domingo, 16 de agosto de 2009

CARLA PETERSON: "ME SORPRENDIO LO DE MIKE"

Carla Peterson era la actriz más buscada luego de las inesperadas declaraciones de su ex compañero de Los Exitosos Pells, que afirmó estar enamorado de ella.
Con mucha gambeta, esquivó las preguntas pero tiró algunas puntas.


Mike Amigorena se convirtió en los últimos tiempos en el nuevo galán de la TV.
Criticado por algunos por su look ambiguo y su declarada afinidad por el ambiente gay, sin embargo los rumores de un amor platónico con la Peterson no se hicieron esperar.


Ya habían estado juntos trabajando en la ficción de El Trece, Sos mi vida. Decían los chismes que desde entonces él no se la puede sacar de la cabeza. Pero ¿Pasó algo entre ellos?

La semana pasada, el actor estuvo de invitado en un ciclo de TN donde confesó estar enamorado de una chica a la que apodan Poy. La investigación posterior a tales declaraciones arrrojó como resultado que a Carla le decían así desde chiquita y eso confirmaba todo.

Días después él brindó una entrevista a Intrusos donde, pinchado por todos lados, aceptó - de una manera algo ambigua, hay que decirlo - que estaba enamorado de Carla Peterson.

Esta tarde Infama emitió una suerte de interrogatorio a la actriz, a la salida de su trabajo en teatro, que más dormida que despierta admitió haberse "sorprendido" por las palabras de su ex compa pero más aún por las repercusiones en los medios.

"Él es especial" arriegó a decir entre risas esquivas. "¿Te sentís halagada?" preguntó el cronista. "Sí, ¿querés que responda todos los lugares comunes?, sí, todos..." contestó sin muchas ganas la rubia, que está de novia con un francés y esto es un lindo lío para ella.

"No lo ví en ese momento, me lo contaron después y después lo vi, lo vi, lo vi, lo vi", - sí así muchas veces - "me sorprendieron los blogs, todos opinando. Él ya no es el pibe del under, el pibe de Maipú. Todo lo que hace ahora es guauuuu. Bueno, chau"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

ADELANTO DE "LA LIGA"

Este martes, a las 23.30 hs. el ciclo de Telefe, "La Liga" muestra la vida interior de Fuerte Apache.

Se ha dicho de Fuerte Apache que es un territorio sin ley, descontrolado, ultra violento.
Su nombre es sinónimo de pandillas, drogas y tiroteos, pronunciarlo genera temor o rechazo.
Sus 26 hectáreas debieron alojar a 20 mil personas, pero la decadencia del país las convirtió en 50 mil.

En Fuerte Apache, ser viejo no es sencillo. El 20 por ciento de los chicos de 14 años morirá antes de cumplir los 15.
Este martes, entre pasillos y monoblocks, "La Liga" mostrará cómo es la vida en un barrio que resiste en medio del olvido y la marginación.


"La Liga"
Este martes a las 23.30hs. por Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

LUIS VENTURA: “Si tuviera que votar por el Martín Fierro de Platino, elijo a Mirtha Legrand”

A pocas horas de la entrega de los premios Martín Fierro, el periodista de Intrusos e integrante de APTRA mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com.
Para el director de la revista Paparazzi, la diva de los almuerzos debería ganar el premio mayor en la noche más esperada por todos los famosos.
Tampoco descartó que puede estar también entre Susana y Tinelli.



Contanos cómo se realiza la votación en APTRA para los “Martín Fierro”.
El miércoles desde las 9 de la mañana se presentan los 107 socios de APTRA en el Sheraton para hacer la votación final que consiste en una tarjeta magnética que la introducís en un sistema que te registra como socio.
Luego te da una serie de opciones donde vas votando por cada rubro.
Una vez que se realiza la votación, el escribano certifica el voto emitido y después esperar a la ceremonia de la noche
para conocer los resultados finales.

Este año se entregará por primera vez el Martín Fierro de Platino, ¿cómo surge la idea?
La idea es generar un mayor atractivo hasta el final, ya que muchos se retiraban antes de entregar el de Oro y quedaban algunas mesas vacías.
La intención es que permanezcan todos hasta que se conozca al gran ganador de esta estatuilla que a partir de ahora será la más importante.


¿Quién creés que puede llegar a ganar el Marín Fierro de Platino?
Creo que hay una trilogía que la conforman Mirtha, Susana y Tinelli. Yo si tuviera que votar, elijo a Mirtha Legrand, pero es una decisión que tomará la gente desde sus casas.

¿En esta oportunidad, te toca entregar algún premio?
En los últimos años había pedido a la gente de APTRA no entregar ninguna estatuilla por algunas batallas mediáticas en las cuales había sido protagonista, ahora las aguas se han calmado y voy a entregar el premio a Mejor Programa Deportivo en Televisión.

Hay algunos rubros importantes, como el de Conducción Femenina en Televisión donde se disputan la estatuilla cinco figuras, de las cuales sobresalen Mirtha y Susana.
Creo que no fue el año de Mirtha ni de Susana. Es un rubro difícil, por ahí sí fue un año bueno para Maru Botana, más allá de lo que le sucedió personalmente.

¿Y qué figura o programa creés que gane el Martín Fierro de Oro?
Para mí, Carla Peterson. Estamos en presencia de una gran heroína, además de ser una gran actriz.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Fiesta hot en Punta del Este

Las chicas más sensuales de la región subieron la temperatura del invierno puntaesteño al desplegar todo su encanto en la Fiesta Hot con que agasajó El Casino de Conrad a 600 clientes preferenciales en el ballroom del resort.

Con ambientación basada en el antiguo Egipto, la pasarela lucía una gran pirámide rodeada de oasis y monumentos de faraones, desde donde las chicas hicieron una pasada mostrando sus curvas al son de música árabe.

Las diosas y reinas egipcias fueron las argentinas Sabrina Rojas (Ra), Valeria Archimó (Cleopatra) y Belén Francese (Mat), las brasileñas Bruna Ramos Silva (Amón) y Lygia Fazio (Neheb), las chilenas “Kenita” Larraín (Horus) y Marlén Olivari (Isis), las paraguayas Adriana Gaona (Tag) y Natalia Larrachado (Tiu), y las uruguayas Mónica Farro (Osiris) y Jessica Zunino (Tyesh).

Un cuidadoso trabajo de body painting y lujosos atuendos bordados con piedras azules a cargo de César Juricich, se sumaron a los esculturales cuerpos de las once modelos y de ocho bailarines quienes ofrecieron un fantástico espectáculo de coreografía que se multiplicaba en dos pantallas gigantes.

Sabrina Rojas fue la encargada de abrir el desfile y la vedette Valeria Archimó protagonizó el cierre del mismo junto a los bailarines Carla Laplace, Judith Kovalovsky, Lourdes Sánchez, Lorena Navarrine, Joel Ledesma, Pablo Donadio, Pier Fritzche y Gastón Fernández.

La cena se presentó en estaciones de ensaladas, pat thai, sushi, mariscos y risotto, y carving de pierna de cerdo, a las que se sumó la de postres como mousse de tequila, helados de jengibre, maracuyá y mango, entre otras delicias que degustaron los invitados en esta original velada.

Entre los invitados famosos estuvieron Miguel Habud (con su novia Victoria Giunta) y Héctor Rodolfo “Bambino” Veira.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de Este martes, Susi (Manuela Pal) enloquece al saber que ha quedado fuera de la vida de Pedro (Sebastián Estevanez).
A pesar del fingido embarazo, no logra retener al peón a su lado.


Furiosa al comprobar que Pedro y Verónica (Luz Cipriota) se aman, Susi se convence de que no tiene más que perder y toma una decisión extrema.

Sorprende a Pedro cuando está acostado y le dispara por la espalda. Verónica se desespera al encontrarlo herido sin notar que Susi arremete de nuevo dispuesta a matarla a ella también.

"Herencia de amor"
Este martes a las 15hs. por Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

JORGE RIAL: "EL ANGEL Y DEMONIO DEL ESTECTACULO"

Comienza la cuenta regresiva para el debut más esperado, Jorge Rial llegará al teatro con la obra titulada “El ángel y demonio del espectáculo”, escrita por nada más y nada menos que Manuel González Gil.

