lunes, 12 de enero de 2009

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA DOMINGO 11 DE ENERO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

HOY LUNES EN TELEFE

Programación del dia Lunes 12 de Enero 2009


07.30
DANCE, DANCE, DANCE
. (NUEVO HORARIO)
La primera telenovela romántica musical. Superproducción brasileña grabada en Alta Definición que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.

08.30 LOS TRES CHIFLADOS. (NUEVO HORARIO)
La popular serie protagonizada por el trío cómico.

09.00 LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS. (NUEVO HORARIO)

10.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.

11.00 SUPERMATCH. (DEBUT)
Supermatch es un programa de televisión, que se emite desde principios de los años 90 por el canal de TV abierta Telefe de Argentina.
El programa se basa en re-editar los videos del concurso australiano de la ABC "It's a knockout" que data de los años 1985 a 1988. Este a su vez, también toma el formato de otro conocido programa, Intervilles ("Entre Pueblos") inventado en Francia por Guy Lux en 1962; en el que como su nombre indica, los juegos se desrrollan "entre pueblos" de Francia.
Con la locución de Ronnie Arias como Peter y Juan Carlos Mendizabal como Juan, en su versión local. Los equipos azul, rojo, verde y amarillo competían en diversos juegos donde el ganador obtenía 4 puntos, y el segundo, 2. En los años 90, el locutor que doblaba esta serie fue Eduardo Roitman.
En el formato original, cada ronda duraba media hora, y había un ganador por ronda. Se puede decir que, por coveniencia propia , Telefe re-editó el contenido, a fin de asimilarlo entre el publico local. Actualmente, el programa se emite de Lunes a Viernes a las 11 de la mañana.
La cadena Silmax en su módulo de Silmax Entertainments también tomó los videos australianos pero a estos les puso los relatos y comentarios de los periodistas deportivos de Silmax Sports, Marcos Irriga y Oswaldo Espinoza, donde éste último parodia el relato del primero. A veces se filtra en esta locución Johnny García que, fiel a su estilo de relatar partidos de fútbol, bromea y trata de llamar a gritos la actuación de los jugadores.

12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 CASADOS CON HIJOS, BONUS TRACK
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

14.45 DON JUAN Y SU BELLA DAMA. (NUEVO HORARIO)
Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

15.45 AMOR EN CUSTODIA
. (NUEVO HORARIO)
Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.


17.15 CINE PARA LA FAMILIA. (DEBUT)
HOY: "LA QUINTA DE BEETHOVEN".
Cuando Sara lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con el alocado Tío Freddie en un viejo pueblo minero,
el travieso canino desentierra la pista perdida de una legendaria fortuna escondida. Ahora todos quieren ser el mejor amigo del perro, mientras su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre los disparatados habitantes del pueblo. Pero el resultado de la aventura es más de lo que esperaban, cuando se encuentran con los fantasmas que protegen el secreto mejor guardado del pueblo.

19.00 LOS SIMPSONS. (NUEVO HORARIO)
Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS En Vivo
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina perez.

21.00 EL MURO INFERNAL
Un novedoso programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Es un formato de origen japonés que se ha extendido a varios países bajo el nombre original “Hole in the wall”. Participan Osvaldo Príncipi a cargo de los relatos del juego y Carla Bonfante en la locución.

21.45 LOS EXITOSOS PELLS
Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.

22.30 CINE.
HOY: "DESTINO FINAL 3. DESTINO FINAL 3"

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del ins-tituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio –Jason (Jesse Moss)– la tran-quiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuan-to baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen ba-jar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obli-gado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembo-can en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo... Los que sobreviven des-cubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde. Y no tardará mu-cho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wen-dy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les es-pera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.

Al término AMERICAN DAD. (DEBUT)
Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, “American Dad” ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.

ADELANTO DE "DON JUAN Y SU BELLA DAMA" (nuevo horario)

En el capítulo Mañana lunes de Don Juan y su Bella Dama, Gabriel (Luis Ziembrowsky) secuestra a Jose (Romina Gaetani) y la lleva a una pequeña casa que perteneció a su familia.

A solas con Jose, Gabriel empieza a desplegar toda la locura que reprimió durante meses.
En su delirio, la confunde con su propia esposa, a quien asesinó al igual que al resto de su familia. Jose teme por su vida. Mientras tanto, en la casona, Juan (Joaquín Furriel) empieza a develar la inquietante identidad de Gabriel. El joven está cada vez más preocupado porque no logra ubicar a Jose.
Finalmente, Juan va al rescate de su novia. En medio de un valiente despliegue, con la ayuda del oficial Tolosa (Gabo Correa), Juan llega para intentar salvar a Jose.

DON JUAN Y SU BELLA DAMA.
DE LUNES A VIERNES A LAS 14.45hs. x TELEFE

LUNES DE PELICULA EN TELEFE


Dirección: Mark Griffiths

Guión: Cliff Ruby y Elana Lesser

Música: Adam Berry

Fotografía: Christopher Baffa

Reparto:
Dave Thomas, John Larroquette, Faith Ford, Tom Poston, katherine Helmond, Sammy, Kahn, Daveigh Chase.

País:
Estados Unidos.

Año:
2004

Género: Comedia

Duración: 91 minutos


SINOPSIS
Cuando Sara lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con el alocado Tío Freddie en un viejo pueblo minero, el travieso canino desentierra la pista perdida de una legendaria fortuna escondida. Ahora todos quieren ser el mejor amigo del perro, mientras su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre los disparatados habitantes del pueblo. Pero el resultado de la aventura es más de lo que esperaban, cuando se encuentran con los fantasmas que protegen el secreto mejor guardado del pueblo.
LA QUINTA DE BEETHOVEN.
ESTE LUNES A LAS 17.15hs. x TELEFE


Dirección: James Wong.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 93 min.
Género: Suspense, terror.
Interpretación: Mary Elizabeth Winstead (Wendy Christensen), Ryan Merriman (Kevin Fischer), Kris Lemche (Ian), Alexz Johnson (Erin), Sam Easton (Frankie Cheeks), Jesse Moss (Jason Wise), Gina Holden (Carrie Dreyer), Texas Battle (Lewis Romero), Chelan Simmons (Ashley Freund), Crystal Lowe (Ashlyn), Amanda Crew (Julie Christensen).
Guión: James Wong y Glen Morgan; basado en los personajes creados por Jeffrey Reddick.
Producción: Glen Morgan, James Wong, Craig Perry y Warren Zide.
Música: Shirley Walker.
Fotografía:
Robert McLachlan.
Montaje: Chris Willingham.
Diseño de producción: Mark Freeborn.
Vestuario: Gregory B. Mah.
Estreno en USA: 10 Febrero 2006.
Estreno en España: 17 Marzo 2006.

SINOPSIS

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del ins-tituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio –Jason (Jesse Moss)– la tran-quiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuan-to baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen ba-jar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obli-gado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembo-can en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo... Los que sobreviven des-cubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde. Y no tardará mu-cho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wen-dy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les es-pera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos.

DESTINO FINAL 3.
ESTE LUNES A LAS 22.30hs. x TELEFE

ADELANTO DE "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

EN LA EMISION DE ESTE LUNES 12 DE ENERO SE CENTARAN A LA MESA PARTE DEL ELENCO DE "DESLUMBRANTE", OBRA TEATRAL MARPLATENCE QUE PRODUCE MIGUEL ALGEL CHERUTTI.
POR EL MOMENTO SERIA PARTE DEL ELENCO POR QUE COMO DE COSTUMBRE Y ES LOGICO LOS BAILARINES NO ALMORZARAN CON LA DIVA PERO AL PARECER LA QUE TAMPOCO IRA SERIA LA VEDETTE CELINA RUCCI POR ESTAR PELEADA CON CHERUTTI Y POR EL MOMENTO NO APARECIO EN LAS PROMOS DE LA EMISORA A LA HORA DE VENDER EL PROGRAMA DE MAÑANA DE LA SEÑORA MIRTHA LEGRAND.


ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND (desde Mar del Plata)
De lunes a viernes a las 13.30hs. x AMERICA