domingo, 22 de marzo de 2009

¿Gerardo Sofovich actor?

Ideas del sur le habría ofrecido a al presidente del jurado de Bailando por un sueño 2008 hacer una participación especial en una telenovela humorística que Pablo Granados y Pachu Peña protagonizarán este año en ShowMatch.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El hermano mayor.

Quince minutos más tarde de lo anunciado y en compañía de tres bellas rubias, Chiche Gelblung debutó en Canal 13 con 70.20.10, Así empezó todo.
Inmediatamente se dio comienzo al primer informe del ciclo: la pobreza en Bombay, una realidad asombrosamente cruda que seguramente impresionó a más de un televidente.


70.20.10 es sin dudas el hermano mayor de Impacto Chiche. La temática del programa es muy similar a lo que Gelblung venía haciendo pero con una producción más pudiente, que hasta envió a un equipo de periodistas a la India, para traer material exclusivo.

A Chiche se lo vio tan seguro y cómodo como siempre y a esta altura resulta obvio aclarar que él es un tipo que no se deja amedrentar por las cámaras.
Mantuvo la línea durante todo el envío y no escatimó en impacto visual y práctico: hasta se valió de un muñeco de trapo para explicar cómo en Bombay malforman el cuerpo de pequeños bebes con el fin de utilizarlos para pedir limosna en la calle.


Definitivamente, esta es una faceta más comprometida y social por parte del conductor.
De todos modos, el escándalo mediático de la farándula local no faltó al primer programa, ya que haciéndose eco de los últimos acontecimientos que tuvieron como protagonista a Susana Giménez, Chiche no dudó en armar un informe al respecto: “Todos la queremos y la valoramos mucho”, aclaró al finalizar el video.


Más tarde, fue el turno del Viagra, presentado por un informe que por momentos dio la sensación de estar viendo Duro de Almorzar: un locutor de voz burlona acompañado de fotografías graciosas y bizarras fueron los elegidos para abordar la temática, tal como lo hacen en el programa ahora conducido por Fabio Alberti.

Con una escenografía moderna pero austera, el primer envío no tuvo cortes publicitarios ni presentación formal. Chiche prestó profesionalidad a las tomas de piso, aunque por momentos resultaron poco ágiles y faltas de brillo por parte de los invitados.

Hubo de todo y para todos los gustos: sexo, farándula, actualidad y cocina, pero quizás se extendió más de lo necesario: una hora y media y sin interrupción alguna. A 70.20.10 le falta pulir algunos aspectos, pero tiene amplias posibilidades de convertirse en la mejor opción de la televisión abierta para los sábados por la noche.

FUENTE. http://www.television.com.ar

PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA SABADO 21 DE MARZO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

NACHO VIALE FLAMANTE EMPRESARIO DE MODA.

Se realizó la presentación oficial de su nuevo emprendimiento.
“121 Group” es el nombre que eligió el nieto de Mirtha Legrand para llamar a su nueva agencia de modelos.

El nieto de Mirtha Legrand presentó este jueves la agencia de modelos que lanzó al mercado junto a un socio capitalista. El evento se realizó en el Museo Renault.

El nombre de la agencia de Ignacio Nacho Viale es “121 Group”. De esta manera, el joven productor televisivo encara de lleno su nuevo proyecto empresarial.



























En la presentación de este nuevo emprendimiento a cargo del nieto de la señora
Mirtha Legrand se realizó un desfile de una reconocida marca de indumentaria y además hubo un show en vivo del músico Pablo Bañares.

Recordemos qu
e Nacho volverá a su trabajo en televisión una vez que retornen los clásicos almuerzos de su abuela, la señora Mirtha Legrand.





FUENTE. http://www.primiciasya.com

Nicolás Scarpino con Flor Bertotti.

Niní, la ficción que Florencia Bertotti protagonizará y producirá junto a Guido Kaczka va tomando forma.
Fue confirmado como parte del elenco Nicolás Scarpino, que durante el año pasado fue el compinche de Nicolás Cabré en Por amor a vos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Laura Azcurra en Enséñame a vivir.

La actriz fue contratada por Pol-ka para ser parte del elenco de Enséñame a vivir, donde interpretará a la novia del personaje de Pablo Rago, el protagonista junto a Violeta Urtizberea de la comedia.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Emanuel Ginóbili Vs. Luis Scola por Canal 7.

Este domingo, Canal 7 presentará en vivo y en directo desde Estados Unidos, el partido que jugarán San Antonio Spurs contra Houston Rockets por la fase regular de la NBA.
En el primer equipo están los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, mientras que en el otro está desempeñando un muy buen nivel Luis Scola.

El partido se emitirá a las 16.30 hs. Los relatos será de Alejandro Pérez y los comentarios de Daniel Jacubovich y Leandro Ginóbili.

FUENTE. http://www.television.com.ar