miércoles, 4 de marzo de 2009

ADELANTO DE "CARCELES"

Este jueves, el ciclo de Telefe, Cárceles, presenta a las mujeres de los presos.
Las madres y esposas de internos que se sacrifican y hacen hasta lo imposible por sus hijos y maridos detenidos.

¿Qué piensan los hombres de esta incondicionalidad? ¿Cómo valoran en prisión el vínculo que, según ellos, antes les importaba poco?
Los maridos asumen que sus mujeres en libertad los engañan, las llaman la traidora. Las relaciones afectivas, un tema difícil de llevar fuera y dentro de la cárcel.

Por otro lado, en el programa de este jueves, Ema sale un día en libertad y trabaja de "notero tumbero" para cubrir en la puerta de la cárcel de Olmos cómo es el sacrificio de la visita: la fila a la noche, las requisas y las comidas que les llevan.
Ema, alguien que sabe muy bien qué se siente tras las rejas, trata de buscar el otro lado de su propia historia... ¿Cómo es vivir con el hombre de la casa detenido?

Cárceles.

Este jueves al término de Los exitosos Pells, en Telefe.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

SALIO LA REVISTA DE SUSANA - MARZO 2009

LOS EXITOSOS PELLS vs. VALIENTES

Anoche, la Tv vuelve a calzarse los guantes de boxeo y los canales líderes compiten abiertamente por el rating.
En un rincón, por Telefe, “Los exitosos Pells” y, del otro lado del cuadrilátero televisivo, un nuevo capítulo de “Valientes”, por Canal Trece.
A las 21:54, Telenoche le daba paso a Valientes que arrancaba por la pantalla de Canal Trece con picos de 20.9 puntos de rating. Mientras tanto, en Telefe, Telefe Noticias proseguía con 15.2 puntos.

A las 22:17, Lo exitosos Pells arrojaba picos de 17.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Por su parte, por el Trece, Valientes lideraba con 22.0 puntos.

A las 22:30, Valientes se plantaba en el prime time del martes con picos de 24.8 puntos de rating. Por Telefe, Los Pells continuaba en pantalla con picos de 17.5 puntos.

A las 22:48, Valientes, por Canal Trece, continuaba con su buen puntaje aunque ya había descendido algunos puntos con respecto al ítem anterior. Mientras tanto, por Telefe, Los exitosos Pells proseguían con 18.7 puntos.

¿También Bailando teens?

Para cuando termine el certamen Bailando kids, los productores de Showmatch tendrían decidido hacer Bailando teens, en el que competirían adolescentes.
En la primera parte del año se podrán ver las galas de humor y Bailando kids

LA VUELTA DE SUSANA AL CABLE

La Roccasalvo ya tiene fecha para su gran regreso: el 16 de marzo, a las 16.30 y en la TV de cable. Y atenti al dato: producida nada menos que por Lucho Avilés.

La periodista de espectáculos, alejada desde hace años de la pantalla chica, vuelve. Pero esta vez, sola en la conducción del nuevo "Rumores", ya que con Carlos Monti si se ven, se matan.

El lugar: canal 26 noticias. La fecha: 16 de abril, de 16.30 a 18, lo que la hará competir tanto con Intrusos como con Los Profesionales.

Lucho Avilés, el Pionero, será su productor, así que sin duda la buena nueva hará ruido en el mundo del periodismo farandulero.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL PRECIO DE TENER A SUSANA

Como toda diva que se precie, no es nada fácil contratarla para un evento. Y es que primero hay que lidiar con sus ganas, con su agenda... y con su sueldito, claro.

El gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, la quería sí o sí a la diva en el cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2009, este último fin de semana. Y lo logró. ¿Cómo? Desembolsando nada menos que 90 mil pesos en concepto de cachet.

Así la rubia, horas después de la conmoción por el asesinato de su amigo y florista Gustavo Lanzavecchia, cumplió con la cita pre- acordada.

Dijo estar "orgullosa" de participar de la celebración y que no iba desde que era modelo, "cuando Juan Manuel Bordeu corría en el Autódromo del Zonda". Estuvo en la fiesta que duró hasta las 2 AM y como madrina del evento participó de la elección de la Reina Nacional del Sol.

En un momento se mandó: "El año que viene quiero hacer el cruce de los Andes en mula. Estaría encantada de hacerlo".

Ya en domingo, Susana quiso conocer la casa de Sarmiento y ahí se interesó en el mobiliario y en una huerta orgánica que está desde esos años. Sobre el crimen del florista, repitió: "Los derechos humanos no pueden ser sólo para los delincuentes"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

EL BALANCE DE LA TEMPORADA POR MARCELO POLINO

Como un fiel reflejo de lo que pasa en el mundo, la temporada teatral mostró la crisis que nadie esperaba. Lejos de los cálculos de recaudaciones récord, este verano fue muy flojo.

