martes, 18 de agosto de 2009

Abigail Pereyra vuelve al país: Fue tentada por Carmen Barbieri para protagonizar “Travestísima”

Carmen Barbieri quiere seguir innovando: prepara un espectáculo con 20 travestis que se llamará “Travestísima” y que se estrenará en mayo del año próximo.

La pieza teatral contará con su producción íntegra y además tendrá a 20 travestis en escena.

El Diario del Espectáculo puede confirmar que una de las elegidas es Abigail Pereyra. “Firmará con Carmen Barbieri para un espectáculo que se estrenará en la calle Corrientes.
Según los comentarios de los últimos días, el espectáculo sería Travestísima, la obra que presentará la conocida artista argentina, con 20 travestis en escena y todo el brillo acostumbrado de sus producciones”,
le contó a este portal el periodista uruguayo Damián Lomba.

Recordemos que Abigail se hizo conocida en nuestro país tras participar en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”, junto al actor argentino Gustavo Guillén.

En tanto, Pereyra ya tiene contrato para hacer un disco en el que cantará temas de cumbia mezclado con Hip - Hop.

La rubia, que empieza a grabar la semana que viene en Buenos Aires, aclaró específicamente que no se trata de cumbia villera.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

MAXI LÓPEZ ENAMORÓ AL GREMIO Y SERIA CONTRATADO.

El club de Porto Alegre, que tiene la preferencia de la opción de compra del delantero, rechazó una oferta de un equipo alemán y está analizando en pagar unos dos millones de euros para su adquisición.

La llegada de Maximiliano López al Gremio está rindiendo sus frutos tanto para el club como para el delantero. Los siete goles que ha convertido en el torneo local, sumados a los cuatro que metió en La Copa Libertadores, han llevado a que los dirigentes no se quieran desprender de él.

Según trascendió, un equipo alemán realizó una oferta para que el Gremio abandone los derechos preferenciales de compra del jugador, pero el club de Porto Alegre la rechazó.
La opción que tienen los brasileños es de unos 2 millones de dólares hasta diciembre para adquirir la mitad de los derechos del ex River.

Y parece que van a hacer uso de esa posibilidad. Maxi está siendo muy importante. Su pérdida sería complicada. El Gremio está intentando traer calidad y no perder jugadores es un gran paso”, dijo Paulo Autuori, el entrenador del equipo.
En tanto, el asesor de fútbol del club, Luis Onofre Meira, admitió que están buscando socios comerciales para comprarlo definitivamente.

FUENTE. http://solodeportes09.blogspot.com

Alejandro Awada pasa a El Trece.

Luego de haber participado en Los exitosos Pells como el padre del personaje de Carla Peterson, Alejandro Awada trabajará en El Trece durante 2010.

Será en Alguien que me quiera, la tira diaria que Pol-ka producirá para el prime time del año que viene de El Trece.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Vuelve 100% Lucha?

Si Telefe y Endemol llegan a un acuerdo, La Masa y Viloni volverán a enfrentarse en el ring de 100 % Lucha durante el último cuatrimestre del año.

Durante la primera parte del año, el staff del programa (luchadores, conductores y comentaristas) estuvo abocado a la realización de la película, que se estrenó en vacaciones de invierno. Pero terminada esta etapa, la intención del canal y la productora es que el ciclo vuelva a ocupar su posición habitual en la grilla del fin de semana.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Julio: Bajó la inversión.

La pauta en televisión abierta durante el mes de julio fue de $1.106.302.960 Tuvo una baja de $ 139.811.636 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire en junio.
Los datos corresponden al Informe Global de Inversiones de la empresa Monitor S.A. y responden a la inversión bruta.


FUENTE. http://www.television.com.ar

Los homenajes que habrá en la entrega de los Martín Fierro.

APTRA ya decidió que homenajes habrá mañana durante la transmisión de la entrega de los premios Martín Fierro a la producción 2008.

Los homenajeados serán Marcelo Tinelli y Juan Carlos "Minguito" Altavista.
En ambos casos será por su aporte a la televisión.


FUENTE. http://www.television.com.ar

Ernestina lo hizo

Desde que se informó que Ernestina Pais era la reemplazante de Mario Pergolini en CQC se especuló sobre si le iba a jugar a favor o en contra estar a la sombra de la cara del programa.
Pero a mitad de temporada de haberse hecho cargo del timón de Caiga quien caiga, Ernestina ganó varias batallas como para que las comparaciones sean cosas del pasado.


