martes, 14 de abril de 2009

PLANILLA SATANICA DEL DIA LUNES 13 DE ABRIL DE 2009

Desgastando a Showmatch.

AM, antes del mediodía tiene un segmento llamado Vale la pena donde revive momentos graciosos de la televisión, y en la mayoría de los casos se trata de cámaras ocultas hechas en Videomatch años anteriores cuando se emitia por Telefe.
Este año el ciclo que conduce Marcelo Tinelli volverá a hacer cámaras ocultas, de esta forma, estarían buscando desgastar al programa de Canal 13.


FUENTE. http://www.television.com.ar

¿Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani conductores de los Martín Fierro?

La conductora de RSM y el de Un mundo perfecto serían los elegidos por América para animar la ceremonia de Los premios Martín Fierro 2009.

CAMBIOS DE HORARIO EN TELEFE A PARTIR DEL PROXIMO LUNES.

A partir del lunes que viene, Operación triunfo – El debate irá una hora más temprano, a las 18 hs. ya que le dejará libre la franja de las 19 hs. a la tercera temporada de Casi Angeles, que debuta ese día por la pantalla de Telefe.

No es el primer cambio que sufre el programa de análisis sobre todo lo que acontece en La Academia. En un principio, cuando se llamaba OT – Edición central iba a las 21:30 hs., luego pasó a las 19 hs. (ahora si, llamado OT – El Debate) y desde el lunes que viene su lugar en la grilla será a las 18 hs.)

La grilla de la tarde - noche en Telefe quedaria de la siguiente manera:

17.30hs - LOS SIMPSONS
18.00hs - OPERACION TRIUNFO, EL DEBATE.
19.00hs - CASI ANGELES, TERCERA TEMPORADA.
20.00hs - TELEFE NOTICIAS 2ºed.
21.00hs - JUSTO A TIEMPO.

FUIENTE. http://www.television.com.ar - http://todotelevision.blogspot.com/

PALITO ORTEGA vs. CHICHE GELBLUNG

El conductor de 70.20.10 fue condenado a pagarle 70 mil pesos a “Palíto” Ortega. El músico había entablado una demanda civil por intromisión en la vida íntima.

El fallo fue dictado por el juzgado en lo civil 53, a cargo de Eduardo Gottardi. La demanda fue tramitada durante ocho años, y fue entablada porque el matrimonio Ortega se consideró agraviado por el contenido de varios capítulos del programa de televisión Memoria, emitidos en junio de 2001.

El fallo se basó en el artículo 1071 bis del Código Civil, que condena al resarcimiento económico a quién causara daños y perjuicios derivados de la intromisión en la vida privada de una persona.

Igualmente, tanto Ortega como Salazar consideran que el monto a pagar es poco, por lo que su abogada, Ana Rosenfeld, apelará a la sentencia en la Cámara en lo Civil, donde reclamará una suma mayor.
Además de esta demanda, el matrimonio Ortega-Salazar también mantiene una demanda similar, por daños y perjuicios, contra los periodistas Daniel Tognetti y Miryam Lewin, que conducían el programa Punto Doc, la productora Cuatro Cabezas y el canal América Dos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

JORGE DORIO DE REEMPLAZO.

La emisión de hoy de Operación triunfo – El debate comenzó con un cambio en el panel:
Jorge Dorio, un experimentado en lo que refiere a debates de realities shows, reemplazó a los ex Gran Hermano I Gastón Trezeguet y Eleonora González.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar