sábado, 24 de enero de 2009

LUISMI TEME QUE SECUESTREN A SU HIJA

Parece que el tema de la inseguridad lo tiene muy preocupado al rey azteca y no deja que su "nena" viaje a México.

Michelle Salas se instaló en la ciudad de Los Ángeles junto a su padre, el exitoso cantante Luis Miguel, hace ya varios meses.

Parece que la chica extraña a su bisabuela Silvia Pinal y le pidió a su padre poder viajar cuando el fuera por trabajo para visitarla, pero cuentan fuentes cercanas que Luismi se pone muy nervioso cuando sale el tema y no sale de su posición: "no la deja porque tiene miedo que la rapen en México"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

GUILLE FRANCELLA, NADA CURSI

Al film en el que actúa junto a Gael García Bernal y Diego Luna le está yendo tan bien que ya está entre los cinco más vistos en la historia de México.

Rudo y Cursi, la película que tiene como protagonistas a Gael Garcia Bernal, Diego Luna y al argentino Guillermo Francella con dirección de Carlos Cuarón, resultó un éxito.

Guille está chocho, La cena de los tontos la obra que encabeza con Adrián Suar va muy bien en Mar del Plata y ahora se enteró que su peli se convirtió en una de las cinco cintas mejicanas con mayor éxito de taquilla de la historia.

Ahora planean estrenarla en España y Estados Unidos en idioma original y doblada al inglés. ¡Parece que Guille se nos va para arriba y hasta el Oscar no para!

FUENTE. http://www.diarioshow.com/

SALE LOZANO, ENTRA BRISKI EN RSM 2009

La producción del ciclo que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de América ya tiene el nombre de la reemplazante de Maju. ¿De quién estamos hablando?

Maju Lozano se despidió en diciembre del ciclo que le dio vida mediática, RSM. El programa que la disparó a la fama se quedó sin su calificada participación, aunque por estas horas se acaba de definir el nombre de la actriz que la reemplazará.

Recordemos que inicialmente, Lozano, iba a ser la conductora de Mañanas informales, algo que no pudo concretarse por el levantamiento del envío, y después fue propuesta como reemplazante de Roberto Pettinato, hecho que tampoco se concretó.

Mientras la esbelta Maju sigue en radio, en GP Producciones, la productora, ya se definió a su reemplazante.

Se trata de la destacada actriz Mariana Briski, quien tiene una vasta experiencia en el medio teatral, aunque su mayor popularidad fue obtenida tras formar parte de VideoMatch y con su recordado latiguillo de “Marce, te queremos”.

Resumen de los medios regresa a la pantalla de América a partir de marzo próximo, con un nuevo plantel. Los nombres que figuran son Humberto Tortonese, Augusto Tartufoli y ahora Mariana Briski.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

Carlos Sánchez vs. Emilio Disi

Esta riña parece tener un vuelo mucho mayor que una disputa entre dos vedettes. Sánchez está molesto con Disi porque éste último declaró que en los tres primeros espectáculos de Villa Carlos Paz hay talento y que el resto es un claro relleno.

Carlos Sánchez hizo sus primeros pasos en las tablas de la mano de Emilio Disi. De hecho, anoche, así lo declaró: “A Emilio lo quiero mucho, él me dio la primera oportunidad, por eso me duelo lo que dijo”.
Lo cierto es que el dolor de Sánchez tiene que ver con unas declaraciones que hizo el actor de “La jaula de las locas”, el tercer espectáculo más visto de la villa serrana.

“Me rompe mucho los huev… que Emilio haya dicho que en Carlos Paz sólo tienen actores con talento la compañía de Florencia de la V, los chicos de Revista Latina y ellos, de La jaula de las locas”, sostuvo enojado el capocómico de “Los elegidos del verano”.

Además, acusó a Disi, casi de manera tácita, por supuesto plagio. “Nosotros no plagiamos, este es el mejor espectáculo que hice en mi vida y es original. Nunca plagié, no sé si otros pueden decir lo mismo”, añadió vehementemente.

