El ciclo de Endemol Argentina, "Policias en accion" se quedó con la mejor marca de la industria televisiva. En su emisión de ayer, por la pantalla de Canal 13, obtuvo una marca de audiencia de 17.9pts. En tanto, en Telefe, “Los exitosos Pells” se posicionaron en el segundo lugar con una media de 16.3pts.
Otro miércoles con bajo encendido en la industria televisiva. El programa más visto no logró quebrantar la barrera de los 20 puntos de audiencia. De hecho, “Policías en acción”, lo más visto de la pantalla, se quedó con 17.9pts en su emisión de ayer por la pantalla de Canal 13.
El programa periodístico de Endemol Argentina fue sucedido por lo mejor de Telefe, “Los exitosos Pells”. La ficción de Telefe Contenidos, Underground y Endemol, midió 16.3pts y venció a su competidor, “Por amor a vos”, que sólo alcanzó los 13.6pts en este chicle televisivo de estirar la tira.
“Don Juan y su bella dama” fue el tercer programa de mayor audiencia. El culebrón siestero midió 13.6pts y le alcanzó para ocupar ese lugar en la tibia tarde de los canales líderes.
“Por amor a vos” se ubicó en el cuarto lugar, con el rating mencionado en las líneas anteriores, 13.6pts. “Los Argento Bonus Track” cerraron el top five de programas con el 13.4pts de la torta de audiencia de la pantalla chica.
“Intrusos en el espectáculo”, en América, sigue liderando en su género y en la emisora de Palermo. El programa que conduce Jorge Rial midió 7.2pts y venció, una vez más, a su archicompetidor, “Los Profesionales de Siempre”, que marcó 3.5pts por Canal 9.
En Canal 9, la telenovela “Victoria” sigue siendo de lo mejorcito de la empresa con 8.2pts de audiencia.
En la general del día, en el horario de 12.00 a 24.00, las emisoras se encolumnaron:
Telefe (10.3),
Canal 13 (8.6),
Canal 9 (5.1),
América (4.3),
Canal 7 (1.6).
En el acumulado mensual, según IBOPE, los canales toman la siguiente tendencia:
Telefe (9.7),
Canal 13 (7.8),
Canal 9 (4.8),
América (3.8),
Canal 7 (1.3).
FUENTE. http://www.primiciasya.com/