Con un 21% menos de cantidad de espectadores, las plazas de Mar del Plata y Carlos Paz hicieron agua. Fue un verano donde Carmen Barbieri ganó.

Fue la primera en largar y será la última en irse. Pero su primer puesto arañará los 70.000 espectadores, cifra menor a la del año anterior de “Cristina en el país de las maravillas” que logró 98.000 y fue lo más visto.

En Carlos Paz, Florencia de la V y “Revista latina” funcionaron muy bien. Pero todos reconocen que no hubo punto de comparación con la temporada anterior.

Lejos de los fríos números, lo que saltó fue la verdadera cara de algunos lobos disfrazados con piel de cordero, que ante los resultados no esperados salieron a mostrar sus verdaderos rostros.

Hubo todo tipo de agresiones para paliar la bronca de no ser primeros. Mucho más en los casos de los que lideraron la taquilla durante largos años y en esta temporada a nivel nacional ni llegaron a estar en el top five.

A partir de la semana próxima será tiempo de reflexión para actores y productores. Habrá que replantear muchas cosas, sobre todo, los que vienen a Buenos aires, donde deberán enfrentarse al éxito rotundo de Antonio Gasalla.

El verano fue sangriento. Para el exitoso que se subió al caballo, pero igual todos atacaron; y para los que odiaron el éxito ajeno.

El resentimiento fue la vedette de la temporada. La sensación que me queda es que los artistas -o los que presumen serlo- se detestan y como dice el gran Cacho Castaña “El éxito te delata , y yo agregaría el fracaso “te diaboliza”

FUENTE. http://www.diarioshow.com

Mapa a la mente de un adolescente

No hay nadie mejor para definir a un adolescente que otro adolescente. Con esta premisa bien marcada, Telefe puso en pantalla Mundo privado, una guía realizada por personas sub 21 de toda clase social o tribu urbana sobre lo que piensan los chicos de temas tan diversos como la amistad, el amor, la fidelidad, el sexo o las drogas.

Mundo privado es una ventana hacia su imaginación y sus ideales volátiles y extremos.
El ciclo tiene dos relatos diferentes: una serie de entrevistas callejeras sobre un tema en particular da pie a las primeras opiniones, pero enseguida ese material se entremezcla con lo que los propios chicos graban (cámara en mano) desde su “habitad natural”, o sea donde saben que no hay un adulto en la cercanía. En las entrevistas no se escucha nada diferente a lo que ya han dicho los chicos en programas como Adolescentes en el horno o algún informe sobre juventud de La Liga o Policías en acción (por citar algunos).


El atractivo está en el material grabado desde su privacidad, donde la cámara pasa a ser un testigo. Es lo más fidedigno de ellos mismos ya que abandonan la postura típica de “estoy en televisión”. La única barrera de censura que tienen en este contenido es la misma que tienen en la vida real: la opinión de los amigos, el entorno más cercano. Es inevitable, al ver Mundo privado, que uno no se remonte a la adolescencia para ver qué pensábamos y creíamos a esa edad. ¿Estuve enamorado a los 15 años? ¿Qué pensaba sobre el sexo? Y a los que llamaba amigos de toda la vida ¿Siguen estando o les perdí el rumbo hace buen tiempo? Para verlo y entenderlo hay que recordar cómo pensábamos cuando fuimos púberes.

El ciclo, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas tiene la estética típica de la productora (efectos visuales y sonoros, estética videoclip para agilizar el contenido). Lo curioso es que Mundo privado jamás hubiera podido existir pocos años atrás; sólo esta generación 2.0 es capaz de mostrar en televisión su mundo privado, hasta hace poco vedado para todos los adultos. El programa es todo lo que los chicos expresan (mediante fotos/texto/videos) en comunidades virtuales como Facebook, Fotolog o My Space, pero ese contenido ahora es volcado a un soporte que sus padres saben manejar: la televisión.

POR. Amilcar Nani
PARA. http://www.television.com.ar

ANA MARIA PICCHIO MUY PRONTO BAJO LAS LUCES DE SUAR

La actriz será parte de la comedia que protagonizarán Violeta Urtizberea y Pablo Rago por las tardes de Canal 13.
La ficción será producida por Pol-ka y las grabaciones comenzarían antes de fin de mes.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ARRANCA "ACOMPAÑANTES" POR TELEFE

Telefe anunció en pantalla que el lunes 9 de marzo estrenará la comedia Acompañantes, protagonizada por Pablo Rago, Fabián Gianola, Jorge Marrale y Nicolás Pauls.
Esta ficción fue realizada junto con Endemol en 2006, y aunque el canal había anunciado el año pasado que no la iba a tener en cuenta para su grilla, finalmente será estrenada el lunes que viene.
FUENTE. http://www.television.com.ar