El gran estreno será el viernes 4 de septiembre en Lomas de Zamora, Teatro Coliseo, España 55.

El Diario del Espectáculo logró obtener detalles exclusivos de los temas que Jorge Rial tratará en esta pieza teatral; la cual puso nervioso a más de uno del ambiente artístico; y eso que todavía no estrenó.

El conductor podría decir todo esto y mucho más en “El ángel y demonio del espectáculo”

Como ya informó Primiciasya.com, Jorge ya tiene en su poder las 15 fotos de las famosas que pasaron por el photoshop, entre las que se encuentran dos divas, una figura extranjera, dos de las chicas con más tapas de la historia, otras dos que salieron de un reality y otra que hoy se dedica a las letras.

Pero Rial también tiene en la manga los secretos mejor guardados de los famosos. ¿Se animará a contar la verdadera historia de la pelea entre Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme?

Pero eso no es todo, ¿Jorge Rial se atreverá a desenmascarar a la estrella, que en su época de vacas flacas, doblaba la voz de Susana Giménez en vivo? Además contará muchas perlitas más.

Y como si todo esto fuera poco, Primiciasya.com pudo acceder a información súper confidencial en cuanto al libro de “El ángel y demonio del espectáculo”. El prestigioso periodista también contará el nacimiento y la verdad de las botineras, con nombre y apellido; con entretelones jamás contados, como el precio que se le puso a una de estas chicas que adoran los botines para que ayudara a cambiar de representante a un jugador de primer nivel.

Todo esto y mucho más se podrá ver a partir de el 4 de septiembre en Lomas de Zamora, Teatro Coliseo, España 55.

Continuará el sábado 5 de septiembre La Plata - Teatro Coliseo Podestá - Calle 10 entre 46 y 47. Y el domingo 6 de septiembre San Fernando - Teatro Sociedad Italiana - Constitución 360. Las entradas para estas funciones ya están a la venta y hay mucha demanda con lo cual se agotarán de un día para el otro.

El Diario del Espectáculo puede adelantar que Jorge Rial se presentará luego en:

- Viernes 11, Zárate, en el teatro Coliseo.

- Sábado 12, San Luis, teatro Hugo del Carril.

- Domingo 13, San Juan, teatro Sarmiento.

- Viernes 18, Banfield, teatro Maipú.

- Sábado 19 y domingo 20, Montevideo, Uruguay, teatro Metro.

Ya no habrá intrigas en el mundo del espectáculo, Jorge Rial develará los secretos que mejor guardan las figuras del medio en “El ángel y demonio del espectáculo”. Un show imperdible.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Miss Universo 2009 por TNT

Por quinto año consecutivo, TNT será quien transmita en vivo la elección de Miss Universo 2009.

En esta oportunidad será el domingo 23 de agosto a las 22 hs. desde Las Bahamas.
Como es habitual, la ganadora será elegida en función de tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en la sesión de preguntas que pondrán a prueba su talento.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Entra "Chachi" Telesco a Enseñame a Vivir

Para darle una vuelta de tuerca a uno de los conflictos de Enseñame a vivir, Pol-Ka convocó a Chachi Telesco para que esté durante algunos capítulos en la comedia que emite por las tardes El Trece.

María Fernanda “Chachi” Telesco ingresará en la trama como una Wedding Planner contratada por Luján, el personaje interpretado por Agustina Lecouna.
Durante su participación, que en un principio será de cinco episodios, generará conflictos en la relación que tienen los personajes de Julieta Zylberberg (Clodine) y Cristobal (Felipe Colombo)


FUENTE. http://www.television.com.ar

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA.

La segunda quincena del mes ha llegado y con ella varias propuestas para seguir compitiendo por el puesto número uno del podio.
La lucha continúa sin tregua y aunque Telefe sigue cómodo en el primer puesto, el resto de los canales no aflojan y siguen proponiendo cosas nuevas.



