domingo, 21 de junio de 2009

LA VEDETTE QUE SALE CON UN PLOMERO.

Una conocida chica de la farándula tomó la posta de Elizabeth Vernaci, de novia con un camionero...
Dejó de lado su pasado de botinera y novia de empresarios para ponerse a salir con un muchacho que arregla cañerías.


¡Mariana de Melo está saliendo con un plomero!

En continuidad con la tendencia marcada por la locutora Elizabeth Vernaci, quien le dio su amor a un camionero, la morocha está viviendo un romance con un especialista en el arreglo de cañerías.

Según informa la revista Paparazzi, abrió su corazón para otros rubros, después su historia con el futbolista Juan Fernández, un coqueteo vía chat con Ronaldinho y un par de romances con empresarios.

La relación llevaría un par de semanas, pero la compañera de Nazarena Vélez en la obra Celebra la risa está entusiasmadísima con la relación.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

SUSANA ARRANCARIA EN AGOSTO.

La diva de los teléfonos estaba segura de que su vuelta a la pantalla chica iba a ser el domingo 12 de julio, pero la cosa se retrasaría aún un mes más. De ser cierto, se trataría de una nueva pálida para la rubia en lo que va del 2009.

En principio, la vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica estaba prevista para el invierno. Pero con todos los problemas que sufrió la diva en lo que va del año -desde la muerte de su amigo Gustavo Damián hasta la separación con Jorge Rama la cuestión se fue estirando más de la cuenta.

El Viernes, en un móvil con Los Profesionales, la conductora había declarado, más firme que nunca, que el programa arrancaría el domingo 12 de julio. Pero el tema está más que complicado.

Además, los domingos en Telefe vienen bastantes cargaditos: primero están las elecciones del 28 de junio y también, las autoridades del canal preparan Telefé la gran final de Operación Triunfo. Por eso, el comienzo del programa estaría previsto recién para agosto.

Recordemos que hace una semana, Gustavo Yankelevich, ex productor del programa, se alejó del ciclo, por lo que este año, Néstor Moyano, amigo de la rubia, se pondrá el equipo al hombro.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

LLEGA BOTINERAS, LA SERIE.

El gremio de "buscadoras de futbolistas" está tan instalado en los medios que ahora tendrá su propio programa.
Undergrund, Endemol y Telefe preparan una tira en la que se contarán sus historias. Florencia Peña y Celeste Cid serían de la partida.


Parece un chiste, pero es serio: Underground –la productora de Sebastián Ortega-, Endemol y Telefe están armando la tira Botineras, una comedia de enredos basada en las historias de chicas que salen con jugadores de fútbol.

La idea sería que arranque en el epílogo del 2009 y vaya en el primer time, en el lugar que hoy ocupa Los Exitosos Pells.

Algunos de los nombres que empezaron a sonar para emular a Wanda Nara o Nicole Neumann son los de Florencia Peña, Celeste Cid, quienes eran una fija para Un año para recordar, la tira que Undergrund postergó para otro momento.

También estarían Damián de Santo, Benjamín Vicuña, Roberto Carnagui, Julieta Ortega, Tomas Fonzi, Lola Berthet y Rodrigo Guirao.

FUENTE. http://www.diarioshow.com/

ULTIMOS RESULTADOS DE FUTBOL

ADELANTO DE "LA LIGA"

El martes, al término de Los exitosos Pells, se emitirá un nuevo capítulo de La liga.

En esta oportunidad se podrá ver un día en la vida de cuatro candidatos a Diputados.

El equipo del ciclo compartió todo un día con Néstor Kirchner, Elisa Carrió, Francisco de Narváez y Gabriela Michetti y los mostrará desayunando, en el gimnasio y en los actos políticos, Una manera distinta de ver a los candidatos en campaña.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Miguel Ángel Rodríguez con Susana.

El actor cómico será el encargado de acompañar a Susana Giménez en la temporada 2009 de su programa.

Miguel Ángel Rodríguez estará junto a “Su”, en el estudio, interpretando nuevos personajes y viejos clásicos de su repertorio.
Cada una de sus participaciones estará relacionada con el invitado del día del programa y de la actualidad política y cultural del país.
Según informó la producción, Rodríguez será el encargado de buscar en todos los programas cuál de todos sus personajes saldrá al aire, teniendo en cuenta la gracia que pueda causar ese día o la el golpe de efecto del personaje.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Canal 9 pone en marcha Latin American Idol.

A partir del 4 de julio comenzarán las audiciones para la nueva temporada de Latin American Idol, que este año emitirá Canal 9 para Argentina.

Para todos los interesados en participar, la única forma de inscripción será a través del portal MySpace.
Todos los que quieran participar deben ingresar a www.myspace.com/latinamericanidol, llenar los formularios y seguir las instrucciones.

Las audiciones en...
El 4 de julio en Buenos Aires
El 11 de julio en Venezuela.
El 18 de julio en México.
El 25 de Julio en Costa Rica.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Llega la quinta temporada de Proyect runway.

A partir del 25 de junio, todos los jueves a las 21 hs., la quinta temporada de Proyect runway estará en People + Arts.

En esta nueva etapa, la súper modelo y anfitriona Eidi Klum, vuelve a unir fuerzas con los figurones del mundo de la moda de temporadas anteriores. Para esta temporada se prevé invitados especiales del mundo de la moda, el diseño y los deportes.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El mago Coria en América Sports.

Luego de anunciar su retiro del tenis, América Sports le hizo una entrevista exclusiva a Guillermo "El mago" Coria, dónde habló acerca de esta importante decisión que tomó.

La nota se podrá ver el sábado 27 de junio a las 10:30 hs. en Tenis sports y entre otras cosas sostuvo: "Dentro de la cancha me transformaba y hacía cosas de las que después me arrepentía".

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA SABADO 20 DE JUNIO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

ENCUESTAS INPROCO

HOY, 20 DE JUNIO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº34 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

EL MEJOR NOTICIERO MATUTINO EN TV ABIERTA

POR LO TANTO CON EL 38% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...

VISION 7 MAÑANA - Con Pedro Dizán y Agustina Díaz.
De lunes a viernes de 07 a 09hs. por CANAL 7


TABLA DE POCISIONES
1º VISION 7 MAÑANA - "Canal 7" ------------> 38%
2º ARRIBA ARGENTINOS - "Canal Trece" ------> 33%
3º TELENUEVE AL AMANECER - "Canal 9" ------> 27%
4º NO MIRO TELEVISION ---------------------> 0%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.