miércoles, 28 de enero de 2009

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA MARTES 27 DE ENERO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar/

HOY MIERCOLES EN TELEFE

PROGRAMACION DEL DIA MIERCOLES 28 DE ENERO DE 2009


07.30 DANCE, DANCE, DANCE.
Superproducción brasileña que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS.
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS.
HOY: “BATMAN Y MAX STEEL”
Las aventuras del hombre murciélago y la serie “Max Steel”, el adolescente que se convierte en superhéroe para pelear contra el mal.

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH.
Programa de entretenimientos donde cuatro equipos compiten en juegos de destreza.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA.
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA.
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.

17.15 CINE PARA LA FAMILIA.
HOY: "PROHIBIDO PASAR, HERCULES VIGILA"
Una pandilla de chicos se reune todos los dias para jugar al beisbol en una cancha improvisada. Vecina al campo, una casa guarda un extraño misterio, la leyenda cuenta que su dueño alimentaba a Hércules, su perro guardián, con trozos gigantescos de carne y este creció tanto que la policía, ante la denuncia de gente desaparecida, obligo a su dueño a encadenarlo de por vida. El hecho es que casi todas las pelotas bateadas que caen dentro de la casa se dan por desaparecidas, menos la ultima, la mas importante, firmada por el mejor beisbolista de la historia de los estados unidos. se las ingeniaran para recuperarla cueste lo que cueste y descubrirán que la leyenda no existia...
Actor : Tom Guiry - Actor : Mike Vitar - Director : David Mickey Evans

19.00 LOS SIMPSONS.
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 EL MURO INFERNAL
Un novedoso programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Es un formato de origen japonés que se ha extendido a varios países bajo el nombre original “Hole in the wall”. Participan Osvaldo Príncipi a cargo de los relatos del juego y Carla Bonfante en la locución.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

Al término CINE DEL MIERCOLES
HOY: "CELULAR"
Un joven recibe una llamada de una mujer que dice haber sido secuestrada y que va a ser asesinada muy pronto. Además sus captores van tras su marido y si hijo. Ella necesita ayuda desesperadamente pero la batería de su celular no durará eternamente.
Director : David R Ellis - Actor : Caroline Aaron - Actor : Brenda Ballard

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD.
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

Al término CINE DE TRASNOCHE.
HOY: "PANCHO VILLA COMO EL MISMO"
Basada en hechos reales, narra como el general revolucionario Pancho Villa (AntonioBanderas) necesitado de dinero para financiar la revolución tiene una curiosa idea: ofrece a un grupo de cineastas norteamericanos acceso para filmar a su ejercito.
Director : Bruce Beresford - Actor : Antonio Banderas - Actor : Eion Bailey.

CIERRE DE TRANSMISION

CAROLINA PAPALEO PRESENTO A SU NOVIO

La actriz al fin se mostró públicamente junto a su nueva pareja el fin de semana pasado en Córdoba, en la fiesta que realizo Jésica Cirio.

Parece que la noche blanca daba para presentaciones: Cirio mostró a su novio de 22 añitos por primera vez y la actriz Carolina Papaleo a su nuevo amor, el productor teatral Brian Gaynor, a cargo de la obra Flores de acero donde ella trabaja.

Todo esto pasó en la fiesta que organizó la vedette de Revista Latina en un salón del country donde vive en Villa Carlos Paz.

La actriz asistió también junto a su madre, Irma Roy. Papaleo se vistió de blanco, tal el mandato de la fiesta "temática" y bailó toda la noche, muy bien acompañada y visiblemente feliz.
FUENTE. http://www.diarioshow.com

ATTIAS, CON RASTAS

La protagonista de Casi Ángeles pasó primero del morocho al rubio.
A partir de ahora, si bien conserva su color, hizo otro cambio rotundo.


La protagonista de la tira de Cris Morena, Emilia Attias, pasó por la pelu, pero no para hacerce color ni un corte de verano. Se hizo algo mucho mas jugado: pidió rastas en su largo pelo.

Los peluqueros le advirtieron que las rastas no se pueden quitar y que hay que raparse para volver atrás. Pero a la rubia nada le importó y dijo estar convencida de tener ese nuevo peinado para sorprender a todos los fans de Casi Angeles.
FUENTE. http://www.diarioshow.com

“NO ME INTERESA COMO PERSONA NI COMO ARTISTA”

La diva, cara principal de What Pass Carlos Paz?, se cansó y salió con los tapones de punta para castigar a la Vélez.
“Esto no es un centro de rehabilitación”, tiró entre tantas cosas.


