domingo, 19 de julio de 2009

EL RATING DE LA TARDE DEL DOMINGO

A las 16:07hs

América / 7 en 1: 4.0pts.
Canal 9 / Walker Texas Ranger: 5.4pts.
Canal 7 / Londres 2012: 0.6pts.
Telefe / Los Simpsons: 10.4pts.
El Trece / Cine Shampoo: 5.9pts.


A las 16:12hs

América / 7 en 1: 4.0pts.
Canal 9 / Walker Texas Ranger: 4.5pts.
Canal 7 / Londres 2012: 0.7pts.
Telefe / Los Simpsons: 11.2pts.
El Trece / Cine Shampoo: 6.2pts.


A las 16:31hs

América / 7 en 1: 3.7pts.
Canal 9 / Walker Texas Ranger: 4.6pts.
Canal 7 / Londres 2012: 0.7pts.
Telefe / Cine del domingo: 10.1pts.
El Trece / Cine Shampoo: 6.5pts.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

Arranca Todos contra Juan 2

Aunque aún faltan ultimar detalles con el canal, durante la segunda quincena de agosto comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de Todos contra Juan, el unitario protagonizado por Gastón Pauls.

Las grabaciones comenzarán para poder tener lo antes posible la ficción al aire mientras que las productoras responsables del producto, Rosstoc, Frafán y FOX, negocian con el canal el lugar en la grilla que ocupará.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Fabián Gianola convocado por Ideas del sur.

El actor y conductor está negociando con la producción de ShowMatch para ser parte del certamen Comedia Musical, que Marcelo Tinelli pondrá en pantalla a partir de agosto.

http://www.television.com.ar

LO QUE SE VIENE EN LA TV ABIERTA PARA ESTA SEMANA

A pesar de estar promediando el mes, los canales siguen afilando su instinto para quedarse con él y más adelante con el primer puesto del año. Por este motivo, varias apuestas fuertes desembarcarán en la televisión en los días venideros.

Mañana Lunes, la sorpresa llegará de la mano de la “Chiqui” porque Adrián Suar asistirá solo a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Las imágenes se verán a partir de las 13:30hs por América.

El gran debut de el martes será Zoom, el nuevo programa que Freddy Villareal, Daniel Tognetti y Andy Kusnetzsoff conducirán por El Trece en el horario de las 19:00 hs.

El jueves el turno será para Talento Argentino. La segunda temporada del reality que busca los mejores artistas del país, comenzará por la pantalla de Telefé y ocupará el horario de las 22:45hs dentro de la grilla del canal.

FUENTE. http://www.television.com.ar

LOS NUMEROS DE LA NOCHE DEL SABADO.

A las 22:52hs, Zapping evidenciaba 15.7 puntos de rating.

A las 23:01hs, el ciclo de Telefe lograba los 14.8 puntos.
En El Trece, TVR estaba con 8.2 puntos de rating.


A las 23:15hs, Zapping medía 16.3 puntos y TVR estaba en los 6.2 puntos de rating.

A las 23:22hs, Zapping llegaba a los 14.1 puntos y TVR a los 7.3 puntos de rating.

A las 23:31hs, el programa de archivos de Telefe continuaba con 15.0 puntos y el de "El Trece", 7.9 puntos de rating.

A las 23:46hs, Zapping tocaba los 14.0 puntos y TVR los 5.8 puntos de rating.

A las 23:57hs, Zapping obtenía 14.3 puntos y TVR, 4.6 puntos de rating.


FUENTE. http://www.primiciasya.com

ADELANTO DE "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

En la emisión de este lunes de Almorzando con Mirtha Legrand, La Chiqui recibirá, a solas, a Adrián Suar, y hablarán, entre otras cosas, de la situación actual de la televisión argentina.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Vicuña en el primer episodio de Botineras?

Aunque finalmente no será el protagonista de la nueva comedia de Underground, el galán chileno Benjamín Vicuña realizaría una participación especial en el primer episodio de la serie Botineras que pondrá Telefe en su prime time.

FUENTE. http://www.television.com.ar

AHORA ESTA TODO OK

Doña Disparate y Bambuco, protagonizada por Diego Ramos y Anita Martínez, pega la vuelta al Teatro Broadway el 22 de julio.
El show es una puesta en formato de circo, con diez artistas en escena.


