lunes, 3 de agosto de 2009

Un reality para reunir a viejos compañeros de colegio.

Lo que hasta ahora solo era posible en redes sociales de Internet como Facebook o Nettby va a producirse también en Televisión.

La cadena Española Telecinco, prepara la adaptación del formato estadounidense High School Reunion, un docu-reality que propicia un viaje al pasado a un grupo de personas para que se reencuentren con sus viejos compañeros de clase y puedan comprobar cómo ha transcurrido la vida para cada uno de ellos desde los tiempos del colegio.

Además, el programa planteará diferentes pruebas, juegos y situaciones que girarán en torno a cuestiones como los cambios estéticos experimentados por los participantes, el curso que ha tomado la vida de cada uno de ellos y la estabilidad actual de las parejas de entonces.

A través de la convivencia los concursantes se reencontrarán con sus amigos para recordar las alegrías y las penas del pasado y los amores de juventud; el abusón tendrá que rendir cuentas ante el bobo de la clase, los infieles tendrán que vérselas con sus parejas despechadas y los más cool del colegio tendrán la ocasión de demostrar si siguen disfrutando de esa condición quince años después.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ENCUESTAS INPROCO

HOY, 03 DE AGOSTO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº49 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿QUE MEDIO DE COMUNICACION PREFERIS PARA INFORMARTE SOBRE EL MUNDO DEL ESPECTACULO?

POR LO TANTO CON EL 50% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

INTERNET


TABLA DE POCISIONES
1º INTERNET -------> 50%
2º TELEVISION -----> 31%
3º GRAFICA --------> 18%
4º RADIO ----------> 12%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY, LUNES 03 DE AGOSTO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Leonardo del Pozo Calandra
(
Leonardo Tusam)