miércoles, 12 de agosto de 2009

FÁTIMA SE MULTIPLICA POR DIEZ.

La talentosa actriz Fátima Florez aseguró que imitará a diez personajes distintos en el espectáculo que el conductor televisivo y empresario teatral Gerardo Sofovich no sólo producirá sino que también encabezará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Vale destacar que actualmente la sensual artista se encuentra integrando el staff del ciclo nocturno ShowMatch, donde participa del segmento Gran Cuñado Vip personificando a la periodista Viviana Canosa y a la mediática Silvia Süller.

FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

¿Otra temporada de Casi ángeles?

Telefe ya está comenzando a armar lo que será su grilla de programación para el año 2010 y está interesado en darle continuadad a su exitosa ficción juvenil.

Por ello ya habría llegado a un acuerdo con RGB y Cris Morena Group para que realicen la cuarta temporada de Casi ángeles.

Se sabe que ambas productoras acostumbran a comenzar a trabajar en las nuevas temporadas 6 meses antes de su salida al aire por lo que en caso de continuar con esta ficción juvenil empezarían a grabar antes de fin de año.

FUENTE. http://www.television.com.ar

RESUMEN DE LA NOCHE EN SHOWMATCH

En la emisión de hoy de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció cuales son las primeras seis imitaciones que ingresarán en la casa de Gran cuñado VIP.
Los primeros seis personajes elegidos para formar parte de la edición 2009 de Gran cuñado VIP son:

Mirtha Legrand
(Martín Bossi)


Juan Román Riquelme
(Freddy Villarreal)


Susana Giménez
(Anita Martínez)


Marley
(Roberto Peña)


Moria Casan
(Gustavo Moro)


Oscar González Oro
(Fernando Ramírez)

FUENTE. http://www.television.com.ar

La AFA rompió el contrato con la televisión.

El vocero de prensa de AFA, Ernesto Cherquis Bialo anunció que la Asociación del Fútbol Argentino rescindió el contrato que le otorgaba los derechos de transmisión del fútbol a Torneos y Competencia.

El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa. Afirmó que a partir de las 20:40 hs. del día de hoy,martes, la AFA está abierta a escuchar propuestas y negociar con quién esté dispuesto a pagar el precio para televisar el fútbol argentino.

Además recalcó que está todo listo para que el torneo Apertura 2009 comience el fin de semana del 21 de agosto, con o sin acuerdo televisivo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

ADELANTO DE "PINTY Y EL CINE"

En la emisión de este viernes de Pinti y el cine, el conductor del envio Enrrique Pinti hablará de cine con un invitado de lujo que es su amigo.

Se trata de Antonio Gasalla, con quien Pinti hablará del costumbrismo en el cine.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA LUNES 10 DE AGOSTO DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar