sábado, 2 de mayo de 2009

BEATRIZ SALOMON LUEGO DE QUERER MATARSE

Beatriz Salomón está viviendo horas muy duras. Ayer a la tarde la internaron por consumir diversos barbitúricos y los rumores sobre un posible intento de suicidio empezaron a circular muy rápido.

La actriz habría intentado quitarse la vida esta madrugada dado los problemas personales y judiciales que arrastra desde que el programa de televisión Punto.doc, que producía Cuatro Cabezas, publicara una cámara oculta en la que se podría ver a su entonces esposo, el médico Alberto Ferriols, manteniendo relaciones sexuales con una paciente travesti.

En una charla desgarradora con Marcelo Polino, en Quién es quién, su programa radial, Beatriz, quebrada y envuelta en llantos, disparó: “quería dormir y dejar de pensar….”, se justificó de entrada, en alusión al consumo de pastillas.

Lugo siguió: “como no me hacían efecto quería dormir y tomé más. Ahora estoy bien. Estoy cansada desde hace tiempo. Lo único que hice fue lidiar con la justicia, con los colegas y mi paciencia se fue por la ventana…estoy llena de deudas…estoy cansada… tengo que criar sola a mis dos hijas y tienen que ayudarme…”, tiró llorando.

De aquel informe que salió en América hace mas de cuatro años, Beatriz, quebrada, largó: “la justicia se pasó cuatros años y medio sin hacer nada. Se cag… en todo la justicia. No hay ninguna mujer que pueda subsistir a lo que viví yo. Vendí abrigos de piel, tengo muchas cosas hipotecadas…. ¿Cómo puede ser que yo, que di rating y me la pasé trabajando, me hagan esto?".

Con respecto a Alberto Ferriols, la Salomón disparó: “hace como tres meses que viaja por todos lados y le importa todo un soret….me casé con satanás realmente. Él no asume lo que me hizo”.

Casi en forma de monólogo, continuó:Mario Pergolini y Diego Guebel no son puros. Lo único que hicieron fue humillarme públicamente. ¿Cuántas cosas más piensan hacerme a mi?”.

Sin contener las lágrimas, Beatriz confesó:no me llamaron de ninguna empresa teatral porque tengo mala prensa, según dicen. Ahora, para que me ponga bien necesito trabajo y que me arreglen este problema. ¿Qué mujer se puede bancar cinco años con esto que me hicieron?. Estas cosas no se hacen...”.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

¿MARCELO DE BELLIS A CANAL 9?

La idea es que el actor se haga cargo de un nuevo ciclo que ya tendría acordada su llegada a Canal 9.

Es por eso que De Bellis habría rechazado todas las propuestas de teatro que tenía para este 2009.
Al parecer, está todo muy avanzado y ya estarían elegidas las dos compañeras que tendría en el ciclo, que podría tener pantalla los fines de semana.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

FINAL PARA ATRACCION X4

El martes se verá por la pantalla de El Trece el último episodio de Atracción x 4, la comedia juvenil producida por Ideas del sur.
El canal aún no decidió con qué ocupará esa franja hasta que estrene Enséñame a vivir, que se especula que sucederá durante la segunda semana de mayo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Endemol Vs. Endemol?

A partir de la semana que viene, El Trece volvería a emitir Policías en acción los miércoles a las 23 hs. De esta manera, el ciclo de Endemol competiría contra Un tiempo después -tembién de Endemol- cuando debute por la pantalla de Telefe en mayo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA VIERNES 01 DE MAYO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

SOLO 2 DIAS


SHOWMATCH - 20 AÑOS -
DESDE ESTE LUNES 04 DE MAYO POR CANAL 13

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY SABADO 02 DE MAYO DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...



Millie Stegman

AGUSTIN Y SEBASTIAN GRABARAN EL TEMA DE OT 2009

La semana pasada, Alfíz y Frigerio ingresaron a la Academia y presentaron el primer tema inédito que formará parte del CD de Operación Triunfo 2009. El tema se titula “Ansiedad” y será interpretado por dos varones.

Este martes, los siete muchachos audicionaron. Finalmente, los elegidos para grabar el tema fueron Agustín Argüello y Sebastián Martingaste.

En los próximos días, se presentará el primer tema para las chicas, para que una vez conformado el dueto femenino, graben el segundo tema del disco.

Además de los temas inéditos interpretados por los chicos, el CD de Operación Triunfo 2009, contará con el tema “Soñar es Cantar” cantado por Emanuel Arias (finalista de OT 1, Academia Coca Cola).

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

ENCUESTAS INPROCO

HOY 01 DE MAYO DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTAS Nº24 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:
¿QUE OBRA TEATRAL GANARA ABRIL EN BUENOS AIRES?

POR LO TANTO CON EL 40% DE LOS VOTOS EL GANADOR ES...
"MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE"


TABLA DE POCISIONES
1º MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE ------------> 40%
2º VEDETTISIMA -----------------------------> 25%
3º LA FIESTA ESTA EN EL TABARIS ------------> 20%
4º ARRANCAME LA RISA, UN SHOW QUE VALE -----> 04%
5º DESLUMBRANTE ----------------------------> 04%
6º OTRA ------------------------------------> 04%


¡FELICITACIONES AL GANADOR!

SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.

AMERICA MUEVE LA GRILLA DEL FIN DE SEMANA.

Para el fin de semana que esta comenzando, América realizó una serie de cambios en su grilla de programación, que aquí se detallan:

- Con estilo: pasará del sábado a las 23 hs. al domingo a las 18 hs.

- Secretos de colección: dejará de estar el sábado a las 22 hs. para tener una emisión doble el domingo a las 12 hs.

- Lo mejor de la vendetta: Vuelve Adicionalmente los domingos a las 16:30 hs.

FUENTE. http://www.television.com.ar