domingo, 17 de agosto de 2008

MATIAS ALE CON PROGRAMA PROPIO EN MAGAZINE

"El podio de la TV" con Matías Alé y en Magazine.




“Donde está lo bueno”, reza el slogan. Podríamos cambiarlo y decir: “Donde llegan los del aire”. Es que Magazine, ahora programado por Daniel “Coco” Fernández, parece ser la señal favorita para quienes han trabajado en la TV abierta.

Lucho Avilés -uno de los primeros en aterrizar junto a Susana Fontana y Pilar Smith-, Marisa Brel, Angel de Brito, Susana Roccasalvo, David Kavlin y el Mono Amuchastegui, Mercedes Martí, Cristina Clement, Teto Medina, Raúl Portal y Guillermo Blanc son algunos de los que han emigrado del aire al cable, para instalarse en la señal del Grupo Clarín.

Ahora el que se sumará a la emisora de la calle Esparza es -tal como adelantó T&M - Matías Alé, quien conducirá desde el mes próximo, con producción de Ideas del Sur, El podio de la TV.

Al parecer, el marido de Graciela Alfano -que empezó como notero en Azul Televisión en el programa de Georgina Barbarrosa y que estalló el año pasado en Bailando por un sueño donde se destacó contando chistes para luego participar en la tira Patito Feo- estará solo y no acompañado por Laura Oliva, quien condujo el envío cuando fue emitido por Canal 13.

FUENTE. http://television-medios.blogspot.com

“Es una muy buena oportunidad para que yo vuelva a la tele”

Flavia Palmiero en http://www.television.com.ar/

¿Cómo fue el proceso de unirte a Sin escala?

En principio a mi la propuesta de unirme al programa me la hicieron en mayo y la verdad no dudé en aceptarla. Yo miraba el programa en Canal 7 y me encantaba. Creo que es una muy buena oportunidad para que yo pueda volver a la tele porque este es un Sin escala totalmente renovado, no da descanso.

¿Cuál va a ser tu rol en el programa?

Yo voy a llevar la conducción del programa. Son historias de vida de diferentes personalidades y estoy a cargo del segmento raíces. Se trata de entrevistas, en la mayoría de los casos, en los pueblos que vio nacer a estas personas. Va a haber momentos muy lindos porque van a revivir momentos de su infancia y reencontrarse con gente que hace mucho no ven. Nara se va a tirar en paracaídas con un famoso y Jowi va a hacer la hoja de viaje recorriendo la argentina. Van a ser uno o dos entrevistas por programa, y en el primero van a estar David Nalbandian y los Midachi.

¿Qué le vas a aportar vos al programa?

La verdad no quiero entrar en comparaciones porque al programa lo hacemos entre todos. No te quiero decir que estoy en un rol de productora pero realmente estoy muy metida. Creo que le aporto mi trayectoria, pero la verdad estoy muy contenta y de volver con este programa.

CORTITAS Y AL PIE

¿Es el 25?
Ideas del Sur y Canal 13 ya habrían decidido que el lunes 25 de agosto sea el día en que arranque la segunda edición del segmento Patinando por un sueño en ShowMatch.


¿Germán Kraus papá de Oreiro?
El actor se habría puesto de acuerdo con Pol-ka para formar parte del elenco de la tira que pondrá Canal 13 en la franja de las 21 hs. Kraus sería el padre del personaje de Natalia Oreiro.
La ficción, que será escrita por Marcela Guerty –la autora de son de fierro-, se llamaría Alguien que me quiera.


Mirtha Legrand, repetida.
El lunes, feriado por aniversario de la muerte de San Martín, el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand no saldrá en vivo. América emitirá el programa en el que Mirtha Legrand almorzó con Fernando Peña.
Este programa se emitió el viernes 8 de agosto y midió 5.0 puntos.

PLANILLA SATANICA

Los números del SABADO 16 de Agosto de 2008 SEGUN.. http://www.television.com.ar
RESUMEN DE LA NOCHE x http://www.primiciasya.com
Los puntos de Zapping y "Un sol para los chicos", Telefe y Canal Trece se enfrentan una vez más.
Una vez más Telefe lideró la noche de los sábados en ltenencia de a audiencia. "Zapping" superó a lo largo de la noche a la transmisión de "Un sol para los chicos", el especial para UNICEF conducido por Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez.

El minuto a minuto:
Zapping comienza a las 22.40hs tras el cine de Telefe con un promedio de 16,7pts.
Mientras tanto Canal Trece sigue con "Un sol para los chicos", que comenzó a las 20hs, y mide 11,0pts.

A las 23hs, Telefe promedia los 12,8pts. Mientras que Canal Trece logra los 10,2 puntos.

A las 23.12hs, el ciclo de Prandi y López logra los 15,5pts. Mientras que el Canal Trece desde el Luna Park marca los 8,0pts.

A las 23.30hs, Zapping alcanza los 16,3 puntos, mientras que Un sol para los chicos logra los 7,3pts..

A las 23.43hs, Telefe llega a los 15,7pts y Canal Trece mide los puntos 8,1pts.

A las 00.00hs Zapping alcanza los 15,2pts. y Un sol para los chicos logra los 7,6pts..
LA SORPRESA DEL DIA - CANAL 7.
El canal estatal consiguió un promedio diario de 4.8 puntos que lo ubicaron en la tercera posición del podio de los canales más vistos del día.
Este número lo consiguió gracias a la transmisión y la repetición de los partidos que jugaron la selección argentina de Básquet, Hockey femenino y Fútbol en Los juegos olímpicos de Beijing durante la jornada del sábado.

BAM BAM ¿EL GRAN AUSENTE o EL GRAN CAGON?

El ganador de "Gran Hermano 5" no fue a la fiesta de Paparazzi en La Plata, aunque había afirmado su presencia. Agustín lo esperó toda la noche para "arreglar cuentas" por el conflicto con Floppy Teusoro.

Esteban Morais, el galán del último Gran Hermano, no se presentó a la fiesta que Paparazzi realizó en La Plata. ¿Tendrá algo que ver con las grabaciones que mostró ayer Intrusos en el espectáculo?


Como se informó en el programa que conduce Jorge Rial, Morais, novio de Melina Pitra, había intentado seducir a Floppy Teusoro, actual novia de Agustín Belforte.

El audio de la conversación telefónica entre Esteban y Floppy puso "re caliente" a Agustín, quien había dicho al Diario del Espectáculo que "si lo veía le arrancaba la cabeza".

Belforte esperó a Morais en la fiesta para arreglar sus diferencias, pero el ganador nunca se presentó. ¿Qué explicación dará Bam Bam?.

NO TE PIERDAS ESTE LUNES A LAS 15.15 INTRUSOS EN EL ESPECTACULO PARA CONOCER LA RESOLUCION DE ESTE HECHO. SOLO POR AMERICA.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

El plantel de Boca fue desvalijado

El equipo Xeneize jugó ayer la copa Joan Gamper en España contra el Barcelona. Pero no solo perdió el partido, sino tambien sus efectos personales.

Cuando el plantel de Carlos Ischia volvió al hotel Princesa Sofía, donde se hospedaba, descubrió que sus pertenencias habían sido robadas durante el partido.


Se les sustrajeron cámaras fotográficas, laptops y hasta habían sido violadas las cajas fuertes. Grandes sumas de dinero desaparecieron del hotel que, vale destacar, no posee cámaras de seguridad en los pasillos.


Tal como se le informó a un enviado del diario Clarín, la denuncia fue hecha inmediatamente por el cuerpo técnico, que vuelve hoy a Buenos Aires con lo poco que le quedó.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

Harry Potter... ¿Muy enfermo?

El actor Daniel Radcliffe sufre dispraxia, que lo afecta neruológicamente y le impide, por ejemplo, atarse los zapatos Daniel Radcliffe, el actor que da vida al mago infantil Harry Potter, padece desde niño una enfermedad neurológica conocida como dispraxia, cuyos síntomas son errores de movimiento y coordinación.

El trastorno es conocido también como 'enfermedad del niño torpe'.
Según 20 Minutos, Radcliffe convive con la enfermedad desde pequeño. Un mal que le impide atarse los cordones o realizar movimientos complejos que requieran una excesiva coordinación motriz.

Un 10 % de la población tiene síntomas de dispraxia, pero sólo un 2% sufre síntomas graves de descordinación.
Además, los hombres tiene cuatro veces más posibilidades de padecerla que las mujeres. El actor ha revelado en una reciente entrevista recogida por el diario británico Daily Mail que decidió dedicarse al mundo del espectáculo en parte por sus dificultades en el colegio debido a la enfermedad.

El doctor David Younger, una autorizad mundial en dispraxia, se ha mostrado sorprendido al conocer la noticia. 'Soy un gran fan de todas las películas de Harry Potter, y que Radcliffe padezca esta enfermedad y que gracias a sus habilidades interpretativas no se aprecie en absoluto', ha dicho, 'resulta un ejemplo para otras personas en su situación'.
FUENTE. EnterateAntes

ADELANTO DE RESTO DEL MUNDO

Este domingo Iván de Pineda cumplirá un sueño y viajara hasta Hollywood para conocer el famoso auto de la pelicula Volver al Futuro, el DeLorean de Marty Mc Fly (Michael J. Fox).
Con el famosísimo auto Iván saldrá a girar por las calles de Hollywood y entrevistara al imitador de Michael Fox, quien estará vestido idéntico a como estaba Mc Fly en la película de 1985.

Estás imágenes podrán verse este domingo a las 0 hs. por la pantalla de Canal 13.