Mañana Lunes, es feriado y algunos programas se tomarán un merecido descanso haciéndose eco a los festejos por el día del aniversario de la muerte de ElGeneral José de San Martín. Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13:30hs) será uno de ellos: la señora de los almuerzos descansará durante el fin de semana largo y por eso el canal repetirá la comida que compartió hace algunos días con Cacho Castaña y Guillermo Cóppola.
Igualmente, vale también mencionar que el día miercoles la señora recibirá a José Luis Rodríguez para homenajear a Sandro en el día de su cumpleaños.



Telefe, por su parte, modificará la grilla de la franja de la tarde. Doña Bárbara, Herencia de amor, Enamorarte y Los Simpson no saldrán al aire y en su lugar se proyectarán algunas películas para que el público disfrute en familia.


Canal 9 redoblará la apuesta y sin dejarse amedrentar por el feriado, estrenará la novela El juramento que ocupará el horario de las 11:00hs en la grilla matutina (el que dejó vacante el viernes pasado Madre Luna).

Canal 7 emitirá Seamos libres, un especial que mostrará los mejores momentos del rodaje de la película en la que Rodrigo de la Serna encarna al General San Martín en medio del histórico Cruce de los Andes. La cita es a las 23:00hs.

El miércoles llegará el gran día para la industria televisiva y radial, porque se festejará la edición 50 de los premios Martín Fierro. Para esta oportunidad y con motivo de las cincuenta celebraciones se otorgará de manera especial el Martín Fierro de Platino.
Los que competirán por él serán aquellos que ganaron en su momento el de oro. La transmisión por América iniciará a las 20:00hs, momento en el que las estrellas más importantes comenzarán a desfilar por "Intrusos en la Alfombra Roja.


Canal 13 le hará frente a partir de las 23:00hs con un episodio muy especial de Tratame Bien, porque en vez de verse un nuevo capítulo de la ficción protagonizada por Cecilia Roth y Julio Chávez, saldrá al aire un resumen de los momentos más trascendentes de la historia de esta familia tan disfuncional.

FUENTE. http://www.television.com.ar

SUSPENDIERON LA JAULA DE LAS LOCAS

Flor de susto se llevó el elenco de la obra que encabezan Emilio Disi y Rodolfo Ranni.
Es que ayer El Tano sufrió una descompensación, y por indicación médica se debió anular la función que iban a realizar en la localidad cordobesa de Las Varillas.


Todo iba de mil maravillas, pero momentos antes de comenzar la actuación de este viernes el actor Rodolfo Ranni sufrió un pico de presión, por lo que el médico que lo atendió le dijo que era conveniente que se vaya a descansar.

Por eso, más como amigo y compañero que como productor del espectáculo, Emilio Disi decidió parar todo. De todas formas, señaló que la medida fue preventiva y que la salud de Ranni no corre riesgos, por cuanto de no mediar inconvenientes se presentarán esta noche según lo pautado en la provincia mediterránea.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL CURRITO DE BRITNEY SPEARS

La cantante no tuvo mejor idea que poner a la venta una colección de regalos para todos sus contactos de Facebook.
Los objetos se pueden comprar desde su página oficial y los precios van desde 2 hasta 20 dólares.


Britney Spears encontró una nueva manera de ganar dinero. ¿Qué hizo? Quiere vender una serie de regalos virtuales a sus casi 2 millones de contactos en Facebook.

La cantante patrocina una colección de regalos digitales que de pueden mandar entre contactos. Es más, hasta se pueden comprar, en su página oficial, con tarjeta de crédito.

Además, los valores oscilan entre los 2 y los 20 dólares. Algunos regalos incluyen una torta de cumpleaños virtual , una foto del uniforme escolar que lució la cantante en el video de Baby One More Time y fotos de la estrella.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

UN HIJO DE PALITO ORTEGA, A LO CHARLY

Luis, el cineasta del clan artístico, fue detenido por causar disturbios en la vía pública.
Según versiones, fue encontrado borracho, pateando vidrieras y todo lo que se le cruzaba en el camino.
Cualquier similitud con el viejo García, a quien el tucumano cuidó y protegió como si fuera de su sangre... es mera coincidencia.


Un caso para psicólogos o psiquiatras. Luis, hijo de Palito Ortega, fue detenido el jueves a la noche por personal de la Comisaría 11, cuando lo habrían encontrado borracho, pateando vidrieras y todo lo que se cruzaba por la Avenida Corrientes, de acuerdo a lo que informa Perfil.

