jueves, 22 de enero de 2009

EL EXITO DE ANTONIO GASALLA EN BUENOS AIRES


Este viernes a las 24 hs. el elenco de "Más respeto que soy tu madre" brindará otra función de la obra teatral, debido al éxito en la venta de entradas.

Las localidades para Más respeto que soy tu madre, en el Teatro Metropolitan, se venden como pan caliente. Tan es así que los productores de la obra protagonizada por Antonio Gasalla, decidió agregar una nueva función este viernes a las 24 hs.

FUENTE. http://www.pronto.com.ar/

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 376

CON ESTE NUMERO...


Nazarena Velez
"Mi familia me ayuda a sanar mi alma"

Susana Giménez
Conversó con su hija Mercedes que está al borde del divorcio.

Silvina Luna
Le dio una nueva chance a su novio Martín Vari.

Alé - Escudero
El ex de Graciela Alfano y la vedette están noviando.

Erique Pinti
"Me encantaría ser jurado de Tinelli"

Puma Goity

Camino al juicio: El actor y su ex, no llegaron a un acuerdo.

Nito Artaza
"Con mi mujer estamos de novios"

Nicolás Repetto
El conductor vuelve a trabajar.

Daniela Cardone
"Estoy sola, pero mi situación amorosa es indefinida".

Analía Franchin

De vacaciones con su enamorado, Sebastián Eskenazi.

Gabriel Corrado
"Volvía de grabar una novela y cambiaba pañales, por eso nunca me la creí".

Belén Francese

Opina sobre todas las chicas que hacen temporada en Mardel y en Carlos Paz.

Diego Reinhold

"A veces soy Hitler. Me reconozco contradictorio".

Las hojas y el viento
¿Qué libros consume nuestra querida colonia artística?

Conti - Capristo
"En 2010, queremos ser padres".

Gastón Pauls

Mientras transitan el séptimo mes de embarazo, él se rapó.

Adrián Suar - Griselda Siciliani

El, en Mardel. Ella, en Baires. ¿La distancia enfria la relación?

Carolina Baldini / He-Man

La Chola se hizo una escapadita más a San Bernardo para ver al bañero.

Marcelo Tinelli

"A Paula le gustó mucho mi cambio de look"

María Fernanda Callejón

La madre de la actriz falleció en Carlos Paz.

Ricardo Darín
Viajó a Punta porque su hijo atropelló a una enfermera.



Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE SABE DAR.

REVISTERO DE LA SEMANA

EL RATINGS DEL MIERCOLES 21 DE ENERO DE 2009

El ciclo de Endemol Argentina, "Policias en accion" se quedó con la mejor marca de la industria televisiva. En su emisión de ayer, por la pantalla de Canal 13, obtuvo una marca de audiencia de 17.9pts. En tanto, en Telefe, “Los exitosos Pells” se posicionaron en el segundo lugar con una media de 16.3pts.

Otro miércoles con bajo encendido en la industria televisiva. El programa más visto no logró quebrantar la barrera de los 20 puntos de audiencia. De hecho, “Policías en acción”, lo más visto de la pantalla, se quedó con 17.9pts en su emisión de ayer por la pantalla de Canal 13.

El programa periodístico de Endemol Argentina fue sucedido por lo mejor de Telefe, “Los exitosos Pells”. La ficción de Telefe Contenidos, Underground y Endemol, midió 16.3pts y venció a su competidor, “Por amor a vos”, que sólo alcanzó los 13.6pts en este chicle televisivo de estirar la tira.

“Don Juan y su bella dama” fue el tercer programa de mayor audiencia. El culebrón siestero midió 13.6pts y le alcanzó para ocupar ese lugar en la tibia tarde de los canales líderes.

“Por amor a vos” se ubicó en el cuarto lugar, con el rating mencionado en las líneas anteriores, 13.6pts. “Los Argento Bonus Track” cerraron el top five de programas con el 13.4pts de la torta de audiencia de la pantalla chica.

