domingo, 21 de febrero de 2010

El nuevo valor de Pol-ka.

Finalmente, la productora de Adrián Suar eligió a Gastón Grande para ser una de las contrafiguras de Gonzalo Heredia en Malparida, la novela que el Valiente protagonizará junto a Juana Viale.

La elección de Gastón Grande resultó de un exhaustivo trabajo del departamento de casting de Pol-ka, que buscó un actor que se ajustara al perfil del personaje, en vez de convocar a una figura para la interpretación.

Grande asumirá el rol que dejó vacante Adrián Navarro, quien rechazó la oferta para protagonizar junto a Soledad Silveyra y Juan Gil Navarro la novela de la tarde de Telefe.

FUENTE. http://television.com.ar

CQC 2010 llega en marzo.

Telefe decidió que la temporada 14 de Caiga Quién Caiga, que conservará el mismo trío conductor, debute en el prime time del lunes el mes que viene.

Finalmente, el lunes 22 de marzo llegará a la pantalla de Telefe la temporada 14 de CQC.

Se especulaba que CQC iba a comenzar en abril, como la temporada pasada, pero el canal ya pautó con la productora, Eyeworks Cuatro Cabezas, poner al aire la nueva temporada en marzo.

FUENTE. http://television.com.ar

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA.

Arranca la ultima semana del mes más corto del año, siete días en los que van a escasear las sorpresas, debido a los estrenos y vueltas que se estuvieron sucediendo en las semanas anteriores.


Mañana lunes empezará el gran final de Valientes en El trece, que culminará definitivamente con el capítulo del miércoles, episodio en el que se podrá ver el desenlace de la ficción más exitosa de 2009 y principios de 2010.


En tanto el viernes será tiempo de volver al fútbol para inaugurar la 6º fecha del Torneo Clausura con dos nuevos encuentros:
Boca vs. Estudiantes
Arsenal vs. Chacarita


El sábado, llegará el segundo programa de Rico al Instante, la nueva propuesta de Mariano Peluffo para las tardes de Telefé.


Del mismo modo, se seguirá disputando el Torneo Clausura con tres nuevos encuentros:
Huracán vs. Vélez Sarfield
Independiente vs. Racing Club
Colón vs. Rosario Central


De este modo culmina una semana escasa de novedades, que claramente quedará en la memoria de los espectadores por haber albergado el final de uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos tiempos.

FUENTE. http://television.com.ar

Los otros, sigue sumando actores.

ON TV, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, ya tiene a los actores que protagonizarán el segundo episodio de Los Otros – Televisión x la inclusión, que tendrá como título Adela y Gaby.

A Agustina Cherri, anunciada a principio de esta semana, se le unieron en el elenco protagónico Federico D´Elia y Dora Bareth.


FUENTE. http://television.com.ar

Gastón Recondo vuelve a las mañanas, ahora con AM.

Tras un año de ausencia, el periodista Gastón Recondo volverá a la televisión de aire, y lo hará sumándose a AM, Antes del Mediodía, que el 1 de marzo arranca con su 5º temporada.

En comunicación con Television.com.ar, Recondo contó que se incorporará al equipo liderado por Leo Montero y Verónica Lozando, como periodista deportivo y también como integrante de la mesa en la que se debatirán los temas de la actualidad nacional.

De este modo, el periodista volverá a formar parte de un ciclo matutino, tal como fue Mañanas Informales en las tres temporadas que estuvo al aire.


FUENTE. http://television.com.ar

Se estrena la segunda temporada de Los Simuladores en EE.UU.

EE.UU tiene su adaptación local de Los Simuladores (que es producida por Sony Entertainment Television), y el éxito alcanzado es tal que la segunda temporada de la serie ya tiene fecha de estreno confirmada.

Cinelatino, el canal de EE.UU en el que tiene aire el programa, anunció que estrenará la segunda etapa el domingo 21 de febrero a las 19 hs.

FUENTE. http://television.com.ar

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 432

CON ESTE NUMERO...


Victoria Vanucci / Cristian Fabbiani
"Me cansé del Ogro, esta relación no daba para más"

Silvina Escudero / Matías Alé

Los trapitos se lavan en casa...

Claudia Ciardone

"Soy excesivamente sensual y fogosa"

Gonzalo Heredia / Marcela Kloosterboer

¡Un amor que sale a flote!

Cecilia Roth
Mi soledad y yo...

Carla Peterson
El padre de la actriz sufrió un accidente

Verónica Ojeda
Supera la pérdida de su segundo embarazo

Mario Sapag
"Toda la vida fui mujeriego e infiel"

Juanita Viale
"Si la Macedo se mete con mi marido la cag... a trompadas"

Christian Sancho
Fue padre por segunda vez

Anita Martínez
En una profunda entrevista

Rodrigo Guirao
Está enamorado

Georgina Barbarrosa
Contenta con su novio

Mariana Fabbiani
Se mudó

Alejandro Huevo Muller
"Me encantaría enamorarme"

Marianela Mirra
Su vida es un misterio

Informe especial
Día de los enamorados

Paula Robles
La ex de Tinelli se mudó a Barrio Parque

Sabrina Rojas / Luciano Castro
Sigue el romance

Ginette Reynal
Operaron a su marido

Gran Fiesta Paparazzi
En Carlos Paz


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.