Esta riña parece tener un vuelo mucho mayor que una disputa entre dos vedettes. Sánchez está molesto con Disi porque éste último declaró que en los tres primeros espectáculos de Villa Carlos Paz hay talento y que el resto es un claro relleno.
Carlos Sánchez hizo sus primeros pasos en las tablas de la mano de Emilio Disi. De hecho, anoche, así lo declaró: “A Emilio lo quiero mucho, él me dio la primera oportunidad, por eso me duelo lo que dijo”.
Lo cierto es que el dolor de Sánchez tiene que ver con unas declaraciones que hizo el actor de “La jaula de las locas”, el tercer espectáculo más visto de la villa serrana.
“Me rompe mucho los huev… que Emilio haya dicho que en Carlos Paz sólo tienen actores con talento la compañía de Florencia de la V, los chicos de Revista Latina y ellos, de La jaula de las locas”, sostuvo enojado el capocómico de “Los elegidos del verano”. Además, acusó a Disi, casi de manera tácita, por supuesto plagio. “Nosotros no plagiamos, este es el mejor espectáculo que hice en mi vida y es original. Nunca plagié, no sé si otros pueden decir lo mismo”, añadió vehementemente.
Si bien hasta el momento Disi no salió a responder a quien era, por lo menos hasta anoche, uno de sus amigos, se estima que sus dichos no fueron directamente contra Sánchez sino que apuntaban, nada más y nada menos, que Moria Casán, la actriz y directora de uno de los espectáculos que más inversión tiene y que, por el momento, no figura entre los tres primeros.
Habrá que esperar si esta nueva pelea del ambiente artístico tiene un contraataque o bien muere en una feroz interna que podría solucionarse entre cuatro paredes de un camarín.
Sin embargo, Sánchez no tiene el mínimo escollo de hablarlo frente a frente. “Esto lo digo en cámara y si quiere venir al teatro, se lo digo en la cara”, finalizó. FUENTE. http://www.primiciasya.com/