los personajes mediáticos, porque en Un mundo Perfecto se verá la nueva apertura grabada hace algunos días, en la que los mediáticos que desembarcaran como panelistas -Guido Süller, su “hijo” Tomás, Jacobo Winograd y Amalia Granata- aparecerán personificados como los actores de la película Perros de la Calle. Igualmente para verlos en acción en vivo, habrá que esperar hasta la semana que viene.

También mañana pero desde las 22:30hs, El Trece hará frente al prime time con el segundo derecho a réplica en ShowMatch. En esta oportunidad será la mismísima Mirtha Legrand quien se dará cita en el programa de Marcelo Tinelli para enfrentar a su caracterización en Gran Cuñado VIP.
El martes
el turno será para la polémica Moria Casan y seguramente su aparición dará mucha tela para cortar.


Igualmente, la señora Legrand será protagonista nuevamente el martes, porque en su programa, Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13:30 hs.), recibirá al cantante Cacho Castaña en su mesa después de las polémica performance del imitador del músico en Gran Cuñado VIP.

FUENTE. http://www.television.com.ar

LOBATO, FURIOSA CON GLADYS FLORIMONTE.

La famosa travesti anda por los programas de televisión quejándose de todo y ventilando propuestas non sanctas de productores.
La atribulada Zulma no tiene paz y, según ella, su fama alcanza nivel internacional. Además le da duro a Florimonte: "No voy a permitir que me ridiculicen", tiró.


Zulma Lobato apareció otra vez en la televisión y fue con los botines de punta. No le gustó nada la imitación de Gladys Florimonte en Gran Cuñado VIPy, como toda una estrella, se quejó.

“No voy a permitir que me ridiculicen, no quiero que ensucien mi carrera”, dijo Zulma.

Y después tiró la noticia del día: “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”.

Según Zulma, ella “jamás amenazó a Gladyscomo dijeron en algunos medios.

Pero si confirmó que intentó comunicarse repetidas veces con la actriz, aunque nunca tuvo respuesta. Entonces le dejó un mensaje en el contestador que decía: “Mirá Gladys es aberrante lo que estás haciendo. Es el tercer mensaje que te dejo y vos no das la cara. Esto va a ir a la justicia”, advirtió.

“Le inicié una causa legal por imitarme sin mi consentimiento. Me molestó que se metieran con mi identidad sexual, ¿por qué no lo hacen con Florencia de la V?”, se preguntó en Los Profesionales.

“Le pagan 15 mil pesos, que es un vuelto para ellos. Y a mí, me querían dar 100 pesos por ir al piso. Por esa plata me quedo en mi casa”, agregó Zulma, indignada con Florimonte.

La fama de Zulma no tiene límites y se hace sentir, pues ya recibe ofertas sexuales de todo tenor: “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”, reveló.

Y para dar fe de su popularidad, aclaró: “A mi me conocen en Chile, España, EE.UU, Miami, tengo ofertas para ir a Mar del Plata. No quiero que me ridiculicen más. Ayer cumplí tres meses de carrera y la gente me adora. No hay nadie que me vea por la calle y no me diga ‘te quiero’. El otro día fui a mi depiladora por Palermo y la gente no me dejaba caminar", agregó.

Cómo si fuera poco, la Lobato posó para la revista masculina Maxim. "Fue una producción cuidada, con dos cambios de ropa. Muy sexy", contó Zulma

¿No será mucho?

FUENTE. http://www.diarioshow.com

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY, DOMINGO 26 DE JULIO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Guillermo "Macu" Mazzuca

¿Cuatro humoristas menos en ShowMatch?


La producción de ShowMatch no renovaría el contrato de cuatro humoristas del staff para poder contratar a las figuras que estarán en el certamen Comedia Musical.

Los cuatro humoristas que no seguirían en el
programa que conduce Marcelo Tinelli
serían Toti Ciliberto, Leo Rosenwasser, Fernando “Pichu” Straneo y Claudio Rico.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Incorporaciones en Enseñame a vivir.


Dos nuevos galanes ingresan en la comedia familiar de El Trece para reforzar la trama y generar nuevos conflictos.
Se tratan de los actores jóvenes Coco Maggio y Francisco Bass, ambos compañeros de elenco en las ficciones juveniles Rebelde Way, Romeo y Julieta y El Refugio.
Maggio ingresará en la historia siendo Nacho, un nuevo compañero de Asaí (Violeta Urtizberea), mientras que Bass será el dueño de un bar donde comenzará a surgir la beta musical del programa.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ShowMatch prepara homenaje a San Martín.

Con la participación especial de Soleadad Pastorutti, a partir de la semana que viene se comenzará a grabar en la provincia de Mendoza el especial que se emitirá el 17 de agosto para conmemorar el fallecimiento del General José de San Martín.
“La Sole”grabará junto a Pablo y Pachu en la ciudad mendocina de Tunuyán.
El sketch hablará en tono de humor sobre el cruce de Los Andes que hizo el prócer para libertar a Chile y Perú
.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Los Midachi buscan revancha contra Susana.

Este domingo El Trece volverá a utilizar la misma estrategia para enfrentar a Susana Gimenez.
El canal pondrá en pantalla otro especial de Midachi – Lo que nunca se vio, con más números cómicos del último espectáculo que presentó el trío y la trastienda con la intimidad de los protagonistas.
FUENTE. http://www.television.com.ar