“Intrusos en el espectáculo”, en América, sigue liderando en su género y en la emisora de Palermo. El programa que conduce Jorge Rial midió 7.2pts y venció, una vez más, a su archicompetidor, “Los Profesionales de Siempre”, que marcó 3.5pts por Canal 9.

En Canal 9, la telenovela “Victoria” sigue siendo de lo mejorcito de la empresa con 8.2pts de audiencia.


En la general del día, en el horario de 12.00 a 24.00, las emisoras se encolumnaron:

Telefe (10.3),

Canal 13 (8.6),

Canal 9 (5.1),

América (4.3),

Canal 7 (1.6).

En el acumulado mensual, según IBOPE, los canales toman la siguiente tendencia:
Telefe (9.7),
Canal 13 (7.8),
Canal 9 (4.8),
América (3.8),
Canal 7 (1.3).

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

ELTON JOHN EN RADIO POP

Hoy jueves, Pop Radio transmitirá en vivo y en directo el único concierto que Elton John brindará en Argentina, en el estadio de Boca Juniors.

Los oyentes de Pop Radio 101.5 tuvieron, desde fines del 2008, la posibilidad de jugar por SMS para conseguir su lugar en una acción VIP que incluye llegar al estadio con un acompañante en limosina, conocer en persona a James Blunt en la previa del show y ver el concierto desde las mejores ubicaciones del estadio.

Además, la radio regala pases VIP y durante toda esta semana, los oyentes juegan por la discografía completa de Elton John con ediciones especiales de lujo.


Hoy, con la conducción de Nora Briozzo, la radio que trae el mejor pop del mundo a nuestro país, será la única en la que se podrá escuchar en vivo y en directo el inolvidable concierto de Elton John.
Pop Radio 101.5.
Un éxito cada tres minutos.


FUENTE. http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/

HOY JUEVES EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA JUEVES 22 DE ENERO DE 2009


07.30 DANCE, DANCE, DANCE.
La primera telenovela romántica musical. Superproducción brasileña grabada en Alta Definición que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS.
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH.
Supermatch es un programa de televisión, que se emite desde principios de los años 90 por el canal de TV abierta Telefe de Argentina.
El programa se basa en re-editar los videos del concurso australiano de la ABC "It's a knockout" que data de los años 1985 a 1988. Este a su vez, también toma el formato de otro conocido programa, Intervilles ("Entre Pueblos") inventado en Francia por Guy Lux en 1962; en el que como su nombre indica, los juegos se desrrollan "entre pueblos" de Francia.
Con la locución de Ronnie Arias como Peter y Juan Carlos Mendizabal como Juan, en su versión local. Los equipos azul, rojo, verde y amarillo competían en diversos juegos donde el ganador obtenía 4 puntos, y el segundo, 2. En los años 90, el locutor que doblaba esta serie fue Eduardo Roitman.
En el formato original, cada ronda duraba media hora, y había un ganador por ronda. Se puede decir que, por coveniencia propia , Telefe re-editó el contenido, a fin de asimilarlo entre el publico local. Actualmente, el programa se emite de Lunes a Viernes a las 11 de la mañana.
La cadena Silmax en su módulo de Silmax Entertainments también tomó los videos australianos pero a estos les puso los relatos y comentarios de los periodistas deportivos de Silmax Sports, Marcos Irriga y Oswaldo Espinoza, donde éste último parodia el relato del primero. A veces se filtra en esta locución Johnny García que, fiel a su estilo de relatar partidos de fútbol, bromea y trata de llamar a gritos la actuación de los jugadores.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA.
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA.
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.15 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: "EL LIBRO DE LA SELVA II"
Disney da una vuelta de tuerca a su clásica adaptación de la obra de Kipling, e imagina la probable nostalgia de Mowgli por la selva, después de llevar una temporadita viviendo en una aldea con humanos. Lo que le conduce a volver a su antigua vida con el amigo oso Baloo. Esto provoca la alarma entre su familia humana, que inicia una frenética búsqueda.
Pero hay alguien más que también pretende dar con Mowgli: el pérfido tigre Shere Khan.
En las nuevas aventuras no podía faltar la tonadilla musical de "Lo más vital", que en España sirvió en su momento para promocionar el consumo de plátanos. A esta canción se suman nuevos temas (y en el DVD, incluso hay alguna canción que no apareció en la versión estrenada en cines), como "W-I-L-D" o "Jungle Rhythm", para bailar a ritmo de hip-hop. Phil Collins da voz a un buitre en la versión original, pero el chico no se ha animado a cantar.