Si bien hasta el momento Disi no salió a responder a quien era, por lo menos hasta anoche, uno de sus amigos, se estima que sus dichos no fueron directamente contra Sánchez sino que apuntaban, nada más y nada menos, que Moria Casán, la actriz y directora de uno de los espectáculos que más inversión tiene y que, por el momento, no figura entre los tres primeros.

Habrá que esperar si esta nueva pelea del ambiente artístico tiene un contraataque o bien muere en una feroz interna que podría solucionarse entre cuatro paredes de un camarín.
Sin embargo,
Sánchez no tiene el mínimo escollo de hablarlo frente a frente. “Esto lo digo en cámara y si quiere venir al teatro, se lo digo en la cara, finalizó.


FUENTE. http://www.primiciasya.com/

Dori Media Group con sus tanques en el Natpe de Las Vegas

Con la novedad de Amanda O, Champs 12, Cupido – El Negocio del amor, La maga y toda su cartera, Dori Media Group estará presente en la Natpe que tendrá lugar en Las Vegas entre el 24 y el 29 de enero.
DMG estará presente en Las Vegas desde el lunes que viene, donde también presentará su catálogo completo con más de 5000 horas de material.

Otros productos que la productora y distribuidora ofrecerá las producciones de Dori Media Darset: Split, un drama adolescente con vampiros; y la tercera temporada de la telenovela The Champion. También distribuirá dos series de United Studios: May be this time, acerca de la vida de solteros en las grandes ciudades y Big Deal, una serie para la audiencia familiar.


FUENTE. http://www.television.com.ar

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

América se une a la “obamamanía”.

El domingo a las 23 hs., América pondrá en pantalla Obama, el sueño americano, un especial conducido por Mónica Gutiérrez que contará la vida, la infancia, la familia y la carrera del nuevo presidente norteamericano.

Domingo de Sudamericano Sub-20.

El equipo del Checho Batista jugará el tercer partido del Campeonato Sudamericano Sub-20 Venezuela 2009 contra la selección Colombiana. El encuentro será transmitido en vivo por Canal 7 el domingo a las 19 hs.

Chavez y Roth tienen quién los dirija.

Daniel Barone, director de Mujeres asesinas, Hombres de honor y Locas de amor, entre otras ficciones de Pol-ka, será el encargado de dar las órdenes en Trátame bien, el nuevo unitario que Cecilia Roth y Julio Chavez protagonizarán por Canal 13.

FUENTE. http://www.television.com.ar/

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA VIERNES 23 DE ENERO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar/

María Fernanda Callejón vuelve a “Confesiones de mujeres de 30”

HOY SABDO en MIRAMAR la Callejon volvera a confesarse. Recordemos que hace tan sólo dos días falleció su madre como consecuencia de un cáncer que padecía desde hace dos años.

Tan sólo 72 horas después del fallecimiento de su madre, María Fernanda Callejón regresará al trabajo, esta vez, en Miramar. Hace pocos minutos, la actriz le confirmó al productor de la pieza “Confesiones de mujeres de 30”, Darío Arellano, y la decisión es pura y exclusivamente de ella.

Recordemos que al momento del fallecimiento de la mamá de María Fernanda, Callejón se encontraba en Mar del Plata y tuvo que trasladarse por tierra hasta Buenos Aires y después por aire hasta Villa Carlos Paz, lugar donde se llevó a cabo el sepelio la posterior inhumación de los restos de su madre.

Gracias a la entereza de la artista, mañana, Fernanda volverá a la actuación, en la obra que encabeza junto a Claudia Fernández y Anita Martínez.

Gracia Pizzuto falleció como consecuencia de un cáncer, una terrible enfermedad que padecía desde hace dos años.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

HOY SABADO EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA SABADO 24 DE ENERO DE 2009


10.30hs Cine de la Mañana I.
HOY: "Aloha Scooby Doo"
Shaggy, Scooby-Doo y el equipo de Mystery Inc. Llegan a las paradisíacas playas para participar en un concurso de surf.
Pero allí descubren que hay un terrorífico monstruo dispuesto a asustar a todos los concursantes. Los habitantes de Hawai creen comienza a atacar a los surferos, ¡parece que la antigua leyenda se ha hecho realidad!
¡Y Scooby y nuestros amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el enorme volcán entre en erupción! Disfruta de una divertidísima y emocionante película animada junto a Scooby-Doo..

11:45hs Cine del Sábado.

HOY: "El perro de Flanders"
Pobres pero felices, el joven Nello y su abuelo se ganan la vida ordeñando en las afueras de Amberes, en Flandes. Un día, un perro de raza Bouvier se cruza en sus caminos. Adoptan al animal, que había sido maltratado, y con sus cuidados se restablece por completo. El perro recibe el nombre de Patrás, en honor del segundo nombre de Mary, la madre de Nello fallecida cuando el muchacho era pequeño. Las vidas de Nello y Patrás han quedado unidas para siempre.

13.30hs LOS SIMPSONS (Maraton)
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18:30hs Cine del Sábado III.

HOY: "Olas salvajes"
En Hawai, una joven surfeadora pretende competir en un importante concurso a pesar de que tres años atrás estuvo a punto de ahogarse. Sin embargo, le sobran los problemas; cuida de su hermanita menor, trabaja como camarera en un hotel de lujo y se enamora de un jugador de futbol americano que está de paso en la isla.

20:15hs Cine del Sábado IV.
HOY: "Alerta total"
Chris Cody (Seagal) es un mercenario que acaba de salir de prisión cuando el embajador de Estados Unidos en Montevideo es asesinado por un grupo terrorista que, paralelamente, secuestra un submarino nuclear con la intención de usarlo en sus luchas por el poder y el comercio de drogas en la zona. Cody, acompañado de otros mercenarios a sus órdenes, viajará a Uruguay para detenerlos.

22:00hs Cine del Sábado V.
HOY: "Infidelidad"
Edward y Connie Sumner, son una pareja madura que tiene un hijo de 8 años, juntos comparten una vida envidiable en los suburbios de la ciudad de Nueva York. Sin embargo se ve debilitado por la rutina que conlleva la riqueza y cae en las garras de un extraño cuando Connie tiene un encuentro casual con un individuo en la calle. Es un encuentro que la embarga con misterio, espontaneidad, encanto y riesgo. Este imprevisto la conducirá a un amorío que se convertirá en su obsesión. Y cuando Edward se entera que su esposa le ha mentido, la sospecha lo impulsa a descubrir los devastadores detalles de su infidelidad. Atormentado por lo que sabe, confronta a su amante solamente para descubrir un nivel de furia en sí mismo que nunca pudo haber imaginado.

00:00hs Cine de Trasnoche.

HOY: "Hable con ella"
Sutil y conmovedor retrato de solidaridad masculina y devoción amorosa con tintes de cuento fantástico en el que dos hombres, opuestos entre sí, son unidos por su mutua soledad y sus encuentros en una clínica donde cada quien realiza cuidados a unas bellas durmientes en estado de coma.

EL CINE DEL SABADO EN CANAL 13

ESTE SABADO 24 DE ENERO DISFRUTA EN FAMILIA DEL MEJOR CINE DE LA TARDE POR CANAL 13, A PARTIR DE LAS 15HS.

LAS PELICULAS QUE OFRECE EL SOLCITO SON...



LA MARCA DEL PINGÜINO – ESTRENO!!!
Director: Luc Jacquet.

SINOPSIS

Es una película documental que muestra los viajes anuales de los pingüinos emperador de la Antártida. En otoño, todos los pingüinos en edad reproductiva (de más de cinco años) dejan el océano, su hábitat habitual, para iniciar un viaje hacia el interior de la Antártida hacia sus lugares de anidamiento y reproducción ancestrales. Allí los pingüinos comienzan el cortejo que dará lugar a una nueva vida. Para que los pollitos sobrevivan sus padres han de hacer varios viajes desde el lugar de anidamiento hasta el océano, donde capturan la comida, a lo largo de varios meses. El rodaje de la película, realizado en los alrededores de la base científica francesa de Dumont d'Urville en Tierra Adelia, duró un año.


5 CHICOS Y ESTO – ESTRENO!!!
Con: Kenneth Branagh, Freddie Highmore, Zoe Wanamaker, Eddie Izzard
Director: John Stephenson


SINOPSIS
Con su padre luchando en la guerra y su madre cuidando a los heridos, cinco niños de Londres son enviados a vivir con su tío en su ruinosa mansión junto al mar. De pronto se encuentran con un hogar extraño y macabro compuesto por el huraño tío, que exige un silencio absoluto para poder escribir su libro, Martha, un ama de llaves simpática pero un tanto chiflada, y el primo Horace, con su laboratorio secreto en el sótano de la mansión. Durante una de sus exploraciones en el nuevo paraje, los chicos descubren un pasillo debajo de la casa que los conduce a una playa extraña, un lugar donde vivirán sus mas increíbles aventuras cuando conozcan a un pequeño y fantástico duende que cumplirá todos sus deseos


LA MÁQUINA DEL TIEMPO
Con: Sean Astin - Ivana Milicevic
Director: David Van Fyssen


SINOPSIS
Una película de ciencia ficción que se refiere a los esfuerzos de un científico socialmente inepto y una atractiva agente del FBI que intentan recuperar un dispositivo que permite viajar hacia atrás en el tiempo, que fue robada por un grupo de asaltantes.


SHANGAI KID EN LONDRES
Con: Jackie Chan, Owen Wilson, Donnie Yen, Gemma Jones
Director: David Dobkin


SINOPSIS
Chon Wang se entera que su padre ha sido asesinado y que el homicida se encuentra en Inglaterra. Junto a su compinche Roy O'Bannon parte hacia la isla, mientras su hermana lleva una investigación paralela, también impulsada por la sed de venganza. Juntos deberán lidiar con varios matones y con una conspiración en contra de la Corona. Acción, espectaculares acrobacias y la divertida idea de Jackie Chan suelto en el Londres victoriano.


EL GRITO – ESTRENO!!!
Con: Sarah Michelle Gellar, Yui Ichikawa
Director: Takashi Shimizu


SINOPSIS
Una detective, interpretada por Sarah Michelle Gellar, llega a la misma casa donde manejó hace años un caso de homicidio. El problema es que de un simple caso , el asunto se torna paranormal e involucra un espíritu que demanda la muerte de aquel que osa descubrirlo, desparramando tanta maldad como le es posible.

EL CINE DEL SABADO EN TELEFE

ESTE SABADO 24 DE ENERO DE 2009 DISFRUTA DE LA MEJOR VARIEDAD DE PELICULAS EN TELEFE.
LA CARTELERA QUE TE OFRECE EL CANAL DE LAS PELOTAS ES LA SIGUIENTE...


Título Original: Aloha Scooby Doo
Año de Producción: 2005
Estudio: Warner Bros.Television
Duración: 70 MIN
Director: Tim Maltby
Producción: Estados Unidos
Categoría: Infantiles,Animación

SINOPSIS
Shaggy, Scooby-Doo y el equipo de Mystery Inc. Llegan a las paradisíacas playas para participar en un concurso de surf.
Pero allí descubren que hay un terrorífico monstruo dispuesto a asustar a todos los concursantes. Los habitantes de Hawai creen comienza a atacar a los surferos, ¡parece que la antigua leyenda se ha hecho realidad!
¡Y Scooby y nuestros amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el enorme volcán entre en erupción! Disfruta de una divertidísima y emocionante película animada junto a Scooby-Doo.