El 22 de julio se reestrena en el Teatro Broadway Doña Disparate y Bambuco, el show encabezado por Diego Ramos y Anita Martínez. Este espectáculo es para todos aquellos que alguna vez cantaron al ritmo de las canciones de María Elena Walsh.

Doña Disparate y Bambuco es una puesta teatral en formato de circo, con diez artistas en escena, cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia.

El elenco está integrado además por Analía Riamonde, Cecilia Stancato, Laura Pereyra, Esteban Fiocca, Andrés Kyle, Raúl Aquino, Adrián Kiss y Sebastián Gutiérrez Doña Disparate y Bambuco se presenta todos los días a las 16.30hs.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

GUILLERMO FRANCELLA: "YA ERA HORA DE VOLVER AL TEATRO"

El genial comediante tuvo que padecer el parate teatral por la pandemia de Gripe A.
Lejos de amilanarse, Francella volvió con más ganas a su nueva creación: "El joven Frankestein" en el Teatro Astral.


Luego del cierre obligado por diez días de las salas porteñas a causa de la pandemia de la Gripe A, el universo teatral vuelve de a poco a su ritmo habitual. Sobre esto, el genial comediante Guillermo Francella se refirió sobre las implicancias del parate.

“Ya era hora de volver. Se había generado una psicosis que disminuyó notablemente la cantidad de público a los espectáculos”, aseveró Francella, protagonista de la comedia El Joven Frankestein en Teatro Astral de la calle Corrientes, en diálogo con Marcelo Polino por Radio 10.

Desde el jueves pasado, la actividad teatral volvió a la normalidad con sus funciones diarias. En ese sentido, Guille dijo que las funcionesretomaron bien. No con la cantidad de público que venía antes, pero paulatinamente volverá la calle Corrientes a su rutina habitual”, señaló.

Sobre las recomendaciones que fueron dadas por las autoridades, el comediante manifestó que no hicimos eso de separar butaca de por medio porque si estás enfermo, no tenés que salir de tu casa. Si en mi elenco hubiese alguien enfermo, lo reemplazamos y que se quede en su casa hasta que se le pase”, afirmó Francella, convencido que son otras las precauciones que hay que tomar. Con respecto a su participación en el primer programa de Susana, contó que “grabé ayer con Susana. Me invitó al living pero va a ser difícil estar. Igual viene un móvil al teatro para presentar el sketch. Susana está divina, flaca y muy divertida”, elogió a la Diva.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

SUSANA ENTRA EL LUNES A GRAN CUÑADO VIP

Un día después de su debut televisivo, la diva de los teléfonos tendrá su bautismo en Gran Cuñado Vip en la piel de Anita Martínez.
También ingresarán a la casa Roberto Giordano, Cacho Castaña y Oscar González Oro.


Susana Giménez volverá a la televisión el próximo domingo con su nuevo ciclo. Y un día después reaparecerá en pantalla, aunque interpretada por Anita Martínez. Sí, la diva de los teléfonos ingresará el lunes a la casa de Gran Cuñado Vip.

Horas después de su debut, la conductora estará, a través de su doble, en ShowMatch, para reencontrarse con Marcelo Tinelli y comentar cómo vivió su vuelta a la tele.

Aunque sin duda es la más importante, no será la única visita famosa que recibirá el Cabezón. También ingresarán a la casa Cacho Castaña, Oscar González Oro y Roberto Giordano.

El cantante será imitado por Martín Bossi, mientras que al conductor radial lo hará Fernando Ramírez, el mismo que interpreta a Jorge Rial.

En tanto, a Roberto Giordano lo encarnará Campi y será el último de todos los que arribarán el lunes. Cerrará el programa con un desfile bien top y pum para arriba.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

DANIEL RADCLIFFE: "ESTA BUENO SER HARRY POTTER"

A poco de estrenarse en Argentina de la nueva película de la saga de Harry Potter, el joven actor habló de todo.
De su vida, de su sexualidad, su fortuna, su vida como estrella mediática y de su profesión.
Un compendio de lo que significa tener fama y el dinero siendo un niño.


“Está bueno ser Harry Potter: además de que me encanta el personaje, tengo a mis mejores amigos dentro del equipo de filmación y los veo todos los días. El problema es que empecé a pasar mucho tiempo entre adultos, comunicándome con ellos no como padres o profesores, sino como pares. Así crecí rápido, y cada vez que volvía a la escuela me encontraba con que tenía poco en común con los otros chicos. La mayoría de mis mejores amigos tiene veintipico, ésa es la verdad, dijo Daniel Radcliffe, el protagonista principal de la última película de la saga "Harry Potter y el misterio del príncipe”.

El joven actor, a poco de cumplir 20 años, sabe que se acerca el final de la serie. A esta última película, le sigue la séptima, que está dividida en dos partes; con lo cuál habrá Harry Potter hasta el 2011. Me voy a sentir muy raro cuando termine de filmar las películas. Hice otras cosas: Equus en teatro, filmes como My Boy Jack o Un verano para toda la vida. Pero siempre supe que había un filme de Potter al que volver. Será raro no tener esa seguridad. Pero, por otro lado, terminar Harry Potter será una liberación. Cuando me ofrezcan un proyecto ya no tendré que decir ‘no gracias, estoy ocupado hasta el 2030’”, manifestó Racdliffe al diario Clarín.

En los últimos tiempos, él es una atracción mediática muy buscada. Su sexualidad, su vida amorosa y su fortuna tienen en vilo a los medios internacionales. Sin embargo, Daniel marca distancia con todo eso. Odio esas listas de ricos. Sé que el dinero es algo por lo que tengo que estar agradecido y que soy muy afortunado de haber conseguido tanto siendo tan joven. Pero no es algo en lo que piense cuando hago una película…Claro, posiblemente no piense en eso porque me falta. Nunca haré nada solamente por dinero, aclaró.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

CARMEN BARBIERI: "ME SENTI DEFRAUDADA CON ADABEL"

Cuando todo indicaba que sería la nueva vedette de Fantástica, Adabel Guerrero rechazó la oferta en vivo, en Los Profesionales de Canal 9.
Obviamente, la actitud de Guerrero indignó a Carmen Barbieri. Como diría Rafaela: Escándalo, es un escándalo..


“Con Santiago teníamos muchas ganas de que Adabel esté en la compañía. Hace más o menos una semana la invitamos a nuestra casa de Maschwitz. Estuvo en la intimidad de nuestro hogar como cuatro horas y la atendí personalmente como se atiende a una verdadera artista”, dijo Carmen Barbieri, en referencia al rechazo de Adabel Guerrero de sumarse a Fantástica, la próxima revista que se estrenará en Mar del Plata.

La vedette desestimó la propuesta pero lo que molestó a la capocómica fue el lugar elegido para tal fin: la televisión. Además, la rubia alegó que la oferta artística no la conformaba.

Santiago le contó de la propuesta que tenía pensada para ella, como así otros tantos números de nuestra obra. Adabel se fue de casa súper entusiasmada, aparentemente le había gustado la información que le dimos”, tiró Carmen, a esta altura enojada con la actitud de la vedette.

Luego agregó: “Después la veo en el programa de Viviana Canosa diciendo que no le gustó lo que le ofrecimos a nivel artístico. La verdad me sentí defraudada, dolida por un tema de confianza. Me hubiese gustado que nos lo dijera abiertamente y en la misma intimidad en la que le contamos lo que pretendíamos. Si había algo que no gustaba, debía habérmelo dicho en la cara. Pero bueno, ella es así, es mediática y está bien que lo sea”, manifestó, dolida por semejante desplante

Y por si esto fuese poco, sostuvo:Yo sé que ella está siendo tentada por Nito Artaza y está muy bien si acepta. Es una excelente bailarina. Nosotros compartimos escenario cuando estábamos en la compañía de Cherutti y pensé que teníamos una relación distinta, pero parece que no”, cerró.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

SUSANA GIMENEZ: "QUIERO ESTAR SOLA, NO QUIERO CONOCER A NADIE"

La diva habló de su soltería, de su vuelta y de la famosa frase "el que mata tiene que morir".
Además, dejó abierta la posibilidad de despedirse de la televisión.


Mi corazón está muy bien. Estoy sola, no estoy enamorada. Duermo atravesada en la cama. Quiero estar sola, no quiero conocer a nadie. Y mi alma también está bárbara. A Borges nadie le preguntaba por María Kodama. Borges decía que la gente tiene que cambiar y los únicos que no cambian son los tontos y los muertos. Por suerte, puedo ver las cosas siempre de otra manera. Pero no tengo ganas de hablar de estas cosas, dijo Susana Giménez, entre otras cosas, sobre el estado de su corazón, hoy por hoy solitario.

Además, la diva confesó la posibilidad de su retiro de la televisión: Llega a un momento en la vida que te merecés disfrutar un poco. Por más que esto sea un disfrute, y que me paguen por hacer lo que más me gusta, hay que aflojar. Tengo ganas de viajar, de tomar sol en julio, tengo amigos por todo el mundo que me invitan. Lo de la India fue mágico, me cambió la vida. Y conocer al Dalai Lama…Me habló de la compasión, del amor a los semejantes, de no enojarse. A mí me hace mal generar enojo, declaró en una entrevista a La Nación

Sin embargo, a “Su” se la vio muy enojada en febrero cuando mataron a su colaborador Gustavo Lanzavecchia. Fue allí cuando lanzó la famosa frase que la puso en boca de todos una vez más: "El que mata tiene que morir". A la distancia Susana no se rectifica, más bien todo lo contrario. Sí. El que mata tiene que morir. Al principio, me faltó completar la frase, y decir: en la cárcel. Las leyes son muy flojas. Desde la época de Sarmiento, nadie las renovó. Hay una cosa despiadada, agresiva, que empieza en la droga, que les cambió la cabeza a los jóvenes. Lo único que importa es que hablé con el corazón y el 99% de la gente me apoyó, reflexionó.

A horas de su regreso a la pantalla de Telefe, Giménez dijo que este ciclo es lo que esperé siempre. Le pregunté una vez a Woddy Allen qué era la felicidad. Y me respondió: ‘Para mí, la felicidad es estar entretenido’. Yo creo lo mismo: creo que estoy colaborando con un granito de arena para hacer feliz a la gente. Entretener es un don de Dios, concluyó la diva.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

CAMBIO DE ACTORES EN "HERENCIA DE AMOR"

“Herencia de amor” busca crecer y con el recambio de contratos trimestrales, quedó afuera de la historia el personaje que interpretaba Thelma Biral.

En esta movida decidida, por supuesto, por su productor, Enrique “Quique” Estevanez, entrarían en la trama Mónica Ayos y Raúl Taibo.

Recordemos que los protagonistas son varios, pero en el triángulo central amoroso trabajan Sebastián Estevanez, Luz Cipriotta y Diego Olivera, que ahora tendría cerquita, todos los días, a su mujer, que este año no hizo tele, hasta ahora.

De todos modos, Mónica no firmó nada ni recibió la oferta concreta para este ingreso a la tira de Telefe. Desde ya que Thelma Biral no estaba muy contenta con esta decisión empresarial que la afecta personalmente, cuando conformaba un excelente grupo de actrices con trayectoria de primera linea junto a Nora Cárpena y Luisina Brando.

FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com

ADELANTO DE "EL ULTIMO PASAJERO"

El ciclo que conduce Guido Kaczka presentará este domingo un envío muy especial ya que "El último pasajero" que encuentre la llave correcta será el participante número 5.000 en viajar a Bariloche.


En este programa competirán los chicos de
Long Champs y Villa Ballester.

Una emisión especial con nuevos juegos, invitados especiales y dos capitanes de lujo: Mariano Peluffo y Leo Montero.

Además, la cinchada de tribunas tendrán la fuerza mayor de los protagonistas de "100% Lucha", un equipo será ayudado por Vicente Viloni y el otro por La Masa.

Este domingo, el equipo ganador podrá festejar el mejor dia del amigo.


"EL ULTIMO PASAJERO"
hoy a las 19.30 hs por TELEFE.

FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com/

ENCUESTAS INPROCO

HOY, 19 DE JULIO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº43 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

SI LA GENTE VARA NINÍ O NO

POR LO TANTO CON EL 60% DE LOS VOTOS LOS LECTORES DECIDIERON QUE..

SI.
LA GENTE APOLLARA EL NUEVO PROYECTO DE FLORENCIA BERTOTI



TABLA DE POCISIONES
1º SI ---------------------> 60%
2º NO ---------------------> 20%
3º DEPENDE EL HORARIO -----> 20%
4º NO MIRO TELEVISION -----> 00%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J