19.00 LOS SIMPSONS.
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 EL MURO INFERNAL
Un novedoso programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Es un formato de origen japonés que se ha extendido a varios países bajo el nombre original “Hole in the wall”. Participan Osvaldo Príncipi a cargo de los relatos del juego y Carla Bonfante en la locución.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

Al término CÁRCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD.
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

EL HUMOR DE LA NACION.COM

EL FACHA FUE A VER "WHAT PASS..."

Parece que Martel quiere dar la nota en la temporada serrana. Después de tirarle unas bombitas a Nazarena, ayer presenció la obra en la que la rubia hace, o... hacía el acquadance.

El actor arrancó una semana movidita. Primero lo acusaron por agredir a un productor, a quien él reconoció que lo "trompeó".

Luego fue a "Intrusos" para dar cátedra de cómo funcionan las drogas en una persona y le dio con todo a Nazarena Vélez.

Pero parece que se quedó con ganas de más y ayer presenció la obra de Moria.

FUENTE. http://www.diarioshow.com/

MAXIMILIANO GUERRA EN MAR DEL PLATA

Mientras se prepara para debutar con su nuevo espectáculo en el Teatro Radio City de la ciudad balnearia, el bailarín disfruta de la playa junto a su mujer y sus tres hijas.

Maximiliano Guerra debuta hoy en el Teatro Radio City de Mar del Plata con su nuevo espectáculo de ballet Guerra en Mar del Platajunto al Ballet del Mercosur.
El espectáculo, con producción de Paco Ríos y Jorge Peñalver, reúne a más de 20 personas en escena.

Además de prepararse para el estreno, el bailarín aprovecha los días de verano para disfrutar de la playa junto a su mujer, la bailarina Patricia Vaca, y a sus tres hijas.

Toda la familia está instalada en una mansión en el barrio Los troncos y todos los días Guerra se levanta muy temprano para dedicarle una hora a hacer footing, otra a hacer gimnasia y por último dos horas más a clases de baile.

Luego, cuando termina con toda esta rutina de entrenamiento diario, va junto a su familia a disfrutar de una playa del sur del Mar del Plata.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

SUDAFRICA 2010 POR TELEFE

En el día de ayer Martes 20 de enero, Luis Velo, CEO de Telefe, junto a Marcelo Bombau, presidente de TyC, firmaron un acuerdo para la transmisión del Mundial de fútbol FIFA 2010 a disputarse en Sudáfrica.

Telefe y Torneos y Competencias firmaron un acuerdo para la transmisión del Mundial de fútbol FIFA 2010, a disputarse en Sudáfrica, para Telefe y toda su red de canales y afiliados de todo el país.

En una sociedad que se repite, como hace 4 años, Telefe y Torneos ofrecerán a toda la región una forma diferente de ver fútbol.

Este convenio tiene como único y principal objetivo generar pasión, alegría y hacer que millones de personas vibren con un deporte que nos emociona en una forma única que disfrutaremos de manera inigualable, durante el mes deportivo más intenso en 4 años. Luis Velo, CEO de Telefe, junto a Marcelo Bombau, presidente de TyC, rubricaron el acuerdo en el día de ayer para llevar a los televidentes el Mundial de fútbol 2010.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

ADELANTO DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"

En el capítulo de este jueves, se produce el primer encuentro entre Juan (Joaquín Furriel) y Franco (Benjamín Vicuña), luego del accidente que sufrió el chileno. En un clima tenso, los dos hablan sobre lo sucedido la tarde en la que el mecánico desapareció en el río.

Franco pide dejar atrás el enfrentamiento personal para poder visitar a su pequeño hijo Tomy (Diego Bugallo) en la casa de los Cané. Movilizado por la reciente pérdida de su bebé, Juan acepta la tregua.

