domingo, 15 de noviembre de 2009

Talento Argentino cambia de día.

Con el desembarco de Botineras en el prime time de Telefe, el canal modificará el día de emisión de Talento Argentino.

El ciclo conducido por Mariano Peluffo, que atraviesa la etapa de semifinales, dejará de ser emitido en el prime time del jueves para pasar al del viernes.

El cambio se realizaría de manera definitiva la semana que viene, aunque todo está sujeto a la fecha en que Botineras debute en Telefe.

Talento Argentino continuará en la grilla de los viernes hasta el final de la temporada, el viernes 18 de diciembre.

FUENTE. http://www.television.com.ar

El Bicentenario estará en la televisión pública.

A lo largo del año que viene, Canal Siete destinará varias horas de su programación a celebrar el Bicentenario, y ya está trabajando en dos ficciones relacionadas con el tema.

Por un lado estará El cruce de los andes, un largometraje de 90 minutos protagonizado por Rodrigo De la Serna que se encuentra en post producción.


También tendrá lugar una mini serie sobre la vida de Manuel Belgrano con la dirección de Juan José Campanella, que está en etapa de escritura de libros, tarea a cargo de Marcelo Camaño (Vidas robadas, Resistiré).

Asímismo, habrá una serie documental, relacionada con el tema, de 26 envíos que se llamará El centenario del centenario.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Gianola no se va de vacaciones.

A raíz de las mediciones que viene consiguiendo los domingos, El Trece le confirmó a Fabián Gianola que De lo nuestro lo peor… ¡y lo mejor! continuará a lo largo del verano.

En un principio, la temporada 2009 de De lo nuestro lo peor… ¡y lo mejor! iba a finalizar el último domingo de octubre, pero ante la imposibilidad de estrenar HDP – Humor de primera este año, el canal decidió prolongar el ciclo.

Igualmente, Farfán Televisión, productora del ciclo, y El Trece, negocian un cambio de horario para el prime time de la semana, entre lunes y viernes.

FUENTE. http://www.television.com.ar

EL RATINGS DEL DIA SABADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

FUENTE. http://www.television.com.ar

ENCUESTAS INPROCO

HOY, 15 DE NOVIEMBRE DE 2009 SE DIO POR FINALIZADA LA ENCUESTA Nº83 DE ESTE AÑO DE NUESTRO BLOG "EL INPROCO DE LA GENTE" DANDO COMO RESULTADO:

MEJOR PROGRAMA DE TV ABIERTA QUE CONDUJO MARIANA FABBIANI EN SU CARRERA

POR LO TANTO CON EL 70% DE LOS VOTOS EL PUBLICO EL GANADOR ES...


RSM - (América TV, 2005 - presente)


TABLA DE POCISIONES
01º RSM - (América TV, 2005 - presente) --------------> 70%
02º PNP - (Telefe, 1999 - 2001) ----------------------> 10%
03º MARIANA DE CASA - (Canal 13, 2002) ---------------> 10%
04º EL OJO CITRICO - (América TV, 2004) --------------> 10%
05º PNP - (Canal 13, 1997 - 1998) --------------------> 00%



¡FELICITACIONES AL GANADOR!


SIGAN VOTANDO EN LAS DEMAS ENCUESTAS QUE HAY Y VENDRAN A LA DERECHA DE SU PANTALLA. GRACIAS...

RAMOS EDUARDO J.

¿Impostores con canal de aire?

Torneos y Competencia y Palermo TV estarían negociando con El Trece para que la miniserie Impostores, protagonizada por Leticia Bredice y Leonerdo Sbaraglia, forme parte de la grilla 2010 del canal.

Impostores, que será estrenada primero el martes que viene en FX, sería parte de la grilla de El Trece del año que viene.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Animales sueltos se prepara para el verano.

Aunque aún América no definió el horario de verano del ciclo que conduce Alejandro Fantino, Animales Sueltos realizará incorporaciones en su staff para encarar enero y febrero.