Moria Casán es así. No tiene pelos, granos, ampollas ni nada que se le parezca en la lengua. Por eso, un poquito cansada del tema Nazarena Vélez, compañera de trabajo en What Pass Carlos Paz?, la diva cazó el rifle y le disparó a la rubia.

“No me interesa hablar de Nazarena. Es una mujer tan mediática que vive para la tv. Y si no hace móviles es por algo. Además, tampoco me interesa como artista ni como persona. Eso sí, como productora no me puedo lavar las manos”, sentenció en un móvil con Intrusos.

Después, fue muy dura con sus declaraciones: “Yo no tomo pastillas para mentir. Tomo pastillas para decir la verdad. Y atención: en marzo voy a hablar de muchas cosas. Yo tengo códigos y no voy a hablar. Pero puedo decir muchas confesiones que Naza me hizo. Igual, mientras esté trabajando conmigo no los voy a contar. A ella le creí muchas cosas de lo que me dijo y algunas son mentiras. Por eso sólo me interesa lo que hace en escena”, tiró.

Antes de finalizar, la Casán hizo un balance general de la temporada: Estamos en la época de las gorditas. Por eso me pone muy contenta que Carmen Barbieri esté primera pese a las diferencias que tengo con ella”, cerró.
FUENTE. http://www.diarioshow.com

ADELANTO DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"

Entre el amor y el odio

En el capítulo de este miércoles, Juan (Joaquín Furriel) se entera que fue Franco (Benjamín Vicuña) quien le disparó a Jose (Romina Gaetani), causándole la pérdida de su bebé. Juan, muy impresionado, encara al chileno. Se trenzan en una pelea cuerpo a cuerpo.
En ese momento, llega Jose y, para proseguir su plan de destruir a Franco lentamente, niega que él haya sido el autor del disparo. Juan se va enojado con ella.
Jose simula que está todo bien y propone una salida con Franco y su beba. Se hace tarde y Franco le pide a Jose que se quede a dormir para ayudarlo con su hija.

"DON JUAN Y SU BELLA DAMA"
Mañana Miercoles a las 14.45hs. Por TELEFE

FUENTE. http://teleshownoticia.blogspot.com/

SUSANA LE MANDO FLORES A WANDA

“Hola Wandita!, felicitaciones”, gritó Susana Giménez del otro lado de la línea. Fue casi sincronizado con la llegada de su obsequio: un enorme ramo floral que incluyen sus preferidas rosas amarillas. Luego de una breve pero cálida charla en la que Susana recordó cuánto la aprecia y dejó sus saludos para Maxi, Wanda leyó la tarjeta con dedicatoria personal: “Para el principito López, con carino, Su.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

EL CINE DEL MIERCOLES A LA NOCHE EN TELEFE

TITULO ORIGINAL: Cellular
TITULO HISPANO: Celular: La llamada final
GENERO: Thriller
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 94 Minutos
AÑO: 2004
ESTRENO EN DVD: 05-10-2005
DIRECTOR: David R. Ellis
GUION: Larry Cohen y hris Morgan
INTERPRETES: Chris Evans, Kim Basinger y Willian M. Macy
MUSICA: John Ottman
FOTOGRAFÍA: Gary Capo
UPLOAD: Kalahari

ARGUMENTO.
Un thriller de ritmo vertiginoso que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos, un joven recibe por casualidad una llamada en su móvil y se ve repentinamente envuelto en una carrera contrarreloj para salvar la vida de una mujer.
Jessica Martin, profesora de ciencias y madre, cuya apacible vida es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso.
Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento desesperado por salvarse.
Ryan, el despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica.
Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos.
La vida de Jessica y de su familia está en sus manos pero, ¿qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo?

"CELULAR"
Mañana Miercoles Al Termino de "LOS EXITOSOS PELLS" por TELEFE

RESUMEN EN FOTOS DE "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE"

HOY EN EL PROGRAMA DE ESPECTACULO DE CANAL 9, CONDUCIDO POR VIVIANA CANOSA Y TITULADO "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" SE REALIZARON VARIAS ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES DEL VERANO CON MOVILES EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ.

ADEMAS DE UNA ENTRVISTA EXCLUSIVA CON MARCOS DI PALMA EN EL ESTUDIO.

LOS ARTISTAS QUE PASARON ESTA TARDE DE MARTES 27 DE ENERO POR LA PANTALLA DE LA EMISORA DE LA CALLE CONDE FUERON...