La conducta recuerda a la que hace no mucho profesaba Charly García, quien se recuperó de sus excesos con el cantante tucumano como figura clave, casi a la altura de un padre.

Lo concreto es que el menor de los varones integrantes del clan de artistas se resistió a la detención y fue llevado por el personal policial a la comisaría, donde se levantaron cargos por desacato y resistencia a la autoridad.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

ENIGMATICO

Ella es muy reservada con su vida privada. Con mucho esfuerzo, volvió a confiar en una pareja luego de un gran desengaño y, aunque hasta hace poco se mostraba muy feliz, la cosa puertas adentro sería muy diferente.

La conductora es una de las más cotizadas de la tv actual. Siempre simpática y extrovertida, guarda sin embargo celosamente su intimidad frente a la prensa.

Luego de una larga y farandulera relación que llegó a su fin muy a su pesar, la joven le cerró la puerta al amor. Hasta que, hace algo más de 2 años, reinventó una relación de amistad con un hombre que también compartía profesión con su ex.

Feliz, volvió a apostar a la pareja y hasta se animó a intentar nuevamente la convivencia, hace algo más de un año. Bajo perfil los dos, todo parecía ir viento en popa.

Pero según se dice en su entorno, el príncipe azul ya no sería tal. Y esta vez, al parecer, es ella la que está "en otra". ¿Qué pasó? Habría "pasado" un guionista de su programa, con quien estaría compartiendo tiernos momentos. Seguro se la ganó con el chamuyo.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

FARANDULA SOBRE RUEDAS

La competencia Famosos por los niños se correrá Mañana Domingo en el Autódromo, pero la previa ya tuvo a Matías Alé, Nacho Viale y Mike Amigorena.
Las modelos… al fondo de la fila. Victoria Vanucci fue la mejor de ellas.


Esta competencia se desarrolla en el marco de los tradicionales 200km de Buenos Aires del TC2000 que este fin de semana se corre en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. La carrera de estrellas abre el domingo a las 10:35hs.

Entre los varios invitados (un lote de 25) del ámbito empresarial y el espectáculo, Gonzalito Rodriguez (CQC) se llevó la mejor posición en los entrenamientos de este viernes entre los famosos (fue 9º en la general), seguido por Matías Alé (13º) y Nacho Viale (15º), Mike Amigorena (18º) y el conductor Antonio Laje, quienes cumplieron un decoroso papel.

En tanto, las caras más esperadas por la platea masculina, Victoria Vanucci, Natalia Fassi y Zaira Nara, también tomaron parte de este ensayo a bordo de sendos Fiat Linea de la categoría monomarca.

De las tres, la novia del Ogro Fabbiani resultó la mejor de todas: terminó 23ª, por delante de la ex de Carlos Tévez. El pelotón lo cerró la hermanita de Wanda Nara con varias vueltas menos.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

LOS TAPA BACHES DE LA TV

Conducir un programa de televisión no es un trabajo fácil. Hay que seguir una rutina, respetar el orden de las cosas, y en la vorágine de estar al aire, perderse y dejar silencios es algo más que frecuente.

Con el pasar del tiempo, la televisión generó anticuerpos para esas situaciones, y ahora es muy común escuchar voces encargadas de ayudar a los conductores en la lucha contra los baches.

La voz con más historia es la de Marcela “La enana” Feudale, quien secundó, más con risas que con palabras, a Marcelo Tinelli desde los primeros años de Videomatch y lo sigue haciendo en ShowMatch.
Este recurso se multiplicó en los últimos años, dándole aún más participación al locutor en cuestión.
Algunos ejemplos son:

Mañanas informales

Canta conmigo Argentina

Indomables

Duro de domar

Duro de almorzar

RSM

Sabor a mi


El trabajo de estas voces es tapar los baches, nombrar las marcas de los multiplicados PNT y ser la rueda de auxilio para cuando los conductores se pierden en el fragor del vivo.
Estamos ante la explosión de un nuevo oficio en la tele, que probablemente en unos años reclame una terna en el Martín fierro.


FUENTE. http://www.television.com.ar