"Aloha Scooby Doo"
Mañana Sabado a las 10.30hs. x TELEFE


Género: Dramas, Cine Familiares
Título original: A Dog of Flanders
Director: Kevin Brodie
Actores: Jon Voight, Cheryl Ladd Ver todos
Duración: 1 hora 36 minutos
Fecha de estreno: 01/01/1999
Especial: Estrenos del 1999, Las mejores peliculas del 1999
País: EE.UU

SINOPSIS
Pobres pero felices, el joven Nello y su abuelo se ganan la vida ordeñando en las afueras de Amberes, en Flandes. Un día, un perro de raza Bouvier se cruza en sus caminos. Adoptan al animal, que había sido maltratado, y con sus cuidados se restablece por completo. El perro recibe el nombre de Patrás, en honor del segundo nombre de Mary, la madre de Nello fallecida cuando el muchacho era pequeño. Las vidas de Nello y Patrás han quedado unidas para siempre.

"El perro de Flanders"
Mañana Sabado a las 11.45hs. x TELEFE


Título Original: Blue Crush
Año de Producción: 2002
Estudio: Universal/MCA
Duración: 104 MIN
Director: John Stockwell
Con: Matthew Davis,Michelle Rodríguez,Kate Bosworth,Sanoe Lake
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion,Romance

SINOPSIS
En Hawai, una joven surfeadora pretende competir en un importante concurso a pesar de que tres años atrás estuvo a punto de ahogarse. Sin embargo, le sobran los problemas; cuida de su hermanita menor, trabaja como camarera en un hotel de lujo y se enamora de un jugador de futbol americano que está de paso en la isla.

"Olas salvajes"
Mañana Sabado a las 18.30hs. x TELEFE


Dirección: Anthony Hickox
Producción: Avi Lerner, George Furla
Guión: Anthony Hickox, Paul de Souza
Reparto: Steven Seagal, Vinnie Jones, Gary Daniels
País: Reino Unido
Año: 2005
Duración: 96 minutos

SINOPSIS
Chris Cody (Seagal) es un mercenario que acaba de salir de prisión cuando el embajador de Estados Unidos en Montevideo es asesinado por un grupo terrorista que, paralelamente, secuestra un submarino nuclear con la intención de usarlo en sus luchas por el poder y el comercio de drogas en la zona. Cody, acompañado de otros mercenarios a sus órdenes, viajará a Uruguay para detenerlos.

"Alerta total"
Mañana Sabado a las 20.15hs. x TELEFE


Título Original: Unfaithful
Año de Producción: 2002
Estudio: 20 Century Fox
Duración: 124 MIN
Director: Adrian Lyne
Con: Diane Lane,Richard Gere,Olivier Martínez,Erik Per Sullivan
Producción: Estados Unidos
Categoría: Drama,Misterio

SINOPSIS
Edward y Connie Sumner, son una pareja madura que tiene un hijo de 8 años, juntos comparten una vida envidiable en los suburbios de
la ciudad de Nueva York. Sin embargo se ve debilitado por la rutina que conlleva la riqueza y cae en las garras de un extraño cuando Connie tiene
un encuentro casual con un individuo en la calle. Es un encuentro que la embarga con misterio, espontaneidad, encanto y riesgo. Este imprevisto la conducirá
a un amorío que se convertirá en su obsesión. Y cuando Edward se entera que su esposa le ha mentido, la sospecha lo impulsa a descubrir los devastadores detalles de su infidelidad. Atormentado por lo que sabe, confronta a su amante solamente para descubrir un nivel de furia en sí mismo que nunca pudo haber imaginado.

"Infidelidad"
Mañana Sabado a las 22hs. x TELEFE.


Título Original: Hable Con Ella
Año de Producción: 2002
Estudio: El Deseo, S.A.
Duración: 136 MIN
Director: Pedro Almodóvar
Con: Dario Grandinetti,Javier Cámara,Leonor Watling,Rosario Flores,Paz Vega
Producción: España
Categoría: Comedia,Drama,Romance

SINOPSIS
Sutil y conmovedor retrato de solidaridad masculina y devoción amorosa con tintes de cuento fantástico en el que dos hombres, opuestos entre sí, son unidos por su mutua soledad y sus encuentros en una clínica donde cada quien realiza cuidados a unas bellas durmientes en estado de coma.

"Hable con ella"
Mañana Sabado a las 00hs. x TELEFE