Uno de los que se incorporará junto a Fantino y Coco Silly será el coreógrafo Flavio Mendoza, que estará en el piso junto a los conductores.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Rosstoc no se olvida de Feo.


Aunque las grabaciones y producción de Ciega a citas sean la principal ocupación de la productora de Gastón Pauls y Alejandro Suaya, Rosstoc ya trabaja en la adaptación a la televisión de los libros de ¡Feo!, el blog que escribió Gonzalo Otalora.

La ficción se verá recién en 2010, aún sin canal definido. Al igual que Ciega a citas, ¡Feo! primero fue un blog, luego un libro y ahora saltará a la televisión de la mano de Rosstoc.

El autor del blog, Gonzalo Otalora, trabaja en la adaptación del guión, y la producción se pondrá en marcha en cuanto terminen de pulir la historia.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Tinelli: no al humor, si a la política.


La producción de ShowMatch decidió posponer la grabación del sketch que Marcelo Tinelli iba a hacer con Guillermo Francella y Adrián Suar, y decidió volver al humor político de comienzo de año.

Los planes ahora incluyen la vuelta al programa de Claudio Rico caracterizado como Luis D´Elía.

Todo se podrá ver el lunes en ShowMatch, dónde habrá un sketch relacionado con lo que dijo el dirigente piquetero sobre Marcelo Tinelli.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Sábados de historia en Canal Siete.

A partir de hoy, Canal Siete hará una previa del fútbol sólo apta para amantes de la historia, ya que estrenará Los especiales de History, el ciclo que conducirá Felipe Pigna.

Desde hoy sabado, todos los sabados a las 14hs., Felipe Pigna estrenará su nuevo programa, Los especiales de History, donde se emitirán los documentales más trascendentes que la señal especializada en contenido histórico produjo en los últimos años.

FUENTE. http://www.television.com.ar

6 en el 7 a las 8:00 dominical.

Canal Siete y PPT (productora de 6 en el 7 a las 8:00) pautaron la realización de una emisión extra del programa que conduce María julia Oliván que se emitirá los domingos al término del último partido de la jornada.

Esta edición extra del ciclo que conduce Oliván junto a Orlando Barone, Carla Czudnowsky, Cabito Masa Alcántara, Sandra Russo y Luciano Galende comenzará a salir al aire el domingo 15 de noviembre.

FUENTE. http://www.television.com.ar

GP cerca de volver a El Trece.


Adrián Suar, Gerente de programación de El Trece, y Gastón Portal, se reunieron para ver los posibles proyectos que la productora podría realizar en 2010 en esa pantalla.

La reunión se llevó a cabo el jueves pasado en las oficinas del canal y además de los mencionados, participaron Pablo Codevila, Gerente de Programación, y Tristán Noblia, Gerente de producción de GP.

Se vieron varios proyectos, algunos relacionados al material de archivo y otros provenientes de la cadena BBC. En ese mismo ámbito se habló de la posibilidad de que ambos gesten el regreso de Roberto Pettinato a esa pantalla.

FUENTE. http://www.television.com.ar

La vuelta de Repetto a El Trece sería de la mano de Mandarina.


Las charlas para el regreso de Nicolás Repetto a El Trece tienen a la productora Mandarina como nexo.

La productora que hoy realiza Zoom, mirá de cerca, realizó anteriormente en esa pantalla ¿Querés Jugar?, el último programa que condujo Repetto hace 2 años.

El ciclo tendría un formato semanal, iría los sábados, lo tendría a él como único conductor y tendría menos despliegue que el recordado Sábado Bus, ya que en estos tiempos los presupuestos son más escasos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

Telefe pone a Marley a jugar en verano.


Para el verano Telefe decidió poner al aire un ciclo de juegos encabezado por Marley.

La intención es comenzar a tener aire en el prime time de enero, en el lugar que dejará libre Justo a Tiempo.

Por estos días, el canal y la producción, tienen reuniones en las que analizan las maquetas de los juegos que habrá en el programa.


FUENTE. http://www.television.com.ar