Ernestina Pais debutó en su rol de conductora de CQC con pié de plomo pero segura de lo que quería conseguir. Sabía que reemplazaba a una figura de la televisión. Pero apoyada en sus dos co-equiper (Juan Di Natale y Gonzalo Rodriguez) encontró el complemento perfecto para que CQC transite un camino nuevo.
Con Ernestina llevando los hilos, CQC logró hacer una de las mejores performance del ciclo, llegando incluso a ganarle el mano a mano a Marcelo Tinelli. El cambio de cara le dio oxígeno para sumar público femenino que antes el estratégico machismo rechazaba.

El público de CQC la aceptó y sólo unos pocos radicales extremistas sostienen que sin Pergolini no vale la pena ver más el programa. Ernestina se adaptó a un engranaje en funcionamiento poniendo algo de su impronta y mucho de su género. Se adueñó de uno de los caballitos de batalla más poderoso de la televisión y con ella al frente, el programa esta logrando objetivos que en nada extrañan a Pergolini.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATING DEL DIA LUNES 17 DE AGOSTO DE 2009


FUENTE. http://www.ibope.com.ar/

ENCUESTAS INPROCO

HOY, 18 DE AGOSTO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº55 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

¿QUIEN SE LLEVARA EL MARTIN FIERRO DE PLATINO?

POR LO TANTO CON EL 34% DE LOS VOTOS EL GRAN GANADOR ES...



TABLA DE POCISIONES
1º HOLA SUSANA - "Tlefe" ----------------------------> 34%
2º ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND - "America 2" ------> 26%
3º LOS SIMULADORES - "Telefe" -----------------------> 21%
4º VIDEOMATCH - "Telefe" ----------------------------> 17%
5º LALOLA - "America" -------------------------------> 13%
6º MUJERES ASESINAS - "Canal 13" --------------------> 08%
7º MONTECRISTO - "Telefe" ---------------------------> 08%
8º ANTONIO GASALLA ----------------------------------> 04%
9º FUTBOL DE PRIMERA - "Canal 13" -------------------> 04%
10º RESISTIRE - "Telefe" ----------------------------> 04%
11º FAX - "Nicolas Repetto" -------------------------> 00%
12º MAGDALENA RUIZ GUINAZU --------------------------> 00%
13º SANTO BIASATTI ----------------------------------> 00%
14º NICOLAS REPETTO ---------------------------------> 00%
15º TELENOCHE - "Cnal 13" ---------------------------> 00%
16º CULPABLES - "Cnal 13" ---------------------------> 00%
17º PADRE CORAJE - "Cnal 13" ------------------------> 00%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Con vos a todos lados
Bien en lo laboral, ¡y mucho mejor en el amor! Así es la vida, hoy por hoy, de Guido Kaczka y Florencia Bertotti. El conductor y ahora productor está a full y muy contento con Nini, la tira juvenil que está armando para Telefe.
La protagonista de la ficción será Bertotti, su mujer, que vuelve a la tele luego del nacimiento de su primer hijo. Qué vida la de los Kaczka. De la casa al trabajo, y viceversa… siempre juntitos.


Say no more
La relación entre Palito Ortega y algunos familiares no transcurre de la mejor manera.
Según cuentan en Tucumán, se quejan porque se preocupa más por la salud de su amigo Charly García y porque no le falte nada, y no hace lo mismo por algunos de su propia sangre. El que estaría más enojado con la situación sería un hermanastro, que reclama más atención por parte del ex gobernador. En fin, lo primero es la familia.



Muy requerido
Al parecer, a Diego Reinhold le gusta más la tele que el teatro. El humorista no renovó contrato con Miguel Angel Cherutti, quien lo tenía en cuenta para la próxima temporada, porque va a estar en Botineras, la tira que prepara Telefe.
Lo que lo decidió por la ficción es que le ofrecieron continuar con un papel que sabe llevar muy bien, ya que será similar al que hacía en Los exitosos Pells. Terminó con un éxito, y quiere arrancar con otro.


FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

Verónica Castro y Susana, juntas

La actriz mexicana, que actualmente vive en Argentina donde graba Los exitosos Pérez (la versión azteca de Los exitosos Pells) confirmó que estará en el programa de Susana Gimenez.

“La Chaparrita” estará junto a “La Diva de los Teléfonos” en el programa de el domingo 23 de agosto.
Castro será la invitada principal en Susana Gimenez, donde tendrá una charla íntima con “Su” en su tradicional living.

FUENTE. http://www.television.com.ar