Don Juan y su bella dama.

Este jueves a las 14.45 hs. por Telefe.

EL CINE DE LA TARDE EN TELEFE

Año de producción: 2003
Dirección: Steve Trenbirth
Guión: Karl Geurs
Música: Patrick Griffin
Distribuye en DVD: Walt Disney
Duración: 72 min.
Público apropiado: Todos
Género: Animación
Extras DVD: Español e inglés 5.1. Resumen de la película original. Así se hizo. Canciones eliminadas. Videoclips musicales. Canta con nosotros. Juego.


ARGUMENTO
Disney da una vuelta de tuerca a su clásica adaptación de la obra de Kipling, e imagina la probable nostalgia de Mowgli por la selva, después de llevar una temporadita viviendo en una aldea con humanos. Lo que le conduce a volver a su antigua vida con el amigo oso Baloo. Esto provoca la alarma entre su familia humana, que inicia una frenética búsqueda.
Pero hay alguien más que también pretende dar con Mowgli: el pérfido tigre Shere Khan.
En las nuevas aventuras no podía faltar la tonadilla musical de "Lo más vital", que en España sirvió en su momento para promocionar el consumo de plátanos. A esta canción se suman nuevos temas (y en el DVD, incluso hay alguna canción que no apareció en la versión estrenada en cines), como "W-I-L-D" o "Jungle Rhythm", para bailar a ritmo de hip-hop. Phil Collins da voz a un buitre en la versión original, pero el chico no se ha animado a cantar.


"EL LIBRO DE LA SELVA II"

ESTE JUEVES A LAS 17.15hs. POR TELEFE

VIERNES DE PELICULA EN CANAL 13

TITULO: Secreto en la montaña
TITULO ORIGINAL: Brokeback mountain
GENERO: Drama
DIRECCION: Ang Lee
GUION: Diana Ossana, Larry McMurtry
INTERPRETES: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Heath Leadger, Randy Quaid, Michelle Williams
FOTOGRAFIA: Rodrigo Prieto
MUSICA: Gustavo Santaolalla
MONTAJE: Geraldine Peroni, Dylan Tichenor
ORIGEN: Estados Unidos (2005)
DURACION: 131 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años
WEB: http://www.brokebackmountain.com/
DISTRIBUIDORA: Distribution
TRAILER: Quicktime
FECHA DE ESTRENO EN BUENOS AIRES: 2 de febrero del 2006


SINOPSIS.
Ambientada en el extenso panorama montañoso de Wyoming y Texas, un peón de estancia y un vaquero de rodeo se encuentran por primera vez en el verano de 1963, forjando una relación para toda la vida. Luego de cuatro años sin verse, Ennis y Jack se vuelven a juntar dando comienzo a una serie de nuevos encuentros que los enfrentará a los eternos cuestionamientos sobre la fidelidad, el compromiso y la confianza, teniendo como única constante a la fuerza del amor.

"SECRETO EN LA MONTAÑA"
ESTE VIERNES A LAS 21.30hs. x CANAL 13

HABRIAN INTERNADO A SANTIGO BAL

El pasado fin de semana Santiago Bal había sufrido una baja de presión al finalizar la primera función de “Vedettísima” en Mar del Plata y fue asistido rápidamente por paramédicos que acudieron al teatro.

Con el correr de los días se recuperó con normalidad y continuó con las funciones como hasta ahora. Sin embargo, esta tarde se sintió mal nuevamente, la ambulancia lo asistió y lo trasladaron al Instituto Radiológico de Mar del Plata. Allí permaneció unas horas y le realizaron una serie de estudios hasta que le dieron el alta.

Enterateantes.com se comunicó con el Teatro Atlas de la ciudad de Mar del `Plata e informaron que, miércoles por la noche, Santiago se encuentra arriba del escenario realizando la función con la fortaleza que lo caracteriza y realmente es admirable. "Solo fue un susto pero debe cuidarse", confiaron allegados al artista.


FUENTE. Enterateantes.com